[HILO] Star Wars Clone wars

Como caracteristicas princicpales, el juego tiene 2 campañas, una siendo un soldado clon, y la otra jedi (anakin concretamente). Como clon pues es algo estilo al killzone liberation, vamos, buscar coberturas, levantarse y disparar , usar bombas, hackear terminales, y como jedi es un beat'em'up bastante entretenido y variado con algun ataque especial y plataformeo y a piroi ad-hoc para coop.

Sacado de la web de GAME:

# Ábrete paso a base de tajos y cortes entre droides separatistas mediante tu sable láser y poderes de la Fuerza y usa tu agilidad para realizar asombrosos saltos y avanzar por niveles llenos de interactividad.

# Convierte a tus enemigos en armas al hacerte con el control de droides y usar sus particulares capacidades para reventar enemigos y resolver puzzes como jedi.

# Forma parte de un pelotón de tropas clon de élite con una mecánica de juego única que pone a tu alcance una gran potencia de fuego. Revienta droides y provoca una completa devastación con armas pesadas como lanzacohetes y detonadores térmicos en la piel del comandante Cody, el capitán Rex y todos tus soldados clon favoritos.

# Multijugador Ad hoc en PSP que permite a los jugadores formar equipo para salvar la galaxia con la ayuda de un amigo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS GAMEPLAY:

PSP tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=YSuKZ0ZU4h4
360 demo: http://www.youtube.com/watch?v=sp-AkI2EYCc

Como se puede ver son lo mismo, con menor detalle de texturas en PSP xD.
Yo he probado la demo en ps3 y pienso igual, puede ser un juego entretenido para psp si esta un poco cuidado.
De todas maneras no pienso que sea un titulo como para comprarse....
¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o

Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o

Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).


Ah, no se, yo comentaba la demo simplemente xD, supongo que se podrá con mas jedis si..... .

Y joer, no te cunde mas un juego asi, de acabado tecnico escueto y jugabilidad muy clasica, cojertelo en PSP? O al menos esperar si es un port decente xD
El juego lo desarrolla los que hicieron el "The Force Unleashed" de PSP por lo que podria salir algo bueno...

PD: tambien es la misma compañia quien lo desarrolla para PS3/360/PSP/Wii/NDS.
a mi el force unleashed me decepcionó bastante con respecto a anteriores juegos de star wars, en especial los jedi knight de pc (esperaba algo así pero en la PSP, graficamente me da igual, pero en cuando a jugabilidad y la fuerza).

yo sabía que este juego iba a estar para wii, pero pensaba que era exclusivo. al final es multiplataforma total: http://lucasarts.com/games/theclonewars ... mmary.html

esta noticia es un subidón, la verdad es que los juegos de star wars en psp no me están gustando mucho, pero este tiene buena pinta.

salud!
La verdad es que no tiene mala pinta... Aunque si tendria que escojer entre el elite y este, tal vez optaria por el Elite, Por el tema del online, Aunque pinta realmente bien Clone Wars...
Hombre, a nivel individual, puede que Unleashed no le guste a uno como juego de star wars, ahora bien, objetivamente, como juego de PSP es de los mejores.....el sistema de fisicas de ese juego, o los extras respecto al de sobremesa etc.....vamos que yo si está en manos de esta gente, y conserva jugabilidad del de sobremesa, con coop y todo........es un juego a tener muy en cuenta.
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o

Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).


Ah, no se, yo comentaba la demo simplemente xD, supongo que se podrá con mas jedis si..... .

Y joer, no te cunde mas un juego asi, de acabado tecnico escueto y jugabilidad muy clasica, cojertelo en PSP? O al menos esperar si es un port decente xD


No se, es que en 360 puedo jugar multi en la misma tele junto a mi hermano. Y solo tengo una PSP.

Y el Force Unleashed en 360 es muy distinto al de PSP. El de PSP es más mata-mata y arcade. El de 360 practicamente es un Jedi Academy.

Yo de hecho, soy al revés que la opinión generalizada. El The Force Unleashed de PS360 no me gusta nada argumentalmente, pero jugablemente me gusta mucho xD
Zack_VII escribió:Hombre, a nivel individual, puede que Unleashed no le guste a uno como juego de star wars, ahora bien, objetivamente, como juego de PSP es de los mejores.....el sistema de fisicas de ese juego, o los extras respecto al de sobremesa etc.....vamos que yo si está en manos de esta gente, y conserva jugabilidad del de sobremesa, con coop y todo........es un juego a tener muy en cuenta.


Es cierto, como juego no me parece malo, pero como juego de star wars y jugón de los Jedi Knight, me decepciona un poco.

Tendré que probar el de X360 de tos modos viendo lo que dice Ponisito.

Salud
Ponisito escribió:
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o

Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).


Ah, no se, yo comentaba la demo simplemente xD, supongo que se podrá con mas jedis si..... .

Y joer, no te cunde mas un juego asi, de acabado tecnico escueto y jugabilidad muy clasica, cojertelo en PSP? O al menos esperar si es un port decente xD


No se, es que en 360 puedo jugar multi en la misma tele junto a mi hermano. Y solo tengo una PSP.

Y el Force Unleashed en 360 es muy distinto al de PSP. El de PSP es más mata-mata y arcade. El de 360 practicamente es un Jedi Academy.

Yo de hecho, soy al revés que la opinión generalizada. El The Force Unleashed de PS360 no me gusta nada argumentalmente, pero jugablemente me gusta mucho xD


Ya ya, si he jugado al de sobremesa....y és otro mundo, pero a eso iva...que si el FU viendo lo que era en sobrmesa, consiguieron un port de calidad equivalente en PSP, pues este clone wars que en sobremesa canta de lejos en aspecto tecnico fisicas y demas, creo que se atreverñan con un port 1:1 practicamente con motor PSP, vamos, que vamos a tener lo mismo y no muy allá la diferencia gráfica...pero tiempo al tiempo ( ano ser que hagan un port de DS que entonces ya la hemos cagao xD)
Seria un puntazo si saliese para psp... aunque no sea un clone wars, que salga alguno, porque lo unico que tenemos de sables laser aqui es el poder de la fuerza, el cual esta muy guay pero tras 30 o 40 veces que lo he pasado, acaba rayando xdd... hace un año soñabamos con los juegazos que estan saliento ( gt, motorstorm, FF, little big planet, resident, ... ) ahora soñemos con una mezcla del jedi knight jedi academy, con un caballeros de la antigua republica...eso seria la p**a xd
Saludos y a rezar
buff, un caballeros de la antigua república sería algo impresionante. pocos RPGs de ese nivel he encontrado en la PSP (RPGs no japoneses, me gusta diferenciar entre los juegos de rol clásicos, muy similares a los juegos de rol de mesa AD&D o Star Wars por ejemplo, y los típicos juegos de rol nintendo que se dice en barrio, jeje los RPGs tipo Final Fantasi clásicos).

vamos, que yo algo tipo jedi academy me conformo más que con el Force Unleashed de PSP. o como comentaba alguien, un Jedi Knight Powr Battle también me mola, casi que prefiero ese rollo más "plataformero" que el tipo de acción del force unleashed (que no es que esté mal, es que no es la jugabilidad a la que estoy acostumbrado en los juegos de lucas ... la verdad es que desde que se han puesto hacer juegos para consolas han ido perdiendo su estilo, supongo que en todos estos años han empezado a trabajar con nueva gente en los desarrollos...)

salud!
Cuidado con este... solo aviso! :P
porri escribió:Cuidado con este... solo aviso! :P



lo probare en un rato y ya contare
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o

Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).


+1. Gran juego aquel.
Cosa rara de juego por dios, mezcla de mario bros y gears of war :S
Particularmente no me ha gustado nadita! Debe estar basado en la serie de animacion...
porri escribió:Cosa rara de juego por dios, mezcla de mario bros y gears of war :S
Particularmente no me ha gustado nadita! Debe estar basado en la serie de animacion...


a mi tampoco me ha gustado nada y eso que en alguna parte lei que era de los mismos de el the force unleashed ¬_¬ ademas los personajes se ven super enanos...puede que mi percepcion del jugo cambie despues pero de momento no me gusta...ahi les dejo screens y un video que hice

VIDEO GAMEPLAY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo pruebo esta noche ... a ver qué tal.

Alguno de los que habéis probado el de PSP habéis visto también el de XBOX u otra plataforma pa comparar??

Salud!
Pues viendo el video os confirmo que en 360 es lo mismo con mas detalle de texturas.... . Tal y como dije, es una mezcla, una campaña con jedi a lo plataformeo/beat'em'up, y la otra con soldado con jugabilidad calcada a killzone liberation, y viendo que la parte del jedi es igual, la otra tambien xD y como dije, en 360 canta muchisimo, en psp no lo veo desacorde a la media, más aun si trae ad-hoc que puede ser un vicio.....trae? xD

Aqui un video algo más varidado que el del compañero XD: http://www.youtube.com/watch?v=YSuKZ0ZU4h4
Genial! Probé el otro día la demo del de PS3 y me gustó mucho, sobre todo porque es cooperativo offline, cosa que últimamente no suelen ponerle a la mayoría de los juegos (al menos en ps3), así que supongo que este llevará ad-hoc. Está claro que en mi caso cae [amor]
me gusto esta bastante bueno
Teneis alguna captura o video de la camapaña como clon? porque segun el comentario de porri, intuyo que existe, pero no encuentro nada, solo de la de jedis... . Que tal el control en el soldado clon?
dshadow21 escribió:
porri escribió:Cosa rara de juego por dios, mezcla de mario bros y gears of war :S
Particularmente no me ha gustado nadita! Debe estar basado en la serie de animacion...


a mi tampoco me ha gustado nada y eso que en alguna parte lei que era de los mismos de el the force unleashed ¬_¬


y asi es. lo desarrolla los mismos del Force unleashed de PSP/PS2/Wii (no del de 360/PS3).
Zack_VII escribió:Teneis alguna captura o video de la camapaña como clon? porque segun el comentario de porri, intuyo que existe, pero no encuentro nada, solo de la de jedis... . Que tal el control en el soldado clon?


Es la segunda fase, es un estilo "Gears of War", vamos un "G.I Joe" con mayor calidad, donde puedes agacharte para cubrirte disparar etc etc. No se si es por la decepcion de la 1º fase que la 2º "me encanto". Pero que vaya que no veo un juego que nadie deberia gastarse dinero en el sinceramente.

Pues no se si traera ad-hoc o no, desde luego en el menu inicial solo te dejaba iniciar partida-cargar-continuar y opciones. Pero presupongo que si tendras ad-hoc, ya que tienes a uno encima "siempre". Que por cierto no podria comportarse de forma mas estupida, aunque quisieran hacerlo asi aproposito.

Si a eso le sumamos los personajes pequeñitos, fases sin reto alguno (imposible morir), hace que el juego sea desquiciante. La unica dificultad son saltos, y porque no se ve muy bien a donde tienes que saltar, o tienes que pulsar una combinacion de botones bastante rara. Por ejemplo para subirte a un droide tienes que darle x + x + boton direccional hacia el robot mas cuadrado. Si pulsas x + boton direccional (aun llegando con el salto) + cuadrado no se te engancha en el droide, o x + x + (estando encima del droide) al cuadrado, tampoco...

Vamos que vino sin hacer mucho ruido, y esta vez, merecido. Me esperaba una sorpresa estilo Akatsuki Rising, pero que va, esta vez bien merecido el no hacer ruido!
Pues lo he probado y en efecto es el de 360 con menor resolucion y detalle de texturas, y como ya dije, en 360 la cosa canta...en PSP no creo que desentone para nada.

Graficamente normaliyo en acabado y bastante decente en animaciones, más que nada peca del poco detalle de los escenarios, algo que ya pasaba en la mayoria de escenarios del poder de la fuerza, pero en conjunto para lo que el juego busca, tampoco creo que haga falta.

Jugablemente, tiene 2 partes diferenciadas, la del soldado que como ya he dicho es estilo liberation, es decir, shooter en 3a persona con vista alejada semi-cenital, con coberturas y demas, en la que manejaremos a un clon, y las de jedi, que aparte del sable laser, y el plataformeo con saltos dobles tipico, y obviamente la fuerza, tiene sus puntazos como el control de droides saltándoles encima al mas puro estilo Crash titans jajaja bastante guapo de ejecutar la verdad, . Por otro lado tambien manejaremos algunos vehiculos como las motos voladoras y demases en algunos trozos de fases, con "profundidad" a la hora de manejarlas (me refiero a las 3D xD). Además tenemos la tienda donde comprar mejoras para el jedi/clon, dandole un toque hack&slash que siempre és de agradecer.

El juego desde luego no és la panacea de PSP jaja pero como mezcla de beat'em'up, plataformeo de semi-scroll lateral 3D, y killzone liberation a lo star wars creo que cumple de sobras, al menos en PSP, en 360 ya si que se me antoja muy simploide como para plantearselo, vamos que para mi es algo como el lego star wars, entretenido sin más y original en su concepción, y si se es freak del universo lucas, con eso sobra jajajaja,y por cierto, la peli de clone wars no está mal, a mi me gustó mas que la horrible amenaza fantasma.

Lo que no entiendo esque os decepcione si ya puse videos de la version 360,y ya se veia que era "pequeño"(aunque eso es relativo porque és cámara dinamica, segun la fase y tal) y es lo mismo xD en el poder de la fuerza si que hay un mundo de una version a otra...pero si se ha visto el de 360 y te convenze....en este caso el de PSP es exactamente igual, con acabado técnico menor xD, pero vistas, jugabilidad y demas...calco.

P.D: Es cierto que no veo lo del ad-hoc, pero ha de tener po cojones.....tal vez salga más adelanta la opcion o algo? xD.
No si decepcionar es decepcionante, me parece una aberracion andante como se ha prostituido la saga star wars, y un juego basado en esa prostitucion obvio que no me iba a gustar.

Los muñecotes son enanos, y al final de la 1º fase cuando hay mas de 4 enemigos por pantalla ni se ve el personaje. Si a todo le sumamos que no se distingue una mierda a donde tienes que saltar, que tienes que hacer movimientos milimetricos para que te lo reconozca (droides), no puedes morir, y que llama "Chulita" al padawan... pos es un aglomerado de fails el juego juntos en un UMD.

Que se puede pasar? se, hay multitud de escenas, que junto al alterne ese que dices (que yo no lo veo para nada killzone la camara) puede hacerte que pases un buen rato. Ahora 40 Euros por eso? diablos, no! xD
mierda, yo ayer no lo pude probar y estoy aquí con los mocos leyendoos a todos ...

bueno, y alguien podría compararlo con la serie de dibujitos? hay que tener en cuenta que en lo que a diseño/escenarios/gráficos se refiere puede que sea más o menos fiel a la serie de dibus ... a ver si lo pruebo, cojones, y opino yo mismo.

salud
ReverbSoldier escribió:mierda, yo ayer no lo pude probar y estoy aquí con los mocos leyendoos a todos ...

bueno, y alguien podría compararlo con la serie de dibujitos? hay que tener en cuenta que en lo que a diseño/escenarios/gráficos se refiere puede que sea más o menos fiel a la serie de dibus ... a ver si lo pruebo, cojones, y opino yo mismo.

salud


A la serie no se, a la pelicula es bastante fiel en todo, diseños, movimientos, coletillas al hablar, toques de "humor", vamos que entre la jugabilidad y los videos parece que estés recreando una pelicula similar.

Como digo a mi me ha gustado bastante, algo equivalente al lego: directo, con acción, plataformeo y algún puzzle en la parte jedi, y FPS estilo liberation pero con mejor control XD y con el plus de ir siempre en escuadra que lo hace más real y entretenido, a parte de que pese a ser liberation y tener al igual que el mencionado auto-aim, este permite, estando agachado, dirigir la miriya: izquierda, derecha, arriba, dando más sensacion de control de la accion que el otro.

Ayer del tirón me pasé 5 o 6 fases xD, y no se si el juego será largo, pero pinta que si, porque hasta la 4a fase o asi, aun te enseñan cosas basicas, es decir, como si aun fuese un tutorial..... .

porri escribió:No si decepcionar es decepcionante, me parece una aberracion andante como se ha prostituido la saga star wars, y un juego basado en esa prostitucion obvio que no me iba a gustar.

Los muñecotes son enanos, y al final de la 1º fase cuando hay mas de 4 enemigos por pantalla ni se ve el personaje. Si a todo le sumamos que no se distingue una mierda a donde tienes que saltar, que tienes que hacer movimientos milimetricos para que te lo reconozca (droides), no puedes morir, y que llama "Chulita" al padawan... pos es un aglomerado de fails el juego juntos en un UMD.

Que se puede pasar? se, hay multitud de escenas, que junto al alterne ese que dices (que yo no lo veo para nada killzone la camara) puede hacerte que pases un buen rato. Ahora 40 Euros por eso? diablos, no! xD


Pero seguro que ni viste la peli de clone wars jajaja, ya te digo que yo soy un freak de la saga, de los que hasta se ha leido libros xD, y clone wars, pese a los toques infantiles que pueda tener, es más "Star wars" que la amenaza fantasma xD, y ami la estética esta de la serie me encanta :)

Lo de qu ese vea pequeño...repito que es relativo, es cámara dinámica....lo mismo exactamente que el poder de la fuerza, o esque no os acordais? xD

http://www.youtube.com/watch?v=6xCCVilA5yk
http://www.youtube.com/watch?v=zBQmSL0xvzU

Vamos, que si algo no me gustaba ami del poder de la fuierza, era que el tio se veia enano a no ser que fijases la cámara en algún enemigo. De todas formas ocmo digo es dinámico, según la fase, y con los soldados la cámara se acerca bastante en comparación.

Por cierto, he leido en varias webs que SI tiene ad-hoc para 2 players...aunque no se donde se activará... .
A mi por los niveles que he jugado me ha gustado,tiene algo del Jedi powers battle(en el que tambien se veia pequeño el personaje)y las fases del soldado clon,como bien deciais a lo killzone liberations le aportan variedad.Y luego el tema de controlar droides,vehiculos las mejoras,etc.Me parece un juego muy entretenido que le va mejor a la psp que a las de sobremesa como tambien apuntabais.Y doblado con las mismas voces que la serie [oki]Skyguay XD
Zack_VII escribió:
Por cierto, he leido en varias webs que SI tiene ad-hoc para 2 players...aunque no se donde se activará... .


6.5 Presentation
The unlockables are nice and the voice acting is decent, though the story will likely quickly lose you. Load times are also pretty hefty.
4.0 Graphics
The visuals are decent, however the framerate is not.
7.5 Sound
It's Star Wars, so the sound effects and music are at least solid. However, there aren't many samples used so it doesn't sound as good as other Star Wars titles.
4.5 Gameplay
The platforming is pretty terrible and the gameplay is both repetitive and boring. In short, it's no fun.
4.0 Lasting Appeal
The game is longer than it seems like it'll be, but you likely won't be interested for long. The lack of co-op is disturbing.

PD. no no soy mu fan de ello la verdad xD
Parece que el juego és largo pues jajaja, lo demás creo que se han colado en varios aspectos:

Graficos 4,5? [+risas] , desde luego no son de lo mejor ni de coña, pero si de un nivel standard-decente en PSP, y en base a ello si este merece eso, entonces me se de unos 200 titulos de psp que no pasan del 4. Framerate si es cierto que a veces peta, pero desde luego no mas que tantísimos otros y me reitero que no tienen un 4,5... .

Gameplay 4,5 repetitivo y aburrido.....pfff no se, eso esque són gustos, este es un beat'em'up plataformero con toques shooter....vamos aporta jugabilidad de 3 generos distintos y las va alternando, otra cosa esque ninguno te llame en exceso, pero si este es poco variado y repetitivo, que es locoroco que tiene un 9? y solo se puede girar y comer? xD el poder de la fuerza , pantaya tras pantaya es machacar botones, y no por eso se hace repetitivo y aburrido...y killzone liberation que és como la parte del clon pero con peor control y todo el rato lo mismo?.

De todas formas, es una nota logica si se tiene en cuenta que motorstorm merece segun muhas webs un 7, y GT un 6,8 en ign mismo jajajajaja, ah, y obscure 2 un 6,5 tambien, es decir, mirando esas notas, segun ign este juego no está tan mal no? xD solo 2 puntos por debajo de GT y obscure jajaja.

Una pena lo del ad-hoc, eso si, mira que lo afirmaban varias webs.....pa ir fiandote... .
Zack_VII escribió:Parece que el juego és largo pues jajaja, lo demás creo que se han colado en varios aspectos:

Graficos 4,5? [+risas] , desde luego no son de lo mejor ni de coña, pero si de un nivel standard-decente en PSP, y en base a ello si este merece eso, entonces me se de unos 200 titulos de psp que no pasan del 4. Framerate si es cierto que a veces peta, pero desde luego no mas que tantísimos otros y me reitero que no tienen un 4,5... .

Gameplay 4,5 repetitivo y aburrido.....pfff no se, eso esque són gustos, este es un beat'em'up plataformero con toques shooter....vamos aporta jugabilidad de 3 generos distintos y las va alternando, otra cosa esque ninguno te llame en exceso, pero si este es poco variado y repetitivo, que es locoroco que tiene un 9? y solo se puede girar y comer? xD el poder de la fuerza , pantaya tras pantaya es machacar botones, y no por eso se hace repetitivo y aburrido...y killzone liberation que és como la parte del clon pero con peor control y todo el rato lo mismo?.

De todas formas, es una nota logica si se tiene en cuenta que motorstorm merece segun muhas webs un 7, y GT un 6,8 en ign mismo jajajajaja, ah, y obscure 2 un 6,5 tambien, es decir, mirando esas notas, segun ign este juego no está tan mal no? xD solo 2 puntos por debajo de GT y obscure jajaja.

Una pena lo del ad-hoc, eso si, mira que lo afirmaban varias webs.....pa ir fiandote... .


No si te lo decia por el tema de que parece que es largo (digo io que si fuera corto no aburriria) y no tiene ad-hoc. De todas formas, a dia de hoy un juego sin modos de juego, no podria ser puntuado de otra forma vaia. Aqui o juegas la historia o te fastidias, no hay otra. Pero si despues de ver lo de IGN de GT y Obscure 2, si algun usuario de psp la tenia en cuenta... ahora menos :P
lo he probado y esta genial, lo unico a veces los personajes pequeños pero por lo demas esta muy bien
Zack_VII escribió:
A la serie no se, a la pelicula es bastante fiel en todo, diseños, movimientos, coletillas al hablar, toques de "humor", vamos que entre la jugabilidad y los videos parece que estés recreando una pelicula similar.



Chachi, porque la serie es continuación de la peli en argumento. Y diseño, todo igual. Cuando lo pruebe veré si además sigue el argumento de la serie, que acaba de empezar la segunda temporada.

Salud
Os dejo mi vídeo

El juego es bastante malo y aburrido, es un intento de Ben 10 pero con una calidad muy inferior, el uso de la fuerza es un INSULTO comparado con Force Unleashed (donde era exagerdamente espectacular)
gelon escribió:Os dejo mi vídeo

El juego es bastante malo y aburrido, es un intento de Ben 10 pero con una calidad muy inferior, el uso de la fuerza es un INSULTO comparado con Force Unleashed (donde era exagerdamente espectacular)


Demasiado exagerado para mi gusto.
Ya está, ya lo he probado. Y no estoy especialmente contento. Si el juego no hubiera sido de Star Wars lo hubiera abandonado ya, la verdad, porque en jugabilidad he jugado a un montón como este en PSP y casi todos me aburrían. Me recuerda al Asterix y Obelix (que al menos tenía sus puzzles), a los Crash (inevitable recordarlo por lo de subirte a los monstruos...), ... Sólo el Daxter, así de este rollo, me enganchó una temporada, pero incluso al final me terminó aburriendo por repetitivo.

Entretenido es, y seguiré jugando unos días seguro, pero no es ninguna maravilla la verdad. La cámara deja mucho que desear, a veces el personaje sale de pantalla o se oculta tras cosas y eso no me gusta nada. Al menos en otros juegos de este tipo se podía manejar la cámara algo ... después de ver juegos con cámara fija en los que no dan ni un problema en todo el juego, me parece una falta de esfuerzo de los desarrolladores. Lo mismo podría decir sobre la jugabilidad, me ha resultado muy complicado a veces el tema de los combos (subirte a robots o a las cosas esas voladoras) ...

Por otro lado, el juego parece bastante fiel a los detalles de la serie. En principio no sigue el argumento de ninguno de los capítulos emitidos, no osé mu bien donde se sitúa con respecto a la peli y serie. Pero el estilo, diálogo y todo eso es bastante auténtico. Los doblajes me han resultado curiosos, porque estoy acostumbrado a escucharlos en inglés y claro, no son las mismas voces pero están muy bien imitadas, jeje no sé si serán las mismas voces que lo doblan al español en los dibus.

Me mola que se va cambiando de personaje en las fases: se empieza con Anakin las priemras fases, luego soldado de asalto, luego Asoka la padawan, creo que volvía a soldado de asalto, después Obi-wan, soldado, ... por ahora el argumento no era ninguna maravilla, pero me parece de puta madre este detalle para poder vivir un argumento muy completo.

Poco más que comentar, a ver hasta donde llego en el juego antes de cansarme.
Salud!.
A mi me tiene enviciao xD. Como apuntais el juego es normalucho, no destaca en nada, pero a mi personalmene me entretiene cosa mala....empiezo una fase y acabo haciendo 5 del tirón xD. Lo que no estoy de acuerdo esque sea poco variado o aburrido, tenemos fases de machacar droides con el sable, otras de plataformeo puro con un toque muy similar al pandemonium, otras a lo killzone con el soldado, otras montando vehiculos como las motos voladores o la fase que controlas los AT pequeños, además más o menos saben cuando cmabiar, es decir, cuando ya has abusado mucho de un jedi, te pasan a soldado, y cuando todo se está haciendo pesado, vehiculo.

Está claro que el título no llega a la calidad del poder de la fuerza(tampoco creo que lo haya pretendido nunca xD uno e suna superproduccion y el otro un sacadinero facil) ni al lego star wars que es una maravilla, pero si está muy por encima del mata-mata aquel de la tia jedi que no recuerdo ni el nombre XD, que es SI era todo el rato lo mismo. Este lo veo en una linea de calidad objetiva estilo a juegos como hellboy, lobezno, kao the cangaroo etc,e incluso, bajo mi punto de vista, killzone, que graficos a parte siempre me pareció un mojón jugable, lo mismo que me pareceria este si fuesen 40 fases con el clon sin variedad, que es lo que és el liberation xD, pero vamos, que bajo mi punto de vista, simplemente por variedad de situaciones, este me gusta bastante más que los mencionados.

El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas [sonrisa] . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .

P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .
Estoy totalmente de acuerdo, me recuerda al jedi powers battle y las fases del clon son muy divertidas y con un control muy comodo.Por cierto¿no se pueden desviar los disparos con el sable?¿O es una mejora para mas adelante?pues solo lleco 6 fases.JA,JA lo de cambiar el atuendo tambien lo mire y no se a que se refiere :-?
sonny hanzo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, me recuerda al jedi powers battle y las fases del clon son muy divertidas y con un control muy comodo.Por cierto¿no se pueden desviar los disparos con el sable?¿O es una mejora para mas adelante?pues solo lleco 6 fases.JA,JA lo de cambiar el atuendo tambien lo mire y no se a que se refiere :-?


Con la L(mantener) los bloqueas y en ocasiones devuelves, pero no és muy eficaz puesto que no puedes moverte mientras lo haces. Más adelante te saldrán soldados con lanzacohetes y podrás devolverlos con la fuerza. Tambien puedes lanzar el sable con L+ataque que va bien si estás rodeado.

Yo de mejoras de momento he comprado la del clon de que cuanco disparas agachado hace más daño, y la del jedi de combo más largo(són cariyas las mejoras xD), aunque vamos, teniendo en cuenta que de un toque caen la mayoria xD (menos los especiales, que mas adelante empiezan a salirte los de la guardia personal del general Greabus o como se escriba, con espada doble de rayos que són mas duriyos, pero te puedes subir encima y empezar a machacar a los demás con su espada [+furioso] ). Me encantan los que són como una plataforma que gira, que te subes encima, empiezas a girarlos rapido, apuntas y pum! jajajaj.
Zack_VII escribió:
El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas [sonrisa] . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .

P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .



Coño Zack, ahora lo veo claro. yo entendí que para subirse había que hacer X,X y CUADRADO, y luego otra vez CUADRADO. Así me cuesta tanto subirme a los cacharros, jeje

Y a yoda si que se le va, o me vuelto bastante tonto de un día pa otro o los consejos que da no me quedan claro, como este que acabo de comentar. He tenido que repetir algunas situaciones un par de veces para volver a ver los consejos de yoda porque no me salían algunas cosas. Con el primer monstruo grande, ese de las tres patas, la verdad es que estuve un rato sin tener claro que coño tenía que hacer. Como sale el símbolo ese verde en la pata igual que cuando al pricipio se usa para que empujes algo con la fuerza, pensé que tenía que hacer algo con la fuerza.

A mí también me recuerda al power battle, juego que me encanta pero que me costó también un poco pillarle el rollo. Espero que me pase con esto. Eso sí, seguiré jugando porque es de Star Wars, jeje

Salud!
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:
El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas [sonrisa] . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .

P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .



Coño Zack, ahora lo veo claro. yo entendí que para subirse había que hacer X,X y CUADRADO, y luego otra vez CUADRADO. Así me cuesta tanto subirme a los cacharros, jeje

Y a yoda si que se le va, o me vuelto bastante tonto de un día pa otro o los consejos que da no me quedan claro, como este que acabo de comentar. He tenido que repetir algunas situaciones un par de veces para volver a ver los consejos de yoda porque no me salían algunas cosas. Con el primer monstruo grande, ese de las tres patas, la verdad es que estuve un rato sin tener claro que coño tenía que hacer. Como sale el símbolo ese verde en la pata igual que cuando al pricipio se usa para que empujes algo con la fuerza, pensé que tenía que hacer algo con la fuerza.

A mí también me recuerda al power battle, juego que me encanta pero que me costó también un poco pillarle el rollo. Espero que me pase con esto. Eso sí, seguiré jugando porque es de Star Wars, jeje
Salud!


El boss ese cuesta entenderlo xD.....y si, el truco está en la fuerza, y és el siguiente:

1.- Primero esquivamos sus ataques sin atacarle porque no sirve de nada.
2.- Llega un momento que clava la pata en el suelo, en ese momento, te acercas, lo enfocas y MENTIENES PULSADO el de la fuerza.
3.- En ese momento se enfoca la junta de la pierna en AZUL, y tienes de nuevo que apretar el de la fuerza y MANTENER.
4.- Subes a la pata con X,X (se tiene que saltar asi SIEMPRE para aterrizar bien en plataformas pequeñas o finas), subes para arriba, y la cabeza te enfocará con una especie de antena, que has de destrozar con el sable.

Repites eso para las 3 antenas, y a la 4a subes directamente a la cabeza.

La verdad esque es jodido para ser tan tempranero xD, de echo no he vuelto a ver ningún boss más y llevo bastante ya xD.

Algo que creo que no explican, esque una vez subido encima de cualquier droide y contorlandolo(es decir, haber pulsado cuadrado), a parte de poder atacar con el (R o cuadrado segun droide) o saltar de el(X), con TRIANGULO, les hacemos un ataque "mortal". Es una maner rapida de acabar con los pesados. Y a los droidicads, el truco(porque a mi me costó pillarlo), es lanzarlos hacia atrás con la fuerza para que rueden(pierden el escudo unos segundos) y antes de que lo recuperen rematarlos.

Esa son las explicaciones que a mi no me quedaron muy claras por yoda y ahí las dejo xD
gelon escribió:Os dejo mi vídeo

El juego es bastante malo y aburrido, es un intento de Ben 10 pero con una calidad muy inferior, el uso de la fuerza es un INSULTO comparado con Force Unleashed (donde era exagerdamente espectacular)

Y argumentalmente incoherente y exagerada xD Si ya en las clone wars se flipan demasiado en el TFU es que ya no parecía star wars.

Vamos a ver. Que a Yoda, el jedi más poderoso de esa época le costaba levantar una columna que iba a aplastar a Anakin y a Obi Wan. Y luego el pelón es capaz de estrellar un Destructor Imperial de miles y miles de toneladas de peso como si nada. xD

Que queda molón, vale, pero se carga la historia.

El juego, no lo he probado. Hoy lo pruebo en versión 360. Espero que sea muy parecido al Jedi Power Battles.
Puede que sea incoherente, pero como personalmente (y a mucha gente le pasará) la historia de Star Wars me la trae al fresco, hubiera preferido que lo hubieran incluido de esta manera también, de hecho puedes tirar columnas con la fuerza (al menos en NDS) pero queda horrible, no como en TFU

Por cierto, aunque técnicamente pueda ser algo inferior, el juego de Nintendo DS le da mil patadas al de PSP (pero que malísimo es el jodido, y le falta carisma por los cuatro costados)
Zack_VII escribió:
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:
El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas [sonrisa] . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .

P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .



Coño Zack, ahora lo veo claro. yo entendí que para subirse había que hacer X,X y CUADRADO, y luego otra vez CUADRADO. Así me cuesta tanto subirme a los cacharros, jeje

Y a yoda si que se le va, o me vuelto bastante tonto de un día pa otro o los consejos que da no me quedan claro, como este que acabo de comentar. He tenido que repetir algunas situaciones un par de veces para volver a ver los consejos de yoda porque no me salían algunas cosas. Con el primer monstruo grande, ese de las tres patas, la verdad es que estuve un rato sin tener claro que coño tenía que hacer. Como sale el símbolo ese verde en la pata igual que cuando al pricipio se usa para que empujes algo con la fuerza, pensé que tenía que hacer algo con la fuerza.

A mí también me recuerda al power battle, juego que me encanta pero que me costó también un poco pillarle el rollo. Espero que me pase con esto. Eso sí, seguiré jugando porque es de Star Wars, jeje
Salud!


El boss ese cuesta entenderlo xD.....y si, el truco está en la fuerza, y és el siguiente:

1.- Primero esquivamos sus ataques sin atacarle porque no sirve de nada.
2.- Llega un momento que clava la pata en el suelo, en ese momento, te acercas, lo enfocas y MENTIENES PULSADO el de la fuerza.
3.- En ese momento se enfoca la junta de la pierna en AZUL, y tienes de nuevo que apretar el de la fuerza y MANTENER.
4.- Subes a la pata con X,X (se tiene que saltar asi SIEMPRE para aterrizar bien en plataformas pequeñas o finas), subes para arriba, y la cabeza te enfocará con una especie de antena, que has de destrozar con el sable.

Repites eso para las 3 antenas, y a la 4a subes directamente a la cabeza.

La verdad esque es jodido para ser tan tempranero xD, de echo no he vuelto a ver ningún boss más y llevo bastante ya xD.

Algo que creo que no explican, esque una vez subido encima de cualquier droide y contorlandolo(es decir, haber pulsado cuadrado), a parte de poder atacar con el (R o cuadrado segun droide) o saltar de el(X), con TRIANGULO, les hacemos un ataque "mortal". Es una maner rapida de acabar con los pesados. Y a los droidicads, el truco(porque a mi me costó pillarlo), es lanzarlos hacia atrás con la fuerza para que rueden(pierden el escudo unos segundos) y antes de que lo recuperen rematarlos.

Esa son las explicaciones que a mi no me quedaron muy claras por yoda y ahí las dejo xD
¿Os podeis creer que al primer jefe ese de las tres patas lo mate sin hacer eso?JA,JA, cuando salia la marca esa en la pata le daba a la fuerza y caia pero no sabia que habia que subir y le empece a dar espadazos en las patas,estuve asi como 10 minutos XD .Yo sabia que algo no estaba haciendo bien pero lo raro es que al final el juego me lo da por muerto ja,ja [carcajad] ¿raro no ? :-?
Zack_VII escribió:
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:El boss ese cuesta entenderlo xD.....y si, el truco está en la fuerza, y és el siguiente:

1.- Primero esquivamos sus ataques sin atacarle porque no sirve de nada.
2.- Llega un momento que clava la pata en el suelo, en ese momento, te acercas, lo enfocas y MENTIENES PULSADO el de la fuerza.
3.- En ese momento se enfoca la junta de la pierna en AZUL, y tienes de nuevo que apretar el de la fuerza y MANTENER.
4.- Subes a la pata con X,X (se tiene que saltar asi SIEMPRE para aterrizar bien en plataformas pequeñas o finas), subes para arriba, y la cabeza te enfocará con una especie de antena, que has de destrozar con el sable.

Repites eso para las 3 antenas, y a la 4a subes directamente a la cabeza.

La verdad esque es jodido para ser tan tempranero xD, de echo no he vuelto a ver ningún boss más y llevo bastante ya xD.

Algo que creo que no explican, esque una vez subido encima de cualquier droide y contorlandolo(es decir, haber pulsado cuadrado), a parte de poder atacar con el (R o cuadrado segun droide) o saltar de el(X), con TRIANGULO, les hacemos un ataque "mortal". Es una maner rapida de acabar con los pesados. Y a los droidicads, el truco(porque a mi me costó pillarlo), es lanzarlos hacia atrás con la fuerza para que rueden(pierden el escudo unos segundos) y antes de que lo recuperen rematarlos.

Esa son las explicaciones que a mi no me quedaron muy claras por yoda y ahí las dejo xD


Jajajajajajajaja pues te voy a decir otra forma de cargarse a ese monstruo: darle jardazos durante muuuuuucho rato en cualquiera de las tres patas. El monstruo termina petando, jejejejejejejeje Así me lo pasé después de intentar de todo con las patas ... esa parte está regulín de intuitiva.
gelon escribió:Puede que sea incoherente, pero como personalmente (y a mucha gente le pasará) la historia de Star Wars me la trae al fresco, hubiera preferido que lo hubieran incluido de esta manera también, de hecho puedes tirar columnas con la fuerza (al menos en NDS) pero queda horrible, no como en TFU

Por cierto, aunque técnicamente pueda ser algo inferior, el juego de Nintendo DS le da mil patadas al de PSP (pero que malísimo es el jodido, y le falta carisma por los cuatro costados)


Pues no see que será el de DS, pero el de PSP reconfirmo que es el de 360...porque he jugado en PSP la fase del jedi de la demo de 360 y és exactamente igual...supongo entonces que DS será la única versión diferente según comentas....pero vamos, ami el juego me parece bueno/entretenido, y como ya dije al jugar a la demo de 360 pensé....menuda chusta en nextGen, en psp en cambio.....y aqui lo tenemos xD

sonny hanzo escribió:¿Os podeis creer que al primer jefe ese de las tres patas lo mate sin hacer eso?JA,JA, cuando salia la marca esa en la pata le daba a la fuerza y caia pero no sabia que habia que subir y le empece a dar espadazos en las patas,estuve asi como 10 minutos XD .Yo sabia que algo no estaba haciendo bien pero lo raro es que al final el juego me lo da por muerto ja,ja [carcajad] ¿raro no ? :-?

ReverbSoldier escribió:Jajajajajajajaja pues te voy a decir otra forma de cargarse a ese monstruo: darle jardazos durante muuuuuucho rato en cualquiera de las tres patas. El monstruo termina petando, jejejejejejejeje Así me lo pasé después de intentar de todo con las patas ... esa parte está regulín de intuitiva.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

No teneis mentalidad Jedi [rtfm] , tirais a lo facil...lo facil conduce al odio, el odio a la ira, yla ira lleva al lado oscuro [qmparto]
jejeje en el lado oscuro va a acabar el juego como me vuelva a rayar mucho con cosas así, jeje

con todo este jaleo he aprovechado para resucitar el Jedi Power Battle, dentro de unos días veré cuál me gusta más de los dos, jeje

por cierto, la verdad es que el rollo killzone de cuando se juega con un clon, me gusta más en el killzone, jeje
El jedi powers battle tambien lo volvi a probar hace poco ja,ja pero moria mas veces por culpa de las plataformas y bugs que lo deje asqueado [+furioso] .En su momento me lo pase un porron de veces y consegui todos los personajes pero a dia de hoy esos aspectos lo hacen bastante injugable.
70 respuestas
1, 2