[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Alguien sabe algo de la nueva actualizacion???. Me imagino que se acabo el exploit del virtua tennis???
pollet82 escribió:Alguien sabe algo de la nueva actualizacion???. Me imagino que se acabo el exploit del virtua tennis???


Eso se comenta aunque no he visto una confirmación clara. De todas formas mejor no arriesgarse.
pollet82 escribió:Alguien sabe algo de la nueva actualizacion???. Me imagino que se acabo el exploit del virtua tennis???


existe la posibilidad de xploit con el virtual tenis 4 fisico? o es otra version?
jorgeandmanson escribió:
pollet82 escribió:Alguien sabe algo de la nueva actualizacion???. Me imagino que se acabo el exploit del virtua tennis???


existe la posibilidad de xploit con el virtual tenis 4 fisico? o es otra version?


He supuesto que se referia al Everybody’s Tennis y no al virtua tennis.
deseando estoy de que podamos destripar la vita como es debido, con emuladores y juegos piratas sin stores cutres ni hostias...
jorgeandmanson escribió:existe la posibilidad de xploit con el virtual tenis 4 fisico? o es otra version?


pollet82 escribió:Alguien sabe algo de la nueva actualizacion???. Me imagino que se acabo el exploit del virtua tennis???


No es el Virtual Tennis si no el Everybody´s Tennis de PSP , y si sony tapo los xploits de Motorstorm Artic Edge ( PSP ) y Everybody´s Tennis ( PSP ) en el firmware 1.65 , 1.66 y 1.67.

Aquí tienes mas información http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=11018

Un saludo.

Kefca escribió:deseando estoy de que podamos destripar la vita como es debido, con emuladores y juegos piratas sin stores cutres ni hostias...

[qmparto]
Exactamente para que valen los exploits que poneis de la sotre etc? Alguien me lo puede resumir?
Kefca escribió:deseando estoy de que podamos destripar la vita como es debido, con emuladores y juegos piratas sin stores cutres ni hostias...


El chaval ha dicho alto y claro lo que muuuuuuuuchos piensan y desean.. XD XD XD
kneissel escribió:
Kefca escribió:deseando estoy de que podamos destripar la vita como es debido, con emuladores y juegos piratas sin stores cutres ni hostias...


El chaval ha dicho alto y claro lo que muuuuuuuuchos piensan y desean.. XD XD XD

+1000 jajajajaja
¿¿Me van a hacer pagar por todos los juegos que he comprado para psp?!?
Apoyo la mocion.

Hip! Hip! [beer]
de mientras... otro exploit encontrado por thecobra en 1.67 y VHBL en camino.

Fuente
Entonces, si han encontrado un exploit en la 1.67, lo mismo convendria actualizar, no vaya a ser que derrepente metan el 1.68 y yo que estoy en versiones anteriores a la 1.67, ya no pueda ir a la 1.67 jamas ¿No?
D0NV1T0 escribió:Entonces, si han encontrado un exploit en la 1.67, lo mismo convendria actualizar, no vaya a ser que derrepente metan el 1.68 y yo que estoy en versiones anteriores a la 1.67, ya no pueda ir a la 1.67 jamas ¿No?

buena observación, pero se puede actualizar manualmente.
podrias explicar el proceso de actualizacion manual?? :-?
eilex17 escribió:podrias explicar el proceso de actualizacion manual?? :-?

no me ha surgido el caso, pero con un proxy se podria hacer sin problemas, pero se puede.
una pregunta, los que tenemos activos alguno de los explois anteriores cabe alguna posibilidad de que el VHBL avance y finalmente se puedan cargar copias de seguridad de psp? o solo se va a quedar en eso en carga de emuladores?
Ya se que esto de las actualizaciones forzosas viene de largo, pero las consolas (creo) son el unico sistema que obligan a actualizar para jugar.
El caso es que mucho ha llovido desde entonces, y se sigue en las mismas.
Yo estaba pensando de comenzar una lluvia de reclamaciones a sony por obligarme a actualizar un "aparato" que yo he comprado y tal.
El caso es si que lei esto mismo de un usuario, no en este foro, que se mandaba reclamaciones por todas los dlcs de pago que incluian en los juegos que el adquiria.
¿Podria ser esto viable? ¿Si todos lo hiciesemos? ademas, de momento ha lanzado 3 actualizaciones seguidas y no aporta nada. Sigue con los errores del bluetooth y el wifi (a mi se me enciende cuando quiere).
Reclamar porque no nos pueden obligar actualizar para jugar. De hecho, aparatos mas delicados en ese sentido son los smartphones y permiten tener el juego actualizado y el sistema no. Asi que no tienen escusa [fumando]

EDITO: tambien me pareceria muy util para reclamar el umd passport sin pago, ya que esto de pagar otra vez por los juegos de psp... ni un puto centimo!!
foderete, los archivos de antes ya no sirven, es lo mas seguro, en cualquier caso el codigo fuente sigue estando disponible para cualquier arreglo, y dejad de asociar el VHBL con copias de seguridad que es como el agua y el aceite.


eilex17, en eso estaba pensando, nos estan obligando a actualizar, podría salir un caso que por actualizar algo falle (o que salga un fw con fallos :-| ) y tengas que formatear todo...

Pensaba que oficialmente podía actualizar manualmente, ¿porque si no estan disponibles los paquetes para descargar?
Supongo que esto Sony lo habrá pensado, pero desde el recovery no será posible hacer un downgrade?? Supongo que chequeará por md5 y solo dejara instalar el mismo fw no??
Supongo que esto Sony lo habrá pensado, pero desde el recovery no será posible hacer un downgrade?? Supongo que ch..........


Ni de coña de forma oficial te permiten hacer downgrade, a día de hoy es impensable en la vita. Desde recovery solo puedes instalar el mismo firm que tienes o uno superior. Salu2s
El problema que le veo yo a esto es que la gente se esta dejando el dinero para nada, me refiero a que te bajas un juego con exploid y al rato SONY saca un nuevo frim, con lo que adios exploit. Lo malo es que no podras jugra nunca mas a juegos nuevos, ya que en el momento de actualizar de tapan el exploid. Con lo que o sacan un exploid, que tenga acceso al kernel o la cosa es tirar el dinero.
pollet82 escribió:El problema que le veo yo a esto es que la gente se esta dejando el dinero para nada, me refiero a que te bajas un juego con exploid y al rato SONY saca un nuevo frim, con lo que adios exploit. Lo malo es que no podras jugra nunca mas a juegos nuevos, ya que en el momento de actualizar de tapan el exploid. Con lo que o sacan un exploid, que tenga acceso al kernel o la cosa es tirar el dinero.


+1 Totalmente desacuerdo. Podría darse el caso de nuevos emuladores funcionales como el de dreamcast o n64 ya que la máquina tiene potencial o el esperado emu de psx. A ver como evoluciona esto
pollet82 escribió:El problema que le veo yo a esto es que la gente se esta dejando el dinero para nada, me refiero a que te bajas un juego con exploid y al rato SONY saca un nuevo frim, con lo que adios exploit. Lo malo es que no podras jugra nunca mas a juegos nuevos, ya que en el momento de actualizar de tapan el exploid. Con lo que o sacan un exploid, que tenga acceso al kernel o la cosa es tirar el dinero.


Eso mismo me pasó a mi con el motorstorm y ahora 0 emuladores. [tomaaa]
Roid Clive escribió:
pollet82 escribió:El problema que le veo yo a esto es que la gente se esta dejando el dinero para nada, me refiero a que te bajas un juego con exploid y al rato SONY saca un nuevo frim, con lo que adios exploit. Lo malo es que no podras jugra nunca mas a juegos nuevos, ya que en el momento de actualizar de tapan el exploid. Con lo que o sacan un exploid, que tenga acceso al kernel o la cosa es tirar el dinero.


+1 Totalmente desacuerdo. Podría darse el caso de nuevos emuladores funcionales como el de dreamcast o n64 ya que la máquina tiene potencial o el esperado emu de psx. A ver como evoluciona esto


Pero en modo PSP tiene el mismo potencial que esta, así que por el momento dudo que se pueda emular una dreamcast o N64 a buenos fps.
Lo que me parece irrisorio es que esté jugando más a la Sega Mega Drive collection en la vita, que a otra cosa... XD
El problema llegara cuando salga un juego como el residemnt evil, final fantasy, o el call of duty. El problema es que mientras no haya forma de acceder a algun kernel, por lo menos mpara emular firmwares mayores, la cosa dudrara poco, a demas al emular la psp, es lo que se dice, no podra hacer uso de esos 3 nucleos ni nada de nada, solamnete usara la frrecuencia de psp.
Y pregunto yo, así empezó todo también en la psp, con exploits?? Y con la vita, cómo la han protegido de la piratería, con criptografía??
Kefca escribió:Y pregunto yo, así empezó todo también en la psp, con exploits?? Y con la vita, cómo la han protegido de la piratería, con criptografía??


con vagueria, como estan distraidos con los expleoits y homebrew de PSP ni se molestan en mirar los fallos de seguridad de la PS Vita (algunos si, pero son minoria)

Ademas si no recuerdo mal la PSP tardo un año desde que salio en Japon hasta que se obtuvo acceso al kernel.
DaniDevelop escribió:
Kefca escribió:Y pregunto yo, así empezó todo también en la psp, con exploits?? Y con la vita, cómo la han protegido de la piratería, con criptografía??


con vagueria, como estan distraidos con los expleoits y homebrew de PSP ni se molestan en mirar los fallos de seguridad de la PS Vita (algunos si, pero son minoria)

Ademas si no recuerdo mal la PSP tardo un año desde que salio en Japon hasta que se obtuvo acceso al kernel.


Yo sería tan feliz si Vita hubiese salido en la misma situación que salió 3DS... (con todas las vulnerabilidades de DSi) Quiero jugar a mis juegos de PSP sin tener que llevarme 2 consolas, y mojo bragas al pensar en emuladores de SNES y GBA en semejante pantalla... [babas]
Tengo un problema
Usando el truco que hay un algunas páginas atrás para poder usar el online sin actualizar (el de charles proxy), puedo entrar en el online de los juegos, pero no en la store. Tengo la versión 1.61
Alguien sabe cómo hacer para que pueda entrar?
Gracias

EDIT: no puedo usar ningún servicio online, ni jugar ni store ni nada
DaniDevelop escribió:
Kefca escribió:Y pregunto yo, así empezó todo también en la psp, con exploits?? Y con la vita, cómo la han protegido de la piratería, con criptografía??


con vagueria, como estan distraidos con los expleoits y homebrew de PSP ni se molestan en mirar los fallos de seguridad de la PS Vita (algunos si, pero son minoria)

Ademas si no recuerdo mal la PSP tardo un año desde que salio en Japon hasta que se obtuvo acceso al kernel.

menos tardo psp yo me la compre de importacion y antes de que saliera en españa ya estaba yo jugando a copias de seguridad
manufrt4 escribió:
DaniDevelop escribió:
Kefca escribió:Y pregunto yo, así empezó todo también en la psp, con exploits?? Y con la vita, cómo la han protegido de la piratería, con criptografía??


con vagueria, como estan distraidos con los expleoits y homebrew de PSP ni se molestan en mirar los fallos de seguridad de la PS Vita (algunos si, pero son minoria)

Ademas si no recuerdo mal la PSP tardo un año desde que salio en Japon hasta que se obtuvo acceso al kernel.

menos tardo psp yo me la compre de importacion y antes de que saliera en españa ya estaba yo jugando a copias de seguridad

pero la psp era la primera portatil de sony, ahora es obvio que no caerá con la misma piedra, si ha de liberarse la vita seguro que no será con fotitos ni savestates... etc
A mí hay una cosa que me tiene mosca. En una entrada de wololo del 8 de abril comenta que sigue trabajando en al VHBL y que "That being said, I have improved HBL recently in order to be a bit more “resilient” in such a hostile environment". No dice nada más y no queda claro a qué se refiere por más "resilient" aunque todo pinta a que el VHBL sea algo más permanente. Recordemos que ahora mismo si se está en el VHBL no se puede apagar-poner en suspenso-volver al menu la consola sin tener que repetir todos los pasos para volver a ejecutar el VHBL lo cual es, para mí, la gran pega.
¿Alguien sabe algo más al respecto?
manufrt4 escribió:menos tardo psp yo me la compre de importacion y antes de que saliera en españa ya estaba yo jugando a copias de seguridad

Yo me la compre cuando salio en Japon y si no recuerdo mal tardo casi un año en salir en Europa, y el acceso al kernel salio un par de meses antes que la PSP en Europa.

Edit: Salio en Diciembre 2004 en Japon, Marzo 2005 en America y Septiembre 2005 en Europa.
Motorstorm Artic Edge y Everybody´s Tennis vuelven a la Psn store ( SEN ) parcheados para no tener desbordamientos de buffer.

Fuente: http://wololo.net/wagic/2012/04/18/motorstorm-and-everybodys-tennis-are-back-on-the-psn/

Parece ser que sony esta empezando a hacer las cosas bien , toquemos madera para el emulador de psx.

Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna forma de entrar en la PS store teniendo un FW 1.61? el truco del charles proxy no me funciona ya
Los que de verdad entendéis de esto, siendo realistas, viendo como está la scene actualmente y las protecciones que tiene la consola, ¿cuándo creéis que habrá CFW o algo parecido para la Vita? Falta mucho, menos de lo que parece, quizás nunca, etc.
joradan escribió:Los que de verdad entendéis de esto, siendo realistas, viendo como está la scene actualmente y las protecciones que tiene la consola, ¿cuándo creéis que habrá CFW o algo parecido para la Vita? Falta mucho, menos de lo que parece, quizás nunca, etc.


Cuándo no lo sé, pero tarde o temprano caerá. Eso seguro.
(mensaje borrado)
YA SALIO EL NOMBRE DEL JUEGO para el 3er exploit

http://wololo.net/wagic/2012/04/22/insert-title-here/

Super Collapse 3

disponible en MEX y USA y varias stores mas
A ver si sony saca de una vez una actualizacion que deje jugar a juegos de la store de psx en la vita!
HeRoMoN escribió:YA SALIO EL NOMBRE DEL JUEGO para el 3er exploit

http://wololo.net/wagic/2012/04/22/insert-title-here/

Super Collapse 3

disponible en MEX y USA y varias stores mas

y ahora el vhbl ;)

http://wololo.net/wagic/2012/04/23/vhbl ... ollapse-3/
nos podemos hacer una cuenta usa y bajarlo?
ya han retirado el juego de la store
esto que voy a proponer a todo el mundo si nadie lo ha realizado seria interesante almenos probarlo,no se puede considerar scene pero por lo menos podremos jugar a juegos de la PSP que estan en la store para la vita sin pagar
si alguien ya lo ha intentado y no funciona que lo diga y así nos despejamos de dudas
los juegos comprados en la store de la psp para la vita se pueden poner en la propia vita para jugar y transferir tambien al ordenador para ponerlos en un futuro,hasta ahi todo bien

mi pregunta es si esos archivos que se encuentran ahi ubicados pueden pasarse a otra vita,consistiria en conectar otra vita al ordenador o pasar a otro usuario estas carpetas para que pudiera comprobarse si se puede copiar a la consola,de este modo podriamos hacernos con mas juegos de psp para vita gratis

bueno,ahi dejo mi propuesta,si alguien puede confirmar si se puede o no,cuanto antes mejor!!
Chache92 escribió:No creo que se pueda.


Pues a mí sinceramente,no me sorprenderia que a sony esto se le hubiera pasado por alto,he comprobado las carpetas y no tienen nada que les impida ser transferidas a otra VITA,yo desgraciadamente no puedo comprobarlo porque por aqui no tengo mas gente con una VITA y no creo que alguien haya subido a la red los juegos en servidores aun...
MASF_6 escribió:
Chache92 escribió:No creo que se pueda.


Pues a mí sinceramente,no me sorprenderia que a sony esto se le hubiera pasado por alto,he comprobado las carpetas y no tienen nada que les impida ser transferidas a otra VITA,yo desgraciadamente no puedo comprobarlo porque por aqui no tengo mas gente con una VITA y no creo que alguien haya subido a la red los juegos en servidores aun...

No se si esta confirmado, pero cuando la vita pasa un juego de psp al pc adjunta el archivo de licencia, el cual es lo primero que comprueba una vita para saber si la cuenta de PSN que tiene registrada ha descargado el juego.
eso tb se comento con la psp a principios cuando sony abrió la store...

esos archivos que vienen con un juego y/o la copia de seguridad son registros varios de X maquina.

¿hablas de restaurar un backup de un juego de PSP a otra Vita?...

sinceramente lo probaría, pero por aqui no hay mas nadie con una vita aun... ahora estan descubriendo una psp :-|
4128 respuestas