[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Yo probé con el open MCA o como se diga xD a pasarle el motorstorm a un colega con la vita y nada, no funcionaba, me decia que el juego no correspondia a esa cuenta o algo así, por si os sirve de ayuda...

Lo que si que ví es que cada psvita crea una carpeta dentro de mis documentos / aplicaciones con diferente numero, y probe a modificarlo por el otro o meterlo en la carpeta de mi cuenta y nada...

Saludoss
En todo caso hay que comprobar los archivos de licencia y que se puedan sustituir, pero ahí está la clave, los juegos? Sony te deja verlos, copiarlos de la vita al pc y del pc a otra vita distintia? Ja, ahí ya... incluso a la misma vita con otra cuenta. Está comprobado con una virtua tennis que compré en la store usa y si, ahi lo tengo pero tengo que poner dicha cuenta apra jugarlo.
Esto está un poco paradillo no?
Hola, yo queria preguntar por el tema del pss studio, esto puede dar mucho de si, o no tiene muxa salida.
Lo he visto en indice vita, y le puesto una aplicacion que reproduce pedos (seguro que la haveis visto).
Con esto se podrian crear emuladores o cosas por el estilo??
al tema del ps suite lo deberíamos de llamar scene oficial XD

aqui tienes elhilo del ps suite si quieres opinar o tienes algo que decir.

Con esto se puede hacer homebrew y emuladores, el problema que se está estudiando es como distribuir este homebrew entre nosotros porque sony no dejará hacerlo.
la psvita parece que está igual que hermética que la ps3, se ve la cosa complicada
Estoy pendiente de ir esta mañana a comprarme la ps vita pero tengo una pregunta...a dia de hoy cuando la compre esta mañana, tengo alguna forma de poder jugar a emuladores?grcias
No puedes hasta que encuentren un fallo a otro jueg. Sony los saca de la store en cuanto algun scener encuentra la manera de ejecutar emuladores.

Hasta el momento ya an encontrado 3 juegos con ese fallo creo q a largo plazo no tendrias problema.

Independientemente de los emuladores te recomiendo comprarte la vita ya hay varios juegos q son una gozada y garantizan horas de diversion.
alguien subio este video ayer y no se si es fake o no?, alguien sabe algo?. Saludos

video: http://www.youtube.com/watch?v=4IEOx46lyPE

edito: como ya han dicho, es con el motorstorm y es de hace la tira. Duda resuelta, Saludos
vandaloZ escribió:alguien subio este video ayer y no se si es fake o no?, alguien sabe algo?. Saludos

video: http://www.youtube.com/watch?v=4IEOx46lyPE

voto falso.


edito, espera, es el vhbl pero no dice de que juego, ah si el motorstorm pero ya esta parcheado
Al final del video dice que hay q tener motor storm, asique fijate si es fake que ya han cerrado el exploit de ese juego hace ya la tira.
No veo a la scene avanzar..
Powz escribió:No veo a la scene avanzar..

En lugar de quejarte pregunta que puedes hacer para que avance. PS3 tardo bastante en tener scene. Es muy bonito ver los toros detras de la barrera.
Y esto que significa?? es fake?? sive para algo??. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kmISorLboWA
vandaloZ escribió:Y esto que significa?? es fake?? sive para algo??. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kmISorLboWA


Eso es la explicación de cómo se meten los hombrews (emuladores y demás) en la Vita pero para hacerlos funcionar tienes que tener el VHBL y por ende alguno de los juegos que lo cargan.
(mensaje borrado)
Mukankakuna escribió:
vandaloZ escribió:Y esto que significa?? es fake?? sive para algo??. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=kmISorLboWA


Eso es la explicación de cómo se meten los hombrews (emuladores y demás) en la Vita pero para hacerlos funcionar tienes que tener el VHBL y por ende alguno de los juegos que lo cargan.



Gracias. ya he leido algo, ahora parece que esta todo tapado por sony y no hay juegos para utilizarlo, es asi??. Saludos
vandaloZ escribió:Gracias. ya he leido algo, ahora parece que esta todo tapado por sony y no hay juegos para utilizarlo, es asi??


Así es. Cada vez que se anuncia un juego (hasta la fecha van 3) capaz de cargar el VHBL sony lo pone en cuarentena a las pocas horas.
yo creo que a la vita la violaran en el momento que quieran de la siguiente manera:
los juegos físicos son en formato tipo memory card sólo que consiguieran acceder a la información dumpearla y incluso borrarla y escribir otro juego ya que no deja de ser una memoria flash además el juego físico no va ligado a un número de consola.yo creo que ay podría estar la clave.
maylu escribió:yo creo que a la vita la violaran en el momento que quieran de la siguiente manera:
los juegos físicos son en formato tipo memory card sólo que consiguieran acceder a la información dumpearla y incluso borrarla y escribir otro juego ya que no deja de ser una memoria flash además el juego físico no va ligado a un número de consola.yo creo que ay podría estar la clave.



Tipo lo que paso con la DS??. mm......, demasiado facil, no?... Pero,,, podria ser.
La scene no va avanzar mucho mas, como mucho cosas relacionadas al modo psp en general, a nivel de ¨vita¨ lo que va a avanzar, y ya lo esta haciendo a pasos agigantados, día tras día van saliendo cosas nuevas, es el PS Suite... que queréis, emuladores y eso? Pues por ahí es por donde irán los tiros, por el ps suite.
cosvel escribió:La scene no va avanzar mucho mas, como mucho cosas relacionadas al modo psp en general, a nivel de ¨vita¨ lo que va a avanzar, y ya lo esta haciendo a pasos agigantados, día tras día van saliendo cosas nuevas, es el PS Suite... que queréis, emuladores y eso? Pues por ahí es por donde irán los tiros, por el ps suite.


Totalmente de acuerdo, creo que Sony por una vez lo ha hecho bien y ha dado una herramienta que nos puede dar muchas alegrías. La Scene debería aprovechar esta herramienta
Mistyc escribió:
cosvel escribió:La scene no va avanzar mucho mas, como mucho cosas relacionadas al modo psp en general, a nivel de ¨vita¨ lo que va a avanzar, y ya lo esta haciendo a pasos agigantados, día tras día van saliendo cosas nuevas, es el PS Suite... que queréis, emuladores y eso? Pues por ahí es por donde irán los tiros, por el ps suite.


Totalmente de acuerdo, creo que Sony por una vez lo ha hecho bien y ha dado una herramienta que nos puede dar muchas alegrías. La Scene debería aprovechar esta herramienta


Lo siento pero no estoy de acuerdo, desarrollar software con esa herramienta no seria scene (bajo mi punto de vista), seria programar para la Vita con los limites y las herramientas que sony propone, si la idea de sony es encauzar a la scene por ese camino y la scene entra al juego, sera el fin de la scene propiamente dicha , ya no sera scene, sera otra cosa o lo que sony quiera que sea.
-
vandaloZ escribió:
Mistyc escribió:
cosvel escribió:La scene no va avanzar mucho mas, como mucho cosas relacionadas al modo psp en general, a nivel de ¨vita¨ lo que va a avanzar, y ya lo esta haciendo a pasos agigantados, día tras día van saliendo cosas nuevas, es el PS Suite... que queréis, emuladores y eso? Pues por ahí es por donde irán los tiros, por el ps suite.


Totalmente de acuerdo, creo que Sony por una vez lo ha hecho bien y ha dado una herramienta que nos puede dar muchas alegrías. La Scene debería aprovechar esta herramienta


Lo siento pero no estoy de acuerdo, desarrollar software con esa herramienta no seria scene (bajo mi punto de vista), seria programar para la Vita con los limites y las herramientas que sony propone, si la idea de sony es encauzar a la scene por ese camino y la scene entra al juego, sera el fin de la scene propiamente dicha , ya no sera scene, sera otra cosa o lo que sony quiera que sea.

+10,dudo que sony deje algo de valor al alcanza del publico
¿Veremos emuladores de todo tipo al 100%?, me refiero hasta Psone y N64 al menos, y de ahi hacia atras todos lso sistemas.
se puede usar como GPS para el coche la consola???? (modelo 3G) sin tarifa de datos
No, no hay aplicaciones gps para la vita, al menos de momento, como mucho podrás usar el maps, pero tira también de datos.
Una preguntilla tonta.... con las capacidades tecnicas que tiene la vita, y viendo que la PSP con lo que tiene pudo con la PSX y hasta con N64, ¿ podremos emular con la vita plataformas como PS2 o Gamecube? un metroid prime en vita.... bufffff
Yo creo que no, está muy lejos de eso, al menos con juegos 100% en 3D, con juegos 100% en 2D puede ser. Piensa lo que chupan esos emus en PC, un huevo vamos.

PS y N64 al 100% seguro y sobrada, quizás Dreamcast sea bastante jugable y hasta 100% jugable creo yo.
Adios a mi sueño de jugar al tales of symphonia y al baten kaitos.... [buuuaaaa]
Aparte de la potencia de la consola, lo difícil es programar emuladores "optimizados" de arquitecturas tan complicadas diría yo. Anda que no molaría un emu de PS2 fufff
Opino lo mismo,seria una pasada un emú de ps2 y poder jugar al resident evil 4 y code veronica,pero se podría?
Joer cada vez se lo curran mejor, o me lo parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=jqIBuGIuvl0
vandaloZ escribió:Joer cada vez se lo curran mejor, o me lo parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=jqIBuGIuvl0


Alguien ha probado eso?
cosvel escribió:
vandaloZ escribió:Joer cada vez se lo curran mejor, o me lo parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=jqIBuGIuvl0


Alguien ha probado eso?


Solo ha mostrado el uso de uno de los exploit del modo psp (que todos conocemos) para jugar al homebrew Doom. Nada especial.

PD. Aqui Wololo hace exactamente lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=q_eVaq5_PIY&feature=plcp
vandaloZ escribió:Joer cada vez se lo curran mejor, o me lo parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=jqIBuGIuvl0


Yo no lo probaría, la verdad es que la descripción no dice nada, de hecho parece demasiado sencillo. Si fuese real estaría en 50mil paginas distintas.

Además que incluya más de 100 juegos ¿?¿? incluido el unit13 de vita? A mi me huele a bacalada infame.
Hey gente estoy valorando la opción de subir mi VITA 3g de 1.60 que la tengo ahora oficial a 1.67 ¿vale la pena? me da miedo actualizar por posible scene más adelante, y en caso de actualizar la consola donde narices estan los firmwares oficiales para updatar? ....


*Esperando como loco el Gravity Rush y algún posible Densha De Go para VITA! [flipa]
Actualiza desde ajustes, alli hay una opcion para actualizar por wifi

Yo voy actualizando, creo que de momento poca Scene vamos a ver y la mayor parte de la que va a aparecer sera por medio de PSSUIT
Mistyc escribió:Actualiza desde ajustes, alli hay una opcion para actualizar por wifi

Yo voy actualizando, creo que de momento poca Scene vamos a ver y la mayor parte de la que va a aparecer sera por medio de PSSUIT



Si pero hacerlo por wifi, me representa superar la versión 1.67 ¿no? .. entonces prefiero no hacerlo tampoco me aporta nada, como mucho quiero subirla a 1.67
oliver230791 escribió:Confirmado VHBL en 1.69 ^^

http://wololo.net/2012/06/13/vhbl-on-1-69-check/


Seguramente otra vez a pasar por caja... ¬_¬
Como que esto no funcióna si es capable con una actualización de Sony como está sucediendo desde el principio.
El niño es el puto amo. No cabe duda que es un cerebro.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Que se cuece por aqui ? ya puedo hacer copias de seguridad de juegos de la VITA ? no ando muy al dia sobre la VITA .
DefaultUserName escribió:Que se cuece por aqui ? ya puedo hacer copias de seguridad de juegos de la VITA ? no ando muy al dia sobre la VITA .


No se puede.
Esperemos que pronto se de a conocer un exploit en algun juego de psp que nos permita ocupar el vhbl a los nuevos usuarios de vita, seria genial poder tener un cfw de psp para asi disfrutar los tiempos de espera entre que salen juegos nuevos para vita [sonrisa]
oliver230791 escribió:
DefaultUserName escribió:Que se cuece por aqui ? ya puedo hacer copias de seguridad de juegos de la VITA ? no ando muy al dia sobre la VITA .


No se puede.



a mi me llama mas la atención lo de poner emuladores y otras cosas antes de que hagan eso, que lo primero que va a hacer es cargarse el poco mercado de juegos que tiene vita...
Yo de momento me conformaría con que se pudiesen emular al 100%100 los juegos de psp.

Y ya con el tiempo los de vita.
Yo tmb quisiera poder emular juegos de GBA, tengo varios que quisera completar, ademas que le daria un poco mas de uso porque va acumulando algopolvo. Muy buena maquina la vita pero aveces no encuentro q hacer con ella.
A ver si el chaval ese al que le hicieron la entrevista suelta perla y se libera algun custom firmware de psp, para al menos poder cargar los juegos de psp que ya tenemos, o peor aun que no quieren o no pueden sacar como los legend of heroes, el crisis core o el kingdowm hearts. Ademas de poder emular la GBA que no esta mal.

Bueno tiempo al tiempo a ver que pasa.
4128 respuestas