[HILO] Star Wars Clone wars

me pasa igual, ya no tengo tanta paciencia ...
hay juegos que los pruebo y piendo del tirón: con 15 años me hubiera tirado horas jugando a esto jeje
El juego va mejorando a medida que avanzas...tanto en situaciones, como en escenarios, de echo estoy por afirmar que me está entreteniendo más que el lego star wars O_o xD. La variedad de personajes y situaciones és cada vez mayor, he llevado ya a anakin, a la "chulita", obi wan, el jedi feo que le acompaña, un técnico, la tia jedi azul del otro juego de psp xD(por cierto, muy guapa esta fase en plan plataformeo andando por encima de AT-AT que van avanzando y luego plataformas flotantes en entorno helado), windu, y ahora lo ultimo un soldado clon con Jet-pack xD, y todos ligando la historia poco a poco.

Es curioso porque nunca me gustó el jedi power battle xD y tampoco me trago lo que sea por ser de star wars, porque como digo, el de la jedi azul de psp me parece malismio, de echo de mil juegos de star wars que hay me gustan pocos....battlefront, lego star wars, kottor, poder de la fuerza PSP y este xD y si, objetivamente le veo errores gráficos, animaciones no muy definidas, pero tiene algo que me mantiene enganchado...tal vez sea la incertidumbre de "que depara" la fase siguiente...a quien llevaré, que situaciones tendré, o el echo de que me encante el tipo de plataforma y combate que plantea, que aunque simple, lo hace variado....no se, me cuesta dejarlo cuando me pongo, y no se cuantas fases serán pero joder.....no acaba xD.

P.D: Otro boss complicado de matar, de echo, aun no tengo demasiado claro que hay que hacer, pero si alguien se atasca que me lo diga y le explico lo que "creo" que es el metodo normal para matarlo por fases xD
Si es verdad que va mejorando y que la variedad de personajes y está curiosa. Va enganchando un poco, aunque no paro de imaginarme lo guapo que estaría el juego mejorando un montón de cosas (cosa que no veo complicado después de verlas en muchos otros juegos).

Tiene fallitos, jeje esta tarde me quedé atascado entre dos cajas un rato y no había huevos de salir... y a veces las tres dimensiones son confusas, en algunos puntos de saltar por grandes me caigo por que no atino a caer en los sitios (más de lo normal en este tipo de juegos, me refiero), y es que a veces aunque me fije a jierro no tengo claro algunas distancias.

Yo la verdad es que con cosas de star wars lo llevo flipando desde chico. Por dos grandes partes: por un lado los juegos de naves X-Wing y familia, y por otro por los Jedi Knights. Desde que los de Lucas se abrieron tanto a las consolas me estoy llevando bastantes decepciones ... pero es normal, hoy hay muchos desarrolladores distintos y mucha variedad de gustos, objetivos, ...

Salud y a seguir disfrutando
Una pregunta. ¿Puedes elegir con que jedi jugar o te obligan a jugar con un personaje en la fase?
Creo que es te obligan, yo no he visto nada para cambiar de jugador. Normalmente no se juega solo, siempre hay al menos un acompañante. Supongo que para el modo cooperativo con otro colega, que no lo he probado.

Por cierto, que supongo que la rigidez de la cámara y el que no pueda moverse como en otros juegos de este rollo se debe a la opción del modo cooperativo, habrá que comprobar si cada uno tiene su cámara o es común, porque si no es común la cámara me parece una cagada no tener control sobre ella.

Salud!
Pues chicos no quiero ser water party, pero llevo 10 min buscando el cooperativo en los menus del juego d psp, y no ta... creo q el adhoc se lo han merendado. Alguno lo ha encontrado?
pues yo no lo he buscado, pero tampoco lo he visto a mano. pero jugando me ha dado la impresión de que tiene modo cooperativo porque hay una especie de retos que te salen para jugar ne medio de algunas fases y es para hacerlo con dos jugadores en plan competición (no sé si es así, pero es la idea que me he hecho).

En la web, no encuentro directamente nada sobre el modo cooperativo pero dice esto ademas (tampoco he buscado mucho, no es plan de abrir una web de flash con dibus de Star Wars aquí en el curro, jejeje):

Compete against a friend with in-level challenges for rewards and points to be spent to upgrade your character and unlock bonus items
ReverbSoldier escribió:Si es verdad que va mejorando y que la variedad de personajes y está curiosa. Va enganchando un poco, aunque no paro de imaginarme lo guapo que estaría el juego mejorando un montón de cosas (cosa que no veo complicado después de verlas en muchos otros juegos).

Tiene fallitos, jeje esta tarde me quedé atascado entre dos cajas un rato y no había huevos de salir... y a veces las tres dimensiones son confusas, en algunos puntos de saltar por grandes me caigo por que no atino a caer en los sitios (más de lo normal en este tipo de juegos, me refiero), y es que a veces aunque me fije a jierro no tengo claro algunas distancias.

Yo la verdad es que con cosas de star wars lo llevo flipando desde chico. Por dos grandes partes: por un lado los juegos de naves X-Wing y familia, y por otro por los Jedi Knights. Desde que los de Lucas se abrieron tanto a las consolas me estoy llevando bastantes decepciones ... pero es normal, hoy hay muchos desarrolladores distintos y mucha variedad de gustos, objetivos, ...

Salud y a seguir disfrutando
Los Jedi Knights buffffff!!!! esos si que son juegazos [tadoramo] y no olvidemos los Rogue Squadron de Game cube [oki] .Como decis el juego engancha por su variedad de fases y situaciones.Pero me cabrea que me caigo cada 2 por tres por mala perspectiva y pierdo un porron de creditos de canjeo [enfa] (de 4000 me puedo quedar a 0).en ese sentido te castiga mas la muerte que en el Lego star wars.
juakime escribió:Pues chicos no quiero ser water party, pero llevo 10 min buscando el cooperativo en los menus del juego d psp, y no ta... creo q el adhoc se lo han merendado. Alguno lo ha encontrado?


ReverbSoldier escribió:pues yo no lo he buscado, pero tampoco lo he visto a mano. pero jugando me ha dado la impresión de que tiene modo cooperativo porque hay una especie de retos que te salen para jugar ne medio de algunas fases y es para hacerlo con dos jugadores en plan competición (no sé si es así, pero es la idea que me he hecho).

En la web, no encuentro directamente nada sobre el modo cooperativo pero dice esto ademas (tampoco he buscado mucho, no es plan de abrir una web de flash con dibus de Star Wars aquí en el curro, jejeje):

Compete against a friend with in-level challenges for rewards and points to be spent to upgrade your character and unlock bonus items


En muchas webs, game incluido xD(manda huebos) especificaban multi ad-hoc para 2 jugadores [toctoc] , literalmente además jajajaj, pero yo no lo veo por ninguna parte....y en IGN lo destacan como punto negativo, asi que creo que se lo han merendado si...el porque? :/....puede ser por el frame-rate, ya que el juego a pesar de no ser pepino gráficamente, cuando estás en espacios abiertos, con efectos climáticos,nieve y tal, en ocasiones se relentiza que da gusto, asi que en ad-hoc podria ser la coña ya jajajaja. Solo se me ocurre que se desbloquee al pasarselo, pero no, apuesto 99% a que no lleva....y es curioso porque como dice el compañero, en los retos te pone claramente player 1 y player 2 y la puntuacion de cada uno jajajaja.

Ponisito escribió:Una pregunta. ¿Puedes elegir con que jedi jugar o te obligan a jugar con un personaje en la fase?


No a ver, el desarroyo del juego és simple:

1.- Cinemática estilo a la serie, introductoria de la fase.
2.- Fase xD

Es decir, no escojes nada porque depende del emplazamiento y quien esté ahí xD, simplemente según la parte de la historia, llevas a 1 personaje u otro(siempre acompañado por un minimo de 1 más, en el caso de jedi, o varios en el caso de clon). Vamos, un estilo lego...esque realmente el juego no és más que un lego star wars con estética animada y más "ágil", pero el desarroyo es el mismo, situaciones paralelas con diferentes personajes que desarroyan una trama común, y que obviamente resuelven situaciones de manera diferente.... con los jedis debes usar la fuerza o a los droides para abrirte camino de según que obstaculos, asi como los saltos y demás, y con el clon piratear paneles y usar coberturas y tal a la hora de atacar, vamos, lo que ya viste en la demo de 360 (por cierto, ayer hize la fase del clon de esa demo), pues imagina que no te dejan seleccionar campaña, sino que primero haces la de anakin, luego video introductorio y a continuaicon la del soldado etc....asi que como dije, otra cosa no, pero variado en emplazamientos y situaciones és :)

ReverbSoldier escribió:y a veces las tres dimensiones son confusas, en algunos puntos de saltar por grandes me caigo por que no atino a caer en los sitios (más de lo normal en este tipo de juegos, me refiero), y es que a veces aunque me fije a jierro no tengo claro algunas distancias.


Si, tema saltos és jodido, es lo que pasa con estas pseudo-3D de cámara fija como en los lego, que más de una vez te das batacazo por no estar seguro de a que "profundidad" está xD, aun así este tiene el truquillo de en vez de saltar normal + dirección, hacer doble salto + dirección, es decir, X,X, que como bien dice yoda al princopio, "la forma de aterrizar en superficies pequeñas és" [plas] , aunque a la postre es aplicable a todo tipo de superficies y te ahorras muchas caidas.

Como decis el juego engancha por su variedad de fases y situaciones.Pero me cabrea que me caigo cada 2 por tres por mala perspectiva y pierdo un porron de creditos de canjeo [enfa] (de 4000 me puedo quedar a 0).en ese sentido te castiga mas la muerte que en el Lego star wars.


El truco és ir gastando a medida que tienes para comprar jajajaj sino como dices te quedas seco en nada y menos xD, aunque como digo, el salto doble ahorra muchas caidas, pero algunas són inevitables, por ejemplo, si te subes encima de un droide de estos que vuelan y giran, y lo posees y empiezas a girar para dirigirlo contra otro droide y así petarlo , lo hará sy quedará genial, pero claro, al salir disparado tu droide....caes xD
¿Pero no se puede alternar personaje como los lego no?
sonny hanzo escribió:¿Pero no se puede alternar personaje como los lego no?


No, és algo automático, es decir, por el momento, y llevo mucho xD, si en X fase juegas con X jedi, más adelante volverás a esa fase, u otra, pero manejarás al otro, lo mismo para los clones, es decir, no cambias a voluntad como en los lego, pero acabas jugando igual con todos por fases. Con los jedi es testimonial porque salvo alguna animación vienen siendo iguales (como ya pasaba en los lego), pero aporta variedad, en cambio con los clones pues hay fases que requieren pirateos, asi que te ponen en el rol de un técnico, u otras que requieren llevar X vehiculo, asi que clon, o otras que requieren sortear distancias largas, pues clon con jet-pack xD(si esa parte ya se parecia a Killzone, con lo del jet-pack ya és descarado xD).
Gracias por las respuestas.

Pero he descubierto que si te pasas el juego desbloqueas un "replay mode" en el que puedes jugar las fases con el personaje que quieras.

Al menos en PS360. Supongo que en PSP será igual.
qué curioso. aunque realmente cambiar de un jedi a otro no cambia nada, no??
alguno ha notado alguna diferencia?

y no has visto nada sobre el modo cooperativo?
Ponisito escribió:Gracias por las respuestas.

Pero he descubierto que si te pasas el juego desbloqueas un "replay mode" en el que puedes jugar las fases con el personaje que quieras.

Al menos en PS360. Supongo que en PSP será igual.
¿quieres decir que una fase de soldado clon se podra jugar con jedi?
pues si que sera rejugable el juegecito, por que para conseguir todas las mejoras.... [tomaaa]
Ponisito escribió:Gracias por las respuestas.

Pero he descubierto que si te pasas el juego desbloqueas un "replay mode" en el que puedes jugar las fases con el personaje que quieras.

Al menos en PS360. Supongo que en PSP será igual.


Pero sin limites? o dentro de la logica de la fase? es decir, si es fase de soldados, escojer entre los soldados que hay, o jedi tambien? porque esto segundo lo veo rebuscado ya.

Por donde vais? alguien que lo haya terminado ya? Yo sigo en la fase que llevas por primera vez a un soldado con jet-pack....y no se lo que puede durar el juego, pero teniendo en cuenta que he llevado a casi todos...no creo que dure mucho mas, aunque espero que si xD
Buenos videos, aunque veo que te pasa como al compañero que lo de subirte a los droides no lo contrrolas jajajaja, no és X,X; cuadrado xD, es X.X y una vez encima, cuadrado xD.

Lastima que no me haya puesto nunca con el tema este de los videos, porque al juego le pasa algo estilo al poder der la fuerza, que cuanto más avanzas, mejora enteros, sobretodo en diseño de escenarios y jugabilidad. Hay por ejemplo una fase con asuka y windu, que vas encima de un AT-AT que va avanzando, y tienes que ir defendiendolo y además abriendole camino: activando pasarelas, desactivando obstaculos cuando empieza a escalar una pared en vertical xD, y en una misma fase tienes combates, plataformeo, activancion de elementos y conducción de vehiculos (las motos voladoras para defender el at-at de droides que tambien las usan), y los clones más adelante tienen casi siempre jet-pack, que hace los combates más amenos y espectaculares.

Pero bueno, siempre puedo buscar videos xD.

Clon cno mini-at conducido: http://www.youtube.com/user/GoliathNati ... ra7PxuIglU
(estas fases molan)

Clones con jetpack: http://www.youtube.com/user/GoliathNati ... w7aSnrovVE

Fase jedi encima de at-ats avanzando: http://www.youtube.com/user/GoliathNati ... Yz1ew0Uc5Y
(aunque esta no es la que digo, pero igaulmente és original)

Fase jedi plataformera en la nieve: http://www.youtube.com/watch?v=bb-B6_C1QLU
(baastante malo el tio xD)

Fase jedi de combate clasica (és la de la demo de 360):
http://www.youtube.com/user/GoliathNati ... -jho1f87Lo

Para MI, un vicio en toda regla, me tiene enganchado al nivel de GT o motorstorm o obscure 2: variado, largo, ameno y de star wars....no es una superporduccion como el poder de la fuerza, pero tiene sus propias bazas para mantener enganchado.

P.D: Ya tengo casi todas las mejoras :), me faltan solo 3 o 4 de los droides que las compraré porque mira xD
alguien me puede ayudar, en como eliminar al 'jefe' este de metal que va volando ???? Esque no se como se llama, se parece a tambor...
snake-viper escribió:alguien me puede ayudar, en como eliminar al 'jefe' este de metal que va volando ???? Esque no se como se llama, se parece a tambor...
No se si te refieres a uno en el que aparecen droides que ponen minas,entonces con la fuerza le lanzas una mina y cuando cae le vas dando combos.
sonny hanzo escribió:
snake-viper escribió:alguien me puede ayudar, en como eliminar al 'jefe' este de metal que va volando ???? Esque no se como se llama, se parece a tambor...
No se si te refieres a uno en el que aparecen droides que ponen minas,entonces con la fuerza le lanzas una mina y cuando cae le vas dando combos.


Ese mismo es. Pues luego probare a ver que tal ;) Gracias
snake-viper escribió:
sonny hanzo escribió:
snake-viper escribió:alguien me puede ayudar, en como eliminar al 'jefe' este de metal que va volando ???? Esque no se como se llama, se parece a tambor...
No se si te refieres a uno en el que aparecen droides que ponen minas,entonces con la fuerza le lanzas una mina y cuando cae le vas dando combos.


Ese mismo es. Pues luego probare a ver que tal ;) Gracias


Es bastante jodido ese jefe.....el truco es no matar a los robots que ponen minas...dejar que pongan cuantas mas mejor, y tirarle una...entonces caerá y podrás darle con el sable...lo malo esque el sable no siempre le da (no se porqué....supongo que bug de animacion xD) y te estás la tira para matarlo xD.

Ya me pasé el juego hace un tiempo, no es tan largo como pensaba pero aun asi da para horas, y no, no veo posibilidad de rejugar niveles con otros personajes....puedes rejugar cualquiera pero con los personajes que toca xD.

Ando rejugándolo de nuevo, es ideal para ratos muertos :)
70 respuestas
1, 2