HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Tengo un problemilla con mi PS3 Fat 80GB y es que el RSX está unos 7 grados mas alto que la CPU. Tengo puesto en el webman que no pase de 65º pero con algún juego que fuerza a la PS3 ( Last of Us ) el ventilador llega a ponerse al 40%.

Tiene la pasta térmica cambiada. En la cpu puse el palito en su momento y tengo puesto unas vueltas de cinta aislante detrás del RSX también al ver que el RSX se calentaba.

¿Podría ser el disipador?
pedriterman escribió:Tengo un problemilla con mi PS3 Fat 80GB y es que el RSX está unos 7 grados mas alto que la CPU. Tengo puesto en el webman que no pase de 65º pero con algún juego que fuerza a la PS3 ( Last of Us ) el ventilador llega a ponerse al 40%.

Tiene la pasta térmica cambiada. En la cpu puse el palito en su momento y tengo puesto unas vueltas de cinta aislante detrás del RSX también al ver que el RSX se calentaba.

¿Podría ser el disipador?

Revisa el apriete de los tornillos, y sobre todo que el palito sobre la CPU no levante la placa y provoque que el RSX no haga buen contacto termico.
Un saludo.
Una consulta el CFW 4.78 tiene soporte para NTFS o solo puede con FAT32?
silverfang25 escribió:Una consulta el CFW 4.78 tiene soporte para NTFS o solo puede con FAT32?

Los CFW no tienen soporte nativo para NTFS, pero los managers de carga de juegos se les puede activar para que lo soporten, el multiman tiene esa opcion en los ajustes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pedriterman escribió:Tengo un problemilla con mi PS3 Fat 80GB y es que el RSX está unos 7 grados mas alto que la CPU. Tengo puesto en el webman que no pase de 65º pero con algún juego que fuerza a la PS3 ( Last of Us ) el ventilador llega a ponerse al 40%.

Tiene la pasta térmica cambiada. En la cpu puse el palito en su momento y tengo puesto unas vueltas de cinta aislante detrás del RSX también al ver que el RSX se calentaba.

¿Podría ser el disipador?

Revisa el apriete de los tornillos, y sobre todo que el palito sobre la CPU no levante la placa y provoque que el RSX no haga buen contacto termico.
Un saludo.


Los tornillos están apretados al máximo y hace buena presión con el disipador. Imagino que a lo mejor es por la pasta térmica de debajo del IHS, pero no quiero levantarlo y quedarme sin la PS3
Cambia los disipadores internos por otros de recambio, las FAT de 80 GB sus disipadores de aluminio se acaban hundiendo y luego no asienta bien el RSX o el Cell.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cambia los disipadores internos por otros de recambio, las FAT de 80 GB sus disipadores de aluminio se acaban hundiendo y luego no asienta bien el RSX o el Cell.
Un saludo.


Tengo unos aqui de repuesto, asi que lo haré.

Muchas gracias
pedriterman escribió:
Psmaniaco escribió:Cambia los disipadores internos por otros de recambio, las FAT de 80 GB sus disipadores de aluminio se acaban hundiendo y luego no asienta bien el RSX o el Cell.
Un saludo.


Tengo unos aqui de repuesto, asi que lo haré.

Muchas gracias

De nada socio.
Un saludo.
Hola, me estoy estrenando desde ayer con PS3, excelente consola, solo tengo una duda con la resolución, no se si sea problema de la consola, del cable HDMI o así sean todas las consolas, la tengo con CFW, entro a configuraciones y en forma manual solo pongo 1080p (480P no se puede quitar) cargo Last of Us y carga perfectamente a esta resolución, aunque también me mosquea que como lo tengo conectada a un proyector y aunque se quede con esa resolución que es la del menú, como que deja de enviar por un momento señal al proyector, es solo un parpadeo, es esto normal?, el problema es que pongo otro juego que solo corre a 720p y cuando lo cargo se pone a 480p!!!!, tengo que irme a configuraciones y lo pongo en automático poniendo activas todas las resoluciones y ya me carga el juego a 720p pero pongo otra vez de Last of Us y lo carga a 720p en lugar de 1080P!!!! esto pasa a todos?perdón si es una pregunta muy reiterativa pero soy nuevo con la marca, no se puede poner que todo lo escale a 1080p como en 360?


Gracias!!!
¡Buenas!

Hace varios meses adquirí una PS3 fat retrocompatible de 60gb con CFW de segunda mano. La probé en casa del tío y cero problemas, todo corría genial. Total, llego a casa y pruebo a instalar un par de juegos para ver que corren perfectos y luego instalo el canal de YouTube (a través de un .pkg que bajé e instalé por USB). Tras unos 20 minutos viendo algunos vídeos por YouTube la consola se apaga y aparece la dichosa luz amarilla. Mi cara de asombro no tiene precio ya que hacía practicamente 5h que la había comprado. Total, llevo la consola a una tienda especializada para hacerle reballing y tras unos días me llaman de la tienda y me dicen que la consola no tiene arreglo, que el chip está jodido. No cabía en mi asombro ya que me sorprendía que apenas dándole uso (su anterior dueño tampoco le dio tanta caña) se me hubiera sobrecalentado, ya que encima la estaba usando para ver vídeos de YouTube que apenas exprimen la consola. Terminé comprándome otra PS3 (esta vez la slim) también con CFW y ésta me ha ido (y va) de maravilla, cero quejas.

El caso; pongo a la venta la PS3 fat con YLOD por Wallapop para despiece o por si alguien si anima a arreglarla y resulta que dos usuarios me escriben preguntándome como se me jodio y al explicarles me dicen que es un fallo habitual que se confunde con el chip roto y que tiene arreglo. Según me dicen ambos, se ve que con PS3 viejas al conectarse a internet (aunque sea viendo vídeos por YouTube), la consola hace como una auto-actualización o no sé que mierdas y al detectar que es CFW se apaga y aparece el fallo de la luz amarilla. No sé si era exactamente así como me lo explicaron, pero mi pregunta es la siguiente; ¿existe posibilidad de arreglar mi vieja PS3 y de ser así cómo? Uno de los usuarios creo recordar que me dijo que la desmontara y metiera creo que dijo la placa base 10 minutos en la nevera, y que al volver a montar la consola haría como un restart y volvería a funcionar.

Simplemente quiero saber si la puedo arreglar para así conservarla o regalársela / venderla a alguien. No quisiera deshacerme de una PS3 que yo creía rota para resultar tener arreglo. ¡Gracias y siento la parrafada!
LostsoulDark escribió:Hola, me estoy estrenando desde ayer con PS3, excelente consola, solo tengo una duda con la resolución, no se si sea problema de la consola, del cable HDMI o así sean todas las consolas, la tengo con CFW, entro a configuraciones y en forma manual solo pongo 1080p (480P no se puede quitar) cargo Last of Us y carga perfectamente a esta resolución, aunque también me mosquea que como lo tengo conectada a un proyector y aunque se quede con esa resolución que es la del menú, como que deja de enviar por un momento señal al proyector, es solo un parpadeo, es esto normal?, el problema es que pongo otro juego que solo corre a 720p y cuando lo cargo se pone a 480p!!!!, tengo que irme a configuraciones y lo pongo en automático poniendo activas todas las resoluciones y ya me carga el juego a 720p pero pongo otra vez de Last of Us y lo carga a 720p en lugar de 1080P!!!! esto pasa a todos?perdón si es una pregunta muy reiterativa pero soy nuevo con la marca, no se puede poner que todo lo escale a 1080p como en 360?


Gracias!!!

La mayoria de los juegos de PS3 vienen a 720p, muy pocos o casi ninguno pone 1080 reales.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con mi PS3 Slim y no se de que puede ser.
Hace un par de meses o asi encendi la consola, inicie un juego y al poco de empezar a jugar se apagó la consola de golpe, sonó 3 pitidos y se quedó la luz rojo parpadeando. Volvi a encender la consola y al poco de ponerme a jugar me hizo lo mismo. Al dia siguiente volvi a poner el juego y no volvió a pasar nada. Me pasé el juego entero y sin problema. Al cabo de los días se me volvió a apagar la consola otra vez pero la encendí y desde ese día me he pasado el GTA V y el Metal Gear Solid V sin ningun problema de apagón.
Después de pasarme esos dos juegos he descartado que sea por sobrecalentamiento porque precisamente esos juegos hacen trabajar a la PS3.
Pero curiosamente fui a probar el juego Locoroco Cocorecho que regalan este mes con el Plus y despues de 10 minutos jugando siempre se me apaga. A veces dura un poco mas pero siempre acaba apagandose con ese juego, por lo que ya si que no se de que puede ser.
Incluso probé a cambiar el disco duro por otro que tenia y sigue pasando. [decaio]
Si teneis alguna idea comentarme porque ya no se que hacer.

Un saludo
buenas... estoy enloquecido...

tengo una super slim que al conectarla a la corriente no da señales de vida.

no prende el led rojo del power.


probe con 2 fuentes de ps3 de amigos... y nada de nada, como que no esta enchufado a la corriente.

se probo flex, botones power, fuentes.


alguno con un problema similar que lo alla solucionado?


muchas gracias
Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:Hola, me estoy estrenando desde ayer con PS3, excelente consola, solo tengo una duda con la resolución, no se si sea problema de la consola, del cable HDMI o así sean todas las consolas, la tengo con CFW, entro a configuraciones y en forma manual solo pongo 1080p (480P no se puede quitar) cargo Last of Us y carga perfectamente a esta resolución, aunque también me mosquea que como lo tengo conectada a un proyector y aunque se quede con esa resolución que es la del menú, como que deja de enviar por un momento señal al proyector, es solo un parpadeo, es esto normal?, el problema es que pongo otro juego que solo corre a 720p y cuando lo cargo se pone a 480p!!!!, tengo que irme a configuraciones y lo pongo en automático poniendo activas todas las resoluciones y ya me carga el juego a 720p pero pongo otra vez de Last of Us y lo carga a 720p en lugar de 1080P!!!! esto pasa a todos?perdón si es una pregunta muy reiterativa pero soy nuevo con la marca, no se puede poner que todo lo escale a 1080p como en 360?


Gracias!!!

La mayoria de los juegos de PS3 vienen a 720p, muy pocos o casi ninguno pone 1080 reales.
Un saludo.



Ok amigo muchas gracias por tu contestacion
neptun666 escribió:Hola, tengo un problema con mi PS3 Slim y no se de que puede ser.
Hace un par de meses o asi encendi la consola, inicie un juego y al poco de empezar a jugar se apagó la consola de golpe, sonó 3 pitidos y se quedó la luz rojo parpadeando. Volvi a encender la consola y al poco de ponerme a jugar me hizo lo mismo. Al dia siguiente volvi a poner el juego y no volvió a pasar nada. Me pasé el juego entero y sin problema. Al cabo de los días se me volvió a apagar la consola otra vez pero la encendí y desde ese día me he pasado el GTA V y el Metal Gear Solid V sin ningun problema de apagón.
Después de pasarme esos dos juegos he descartado que sea por sobrecalentamiento porque precisamente esos juegos hacen trabajar a la PS3.
Pero curiosamente fui a probar el juego Locoroco Cocorecho que regalan este mes con el Plus y despues de 10 minutos jugando siempre se me apaga. A veces dura un poco mas pero siempre acaba apagandose con ese juego, por lo que ya si que no se de que puede ser.
Incluso probé a cambiar el disco duro por otro que tenia y sigue pasando. [decaio]
Si teneis alguna idea comentarme porque ya no se que hacer.

Un saludo

Siendo una Slim es raro que se apaga a menos que sea el primer modelo de 120 GB, si es asi es fallo del RSX casi seguro, si salta la luz amarilla seguramente sea alguna soldadura fria y esa consola necesita hacerse reballing.

notenano escribió:buenas... estoy enloquecido...

tengo una super slim que al conectarla a la corriente no da señales de vida.

no prende el led rojo del power.


probe con 2 fuentes de ps3 de amigos... y nada de nada, como que no esta enchufado a la corriente.

se probo flex, botones power, fuentes.


alguno con un problema similar que lo alla solucionado?


muchas gracias

¿Has revisado los fusibles de la placa a ver si alguno esta mal?

LostsoulDark escribió:Ok amigo muchas gracias por tu contestacion

De nada socio.
Un saludo.
@Psmaniaco la consola es la slim de 250gb y cuando se apaga sale la luz amarilla durante medio segundo y despues pasa a rojo parpadeante. Que solucion hay?
neptun666 escribió:@Psmaniaco la consola es la slim de 250gb y cuando se apaga sale la luz amarilla durante medio segundo y despues pasa a rojo parpadeante. Que solucion hay?

La unica hacerle reballing al RSX, por que parece que es el causante; ¿tarda 3 segundos en salir la luz amarilla?
Un saludo.
Hay veces que puedo tirarme jugando 3 horas seguidas y no apagarse la consola. Y hay dias que a los 5 minutos se apaga. La ultima vez que la encendi casi no daba tiempo a salir el menu de Playstation
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar.
Tengo una Pay con el modelo cech-2511a y queria saber que tipo de lente son compatibes , ya que apenas lee los juegos.
neptun666 escribió:Hay veces que puedo tirarme jugando 3 horas seguidas y no apagarse la consola. Y hay dias que a los 5 minutos se apaga. La ultima vez que la encendi casi no daba tiempo a salir el menu de Playstation

Seguramente sea fallo de las soldaduras del RSX, en especial si es una FAT de las primeras.

gatoko666 escribió:Hola, quería saber si alguien me puede ayudar.
Tengo una Pay con el modelo cech-2511a y queria saber que tipo de lente son compatibes , ya que apenas lee los juegos.

Esa usa la KEM-450AAA, antes de cambiarla prueba a limpiarla.
Un saludo.
¿Has revisado los fusibles de la placa a ver si alguno esta mal?

si los revise y todos perfecto.
me tiene loco...

:(
notenano escribió:¿Has revisado los fusibles de la placa a ver si alguno esta mal?

si los revise y todos perfecto.
me tiene loco...

:(

Sino enciende es que la placa debe tener un corto en la entrada de almentacion, o que tenga cortos en las soldaduras del Cell, hay que revisar si algun componente de las lineas de alimentacion esta en corto o derivado a masa.
Un saludo.
Buenas tardes:

1-Tengo una Play 3 Fat 80 gb con cfw rogero 4.55.Hace un tiempo la consola empezó a apagarse en mitad de ciertos juegos,concretamente Bioshock infinite,despues de esto pués le instale el control fan i poniendolo a ciertas velocidades conseguí jugar durante mas tiempo.

Al apagarse no produce ningun pitido ni hace ninguna luz,puff,se va la corriente y ya.

El hecho es que creo que el control automatico del fan de serie no va,ya que al encenderla sino le pongo el control fan,se queda con la velocidad minima y no es capaz de cambiarla segun la maquina necessita.Le he cambiado la pasta termica,y nada,incluso ahora solo encenderla se apaga directamente emitiendo un ruido raro,como un "cleck",a veces consigo que se encienda pero dura unos 5 minutos,y a veces ya digo,simplemete pulsar el boton se apaga al momento.

2-Al pasarme esto me he comprado una slim de 120 gb cech2004A y me viene con ofw 4.6 que metodo puedo usar para ponerle un cfw,solo con eflash?

Gracias por responder qualquiera de las dos preguntas,me encantaria poder revivir la fat...
Urian1982 escribió:Buenas tardes:

1-Tengo una Play 3 Fat 80 gb con cfw rogero 4.55.Hace un tiempo la consola empezó a apagarse en mitad de ciertos juegos,concretamente Bioshock infinite,despues de esto pués le instale el control fan i poniendolo a ciertas velocidades conseguí jugar durante mas tiempo.

Al apagarse no produce ningun pitido ni hace ninguna luz,puff,se va la corriente y ya.

El hecho es que creo que el control automatico del fan de serie no va,ya que al encenderla sino le pongo el control fan,se queda con la velocidad minima y no es capaz de cambiarla segun la maquina necessita.Le he cambiado la pasta termica,y nada,incluso ahora solo encenderla se apaga directamente emitiendo un ruido raro,como un "cleck",a veces consigo que se encienda pero dura unos 5 minutos,y a veces ya digo,simplemete pulsar el boton se apaga al momento.

2-Al pasarme esto me he comprado una slim de 120 gb cech2004A y me viene con ofw 4.6 que metodo puedo usar para ponerle un cfw,solo con eflash?

Gracias por responder qualquiera de las dos preguntas,me encantaria poder revivir la fat...

Esa FAT de 80 GB seguramente tendra tocadas las soldaduras del RSX, con lo que necesitaria reballing; la Slim si quieres instalar un CFW necesitas soldar el Fasher SI o SI, no hay otra manera para instalarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por la respuesta, le acabo de limpiar el lente,pero sigue sin poder cargar los juegos,solo los reconoce.
gatoko666 escribió:@Psmaniaco Gracias por la respuesta, le acabo de limpiar el lente,pero sigue sin poder cargar los juegos,solo los reconoce.

Sino va cambia el bloque optico por otro del mismo modelo.
Un saludo.
Hola colegas!
Les comento el siguiente problema que tuve con dos ps3 fat. Las dos vinieron con el problema de que la encendes y se apaga con los pitidos. Procedi a realizarle reballing a ambas. Una salio bien, pero a las dos semanas volvio, la otra no salio. El problema siguiente fue que a la que volvio le di calor a toda la placa, quedandome luego de rearmarla, enchufarla y automaticamente se enciende el led verde pero los coolers no arrancan.
Esto en ambas consolas.

RESUMEN DEL PROBLEMA
Enchufo la consola, el led verde se enciende automaticamente pero los coolers no inician, tengo dos consolas con el mismo problema. Paso esto luego de haberle dado calor a toda la placa. Ps3 fat
chestermr escribió:Hola colegas!
Les comento el siguiente problema que tuve con dos ps3 fat. Las dos vinieron con el problema de que la encendes y se apaga con los pitidos. Procedi a realizarle reballing a ambas. Una salio bien, pero a las dos semanas volvio, la otra no salio. El problema siguiente fue que a la que volvio le di calor a toda la placa, quedandome luego de rearmarla, enchufarla y automaticamente se enciende el led verde pero los coolers no arrancan.
Esto en ambas consolas.

RESUMEN DEL PROBLEMA
Enchufo la consola, el led verde se enciende automaticamente pero los coolers no inician, tengo dos consolas con el mismo problema. Paso esto luego de haberle dado calor a toda la placa. Ps3 fat

¿Le has echo reballing o reflow?
Un saludo.
Buenas tengo una ps3 slim de 160 gb modelo 2504a y el lector se jodio y lo cambie por otro que compre todo bien un tiempo por q luego fallo de nuevo y una de las veces al irlo a limpiar desmonte y luego lo que fallaba era el bloque que como que hacia un ruido para moverse pero se quedaba atascado , total un amigo tiene una ps3 q no arranca pero que en su tiempo leia los juegos y todo pero se le cayo al suelo y ya no enciende lo unico es que es la Slim 160 gb 3004a



mi duda es si las pieza de su ps3 son compatibles con las de la mia ???que es de otro modelo anterior por lo que he leido .

Si me podeis ayudar un poco lo agradeceria 
Saludos
Dawed escribió:Buenas tengo una ps3 slim de 160 gb modelo 2504a y el lector se jodio y lo cambie por otro que compre todo bien un tiempo por q luego fallo de nuevo y una de las veces al irlo a limpiar desmonte y luego lo que fallaba era el bloque que como que hacia un ruido para moverse pero se quedaba atascado , total un amigo tiene una ps3 q no arranca pero que en su tiempo leia los juegos y todo pero se le cayo al suelo y ya no enciende lo unico es que es la Slim 160 gb 3004a



mi duda es si las pieza de su ps3 son compatibles con las de la mia ???que es de otro modelo anterior por lo que he leido .

Si me podeis ayudar un poco lo agradeceria 
Saludos

Podria servirte el lector entero, ya que las conexiones son las mismas, la controladora va integrada en la misma placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chestermr escribió:Hola colegas!
Les comento el siguiente problema que tuve con dos ps3 fat. Las dos vinieron con el problema de que la encendes y se apaga con los pitidos. Procedi a realizarle reballing a ambas. Una salio bien, pero a las dos semanas volvio, la otra no salio. El problema siguiente fue que a la que volvio le di calor a toda la placa, quedandome luego de rearmarla, enchufarla y automaticamente se enciende el led verde pero los coolers no arrancan.
Esto en ambas consolas.

RESUMEN DEL PROBLEMA
Enchufo la consola, el led verde se enciende automaticamente pero los coolers no inician, tengo dos consolas con el mismo problema. Paso esto luego de haberle dado calor a toda la placa. Ps3 fat

¿Le has echo reballing o reflow?
Un saludo.



Les hice reballing a ambas, perdi mucho tiempoo cawento jeje
Si solo hiciste reballing al chip RSX es posible que la propia placa este pandeada (doblada, se deberia de apreciar que este convada), o que el RSX o chip grafico este dañado, si esta mal deberias cambiarlo por otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si solo hiciste reballing al chip RSX es posible que la propia placa este pandeada (doblada, se deberia de apreciar que este convada), o que el RSX o chip grafico este dañado, si esta mal deberias cambiarlo por otro.
Un saludo.


Lo cambie en una placa, pero daba como que tenia un corto la placa. Se tocaba el boton de encendido, y hacia el doble pitido, seguido luz roja parpadeante. No se me ocurre mas nada
¿Comprobaste si el RSX tiene corto en el propio chip (se comprueba con los pads de abajo)?
Un saludo.
A la super slim le viene bien lo de ponerle una patas de silicona? Me he fijado que ya viene con unas patas, pero dejan muy poco espacio con la mesa.
Hola y gracias por tu aporte intelectual que ofreces:

Te tengo un problema de un PS3 super slim CECH-4001B, cuando la conecto a la electricidad, prende el standby, le doy a prender en el boton on/off, nada, ni pitido ni nada. Le doy al boton PS del control de mando, nada, el control se queda buscando la consola con el tipico parpadeo. Si le conecto el cable USB al control para encender, nada, de nuevo el parpadeo [comor?]

Solo el led de standby parado ahí como un idiota [360º].

Alguna idea de que tiene?

Gracias de antemano
GodOfKratos escribió:A la super slim le viene bien lo de ponerle una patas de silicona? Me he fijado que ya viene con unas patas, pero dejan muy poco espacio con la mesa.

Si le puedes levantar un pelin le hara mejor, aunque tiene rediseñado el RSX (sin el heatpreader) y el Cell con 40 nm algunas de estas siguen cayendo por el fallo en las soldaduras (en este caso por el Cell), todo lo que ayude a refrigerar mejorara la consola.

AgraBaez escribió:Hola y gracias por tu aporte intelectual que ofreces:

Te tengo un problema de un PS3 super slim CECH-4001B, cuando la conecto a la electricidad, prende el standby, le doy a prender en el boton on/off, nada, ni pitido ni nada. Le doy al boton PS del control de mando, nada, el control se queda buscando la consola con el tipico parpadeo. Si le conecto el cable USB al control para encender, nada, de nuevo el parpadeo [comor?]

Solo el led de standby parado ahí como un idiota [360º].

Alguna idea de que tiene?

Gracias de antemano

Revisa el cable flexible de la botonera de encendido, podria estar dañado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GodOfKratos escribió:A la super slim le viene bien lo de ponerle una patas de silicona? Me he fijado que ya viene con unas patas, pero dejan muy poco espacio con la mesa.

Si le puedes levantar un pelin le hara mejor, aunque tiene rediseñado el RSX (sin el heatpreader) y el Cell con 40 nm algunas de estas siguen cayendo por el fallo en las soldaduras (en este caso por el Cell), todo lo que ayude a refrigerar mejorara la consola.

Gracias. Entonces es el modelo más resistente?
Ya me murió una FAT dos veces (una despues de hacerle un reballing)
Las Slim y Super Slim son las que tienen una tasa de fallo menor, pero fallan, aunque menos que las Fat.
Un saludo.
AgraBaez escribió:Hola y gracias por tu aporte intelectual que ofreces:

Te tengo un problema de un PS3 super slim CECH-4001B, cuando la conecto a la electricidad, prende el standby, le doy a prender en el boton on/off, nada, ni pitido ni nada. Le doy al boton PS del control de mando, nada, el control se queda buscando la consola con el tipico parpadeo. Si le conecto el cable USB al control para encender, nada, de nuevo el parpadeo [comor?]

Solo el led de standby parado ahí como un idiota [360º].

Alguna idea de que tiene?

Gracias de antemano

Revisa el cable flexible de la botonera de encendido, podria estar dañado.
Un saludo.[/quote]

@psmaniaco ok, estare verificando esto. Gracias de antemano.
De nada socio.
Un saludo.
Buenas, primero que nada muchas gracias por tu ayuda a la comunidad, ahora mi pregunta es:

Me trajeron una PS3 Slim sin lectora, tenia una guardada, se la instalo, pero al parecer no le quiere funcionar, coloco un disco blueray, suena cuando entra, pero luego vuelve a sonar y no gira ni lee el disco, pensando que no servia la lectora, le pongo la mia, la de mi PS3 Slim, pero hace lo mismo, y en mi PS3 si funciona normal, que sera? como le hago para ponerle un lector a este PS3?

Por cierto, al decir lector, me refiero a la unidad lectora completa. gracias :)
Hola, tengo un problema y haber si me puedes orientar un poquito, mi ps3 no me da imagen ni sonido, los mandos no se vinculan y una vez encendida el boton de apagado no responde...posibles causas soluciones?

es una ps3 slim cech-2004b con disco duro toshiba de 250 Gb. La ultima vez que funciono se congeló y la apague con el boton, se apago dando tres pitidos, al encenderla de nuevo marcó que se habia apagado incorrectamente y que iba a revisar los archivos, pero ya no pasó del 40% y la imagen se veia distorsionada.
DarienSilva escribió:Buenas, primero que nada muchas gracias por tu ayuda a la comunidad, ahora mi pregunta es:

Me trajeron una PS3 Slim sin lectora, tenia una guardada, se la instalo, pero al parecer no le quiere funcionar, coloco un disco blueray, suena cuando entra, pero luego vuelve a sonar y no gira ni lee el disco, pensando que no servia la lectora, le pongo la mia, la de mi PS3 Slim, pero hace lo mismo, y en mi PS3 si funciona normal, que sera? como le hago para ponerle un lector a este PS3?

Por cierto, al decir lector, me refiero a la unidad lectora completa. gracias :)

Te he respondido en el hilo de los lectores.

Parrispola escribió:Hola, tengo un problema y haber si me puedes orientar un poquito, mi ps3 no me da imagen ni sonido, los mandos no se vinculan y una vez encendida el boton de apagado no responde...posibles causas soluciones?

es una ps3 slim cech-2004b con disco duro toshiba de 250 Gb. La ultima vez que funciono se congeló y la apague con el boton, se apago dando tres pitidos, al encenderla de nuevo marcó que se habia apagado incorrectamente y que iba a revisar los archivos, pero ya no pasó del 40% y la imagen se veia distorsionada.

Pues ese es problema del RSX o chip grafico; en ese modelo de PS3 el RSX es el mismo que en la FAT de 80 GB, si no da video, da luz verde y no se ha manipulado hay que hacer reballing y sustituir el RSX por otro que funcione.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DarienSilva escribió:Buenas, primero que nada muchas gracias por tu ayuda a la comunidad, ahora mi pregunta es:

Me trajeron una PS3 Slim sin lectora, tenia una guardada, se la instalo, pero al parecer no le quiere funcionar, coloco un disco blueray, suena cuando entra, pero luego vuelve a sonar y no gira ni lee el disco, pensando que no servia la lectora, le pongo la mia, la de mi PS3 Slim, pero hace lo mismo, y en mi PS3 si funciona normal, que sera? como le hago para ponerle un lector a este PS3?

Por cierto, al decir lector, me refiero a la unidad lectora completa. gracias :)

Te he respondido en el hilo de los lectores.

Parrispola escribió:Hola, tengo un problema y haber si me puedes orientar un poquito, mi ps3 no me da imagen ni sonido, los mandos no se vinculan y una vez encendida el boton de apagado no responde...posibles causas soluciones?

es una ps3 slim cech-2004b con disco duro toshiba de 250 Gb. La ultima vez que funciono se congeló y la apague con el boton, se apago dando tres pitidos, al encenderla de nuevo marcó que se habia apagado incorrectamente y que iba a revisar los archivos, pero ya no pasó del 40% y la imagen se veia distorsionada.

Pues ese es problema del RSX o chip grafico; en ese modelo de PS3 el RSX es el mismo que en la FAT de 80 GB, si no da video, da luz verde y no se ha manipulado hay que hacer reballing y sustituir el RSX por otro que funcione.
Un saludo.

+10
Hola, mi primo me pidio que le ayude, resulta que su ps3 slim CECH-2001B de 250GB con FW 4.46 especificamente el lector se comporta de una manera extraña y es que la luz del lector parpadea como se quisiera leer un disco pero no tiene ninguno dentro y despues hace como si lo expulsara, esto se convierte en un ciclo eterno trata de leer - trata de expulsar - trata de leer - trata de expulsar...... en intervalos de tiempos (al parecer) constantes.

Incluso cuando meto un disco que solo lo recibe cuando trata de leer lo expulsa en el momento que el lector lo trata de expulsar o sea que no importa si meto o no disco el ciclo de tratar de leer y expulsar es constante ¿¿que sera ?? ¿¿que sera?? :( :(
FeRcHuLeS escribió:Hola, mi primo me pidio que le ayude, resulta que su ps3 slim CECH-2001B de 250GB con FW 4.46 especificamente el lector se comporta de una manera extraña y es que la luz del lector parpadea como se quisiera leer un disco pero no tiene ninguno dentro y despues hace como si lo expulsara, esto se convierte en un ciclo eterno trata de leer - trata de expulsar - trata de leer - trata de expulsar...... en intervalos de tiempos (al parecer) constantes.

Incluso cuando meto un disco que solo lo recibe cuando trata de leer lo expulsa en el momento que el lector lo trata de expulsar o sea que no importa si meto o no disco el ciclo de tratar de leer y expulsar es constante ¿¿que sera ?? ¿¿que sera?? :( :(

Eso es la controladora del lector, esta fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FeRcHuLeS escribió:Hola, mi primo me pidio que le ayude, resulta que su ps3 slim CECH-2001B de 250GB con FW 4.46 especificamente el lector se comporta de una manera extraña y es que la luz del lector parpadea como se quisiera leer un disco pero no tiene ninguno dentro y despues hace como si lo expulsara, esto se convierte en un ciclo eterno trata de leer - trata de expulsar - trata de leer - trata de expulsar...... en intervalos de tiempos (al parecer) constantes.

Incluso cuando meto un disco que solo lo recibe cuando trata de leer lo expulsa en el momento que el lector lo trata de expulsar o sea que no importa si meto o no disco el ciclo de tratar de leer y expulsar es constante ¿¿que sera ?? ¿¿que sera?? :( :(

Eso es la controladora del lector, esta fallando.
Un saludo.


Entonces es un problema de software?? como podria solucionarlo?, dejame contarte la consola habia sido guardada envuelta con un plastico de embalaje (esos con bolitas de aire) y dentro de una bolsa de plastico y dice que nunca tuvo ese problema ¿sera estatica??
Un saludo.
Por desgracia no es de software, es un fallo en la misma placa del lector, la unica solucion es hacer donwgrade a 3.55 y recasar una controladora nueva o usada que este bien, para eso hay que usar un flasher y un dongle y poner la consola en modo Factory.
Un saludo.
3283 respuestas