HILO sobre Mobas alternativos (NI LOL NI DOTA NI HON)

Me gustaba bastante el Hilo de Mobas ( entre discursion y discursion se leia cosas sobre juegos interesantes,) asi que me he decidido a crear otro, ( aver si alguien me lo mete en WIKI que yo ni zorra oye), la idea de este. en lugar de hablar de Mobas en general, es hablar de otros menos conocidos , nuevos que vayan saliendo. y cosas asi
quiero dejar DOS apuntes claros,
1-Queda totalmente prohibido discursiones/flamewars Sobre que si lol se mea en Dota, que Hon las Tiene mas grandes ( las arenas) etc. todo lo que vaya por esos derroteros lo voy a reportar ( y espero que la gente que quiera llevar bien el hilo lo haga tambien)
2-Ni Bilis Ni mala educacion ( si alguien pone por ejemplo como Nuevo Moba el Demigod evitaos saltar al cuello) se puede dar un repunte a una opinion con educacion


Bueno Tras este tochopost Voy a empezar a hablar de Mobas que considero poco conocidos o jugados por minorias, tambien me gustaria que si alguno es un perro verde y lo juega cuente sus experiencias

Rise of Immortals/Battle for graxia:
Era un Moba en temas de mapas y personajes, en jugabilidad no entro) bastante simplon y feo (MUY FEO) nunca me llamo demasiado la atencion, recuerdo que lo jugue un poco al estar en steam, tenia un sistema de pagos y gemas que boosteaban al personaje, ademas lo poco interesante del titulo era que tu "avatar" podia ser un campeon del propio juego y podias hablar/comerciar como si de un MMO se tratase, ya os digo que no jugue mucho
IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y la verdad de momento no jugue a mas [+risas] el infinite crisis lo estoy probando ahora en beta pero hasta que no salga prefiero no hablar de el

espero que conteis experiencias o deis a conocer mas Mobas
Bueno , esperando que en este hilo no pase lo del anterior, repito el moba que juego ahora mismo.

El smite , de hirez studios creadores del tribes yel global agenda. todos los ataques son skillshots, lo cual a mi se me hace mucho mas divertido que otros mobas donde la punteria es lo de menos.

Junglear en este juego me parece muy divertido y el hacer counter jungle es muy importante.. obviamente nada de esto se ve hasta llegar a nivel 30 , antes que esto la formacion es 2-1-2. Acercandose a niveles de 20 a 30 ya se empiezan a ver partidas con jungle y 1-1-2. en la linea de 2 , se juega o bien tanke+carry o bien support+ carry.

En este juego la etapa de farmeo dura MUY poco, y enseguida se esdta haciendo team fights.

Hay otros modos de juego muy divertidos, arena , o asault donde los personajes son elegidos al azar en un 5 vs 5.

Os lo recomiendo , yo tengo ya un lvl 30 , pero tengo otro personaje peque de lvl 8 o 10 , si alguno se anima y quiere una guia en el juego me puede mandar un privado y le explico las cosas in game.

Salu2.
Espero lo mismo, si quieres ponerlo en wiki dale a editar tu mensaje y abajo te sale "añadir wiki" ,pones la url wiki/MOBA .
al smite jugue en su beta ( no me acordaba pero viendo fotos cai) no me desagrado pero tampoco me parecio mi tipo de juego, me parecio que los ranged tenian demasiada ventaja respecto a los melee ( de aquellas ahora no se)
Cody_Travers escribió:al smite jugue en su beta ( no me acordaba pero viendo fotos cai) no me desagrado pero tampoco me parecio mi tipo de juego, me parecio que los ranged tenian demasiada ventaja respecto a los melee ( de aquellas ahora no se)


Yo no jugue a la beta, pero te puedo decir que eso que comentas no se da ahora.Yo lo veo muy equilibrado en cuanto a ranged / melee.
El smite sigue en beta, y la verdad es que me parece el mejor situado para hacerse con un trocito de pastel. Es bastante diferente al resto como para hacerse un nombre propio, es muy divertido, con modos de juegos variados pero que se adaptan todos al estilo de juego, el retocado visual desde que empezó la beta es enorme...
Sobre los campeones, a mí tampoco me parece que los ranged tengan mucha ventaja,practicamente todos los champs tienen algún tipo de dash.
Cody_Travers escribió:me parecio que los ranged tenian demasiada ventaja respecto a los melee ( de aquellas ahora no se)


Esto pasa, al menos en los de vista isométrica, en todos los juegos dónde no existe turn rates.

Basicamente, si un ranged no tiene animación de girarse podrá kitear (ir alejandose) de un melee indefinidamente. Para evitar eso hay que meter a todos los melees dashes o gap closers para que tengan algún tipo de oportunidad. Si no quedan KO de ser viables.

Yo el Smite (que no he probado) lo que más mal rollo me da es la compañía que lo hace, tras todas las polémicas y mala gestión con Tribes.
CloverS escribió:
Cody_Travers escribió:me parecio que los ranged tenian demasiada ventaja respecto a los melee ( de aquellas ahora no se)


Esto pasa, al menos en los de vista isométrica, en todos los juegos dónde no existe turn rates.

Basicamente, si un ranged no tiene animación de girarse podrá kitear (ir alejandose) de un melee indefinidamente. Para evitar eso hay que meter a todos los melees dashes o gap closers para que tengan algún tipo de oportunidad. Si no quedan KO de ser viables.

Yo el Smite (que no he probado) lo que más mal rollo me da es la compañía que lo hace, tras todas las polémicas y mala gestión con Tribes.


Pues es una autentica maravilla de juego, de hecho ya he dejado de jugar a LoL, (con mas de 2800 victorias) y ahora solo me dedico a Smite, y a MMos ^^
Esta pillando mucha velocidad en cuanto a heroes, y graficamente es una delicia para ser un free to play, pruebalo, te va a molar seguro
Yo es que probe el Smite y eso de un MOBA visto en 3ª persona no me termino de molar, me gusta tener una vision mas "tactica" del asunto.

PD: Ademas el cupido estaba tan chetado que jugar era un ascazo XD
Ya casi nadie juega cupid , asi que fijate , el juego desde entonces a evolucionado bastante.

A mi me gusta el rollo en tercera persona , eso de no ver quien me viene por la espalda me parece mas divertido y mas exigente a la hora de jugar. Para gustos.. :)
A mi el único MOBA que me llama realmente en el horizonte es sin duda Magicka Wars, siempre y cuando no tenga tantísimos bugs como el título original por dios.

Debe ser lo mas parecido a manejar "mini invokers" XD mas arcade claro,pero con la cantidad de hechizos y combinaciones que se podrían hacer debería resultar muy muy divertido e impredecible.
El Magicka tiene "fuego amigo" que va a ser la risa.
CloverS escribió:El Magicka tiene "fuego amigo" que va a ser la risa.


Denegar aliados nivel magicka [qmparto]
Akiles_X escribió:
CloverS escribió:El Magicka tiene "fuego amigo" que va a ser la risa.


Denegar aliados nivel magicka [qmparto]

Va a acabar asi pero con aliados: http://www.youtube.com/watch?v=4TUd7BON-xQ

EDIT: Acabo de probar Smite, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como esta todo en ingles y la letra es tan pequeña me da pereza leer y buscar las cosas xD. Tengo un par de dudas, entre ellas como narices se lanzan habilidades de manera eficaz si tienes que tener la mano en wasd, pero lo que mas es por que hay dioses que no salen precio de compra o que solo sale con la moneda de pago (o lo que creo que es la moneda de pago xD)
Comentanos algo del infinito crisis... Estoy apuntado para la beta cerrada pero todavía no me toco y le tengo muchas ganas... Cuéntanos algo sobre el farmeo, profundidad de los personajes, variedad(había muchos Batman me parece a mi), tipos de modo de juego diferentes al de 3
Caminos y jungla...

Saludos
civ escribió:
Akiles_X escribió:
CloverS escribió:El Magicka tiene "fuego amigo" que va a ser la risa.


Denegar aliados nivel magicka [qmparto]

Va a acabar asi pero con aliados: http://www.youtube.com/watch?v=4TUd7BON-xQ

EDIT: Acabo de probar Smite, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como esta todo en ingles y la letra es tan pequeña me da pereza leer y buscar las cosas xD. Tengo un par de dudas, entre ellas como narices se lanzan habilidades de manera eficaz si tienes que tener la mano en wasd, pero lo que mas es por que hay dioses que no salen precio de compra o que solo sale con la moneda de pago (o lo que creo que es la moneda de pago xD)


Todos los dioses se pueden comprar sin pagar, lo que quiza estes mirando es el skin .

Y como lanzar abilidades ? seleccionas la abilidad ( 1,2,3,4 ) , apuntas con el raton ( te sale una flecha azul para ayudar ... ) y cuando apuntes clikas el boton izquierdo :) no tiene ningun misterio :P
Txabi escribió:
civ escribió:
Akiles_X escribió:Denegar aliados nivel magicka [qmparto]

Va a acabar asi pero con aliados: http://www.youtube.com/watch?v=4TUd7BON-xQ

EDIT: Acabo de probar Smite, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como esta todo en ingles y la letra es tan pequeña me da pereza leer y buscar las cosas xD. Tengo un par de dudas, entre ellas como narices se lanzan habilidades de manera eficaz si tienes que tener la mano en wasd, pero lo que mas es por que hay dioses que no salen precio de compra o que solo sale con la moneda de pago (o lo que creo que es la moneda de pago xD)


Todos los dioses se pueden comprar sin pagar, lo que quiza estes mirando es el skin .

Y como lanzar abilidades ? seleccionas la abilidad ( 1,2,3,4 ) , apuntas con el raton ( te sale una flecha azul para ayudar ... ) y cuando apuntes clikas el boton izquierdo :) no tiene ningun misterio :P

Si, pero me refiero a que tienes que soltar los controles de movimiento para lanzar habilidades, no se, me parece extraño. Y los dioses en concreto creo que eran Ra y Thor, que no se podian comprar, y Poseidon, que solo me permitia la moneda de pago, o eso creo. Son de la rotacion de esta semana
nadie habla del awesomanuts? es un Moba 3vs3 Muy divertido, la diferencia es que controlas al personaje como si de un juego de accion/plataformas se tratase, es mas bien un Moba light/desenfadado pero esta muy bien
Cody_Travers escribió:nadie habla del awesomanuts? es un Moba 3vs3 Muy divertido, la diferencia es que controlas al personaje como si de un juego de accion/plataformas se tratase, es mas bien un Moba light/desenfadado pero esta muy bien


A mi me parecio muy simple, supongo que habre jugado poco
CloverS escribió:Videos de Strife, que va a ser un nuevo LPG de los creadores de HoN.

http://www.youtube.com/watch?v=I_8MRkhEZmc

https://www.youtube.com/watch?v=k89Pw3Is8V8

a sido ver ese y recordarme instantaneamente a :
https://www.smashmuck.com/
que dicho sea de paso no sabia que ya se podia jugar [+risas] bajando
Me toco la beta de infinite crisis , y aun es muy beta .. pero esta divertido. Es dificil valorarlo , porque ahora solo se puede jugar al modo tipo asalto o como se llamen..un circuclo 5 bases para capturar y van bajando los puntos, como esa del lol.

Hasta que no se pueda jugar al modo tri lane con jungla , es dificil decir que tal sera.
Txabi escribió:Me toco la beta de infinite crisis , y aun es muy beta .. pero esta divertido. Es dificil valorarlo , porque ahora solo se puede jugar al modo tipo asalto o como se llamen..un circuclo 5 bases para capturar y van bajando los puntos, como esa del lol.

Hasta que no se pueda jugar al modo tri lane con jungla , es dificil decir que tal sera.


Pues lo mirarias hace al menos 2-3 semanas, porque el segundo mapa lleva abierto ya al menos 1 semana que recuerde para todos los de la beta.
también me han dado la beta de infinite crisis y muy perdido, ni idea con los objetos y habilidades, y aparece un satélite, vamos que muy Nooob, y no encuentro guias de builds.
El juego en si puede estar bien, espero que saque el mapa de tres calles, pero el movimiento de la cámara no me gusta nada de nada, si alguien esta muy interesado y quiere un código aun me uqeda alguna invitacion, pedirmela por privado.
Rock Howard escribió:también me han dado la beta de infinite crisis y muy perdido, ni idea con los objetos y habilidades, y aparece un satélite, vamos que muy Nooob, y no encuentro guias de builds.
El juego en si puede estar bien, espero que saque el mapa de tres calles, pero el movimiento de la cámara no me gusta nada de nada, si alguien esta muy interesado y quiere un código aun me uqeda alguna invitacion, pedirmela por privado.


en http://www.dawnbase.com/ tienes guias de todos los personajes y guias, aparte de guias generales de todo, y puedes ver los objetos y habilidades. No se a que te refieres con el movimiento de la camara, si es igual que en todos los juegos, puede ponerla fija o libre en las opciones o pulsando C.
Y noobs hemos sido todos al principio, mas si no has jugado a otro Moba antes.
Refloto el hilo. Alguien ha probado el solstice arena?
http://store.steampowered.com/app/240380/

Yo lo he estado probando un rato y me ha gustado, eso si, campeones a 61561651 monedas del juego o 2$....
Davimaru escribió:Refloto el hilo. Alguien ha probado el solstice arena?
http://store.steampowered.com/app/240380/

Yo lo he estado probando un rato y me ha gustado, eso si, campeones a 61561651 monedas del juego o 2$....


Developer: Zynga.

De todas formas lo bajo para probar mañana.

El que tiene una pinta muy muy buena y ya se puede comprar la beta (aunque será gratis en el futuro) es el Magicka: Wizard Wars: http://www.youtube.com/watch?v=uV5hp28-i7M

Realmente más que un Dotalike es simplemente un combate de magos (estilo Invoker) sin farmeo ni torres.
CloverS escribió:
Davimaru escribió:Refloto el hilo. Alguien ha probado el solstice arena?
http://store.steampowered.com/app/240380/

Yo lo he estado probando un rato y me ha gustado, eso si, campeones a 61561651 monedas del juego o 2$....


Developer: Zynga.

De todas formas lo bajo para probar mañana.

El que tiene una pinta muy muy buena y ya se puede comprar la beta (aunque será gratis en el futuro) es el Magicka: Wizard Wars: http://www.youtube.com/watch?v=uV5hp28-i7M

Realmente más que un Dotalike es simplemente un combate de magos (estilo Invoker) sin farmeo ni torres.


no lo aprecio muy bien en el vídeo, pero si mantienen el fuego amigo lo quiero!!!
Davimaru escribió:Refloto el hilo. Alguien ha probado el solstice arena?
http://store.steampowered.com/app/240380/

Yo lo he estado probando un rato y me ha gustado, eso si, campeones a 61561651 monedas del juego o 2$....

yo jugue unas horas, esta rotisismo, es super facil y directamente no tiene balance ninguno, pero oye para esperar las colas de ranked del lol llega, no van a durar mucho creo yo, es un port de un juego de IOS sin ningun esfuerzo ( los menus son asi por que son tactiles directamente)
Bueno, visto que la moda ahora son los mobas más tirando a fps, hablemos de ellos aquí, para intentar por ejemplo no meter temas del battleborn en el hilo del overwatch y cosas así


Que por cierto, la closed beta del Battleborn ha empezado hoy y ya se puede jugar
Tengo la closed beta de Battleborn pero no puedo jugar a ningún modo. Que estoy haciendo mal?
Txerokii escribió:Tengo la closed beta de Battleborn pero no puedo jugar a ningún modo. Que estoy haciendo mal?


Nada, ami tampoco, según he leído en twitter tienen los servidores petados al máximo por toda la gente que está intentando jugar, según parece
kiras escribió:
Txerokii escribió:Tengo la closed beta de Battleborn pero no puedo jugar a ningún modo. Que estoy haciendo mal?


Nada, ami tampoco, según he leído en twitter tienen los servidores petados al máximo por toda la gente que está intentando jugar, según parece


Tenéis que dejar la beta abierta y pronto os dejara buscar partida. A mi me ha tardado unos 30-45minutos
A ver si mañana va mejor.
Yo ya me echado la primera partida y no he entendido un carajo jajajaja
O esta muy mal optimizado porque es una beta o sino vamos preparados. Con una 970 y todo al maximo una media de 20-50 fps [mamaaaaa]
Txerokii escribió:O esta muy mal optimizado porque es una beta o sino vamos preparados. Con una 970 y todo al maximo una media de 20-50 fps [mamaaaaa]


Pues no se que beta tendrás tú porque ami me oscila de 70 a 150 fps de media dando subidas a mas de 200 y tengo una 970 también. (quita el capado de fps / sincronización vertical)
¿Que SO tienes, que drivers?
Txerokii escribió:¿Que SO tienes, que drivers?

Windows 7 de 64 y drivers pues los últimos, agrégame a steam sino para no llenar el hilo (que en verdad solo hablamos nosotros pero yaestú xD)
Txerokii escribió:¿Que SO tienes, que drivers?

Comprueba que no se te ha puesto el juego a 4k porque a mi por defecto me lo puso a esa resolución y me pasaba como a ti :).
He probado la resolucion y esta correcta, supongo que sera los drivers, tengo una versión muy antigua de cuando salio el Gsnyc .
Pues no esperaba mucho del Battleborn y la verdad que me esta gustando bastante. Sobre todo el modo campaña ya que el pvp no me pilla partida y solo he jugado una vez [+risas]

Lo único es que no me gusta que no se puedan cambiar las armas y que a veces es un poco caos.

Si lo pillo será barato y si veo que el modo campaña merece la pena. Siendo los creadores de borderlands espero que si.
chewy escribió:
Txerokii escribió:¿Que SO tienes, que drivers?

Comprueba que no se te ha puesto el juego a 4k porque a mi por defecto me lo puso a esa resolución y me pasaba como a ti :).


¿Y donde lo ves eso?. La resolución que marca es la normal fullhd y he puesto los últimos drives y sigue igual 45-60 fps
44 respuestas