Moderadores: schzylla, Deen0X
Since I finally have access to a retail PS VITA, today I started with some basic tests.
After a complete freeze of the system within the first 5 minutes after unboxing (*always happens to new consoles 4 me rofl*), I went on and noticed that there is a problem with the VITA's encryption functions and was able to decrypt some test files directly via the system.
I will post updates as soon as I have news
- SKFU
Por fin he podido meterle mano a una psvita retail y he empezado a hacerle las primeras pruebas basicas
Despues de que el sistema se congelara los primeros 5 minutos tras desempaquetarla (algo que siempre me pasa con mis nuevas consolas)
Me he percatado que existe un problema con las funciones de cifrado de la vita y es capaz de descifrar algunos archivos de prueba directamente desde el sistema.
Ire informando de las novedades segun vaya teniendo noticias
conandc escribió:mismo dijeron con ps3, que cuando se la pudiera meter mano con ese potencial... puff la de cosas que se podrian hacer... y llevo con una ps3 hackeada año y medio, y de cosas buenas, perdon por la expresion, no hay una mierda... desde el prinipio solo sse hizo para backups y estoy arto... De hecho la que mas uso es la ps3 oficial mia... Donde esta el que estaba porteando el emulador de dreamcast a ps3? porque ademas, le donaron dinero para que se comprara una ps3, y me parece una falta de respeto que ni siquiera a ellos les haya dicho nada... Al final no hay gran cosa en ps3, y se sabe que es solo principalmente para backups... o que es lo primero que salio pa ps3 nada mas aparecio el jailbreak? ahora me vais a decir que la scene no lleva siempre a la carga de backups...
pollet82 escribió:Buenas a todos. Os comento una cosa que a lo mejor no sirve de nada, pero es un aporte. Justamente ayer se me congelo la Vita, modelo 3G. Despues de probar de todo, desde dejar apretado el boton de Power un buen rato y intentar entrar en el recovery, me decidi a desmontar la consola.(Garantia no tiene, es lo que hay cuando importas).
LA grata sorpesa es que SONY no ha precintado la consola, eso es muy bueno, y la bateria esta conectada simeplemente con dos cables, eso qiere decir que podremos comprar baterias de mayor tamaño y me imagino que se podria llegar ha hacer una bateria como la de PSP, la famosa despertar del cementario.
Saludos y espero que sirva de algo este pequeño aporte.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados