Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.268
Hilos:
1.473.518
Stats

Índice de foros PS Vita Scene

[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Modificaciones, custom firmwares, software casero, copias de seguridad, etc.

Moderadores: schzylla, Deen0X

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 29 Dic 2011 01:17

se hará, pero si hay que empezar por algo estaría bien que fuera evitar tener que actualizar para pasar una cancion :-|

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 30 Dic 2011 21:36

Parece que skfu ha sido capaz de desencriptar un eboot bin de psvita, por lo tanto es un gran avance.

Ahora la pregunta es, si puede abrirlo sera capaz de cerrarlo? si consigue cerrarlo correctamente firmado estariamos hablando de jailbreak en psvita.

En ingles
Since I finally have access to a retail PS VITA, today I started with some basic tests.

After a complete freeze of the system within the first 5 minutes after unboxing (*always happens to new consoles 4 me rofl*), I went on and noticed that there is a problem with the VITA's encryption functions and was able to decrypt some test files directly via the system.

Imagen
I will post updates as soon as I have news :)

- SKFU

en español traducido por mi (puede no ser perfecto)
Por fin he podido meterle mano a una psvita retail y he empezado a hacerle las primeras pruebas basicas
Despues de que el sistema se congelara los primeros 5 minutos tras desempaquetarla (algo que siempre me pasa con mis nuevas consolas)
Me he percatado que existe un problema con las funciones de cifrado de la vita y es capaz de descifrar algunos archivos de prueba directamente desde el sistema.
Imagen
Ire informando de las novedades segun vaya teniendo noticias :)

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 30 Dic 2011 22:15

buenas noticias! gracias

zeraw
Adicto

Mensajepor zeraw 03 Ene 2012 10:57

pinta genial la verdad.
A ver si siguen así y consiguen meterla mano, porque solo pensar en el potencial de esta máquina el poder trastear con ella me pongo palote xDDDD

conandc
Adicto

lo

Mensajepor conandc 03 Ene 2012 12:56

mismo dijeron con ps3, que cuando se la pudiera meter mano con ese potencial... puff la de cosas que se podrian hacer... y llevo con una ps3 hackeada año y medio, y de cosas buenas, perdon por la expresion, no hay una mierda... desde el prinipio solo sse hizo para backups y estoy arto... De hecho la que mas uso es la ps3 oficial mia... Donde esta el que estaba porteando el emulador de dreamcast a ps3? porque ademas, le donaron dinero para que se comprara una ps3, y me parece una falta de respeto que ni siquiera a ellos les haya dicho nada... Al final no hay gran cosa en ps3, y se sabe que es solo principalmente para backups... o que es lo primero que salio pa ps3 nada mas aparecio el jailbreak? ahora me vais a decir que la scene no lleva siempre a la carga de backups...

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 03 Ene 2012 15:59

A mí con que me den el SDK y toolchain para hacer tonterias, y aprenda cosas de los foros guiris, voy sobrado.

Pfeil
¡Hala Madrid!

Re: lo

Mensajepor Pfeil 03 Ene 2012 19:23

conandc escribió:mismo dijeron con ps3, que cuando se la pudiera meter mano con ese potencial... puff la de cosas que se podrian hacer... y llevo con una ps3 hackeada año y medio, y de cosas buenas, perdon por la expresion, no hay una mierda... desde el prinipio solo sse hizo para backups y estoy arto... De hecho la que mas uso es la ps3 oficial mia... Donde esta el que estaba porteando el emulador de dreamcast a ps3? porque ademas, le donaron dinero para que se comprara una ps3, y me parece una falta de respeto que ni siquiera a ellos les haya dicho nada... Al final no hay gran cosa en ps3, y se sabe que es solo principalmente para backups... o que es lo primero que salio pa ps3 nada mas aparecio el jailbreak? ahora me vais a decir que la scene no lleva siempre a la carga de backups...

Tienes razón, pero no es menos cierto que con una scene decente PS3 seria una maquina.
Yo la tuve con 3.55 CFW y sí, jugue backups, pero también me encanto la opción de solo jugar desde el HDD como en X360, o ver mis peliculas .mkv ^ ^

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 04 Ene 2012 00:03

Para ayudar a estar al tanto de las noticias de scene, he puesto chincheta a este hilo.

con esto NO quiere decir que no se puedan crear hilos sobre scene. Siempre y cuando el tema sea lo suficientemente importante como para generar contenido para un hilo, se puede crear sin problemas.
ahora, si son para comentar cosas sin mucha relevancia, sugiero comentarlas todas en un solo hilo, por ejemplo, en este mismo.

Zalu2!

pollet82
Habitual

Mensajepor pollet82 05 Ene 2012 11:28

Buenas a todos. Os comento una cosa que a lo mejor no sirve de nada, pero es un aporte. Justamente ayer se me congelo la Vita, modelo 3G. Despues de probar de todo, desde dejar apretado el boton de Power un buen rato y intentar entrar en el recovery, me decidi a desmontar la consola.(Garantia no tiene, es lo que hay cuando importas).

LA grata sorpesa es que SONY no ha precintado la consola, eso es muy bueno, y la bateria esta conectada simeplemente con dos cables, eso qiere decir que podremos comprar baterias de mayor tamaño y me imagino que se podria llegar ha hacer una bateria como la de PSP, la famosa despertar del cementario.

Saludos y espero que sirva de algo este pequeño aporte.

lovedolls
Lolicon lover

Mensajepor lovedolls 05 Ene 2012 11:57

pollet82 escribió:Buenas a todos. Os comento una cosa que a lo mejor no sirve de nada, pero es un aporte. Justamente ayer se me congelo la Vita, modelo 3G. Despues de probar de todo, desde dejar apretado el boton de Power un buen rato y intentar entrar en el recovery, me decidi a desmontar la consola.(Garantia no tiene, es lo que hay cuando importas).

LA grata sorpesa es que SONY no ha precintado la consola, eso es muy bueno, y la bateria esta conectada simeplemente con dos cables, eso qiere decir que podremos comprar baterias de mayor tamaño y me imagino que se podria llegar ha hacer una bateria como la de PSP, la famosa despertar del cementario.

Saludos y espero que sirva de algo este pequeño aporte.

lol... se te bloqueo y no la podías volver a encender? :O

PrevioSiguiente

Volver a Scene