[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
Imagen




Buenas! Pues con el permiso del Moderador, abro este Hilo para no seguir ensuciando otros (como el de Xbox One xD)

El tema de las firmas surgió cuando se me vino a la cabeza una firma de Xbox One dando un aspecto rollo "Metro/Windows8" con las "Casillas/Iconos" que ya todos conocemos, así que todo lo que tenga que ver relacionado con avatares, firmas, userbars etc.. así como sugerencias o pedidos para aquellos que no se sepan mucho de fotochop/gimp/similares y quieran que otros artistas (no me incluyo xD) se lo hagan.

Iré actualizando este Post e iré poniendo las firmas o avatares que vayan colgando los usuarios, toda firma será bienvenida.

Mi primer boceto para dar la idea:

Imagen



EDIT: Esta es una las de firmas que hemos realizado (en realidad a mi solo se me ocurrió la idea, exactamente la que tenéis arriba) gracias a xufeitor que es el que se ha llevado el gran curro y por la del Kinect el usuario GLUK, yo nada mas las he adaptado para ponerla de firma:


Firmas rollo interfaz Metro/Windows 8

Habemus.. Firma! XD

Imagen


Tamaño: 20,17 KB (20.659 bytes)
Dimensiones: 450px × 85px
PNG con transparencia



Sin Kinect

Imagen

Tamaño: 22,87 KB (23.414 bytes)
Dimensiones: 450px × 106px


Versión de "baja calidad" con Kinect

Imagen

Tamaño: 8 KB (aprox)

__________________________

xufeitor escribió:Firmas definitivas

Todas están dentro de los limites permitidos por EOL, tanto en resolución como en Kb. Que cada uno coja la que quiera y se la ponga, son gratis!! XD
Lo que os aconsejo que las alojéis en una página vuestra, que cuando haga limpieza de la mía os quedáis sin firma.

Tambíen os dejo el link a una página para cambiar la resolución de las imágenes fácilmente, por si alguien quiere combinar esta firma con otras cosas.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Pues eso, todas vuestras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Os dejo aquí los "Iconos" sueltos en "Alta resolución" (la mayoría por xufeitor, algunos de Darkcaptain y GLUK) para que vosotros os hagáis vuestra propia firma y con el orden a vuestro gusto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen



Firmas de xufeitor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Firmas del N00b de Darkcaptain (servidor.. xD):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Battlefield 4 (Darkcaptain)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Firmas de GLUK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


"Pack" de 2-3 juegos (GLUK):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Firmas de "muchos" juegos (GLUK):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Firmas de Dark

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente firma no cumple con los tamaños permitidos en EOL, hay que reducirla y adaptarla para esta Web, os la dejo por si alguien quiere hacer algún fotochopeo ;)

Imagen

Imagen




Firmas de Saikuro:

Imagen

Imagen




Firmas de evilkainn_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Otras firmas que ya no sabemos ni de quienes son (las hemos ido retocando entre varios xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Firma de Willms:

Imagen



__________________________________

Avatares (Darkcaptain, GLUK etc...)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



__________________________


Userbars (Darkcaptain, GLUK...)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Recordar que las firmas han de tener unas dimensiones máximas de 450 pix. (ancho) x 200 pix (alto) y un máximo de 25kb.
Los avatares pueden ser máx. de 90 x 90 pixeles y de tamaño 8kb.
Se aconseja que las firmas las guardéis por si alguna vez se borran/se caen del servidor actualmente alojado (imageshack etc...)
Estaría bien una con el logo de Xbox One y luego otras con distintos logros de juegos (Dead Rising 3, Titanfall, etc.)

Sólo doy ideas [sonrisa]
Firmas definitivas

Todas están dentro de los limites permitidos por EOL, tanto en resolución como en Kb. Que cada uno coja la que quiera y se la ponga, son gratis!! XD
Lo que os aconsejo que las alojéis en una página vuestra, que cuando haga limpieza de la mía os quedáis sin firma.

Tambíen os dejo el link a una página para cambiar la resolución de las imágenes fácilmente, por si alguien quiere combinar esta firma con otras cosas.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Pues eso, todas vuestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una que se me ha ocurrido.... xD

Imagen
buen hilo gracias! me miraré a ver si me cojo alguna :)
Os han quedado muy wapas la verdad, xufeitor podrías sacar una con Dead Rising 3? Tal y como sale el prota en la portada pero como el del Bf y forza?
Mmmmm.... mola pero yo pienso que el logo de la consola tendría que ir en blanco y el fondo negro, como hizo Xufeitor. Como es ahora la consola, prescinden del verde, eso era para 360
Os voy a poner los cuadrados por separado y con buena resolución, así cada uno puede colocársela como quiera y elegir los que quiera ponerse. Luego solo tendrá que reducir la imagen al tamaño permitido por EOL.

SCREAM25 escribió:Os han quedado muy wapas la verdad, xufeitor podrías sacar una con Dead Rising 3? Tal y como sale el prota en la portada pero como el del Bf y forza?


Ahora voy a cenar, luego lo intento a ver como queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Una que se me ha ocurrido.... xD

Imagen


[plas] [plas]
A mi me molaría una del Ryse también.. es que Ryse y BF4 son mis principales, luego ya vienen Forza etc..

Y una del Quantum Break...!

Y una de.. de.. ya paro! :p

Gracias por el curro.
Y cual es el tamaño maximo permitido para las firmas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dentro de poco acabaremos con algo como esto [+risas]

Imagen
Raksha escribió:Y cual es el tamaño maximo permitido para las firmas?


Si vas a modificar tu firma lo pone.

No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.



Algo así?

Imagen

o...

Imagen

Es que de esta última forma rompe la "estética" de las demás casillas (por las letras de "Xbox One" en color negro, las demás son todas blancas xD), se podría poner el color gris de fondo...
Muy guapas las firmas, sois unos maquinas
Darkcaptain escribió:Una que se me ha ocurrido.... xD

Imagen



como hago para poner mi gamertag y me la cambio por esta..me a encantado.
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Una que se me ha ocurrido.... xD

Imagen



como hago para poner mi gamertag y me la cambio por esta..me a encantado.


Te lo debería de hacer yo o alguien xD (si tu no sabes, claro xD)

Me das tu GT y si puedes darme una captura del Avatar que tienes puesto en Xbox Live y ya está.

Quizás este icono de Xbox One quedaría mejor que el verde que he puesto antes y el blanco, mas que nada por las letras:

Imagen

Aún así me sigue gustando mas el de xufeitor, pensar que la consola es toda negra y tiene el logo de Xbox en color gris, por lo que se acerca mas que a estas blancas, grises etc..

EDIT: Entendí mal a "Raksha", el quería decir lo mismo que yo xD

Ahora os pongo la "tirada" con la Xbox One en negro.
Muy guapas las firmas tremendo trabajo.

Lo más seguro es que me agencie alguna, a ver cual queda mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Os pongo las de Xufeitor pero con la casilla de Xbox One como la habéis pedido xD

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que no sé si he acertado con el tipo de fuente (es la misma pero no la noto que sea ve igual) xD

EDIT: Os dejo está ultima que a mi no me mola, pero viendo que indigo ha puesto eso por si alguien la quiere xD

Imagen

EDIT2: [poraki]

Imagen
Vaya curro que os pegáis!!!

Con vuestro permiso cojo una!!!
muy guapas las firmas y avatares!!!
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Una que se me ha ocurrido.... xD

Imagen



como hago para poner mi gamertag y me la cambio por esta..me a encantado.


Te lo debería de hacer yo o alguien xD (si tu no sabes, claro xD)

Me das tu GT y si puedes darme una captura del Avatar que tienes puesto en Xbox Live y ya está.

Quizás este icono de Xbox One quedaría mejor que el verde que he puesto antes y el blanco, mas que nada por las letras:

Imagen

Aún así me sigue gustando mas el de xufeitor, pensar que la consola es toda negra y tiene el logo de Xbox en color gris, por lo que se acerca mas que a estas blancas, grises etc..

EDIT: Entendí mal a "Raksha", el quería decir lo mismo que yo xD

Ahora os pongo la "tirada" con la Xbox One en negro.



iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...
dicanio1 escribió:
iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...


Dame cualquier imagen que te mole y te la pongo xD

PD: Yo es que la de Chuck Norris es la que realmente tengo en Xbox Live xD
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...


Dame cualquier imagen que te mole y te la pongo xD



es que de avatar tengo una de las que ya vienen en la consola,me da igual,la primera que tengas por hay me vale... [+risas]
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...


Dame cualquier imagen que te mole y te la pongo xD



es que de avatar tengo una de las que ya vienen en la consola,me da igual,la primera que tengas por hay me vale... [+risas]


NO, debes de elegir tu.. la que primera que te mole, que pilles por Google o cual sea, me da igual, pero elige tu xDDD
Os pongo todos los recuadros que he hecho por separado y con el tamaño original, así los podéis colocar como mejor os parezca.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias xufeitor ;)

Acuerdate de cuando puedas hacer una del Ryse y DR3 :P

Yo seguramente me quede con esta...

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muchas gracias gente XD
Darkcaptain escribió:Gracias xufeitor ;)

Acuerdate de cuando puedas hacer una del Ryse y DR3 :P

Yo seguramente me quede con esta...

Imagen


Estoy ahora mismo con eso XD

Esta guapa esa, a mi me gusta con 4 cuadros o 5 máximo, pero ya con 6 se queda muy pequeño.
ya esta puesta jejej pero no entiendo lo de xboxgamertag que no me sale bien...
A ver como quedaría esto para la firma xD

1

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


2

Start
Imagen
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...


Dame cualquier imagen que te mole y te la pongo xD

PD: Yo es que la de Chuck Norris es la que realmente tengo en Xbox Live xD



te dejo unas cuantas..


Imagen
Imagen Imagen


la que te sea mas fácil..
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
iXx Hispano xXi

El avatar el que te de la gana...


Dame cualquier imagen que te mole y te la pongo xD

PD: Yo es que la de Chuck Norris es la que realmente tengo en Xbox Live xD



te dejo unas cuantas..


Imagen
Imagen Imagen


la que te sea mas fácil..


Aquí te dejo un par, la que tiene el contador puesto no te la recomiendo por que de vez en cuando tendrás que modificarla y poner los días que quedan, pero eso ya como tu veas (a mi no me molesta modificarla 1 vez a la semana xD)

1

Imagen

2

Imagen
La primera esta bien,pero y el kinect xd,esta guapo eso con los juegos,habra que buscar mas juegos para ponerlas
No me gusta mucho, pero...

Imagen
Lo reitero muy buenas todas las firmas pero no puedo concebir el logo de xbox sin su respectivo verde xd.

No pega el negro jeje

Saludos y gracias.
Dead Rising 3 y Ryse, tamaño original.

La que más me gusta es la primera de DR3, la de Ryse ha quedado un poco como el culo, se nota que no me gusta el juego [poraki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
muchas gracias dark..me molan..

ahora la cambio..
xufeitor escribió:Dead Rising 3 y Ryse, tamaño original.

La que más me gusta es la primera de DR3, la de Ryse ha quedado un poco como el culo, se nota que no me gusta el juego [poraki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen


La negra del DR3 está muy bien si y la negra del Ryse es pasable, la otra parece en modo fantasmal xD

Es que hay portadas que son muy jodidas de hacer para que queden bien en este rollo.. Lo mismo incluso quedaría mejor solo el Nombre del juego y arreando xDD

Imagen
Pues si, de juegos las únicas que me gusta como han quedado son la negra de DR3 y la de Forza, la de Forza al tener un logo tan característico le viene perfecto.

Por hoy doy por terminado mi trabajo, voy a descansar que me lo he ganado XD
xufeitor escribió:Pues si, de juegos las únicas que me gusta como han quedado son la negra de DR3 y la de Forza, la de Forza al tener un logo tan característico le viene perfecto.

Por hoy doy por terminado mi trabajo, voy a descansar que me lo he ganado XD


Te lo has currado, toca descansar si, yo también lo haré xD

Ahora al menos ya hay donde elegir :P

Saludos.
Será por firmas, y con los cuadraditos sueltos ya cada uno se puede montar el puzzle como quiera XD

Ahora piden firmas en el hilo de PS4, voy a ver que ideas se les ocurren. Aunque me da a mi que no sera tan fácil encontrar algo tan sencillo y característico como este rollito Metro, la misma interfaz nos lo ha puesto a huevo.
xufeitor escribió:Será por firmas, y con los cuadraditos sueltos ya cada uno se puede montar el puzzle como quiera XD

Ahora piden firmas en el hilo de PS4, voy a ver que ideas se les ocurren. Aunque me da a mi que no sera tan fácil encontrar algo tan sencillo y característico como este rollito Metro, la misma interfaz nos lo ha puesto a huevo.


[jaja] [jaja] [jaja]

Que se pongan esta:

Imagen

Diles que no envidien xDDD
Jajajaja!! Nah! En realidad solo lo ha pedido uno XD

La que te has puesto tu es la que más me gusta.
Con tu permiso cojo el logo de xbox one, podrias hacer algo tipo userbar de la xbox one? Estaria agradecido
Guauu! Muchas gracias por el currele, con permiso me pongo una que estan wapisimas :)
Al final me puse la misma que tiene Dark, xufeitor puedes ponerme la del dead rising 3 la negra al final de estas 4? Es que no tengo ahora mismo photoshop a mano [+risas]. Gracias, os han quedado genial.
SCREAM25 escribió:Al final me puse la misma que tiene Dark, xufeitor puedes ponerme la del dead rising 3 la negra al final de estas 4? Es que no tengo ahora mismo photoshop a mano [+risas]. Gracias, os han quedado genial.


Ahí las tienes, te he puesto una con el logo de xbox negro, por si no querías repetir color XD

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:Al final me puse la misma que tiene Dark, xufeitor puedes ponerme la del dead rising 3 la negra al final de estas 4? Es que no tengo ahora mismo photoshop a mano [+risas]. Gracias, os han quedado genial.


Ahí las tienes, te he puesto una con el logo de xbox negro, por si no querías repetir color XD

Imagen

Imagen


Gracías no importa me quedo con el verde de todas formas [+risas]
SCREAM25 escribió:Gracías no importa me quedo con el verde de todas formas [+risas]


[oki]

Sip, queda mejor. El negro entre tanto colorín destaca demasiado XD
832 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 517
Volver a General