[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

jotax escribió:
g.aprezavaldes escribió:hola amigos de la scene me gustaria saber si alguien a probado el siguiente metodo tengo una ps3 con cfw y una ps vita descargue un archivo para la vita desde la ps3 antes de instalarlo en la ps vita entre al multiman y me fui a la sigueinte ruta /dev_hdd0/vsh/game_pkg alli había una carpeta esa carpeta la copie en un usb luego sali del multiman y conecte el ps vita al ps3 y pase el juego al vita al pasarlo este se borra de la ps3 hasta alli todo normal luego borre el juego del ps vita.
me fui a la ps3 entre en multiman fui otra vez a /dev_hdd0/vsh/game_pkg y pegue la carpeta que habia copiado sali del multiman y otra vez estaba alli conecte el vita al ps3 y lo volvio a pasar y se esto muchas veces para ver si se podia
porque les cuento esto me gustaria que alguien con un ps3 con cfw y una vita descargara un archivo y hiciera lo mismo que hice y me lo pasara para ver si al meterlo en el ps3 lo paso a mi vita y haci empezar entre todos a descargar juegos para que todos los podamos usar dejo el enlace del que yo descargue

listo ya se que no puedo poner links pero lo que les digo se puede ya formate la consola e igual la otra seria probar con alguien que baje un juego de la psn
y me dicen
Vaya presentación.
Estas compartiendo un link con un juego y no se da soporte en eol, retira el link y podras seguir compartiendo tu conocimiento.
Siguiendo el tema, si te ffunciona una y otra vez probablemente es porque las licencias siguen en la maquina, si formateas las maquinas seguramente tendrás que volver a descargar de la store el juego
Caballeros, ¿cuál es la situación actual de la scene? He estado leyendo por aquí y algo hay, pero parece que emulador de PsP o PSX y poco más no?
Azulmeth escribió:Caballeros, ¿cuál es la situación actual de la scene? He estado leyendo por aquí y algo hay, pero parece que emulador de PsP o PSX y poco más no?

Lo que tienes en Vita es una psp desbloqueada, poder jugar emuladores, isos y psx, nada fuera de ahi por ahora.
kurt_rb escribió:
Azulmeth escribió:Caballeros, ¿cuál es la situación actual de la scene? He estado leyendo por aquí y algo hay, pero parece que emulador de PsP o PSX y poco más no?

Lo que tienes en Vita es una psp desbloqueada, poder jugar emuladores, isos y psx, nada fuera de ahi por ahora.


¿Emuladores de GBA como en la PSP?

Si es asi es emulacion perfecta o peor que en pc?
Añado un detalle, comparar una PSP con un PC no cabe.
Yo emulo mas y mejor Mame, Snes, Gba, Megadrive, Fba ... y un largo etc en un simple Netbook con un atom.

Pero claro la comodidad de una PSP no la tiene un Netbook.
Azulmeth escribió:
kurt_rb escribió:
Azulmeth escribió:Caballeros, ¿cuál es la situación actual de la scene? He estado leyendo por aquí y algo hay, pero parece que emulador de PsP o PSX y poco más no?

Lo que tienes en Vita es una psp desbloqueada, poder jugar emuladores, isos y psx, nada fuera de ahi por ahora.


¿Emuladores de GBA como en la PSP?

Si es asi es emulacion perfecta o peor que en pc?

Exacto, como en un PSP, cabe aclarar que la emulación es peor que en la PC como dice jotax.
aunque no lo he probado a fondo, pero el emulador de GBA parece bastante decente, no he tenido problemas hasta ahora.
jotax escribió:Añado un detalle, comparar una PSP con un PC no cabe.
Yo emulo mas y mejor Mame, Snes, Gba, Megadrive, Fba ... y un largo etc en un simple Netbook con un atom.

Pero claro la comodidad de una PSP no la tiene un Netbook.


Exacto, esa comodidad no la tiene el PC, al menos para juegos portátiles.

Gracias a ambos :D
Claves para descifrar el index.dat liberadas.

http://wololo.net/2015/06/11/vita-index ... -released/

Soy yo o la cosa se pone interesante?
pabloc escribió:Claves para descifrar el index.dat liberadas.

http://wololo.net/2015/06/11/vita-index ... -released/

Soy yo o la cosa se pone interesante?

No se lo que es eso, pero así por encima parece que tiene buena pinta XD

1 saludo!
interesante es, y se dice que esas claves se estan usando en 3.51 también :)

aunque esto no significa que sirvan de algo al usuario final, esto permitirá a los coders a estudiar mas a fondo los archivos del sistema y buscar mas exploits nativos.
Esto es un gran avance para dejar por fin el emulador de psp y pasar a un exploit de vita.
rukario23 escribió:Esto es un gran avance para dejar por fin el emulador de psp y pasar a un exploit de vita.

[babas] [babas] [babas]
no es nada que sony no pueda solucionar con actualizaciones del fw pero esto es un avance para buscar fallos de seguridad en determinada version de fw como paso con la 3.50 en ps3 y centrace en un fw de vita especifico [fiu]
rukario23 escribió:Esto es un gran avance para dejar por fin el emulador de psp y pasar a un exploit de vita.



Dios te oiga! [angelito]
choca escribió:http://wololo.net/2015/06/15/ps-vita-hack-yifan-lu-announces-rejuvenate-platform-native-ps-vita-homebrews/



Y esto significa que??
jjuanji escribió:
choca escribió:http://wololo.net/2015/06/15/ps-vita-hack-yifan-lu-announces-rejuvenate-platform-native-ps-vita-homebrews/



Y esto significa que??

Homebrew nativo para PSVita, he creado un hilo con toda la información:
hilo_ho-rejuvenate-homebrew-nativo-en-psvita_2102991

Salu2!
egarrote escribió:Homebrew nativo para PSVita, he creado un hilo con toda la información:
hilo_ho-rejuvenate-homebrew-nativo-en-psvita_2102991

Salu2!



Gracias tio! parece que empezamos a ver la luz! [amor]
ArceHD escribió:no es nada que sony no pueda solucionar con actualizaciones del fw pero esto es un avance para buscar fallos de seguridad en determinada version de fw como paso con la 3.50 en ps3 y centrace en un fw de vita especifico [fiu]

Sí, pero en vista del E3, no creo que Sony lance ya muchas actualizaciones para la Vita ... es lo bueno de que se quede abandonada !!!!
cercata escribió:
ArceHD escribió:no es nada que sony no pueda solucionar con actualizaciones del fw pero esto es un avance para buscar fallos de seguridad en determinada version de fw como paso con la 3.50 en ps3 y centrace en un fw de vita especifico [fiu]

Sí, pero en vista del E3, no creo que Sony lance ya muchas actualizaciones para la Vita ... es lo bueno de que se quede abandonada !!!!



hasta sierto punto cierto pero si pasas por esta noticia no es del todo asi
http://www.vandal.net/noticia/1350663212/sony-registra-un-nuevo-modelo-de-ps-vita/
ahora la vita es un accesorio de la PS4 (sirve para muchas cosas) y los estudios independientes sostienen en algo la abandonada vita por lo menos sony le dara soporte unos 2 años mas miestras sale la nueva portatil de la Gran N y no creo que saquen rapido una nueva consola portatil ya que la vita no fue un exito en ventas y en catalogo de juegos como su predecesora la PSP [+furioso]
ArceHD escribió:hasta sierto punto cierto pero si pasas por esta noticia no es del todo asi
http://www.vandal.net/noticia/1350663212/sony-registra-un-nuevo-modelo-de-ps-vita/
ahora la vita es un accesorio de la PS4 (sirve para muchas cosas) y los estudios independientes sostienen en algo la abandonada vita por lo menos sony le dara soporte unos 2 años mas miestras sale la nueva portatil de la Gran N y no creo que saquen rapido una nueva consola portatil ya que la vita no fue un exito en ventas y en catalogo de juegos como su predecesora la PSP [+furioso]

Una cosa es dar soporte, y otra tener a los mejores ingenieros del equipo de Vita tapando los exploits. Con PSP ya pasó, que los ultimos años a Sony le costaba muchisimo cerrar los exploits, pq ya quedaban sólo 4 gatos, los mejores ingenieros habian pasado a hacer productos nuevos.
Cuidao sceners con rejuvenate, porque sony ha lanzado la versión 3.52 que parchea dicho exploit PSM.

No actualiceis de momento, se recomienda
jotax escribió:Cuidao sceners con rejuvenate, porque sony ha lanzado la versión 3.52 que parchea dicho exploit PSM.

No actualiceis de momento, se recomienda


ojo no solo actualizaron La Consola Tambien la app PSM Dev For Unity y su compañera la PSM tambien piden actualizaciones pero no se descarga ninguna y ya no estan disponibles para descargar en el psm dev portal Sony por lo menos a trabado o tapado totalmente el avanze del rejuvenate en ofw posteriores [+furioso]
Mas info.

Ahora también compatible con rejuvenate la app 'PSM for unity' y esta con PSTV.

Esta app no es DRMed y su archivo pkg se instala sin problemas con el PKG Installer, no requiere licencia y se habla que trae características adicionales como ejecutar el rejuvenate via wifi.

Por supuesto desde el firmware 3.51 o inferior.

Pero parece que hay mas trabajo y falta de tiempo.

fuente
El pkg installer en 3.51 no es posible. :(
Cómo se supone que hay que instalarlo?
pabloc escribió:El pkg installer en 3.51 no es posible. :(
Cómo se supone que hay que instalarlo?

En principio, estás en el límite, así que si puedes, la actualización que lo capa es la 3.52, yo tengo la vita en modo avión por si acaso.
Yo sigo sin saber como instalar el la ap de PSmobile siin PS3, es que no me deja ni registrarme Oooh
santousen escribió:
pabloc escribió:El pkg installer en 3.51 no es posible. :(
Cómo se supone que hay que instalarlo?

En principio, estás en el límite, así que si puedes, la actualización que lo capa es la 3.52, yo tengo la vita en modo avión por si acaso.
Yo sigo sin saber como instalar el la ap de PSmobile siin PS3, es que no me deja ni registrarme Oooh

Me refiero al Unity, el Dev Assistant lo tengo instalado.
pabloc escribió:
santousen escribió:
pabloc escribió:El pkg installer en 3.51 no es posible. :(
Cómo se supone que hay que instalarlo?

En principio, estás en el límite, así que si puedes, la actualización que lo capa es la 3.52, yo tengo la vita en modo avión por si acaso.
Yo sigo sin saber como instalar el la ap de PSmobile siin PS3, es que no me deja ni registrarme Oooh

Me refiero al Unity, el Dev Assistant lo tengo instalado.

Yo estoy muy pegado, y la gente que sabe ha dejado de pasar por aquí, a ver si algún entendido se pasa por aquí y nos explica, yo estoy en 3.50, he tenido juegos de psmobile, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, intenté registrarme para bajar el dev... pero no me dejaba, así que estoy perdiendo la ilusión, es más no puedo ni acceder al ordenador porque me pide actualizar...
En teoria el pkg (del unity) se puede instalar con una ps3 como han hecho con el 'PSM Dev'.

Recordemos que estos coders tienen una manera de lanzar el instalador de PKG en versiones posteriores a 3.18, pero aun no es publica.

El caso es no pisar el fw 3.52.

PD-
http://www.psdevwiki.com/ps4/Template:M ... _for_Unity
santousen escribió:Yo estoy muy pegado, y la gente que sabe ha dejado de pasar por aquí, a ver si algún entendido se pasa por aquí y nos explica, yo estoy en 3.50, he tenido juegos de psmobile, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, intenté registrarme para bajar el dev... pero no me dejaba, así que estoy perdiendo la ilusión, es más no puedo ni acceder al ordenador porque me pide actualizar...

Como dice jotax dos de los sceners tienen la solucion para instalar el PSM Dev del Unity, asi que no hay nada de que preocuparse solo es cuestion de esperar a que decidan lanzarlo cuando este listo, por sobretodo no actualices.
kurt_rb escribió:
santousen escribió:Yo estoy muy pegado, y la gente que sabe ha dejado de pasar por aquí, a ver si algún entendido se pasa por aquí y nos explica, yo estoy en 3.50, he tenido juegos de psmobile, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, intenté registrarme para bajar el dev... pero no me dejaba, así que estoy perdiendo la ilusión, es más no puedo ni acceder al ordenador porque me pide actualizar...

Como dice jotax dos de los sceners tienen la solucion para instalar el PSM Dev del Unity, asi que no hay nada de que preocuparse solo es cuestion de esperar a que decidan lanzarlo cuando este listo, por sobretodo no actualices.

Muchas gracias, pero supongo que llegará el día que no haga falta ps3, no? Joder que ganas.
Parece que han conseguido hacer funcionar el VHBLen la 3.52
Si, en 3.52 sigue funcionando el VHBL

y tambien parece que hay algo nativo en 3.52:

Imagen

Lo que se traduciria como, "recomiendo descargar tantas aplicaciones de PSM como sea posible y mantente en 3.52 si quieres un 3.52+".
[quote="jotax"]Voy armao como rambo XD



Hola 2 preguntas 1ro que tan importante es la version de psm , psm unity y paquete runtime para el hack nativo. 2do estoy bien ? "en psm 1.15 / unity 1.06 / runtime 2.01 "
chinex360 escribió:
jotax escribió:Voy armao como rambo XD



Hola 2 preguntas 1ro que tan importante es la version de psm , psm unity y paquete runtime para el hack nativo. 2do estoy bien ? "en psm 1.15 / unity 1.06 / runtime 2.01 "

Yo sigo instrucciones de los coder y en principio era el PSM Dev, pero se detectó el mismo fallo en el PSM Unity y este tiene mas ventajas sobre el PSM Dev que es la compatibilidad via wifi y PSTV, por lo que probablemente el PSM Unity sea el que se use en el futuro.
Es decir, que no son necesarias las 2 aplicaciones y la PSM Unity tiene ventajas extras sobre la PSM Dev, es libre de instalar, no te ata al USB o al PC y tiene compatibilidad con PSTV, entre otras que no se han mencionado.

Del paquete runtime poco puedo decir, desde la opcion PSM el runtime no me deja actualizar porque pide actualizar la consola, pero si los expertos dicen que para el hack nativo con la app es suficiente pues ya está.
Yo estoy en 3.18 e instalé el PKG correspondiente y su actualización 1.05, pero desde dicha opción sigue poniendo 1.00, pero la app se ejecuta bien, sobra.

Para 3.51 es la v1.06 por lo tanto lo tienes bien.
Después de ver este vídeo de Sebas Torrón: https://www.youtube.com/watch?v=byg8v1X-GB0
¿sería posible hacer ese proceso para pasarse juegos de una cuenta a otra?

Es decir, PS Vita con 3.52 con cuenta A. Mete una tarjeta de 8 gigas mía (cuenta B, la tarjeta está vacia), se vuelve a descargar los juegos desde la Store, ejecuta este proceso y me da a mi la tarjeta.

Esta tarde voy a probar, aunque si alguien lo supiera, pues mejor XD
Pfeil escribió:Después de ver este vídeo de Sebas Torrón: https://www.youtube.com/watch?v=byg8v1X-GB0
¿sería posible hacer ese proceso para pasarse juegos de una cuenta a otra?

Es decir, PS Vita con 3.52 con cuenta A. Mete una tarjeta de 8 gigas mía (cuenta B, la tarjeta está vacia), se vuelve a descargar los juegos desde la Store, ejecuta este proceso y me da a mi la tarjeta.

Esta tarde voy a probar, aunque si alguien lo supiera, pues mejor XD


Nop, porque aunque puedas usar la tarjeta, los juegos autentificados con otra cuenta no funcionaran a no ser que los ejecutes con una Vita que tenga esa cuenta activada :)
LINKr2 escribió:
Pfeil escribió:Después de ver este vídeo de Sebas Torrón: https://www.youtube.com/watch?v=byg8v1X-GB0
¿sería posible hacer ese proceso para pasarse juegos de una cuenta a otra?

Es decir, PS Vita con 3.52 con cuenta A. Mete una tarjeta de 8 gigas mía (cuenta B, la tarjeta está vacia), se vuelve a descargar los juegos desde la Store, ejecuta este proceso y me da a mi la tarjeta.

Esta tarde voy a probar, aunque si alguien lo supiera, pues mejor XD


Nop, porque aunque puedas usar la tarjeta, los juegos autentificados con otra cuenta no funcionaran a no ser que los ejecutes con una Vita que tenga esa cuenta activada :)


Cierto es, que rico el mensaje de error XD
Pfeil escribió:
LINKr2 escribió:
Pfeil escribió:Después de ver este vídeo de Sebas Torrón: https://www.youtube.com/watch?v=byg8v1X-GB0
¿sería posible hacer ese proceso para pasarse juegos de una cuenta a otra?

Es decir, PS Vita con 3.52 con cuenta A. Mete una tarjeta de 8 gigas mía (cuenta B, la tarjeta está vacia), se vuelve a descargar los juegos desde la Store, ejecuta este proceso y me da a mi la tarjeta.

Esta tarde voy a probar, aunque si alguien lo supiera, pues mejor XD


Nop, porque aunque puedas usar la tarjeta, los juegos autentificados con otra cuenta no funcionaran a no ser que los ejecutes con una Vita que tenga esa cuenta activada :)


Cierto es, que rico el mensaje de error XD


Jaja XD Hay que probar las cosas, trasteando es como se consiguen los avances así que ya has hecho bien XD

PD: @Pfeil Una preguntita, podrías probar, si con este método, puedes abrir el save de un juego de una cuenta a otra?

Me explico, tienes un juego físico con tu partida guardada en la cuenta A, haces el truco este, y cargas el juego físico en la cuenta B (pero conservando la tarjeta de memoria gracias al truco este). ¿Cargaría la partida de la cuenta A, pese a estar en la cuenta B? Hablo de juego físico en tarjeta, que en principio te lo debe dejar ejecutar, al no ser nada de store vinculado a la otra cuenta.
Se podria hacer esto para cambiar entre tarjetas con juegos y cuentas de distintas regiones en una misma vita sin tener que formatear?
En cuanto me vuelvan a dejar la Vita en 3.52 te digo @LINKr2
Según un usuario de Wololo, ya está rejuvenate portado para unity: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43417
mjprica escribió:Se podria hacer esto para cambiar entre tarjetas con juegos y cuentas de distintas regiones en una misma vita sin tener que formatear?

Nop.
rukario23 escribió:Según un usuario de Wololo, ya está rejuvenate portado para unity: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43417

yifan lu dijo que ese hombre no tenia ni idea de lo que estaba haciendo
llevo desconectado desde hace mucho tiempo, alguien me pone al día? psm+? unity? un resumito rapido os lo agradezco, la ultima vez que utilicé la vita fue con el xploit ese de psp
Oliveti escribió:llevo desconectado desde hace mucho tiempo, alguien me pone al día? psm+? unity? un resumito rapido os lo agradezco, la ultima vez que utilicé la vita fue con el xploit ese de psp

Resumen.
rapido y facil, ali gual que tu exploit de PSP, sacado de una aplicacion de PSP para explotar "el modo PSP", ahora existe un exploit de Vita sacado de una aplicacion de Vita y este explota la Vita de forma nativa.

Este exploit ejecuta un cargador de homebrew.

Algo como el VHBL pero nativo de Vita.
alguien sabe un aproximado de cuando para el publico PSM+ ?
No hay tiempo estimado, van ampliando la beta cerrada cada dia con nuevas invitaciones para aai testear el sistema antes de la avalancha cuando se abra la veda, si no se hiciera esto luego habria caidas de servidor, errores y lloros y enfados de la gente que lo quiere todo ya, gratis y perfecto.
Bueno a ver si con el PSM+ público avanza un poco más la cosa! Ya que aun es todo un poco rudimentario [+risas]

Encima va Yifan Lu y se retira de la scene [tomaaa] La verdad, sentirse ofendido con la de energumenos que hay por internet es un poco de absurdo, si tu liberas algo en internet sabes que van a hacer con ello cosas que te gusten y cosas que no.
Me parece ya muy trillada la historia del genio que se ve ofendido y abandona el desarrollo [tomaaa] XD

En fin, a ver si un día de estos cae Rejuvenate para Unity [sonrisa]
4128 respuestas