[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Modificaciones, custom firmwares, software casero, copias de seguridad, etc.

Moderadores: Deen0X, schzylla

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 22 Abr 2012 19:15

En españa no esta }:/

potro90
Adicto

Mensajepor potro90 23 Abr 2012 15:02

A ver si sony saca de una vez una actualizacion que deje jugar a juegos de la store de psx en la vita!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 23 Abr 2012 15:45

HeRoMoN escribió:YA SALIO EL NOMBRE DEL JUEGO para el 3er exploit

http://wololo.net/wagic/2012/04/22/insert-title-here/

Super Collapse 3

disponible en MEX y USA y varias stores mas

y ahora el vhbl ;)

http://wololo.net/wagic/2012/04/23/vhbl ... ollapse-3/

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 23 Abr 2012 21:27

nos podemos hacer una cuenta usa y bajarlo?

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 24 Abr 2012 10:54

ya han retirado el juego de la store

MASF_6
Adicto

Mensajepor MASF_6 24 Abr 2012 21:32

esto que voy a proponer a todo el mundo si nadie lo ha realizado seria interesante almenos probarlo,no se puede considerar scene pero por lo menos podremos jugar a juegos de la PSP que estan en la store para la vita sin pagar
si alguien ya lo ha intentado y no funciona que lo diga y así nos despejamos de dudas
los juegos comprados en la store de la psp para la vita se pueden poner en la propia vita para jugar y transferir tambien al ordenador para ponerlos en un futuro,hasta ahi todo bien

mi pregunta es si esos archivos que se encuentran ahi ubicados pueden pasarse a otra vita,consistiria en conectar otra vita al ordenador o pasar a otro usuario estas carpetas para que pudiera comprobarse si se puede copiar a la consola,de este modo podriamos hacernos con mas juegos de psp para vita gratis

bueno,ahi dejo mi propuesta,si alguien puede confirmar si se puede o no,cuanto antes mejor!!

Chache92
Adicto

Mensajepor Chache92 24 Abr 2012 21:35

No creo que se pueda.

MASF_6
Adicto

Mensajepor MASF_6 24 Abr 2012 21:41

Chache92 escribió:No creo que se pueda.

Pues a mí sinceramente,no me sorprenderia que a sony esto se le hubiera pasado por alto,he comprobado las carpetas y no tienen nada que les impida ser transferidas a otra VITA,yo desgraciadamente no puedo comprobarlo porque por aqui no tengo mas gente con una VITA y no creo que alguien haya subido a la red los juegos en servidores aun...

Jack-Black
Habitual

Mensajepor Jack-Black 24 Abr 2012 22:04

MASF_6 escribió:
Chache92 escribió:No creo que se pueda.

Pues a mí sinceramente,no me sorprenderia que a sony esto se le hubiera pasado por alto,he comprobado las carpetas y no tienen nada que les impida ser transferidas a otra VITA,yo desgraciadamente no puedo comprobarlo porque por aqui no tengo mas gente con una VITA y no creo que alguien haya subido a la red los juegos en servidores aun...

No se si esta confirmado, pero cuando la vita pasa un juego de psp al pc adjunta el archivo de licencia, el cual es lo primero que comprueba una vita para saber si la cuenta de PSN que tiene registrada ha descargado el juego.

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 24 Abr 2012 22:45

eso tb se comento con la psp a principios cuando sony abrió la store...

esos archivos que vienen con un juego y/o la copia de seguridad son registros varios de X maquina.

¿hablas de restaurar un backup de un juego de PSP a otra Vita?...

sinceramente lo probaría, pero por aqui no hay mas nadie con una vita aun... ahora estan descubriendo una psp :-|

PrevioSiguiente

Volver a Scene