HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

que tal compañero, quiero dejar mi duda respecto a lo que me ha sucedido hace unos dias.

se congela la pantalla, no puedo reiniciar, no me deja.. desenchufo de atras, y al volver a encender la consola aparece el logo SONY tratando de volver de fabrica la consola

entro a modo recovery y al elegir opcion vuelve a salir mismo logo, y no me deja hacer absolutamente nada

aqui cuento todo detallado
http://www.elotrolado.net/hilo_consola-vuelve-de-fabrica-automaticamente_2159164

de todas maneras la consola hoy funciona increible, mejor que nunca.. tiempo de uso 8 meses modelo superslim
abriroyesejuiii escribió:que tal compañero, quiero dejar mi duda respecto a lo que me ha sucedido hace unos dias.

se congela la pantalla, no puedo reiniciar, no me deja.. desenchufo de atras, y al volver a encender la consola aparece el logo SONY tratando de volver de fabrica la consola

entro a modo recovery y al elegir opcion vuelve a salir mismo logo, y no me deja hacer absolutamente nada

aqui cuento todo detallado
http://www.elotrolado.net/hilo_consola-vuelve-de-fabrica-automaticamente_2159164

de todas maneras la consola hoy funciona increible, mejor que nunca.. tiempo de uso 8 meses modelo superslim

¿Tienes instalado algun disco duro en la consola o el el modelo de 12 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
abriroyesejuiii escribió:que tal compañero, quiero dejar mi duda respecto a lo que me ha sucedido hace unos dias.

se congela la pantalla, no puedo reiniciar, no me deja.. desenchufo de atras, y al volver a encender la consola aparece el logo SONY tratando de volver de fabrica la consola

entro a modo recovery y al elegir opcion vuelve a salir mismo logo, y no me deja hacer absolutamente nada

aqui cuento todo detallado
http://www.elotrolado.net/hilo_consola-vuelve-de-fabrica-automaticamente_2159164

de todas maneras la consola hoy funciona increible, mejor que nunca.. tiempo de uso 8 meses modelo superslim

¿Tienes instalado algun disco duro en la consola o el el modelo de 12 GB?
Un saludo.


si, un amigo me vendio un HDD, por cierto, nunca me dio problemas y funciona bien, incluso despues de lo sucedido
Empieza primero por revisar ese disco duro, si hace falta hazle un formateo a bajo nivel y reinstalalo en la consola para ver si despues de borrarlo entero la consola vuelve a ir bien , por que esos sintomas que te da suelen ser por el disco duro o esperemos que no sea la Flash EMMC de 12 GB la causante del problema, por que sino habria que sustituirla.
Un saludo.
Buenas tardes compañero,te cuento mi caso. Tengo una fat de 40 g de las primeras no se cuantos años,bueno pues un día por las buenas se apago sola,al volver a encenderla dio tres pitidos y se volvió apagar quedándose la luz roja parpadeando.como ya la había desmontado alguna vez para limpiarla no tuve problema en hacer lo que vi en un video,que aunque que me parecía una locura lo hice.el tema era darle calor con un secador de pelo al cell y al rsx.hasta aquí todo bien porque la conseguí volver a encender acabar me el uncharted 3 y ver pelis durante casi 3 semanas cada día sin problemas.pero un día volví atrás y volvió a pagarse con el mismo síntoma. Ahora está parada y siempre la miro de rehojo.no quiero tirarla porque me da pena. Esto tiene solución?
Un saludo y seguir así!
Golfof1 escribió:Buenas tardes compañero,te cuento mi caso. Tengo una fat de 40 g de las primeras no se cuantos años,bueno pues un día por las buenas se apago sola,al volver a encenderla dio tres pitidos y se volvió apagar quedándose la luz roja parpadeando.como ya la había desmontado alguna vez para limpiarla no tuve problema en hacer lo que vi en un video,que aunque que me parecía una locura lo hice.el tema era darle calor con un secador de pelo al cell y al rsx.hasta aquí todo bien porque la conseguí volver a encender acabar me el uncharted 3 y ver pelis durante casi 3 semanas cada día sin problemas.pero un día volví atrás y volvió a pagarse con el mismo síntoma. Ahora está parada y siempre la miro de rehojo.no quiero tirarla porque me da pena. Esto tiene solución?
Un saludo y seguir así!

La unca solucion reballing, no hay otra.
Un saludo.
Me lo imaginaba, gracias por responder. Sabes de algún sitio en Valencia o alrededores que sea fiable y que lo hagan bien y no vuelva a pecar de lo mismo? Un saludo
Psmaniaco escribió:Empieza primero por revisar ese disco duro, si hace falta hazle un formateo a bajo nivel y reinstalalo en la consola para ver si despues de borrarlo entero la consola vuelve a ir bien , por que esos sintomas que te da suelen ser por el disco duro o esperemos que no sea la Flash EMMC de 12 GB la causante del problema, por que sino habria que sustituirla.
Un saludo.


bueno compañero, simplemente saque el HDD el mismo dia de lo sucedido, lo puse de vuelta, volvi a bajar los juegos que tenia, y ahora funciona increiblemente bien como si nada hubiera sucedido.. ya pasaron varios dias y todo bien
nose que sera eso que comentas respecto a Flash EMMC ...
Bueno me alegro de que te vuelva a funcionar, lo de la flash EMMC es la memoria interna de 12 GB, es donde esta el firmware de la consola y actua como disco duro sino pones uno interno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RanaGustaso escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes otra fuente a mano para testear la placa de la consola?
Un saludo.

No, si tuviera otra a mano la hubiera probado ya, si me funcionaba bien, era cosa de la fuente, y si dejaba de funcionar pues no seguiría trasteando con la fuente.
De todas formas la Ps3 funciona, lo único es que el hdmi lleva 220v y si toco la tv por detrás pues da calambre y quería arreglarlo porque bueno no es seguro.
Le he quitado los condensadores que mencioné antes y he dejado de tener 220v en el primario, pero sigo teniendo 220v en el secundario, justo en la cogida con el chasis, vamos que en cualquier punto del chasis también tengo 220v con la fuente puesta y de ahí vienen los 220v en el hdmi.

Es que si que es raro rarisimo, nunca habia visto una PS3 que tuviera este tipo de averia, entra ese voltaje por alguna parte de la fuente al chasis, parece ser el secundario el que provoca el problema, por eso siempre es mejor tener otra fuente a mano para descartar.
Un saludo.

Fui a un técnico que vendía la fuente esta para pillarla y probar pero me dijo que seguro que la fuente no era, aunque tampoco tiene mucha idea de reparar Ps3 y ahora mismo pues no sé por donde seguir, porque para probar lleve mi televisión a la consola de un amigo y pasó basicamente lo mismo, no se veía su Ps3 en mi tele y con el buscapolos en su hdmi me marcaba 220v
¿En otra TV te sigue marcando 220 Voltios? Prueba un multimetro a ver cuanta tension da exactamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿En otra TV te sigue marcando 220 Voltios? Prueba un multimetro a ver cuanta tension da exactamente.
Un saludo.

No es lo que he probado, me refiero a que he probado otra ps3 en la misma tele, y la otra ps3 también marca 220v en el hdmi, y tampoco funciona en mi tele. Hice esto para descartar que fuera la tele el problema, porque su Ps3 también funciona, solo da error en mi tele, así que tiene pinta de ser cosa de la tele también.
Lo que me ha extrañado es que dos ps3 que haya mirado, dos Ps3 que me dan 220v con el buscapolos directamente en el Hdmi
Pues pruebalas en otra TV, por que podria indicar que sea fallo de tu TV y no de la propia consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues pruebalas en otra TV, por que podria indicar que sea fallo de tu TV y no de la propia consola.
Un saludo.

Sí, con otras teles funciona, pero la mía esta recién reparada con una placa nueva, con la anterior sí que funcionaba, y es el mismo modelo, y funcionan los dos hdmi con un pc, una tablet o lo que le conecte, solo no muestra imagen con la Ps3, que se queda en azul y a veces pega un pantallazo en verde como si detectara algo.
Lo único que se me ocurre es que no funcione con la Ps3 por los 220v que le va al hdmi, porque el del pc, tablet, etc, no marcan con un buscapolos, lo que ya no sé es hasta que punto es normal que una Ps3 slim tenga esa corriente en el hdmi, componentes etc, porque la otra ps3 que he podido mirar estaba igual. Por eso quería probar a ver si conseguía hacer que esos 220v desaparecieran, por probar al menos, porque me resutla muy raro que al cambiar la placa a la tele deje de funcionar una consola
Pruebala por A/V normal a ver si con ese te arranca, ya te digo que es una averia muy rara; sino lleva este tele a reparar por que es fallo de la misma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pruebala por A/V normal a ver si con ese te arranca, ya te digo que es una averia muy rara; sino lleva este tele a reparar por que es fallo de la misma.
Un saludo.

Por componentes sí que funciona, pero a 576i, se ve fatal.
Si fuera la tele, lo que me extraña es que dos Ps3 tengan el mismo problema, dos Ps3 distintas, distintas versiones, 160gb y 250gb con derivación las dos que han funcionado bien siempre hasta ahora, sería raro.
¿Nadie ha comprobado por aquí que su Ps3 slim no de dicho voltaje en el hdmi? a ver si va as er común y me estoy complicando por nada
Subele la resolucion a 720 o 1080, por componentes tienes que seleccionarlo manualmente.
Un saludo.
Es la tercera vez que envio mi ps3 al sat ayer juge uncharted 3 y solo me dio un bug en hora y media y cero sonido fuerte , hoy el ventilador se escucha mas fuerte y se TRABO en el menu de inicio de la consola tuve que apagar y prenderla y al prenderla me dijo que habia un erro en disco duro y que habia que revisar archivos , es realmente normal que se trabe en el menu de playstation 3 alguna vez y que tan normal es que suene la consola!! segun los tecnicos le cambiaron tarjeta madre disco duro y bloque opitco, si la rearmaron de nuevo que podria estar mal
gokuh10 escribió:Es la tercera vez que envio mi ps3 al sat ayer juge uncharted 3 y solo me dio un bug en hora y media y cero sonido fuerte , hoy el ventilador se escucha mas fuerte y se TRABO en el menu de inicio de la consola tuve que apagar y prenderla y al prenderla me dijo que habia un erro en disco duro y que habia que revisar archivos , es realmente normal que se trabe en el menu de playstation 3 alguna vez y que tan normal es que suene la consola!! segun los tecnicos le cambiaron tarjeta madre disco duro y bloque opitco, si la rearmaron de nuevo que podria estar mal

¿Que modelo de PS3 es la tuya?
Un saludo.
RanaGustaso escribió:
Psmaniaco escribió:Pruebala por A/V normal a ver si con ese te arranca, ya te digo que es una averia muy rara; sino lleva este tele a reparar por que es fallo de la misma.
Un saludo.

Por componentes sí que funciona, pero a 576i, se ve fatal.
Si fuera la tele, lo que me extraña es que dos Ps3 tengan el mismo problema, dos Ps3 distintas, distintas versiones, 160gb y 250gb con derivación las dos que han funcionado bien siempre hasta ahora, sería raro.
¿Nadie ha comprobado por aquí que su Ps3 slim no de dicho voltaje en el hdmi? a ver si va as er común y me estoy complicando por nada


A mi me pasaba eso mas o menos, lo estuvimos hablando con psmaniaco

Mi caso era que mi tele reconocia todos los aparatos con hdmi menos la play3
Y la play3 si funcionaba en otras teles

Las llevé a servicio técnico oficial sony y el fallo estaba en la pieza hdmi de la tele, aunque ni ellos se explicaban bien porque otros aparatos si iban jaja


Otra cosa es lo de componentes, ¿llamas componentes al cable de 3 colores? Porque componentes es el de 5 con el que si puedes forzar salida a 1080

Saludos
Es normal que la play haga tantísimo ruído cuando juegas al "The Last Of Us"?

Os comento antes las distintas "reparaciones" que le he hecho a mi Ps3 Fat de 80 gigas. Le cambié la pasta termica, la limpié entera y a conciencia, le puse el truco del palito pero sin tapar el agujero para no dañar la CPU y aún así, se pone los ventiladores al máximo cuando me pongo a este juego y me da la impresión de que el aire no sale tan sumamente caliente como para que suenen así.

Algún consejo o pista de que podría ser ?
Passy_22 escribió:Es normal que la play haga tantísimo ruído cuando juegas al "The Last Of Us"?

Os comento antes las distintas "reparaciones" que le he hecho a mi Ps3 Fat de 80 gigas. Le cambié la pasta termica, la limpié entera y a conciencia, le puse el truco del palito pero sin tapar el agujero para no dañar la CPU y aún así, se pone los ventiladores al máximo cuando me pongo a este juego y me da la impresión de que el aire no sale tan sumamente caliente como para que suenen así.

Algún consejo o pista de que podría ser ?

Esas "reparaciones" que has echo, ¿no habran incluido algun reflow a la placa con pistola decapante?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Passy_22 escribió:Es normal que la play haga tantísimo ruído cuando juegas al "The Last Of Us"?

Os comento antes las distintas "reparaciones" que le he hecho a mi Ps3 Fat de 80 gigas. Le cambié la pasta termica, la limpié entera y a conciencia, le puse el truco del palito pero sin tapar el agujero para no dañar la CPU y aún así, se pone los ventiladores al máximo cuando me pongo a este juego y me da la impresión de que el aire no sale tan sumamente caliente como para que suenen así.

Algún consejo o pista de que podría ser ?

Esas "reparaciones" que has echo, ¿no habran incluido algun reflow a la placa con pistola decapante?
Un saludo.



No he llegado a hacerle ningún reflow. El problema la verdad es que es algo raro, hoy he visto la play 3 fat de un amigo ( también la de 80 gigas ) y estando los ventiladores a una velocidad más normal expulsaba aire caliente por detrás y no aire solamente templado como pasa en la mía... No se que puede estar pasando ahí la verdad T_T
Pues eso es que no esta disipando correctamente, se recalienta, asi que trataria de corregirlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues eso es que no esta disipando correctamente, se recalienta, asi que trataria de corregirlo.
Un saludo.



Voy a echarle de nuevo la pasta térmica y revisar que el palo está haciendo buen contacto. Y ya después de esto te digo como va.

Voy por buen camino?
Muchísimas gracias por toda la ayuda prestada ^^
Prueba a ver.
Un saludo.
Tengo un Sixaxis, sin vibración, que está en buen estado, y un Dualshock 3, con los gatillos flojos .Hasta que no llego al mistad del recorrido en la pulsación, no hacen contacto.

Por ejemplo en un juego de coches, para empezar a acelerar o frenar, los gatillos tienen que estas pulsados hasta la mitad. Pero con el Sixaxis, nada más comenzar a presionar, ya empieza a acelerar o frenar en el juego.

¿Es posible aprovechar los gatillos del Sixaxis en el Dualshock 3?

Por cierto, no soy capaz de abrir el Sixaxis, por mucha fuerza que hago presionando en el centro de los joysticks. He abierto otros mandos (Dualshock 3) sin problemas, pero con este no lo consigo.

Edito: ya conseguí abrirlo. Tan sólo estaba más duro de lo normal. Tenía miedo de romperlo al hacer mucha fuerza, y al final hice palanca con un destornillador y se abrió
DeKoT escribió:Tengo un Sixaxis, sin vibración, que está en buen estado, y un Dualshock 3, con los gatillos flojos .Hasta que no llego al mistad del recorrido en la pulsación, no hacen contacto.

Por ejemplo en un juego de coches, para empezar a acelerar o frenar, los gatillos tienen que estas pulsados hasta la mitad. Pero con el Sixaxis, nada más comenzar a presionar, ya empieza a acelerar o frenar en el juego.

¿Es posible aprovechar los gatillos del Sixaxis en el Dualshock 3?

Por cierto, no soy capaz de abrir el Sixaxis, por mucha fuerza que hago presionando en el centro de los joysticks. He abierto otros mandos (Dualshock 3) sin problemas, pero con este no lo consigo.

Edito: ya conseguí abrirlo. Tan sólo estaba más duro de lo normal. Tenía miedo de romperlo al hacer mucha fuerza, y al final hice palanca con un destornillador y se abrió

Si son iguales deberian de valer, pero asegurate de que sean identicos.
Un saludo.
Hola,

resulta que mi PS3 hacía mucho ruido el ventilador, incluso viendo un simple DVD y decidí hacerle un completo limpiándola y cambiándole la pasta térmica incluso dentro del IHS del Cell y el RSX.

Lo hice pero la consola murió. Estoy casi seguro que me cargué alguna pista del Cell cuando estaba quitándole el IHS. El IHS del RSX lo quité aplicándole calor y salió de golpe así que el RSX supongo que está bien.

Afortunadamente ya no usaba la PS3 para jugar, pero me gustaría saber, ¿es reparable y a qué precio? ¿se pueden aprovechar el resto de piezas?
tom_deluxe escribió:Hola,

resulta que mi PS3 hacía mucho ruido el ventilador, incluso viendo un simple DVD y decidí hacerle un completo limpiándola y cambiándole la pasta térmica incluso dentro del IHS del Cell y el RSX.

Lo hice pero la consola murió. Estoy casi seguro que me cargué alguna pista del Cell cuando estaba quitándole el IHS. El IHS del RSX lo quité aplicándole calor y salió de golpe así que el RSX supongo que está bien.

Afortunadamente ya no usaba la PS3 para jugar, pero me gustaría saber, ¿es reparable y a qué precio? ¿se pueden aprovechar el resto de piezas?

¿Que sintomas te da?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tom_deluxe escribió:Hola,

resulta que mi PS3 hacía mucho ruido el ventilador, incluso viendo un simple DVD y decidí hacerle un completo limpiándola y cambiándole la pasta térmica incluso dentro del IHS del Cell y el RSX.

Lo hice pero la consola murió. Estoy casi seguro que me cargué alguna pista del Cell cuando estaba quitándole el IHS. El IHS del RSX lo quité aplicándole calor y salió de golpe así que el RSX supongo que está bien.

Afortunadamente ya no usaba la PS3 para jugar, pero me gustaría saber, ¿es reparable y a qué precio? ¿se pueden aprovechar el resto de piezas?

¿Que sintomas te da?
Un saludo.


Posiblemente ha rascado una pista del CELL, normalmente la consola enciende pero no sale imagen, es una pena que miles de consolas se han muerto por no tener conocimientos un poco profesionales. Yo mismo he hecho videos de como separar el IHS pero me pongo a pensarlo ahora, no sé si fue una buena ayuda o mala...
Habria que ver como esta la placa despues de separar el IHS, pero podria ser perfectamente como dices que haya roto alguna pista del Cell.
Un saludo.
Hola
Suelo hacer reparaciones menores en consolas portátiles para una tienda de segunda mano en mi pueblo cuando estoy en casa los fines de semana y hoy le he ido preguntar si tenia algo y me dijo que me regalaba una ps3 super slim de 500gb que no funciona porque esta hasta la coronilla.
Síntomas:
Físicamente en buen estado
Al encender hace ¡bip! se vuelve verde la luz y dentro unos minutos vuelve hacer ¡bip! y se pone la luz roja.
No hay ni sonido ni vídeo he intentado con HDMI en dos teles diferentes y con RCA (colores) también.
He leído y visto vídeos sobre el tema y me huele a que es un problema de la fuente alimentación pero quiero estár seguro antes de encargar ninguna pieza.
He probado entrar en modo recovery pero no hay manera.
Un saludo y grácias por la ayuda antemano. [beer]
Hola ante todo gracias por este foro, queria plantear un porblema que me viene ocurriendo en mi ps3 slim y es que hay veces con ciertos juegos cuando hay una interaccion de imagenes muy rapida (mass effec, granturismo, etc...) se me queda el juego y la consola congelados, tengo que reiniciarla para poder seguir. Mi pregunta es a que se debe dicho comportamiento, si lo debo de considerar como averia seria, y sobre todo que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas Gracias. :)
robika escribió:Hola
Suelo hacer reparaciones menores en consolas portátiles para una tienda de segunda mano en mi pueblo cuando estoy en casa los fines de semana y hoy le he ido preguntar si tenia algo y me dijo que me regalaba una ps3 super slim de 500gb que no funciona porque esta hasta la coronilla.
Síntomas:
Físicamente en buen estado
Al encender hace ¡bip! se vuelve verde la luz y dentro unos minutos vuelve hacer ¡bip! y se pone la luz roja.
No hay ni sonido ni vídeo he intentado con HDMI en dos teles diferentes y con RCA (colores) también.
He leído y visto vídeos sobre el tema y me huele a que es un problema de la fuente alimentación pero quiero estár seguro antes de encargar ninguna pieza.
He probado entrar en modo recovery pero no hay manera.
Un saludo y grácias por la ayuda antemano. [beer]

¿Has probado a resetear la salida de video y a conectar un mando con el cable a ver si sincroniza?

Kerubin_89 escribió:Hola ante todo gracias por este foro, queria plantear un porblema que me viene ocurriendo en mi ps3 slim y es que hay veces con ciertos juegos cuando hay una interaccion de imagenes muy rapida (mass effec, granturismo, etc...) se me queda el juego y la consola congelados, tengo que reiniciarla para poder seguir. Mi pregunta es a que se debe dicho comportamiento, si lo debo de considerar como averia seria, y sobre todo que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas Gracias. :)

Posiblemente sea fallo de la lente, tendras que limpiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
robika escribió:Hola
Suelo hacer reparaciones menores en consolas portátiles para una tienda de segunda mano en mi pueblo cuando estoy en casa los fines de semana y hoy le he ido preguntar si tenia algo y me dijo que me regalaba una ps3 super slim de 500gb que no funciona porque esta hasta la coronilla.
Síntomas:
Físicamente en buen estado
Al encender hace ¡bip! se vuelve verde la luz y dentro unos minutos vuelve hacer ¡bip! y se pone la luz roja.
No hay ni sonido ni vídeo he intentado con HDMI en dos teles diferentes y con RCA (colores) también.
He leído y visto vídeos sobre el tema y me huele a que es un problema de la fuente alimentación pero quiero estár seguro antes de encargar ninguna pieza.
He probado entrar en modo recovery pero no hay manera.
Un saludo y grácias por la ayuda antemano. [beer]

¿Has probado a resetear la salida de video y a conectar un mando con el cable a ver si sincroniza?.
Un saludo.

Si lo del video lo he intentado pero aunque mantenga el boton de encendido apretao no pasa nada no pita no hace nada. Lo del mando es lo que me queda por probar.
Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a ver.
Un saludo.


Buenas noches, decirte que desmonté la consola de nuevo para ver la pasta térmica.... y ésta parecía un puto pegamento.. compré una arctic silver mx4, la cambié y hasta ahora todo perfecto.

Muchísimas gracias por toda la ayuda, sin ti no la hubiera abierto de nuevo. Confiaba demasiado ( hasta ahora... ) en la App de la tienda de mi barrio.

Un saludo!!!
Passy_22 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver.
Un saludo.


Buenas noches, decirte que desmonté la consola de nuevo para ver la pasta térmica.... y ésta parecía un puto pegamento.. compré una arctic silver mx4, la cambié y hasta ahora todo perfecto.

Muchísimas gracias por toda la ayuda, sin ti no la hubiera abierto de nuevo. Confiaba demasiado ( hasta ahora... ) en la App de la tienda de mi barrio.

Un saludo!!!

Me alegro, ahora que te dure la consola para disfrutarla [oki] .
Un saludo.
Buenas, no se si esta bien echa aqui la pregunta, pero bueno mi duda es de que tengo la ps3 y la tengo por cable, y solo me llegan 15mb cuando tengo contratado 100 con ono, y un amigo con solamente 30, le llegan 26 mas o menos
Psmaniaco escribió:Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.

He probado con mando y el mando ni siquiera sincroniza. Nada no reacciona. Es la fuente?
MaykLatorre escribió:Buenas, no se si esta bien echa aqui la pregunta, pero bueno mi duda es de que tengo la ps3 y la tengo por cable, y solo me llegan 15mb cuando tengo contratado 100 con ono, y un amigo con solamente 30, le llegan 26 mas o menos

Revisa el NAT de tu conexion, la consola tiene que dar NAT 3, si da 2 tienes un problema o en los puertos del router que conecta el PSN o el cable Ethernet, que no es gigabit.

robika escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.

He probado con mando y el mando ni siquiera sincroniza. Nada no reacciona. Es la fuente?

No, eso tiene peor aspecto, parece que es el RSX o algun fallo en la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MaykLatorre escribió:Buenas, no se si esta bien echa aqui la pregunta, pero bueno mi duda es de que tengo la ps3 y la tengo por cable, y solo me llegan 15mb cuando tengo contratado 100 con ono, y un amigo con solamente 30, le llegan 26 mas o menos

Revisa el NAT de tu conexion, la consola tiene que dar NAT 3, si da 2 tienes un problema o en los puertos del router que conecta el PSN o el cable Ethernet, que no es gigabit.

robika escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.

He probado con mando y el mando ni siquiera sincroniza. Nada no reacciona. Es la fuente?

No, eso tiene peor aspecto, parece que es el RSX o algun fallo en la placa.
Un saludo.

Como puedo saber porque si no tiene arreglo desguazo la ps3 y uso el HDD para otra cosa.
Pues habria que comprobar el RSX haciendole un reballing; lo mejor seria coger otro y sustituir ese.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues habria que comprobar el RSX haciendole un reballing; lo mejor seria coger otro y sustituir ese.
Un saludo.

Osea una pasta y un trabajo que no me merece la pena pasar con una ps4 en casa. Grácias desguazare la ps3 además si me cojo una en un futuro será la slim que es mil veces mejor.
robika escribió:
Psmaniaco escribió:Pues habria que comprobar el RSX haciendole un reballing; lo mejor seria coger otro y sustituir ese.
Un saludo.

Osea una pasta y un trabajo que no me merece la pena pasar con una ps4 en casa. Grácias desguazare la ps3 además si me cojo una en un futuro será la slim que es mil veces mejor.

Pues si, sabia eleccion.
Un saludo.
Hola, tengo problemas con el navegador de internet, intento meterme en cualquier pagina de internet, y me sale una pantalla de error y me expulsa al XMB, me pregunto como puedo solucionar este problema por si me podeis ayudar, gracias
Hace unos dias desempolve la Playstation 3 (SLim de 320Gb) que tenia guardada (en su caja original) ya que queria empezar bien la saga Souls jugando al Demo's Souls.
El problema es que tardo 12h a descargar el juego de la Store y cuando juego los tiempos de carga son enormes (unos 2 minutos) y a veces me caigo del mapa porque el suelo aun no ha cargado.
Probe a entrar en el modo Recovery y Formatear la consola y la Base de Datos (estuvo 35h para completarse). Pero todo sigue igual.
Me temo que es el disco duro pero queria preguntar por aqui por si alguien tenia experiencia.
Seguramente termine vendiendola al GAME y pillandome una Super Slim de 500Gb de segunda mano (porque las nuevas estan muy caras y son de 12Gb).
Kerubin_89 escribió:Hola, tengo problemas con el navegador de internet, intento meterme en cualquier pagina de internet, y me sale una pantalla de error y me expulsa al XMB, me pregunto como puedo solucionar este problema por si me podeis ayudar, gracias

Intenta reinstalar el firmware a ver si asi se soluciona el fallo; ¿que error es el que te da?

Megaup escribió:Hace unos dias desempolve la Playstation 3 (SLim de 320Gb) que tenia guardada (en su caja original) ya que queria empezar bien la saga Souls jugando al Demo's Souls.
El problema es que tardo 12h a descargar el juego de la Store y cuando juego los tiempos de carga son enormes (unos 2 minutos) y a veces me caigo del mapa porque el suelo aun no ha cargado.
Probe a entrar en el modo Recovery y Formatear la consola y la Base de Datos (estuvo 35h para completarse). Pero todo sigue igual.
Me temo que es el disco duro pero queria preguntar por aqui por si alguien tenia experiencia.
Seguramente termine vendiendola al GAME y pillandome una Super Slim de 500Gb de segunda mano (porque las nuevas estan muy caras y son de 12Gb).

Podria ser el propio disco duro como comentas; pero sin cambiarlo para descartar el problema no puedo saberlo, ¿has comprobado tu conexion de red?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Megaup escribió:Hace unos dias desempolve la Playstation 3 (SLim de 320Gb) que tenia guardada (en su caja original) ya que queria empezar bien la saga Souls jugando al Demo's Souls.
El problema es que tardo 12h a descargar el juego de la Store y cuando juego los tiempos de carga son enormes (unos 2 minutos) y a veces me caigo del mapa porque el suelo aun no ha cargado.
Probe a entrar en el modo Recovery y Formatear la consola y la Base de Datos (estuvo 35h para completarse). Pero todo sigue igual.
Me temo que es el disco duro pero queria preguntar por aqui por si alguien tenia experiencia.
Seguramente termine vendiendola al GAME y pillandome una Super Slim de 500Gb de segunda mano (porque las nuevas estan muy caras y son de 12Gb).

Podria ser el propio disco duro como comentas; pero sin cambiarlo para descartar el problema no puedo saberlo, ¿has comprobado tu conexion de red?
Un saludo.


Problema de red no es porque la consola esta conectada por cable al router. Ademas, tarda en cargar las texturas de los juegos y en restaurar la base de datos (cosas por las que no usa internet).
Probare de abrirla y ver como esta todo pronto.
3283 respuestas