Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.484
Online:
787
Hilos:
1.351.251
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Re:

Mensajepor Phellan_Wolf 27 Dic 2009 21:10

Yuu Matsura escribió:Y de una posible conversión del Dodonpachi Daifukkatsu para 360 no han dicho nada? me encantaría tener este juego en mi blanquita, junto al mushi, el espgaluda y el raiden IV sería un poker de ases XD

Por lo visto han dicho que para el año que viene Cave va a lanzar unos 4 juegos en 360, de los cuales uno de ellos no será un shooter. Espgaluda II es uno de ellos, a Ketsui no lo cuento porque lo saca 5PB y no cave. Guwange es otro y van 3. El 4º o es el port de muchi muchi pork para el Arcade o bien una versión de Daifukatsu pero veremos en que queda todo.

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 27 Dic 2009 21:14

Daría lo que fuera por una versión del Daifukkatsu para la 360... [babas] [babas] [babas]
Imagen

dante444
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dante444 27 Dic 2009 21:16

Yuu Matsura escribió:Daría lo que fuera por una versión del Daifukkatsu para la 360... [babas] [babas] [babas]

Yo tengo plena confianza en que saldrá..... espero [sonrisa]
Imagen
PS3 ID: RC4-Dante

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 27 Dic 2009 21:32

Dios te oiga Dante [carcajad] . Para mi sería el bombazo del año en lo que a shumps se refiere, creo que es uno de los mejores shumps de la historia, y además la banda sonora es genial, la verdad es que si se currasen un buen port a 360 sería la ostia.
Imagen

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 27 Dic 2009 22:14

ketsui en primavera de 2010...
tamben e leido algo de mushihimesama 2... pero no confirman ni desmienten...

y de espgaluda II nada de nada... por ahora que yo sepa solo esto...

Recap
Sumo y sigo.

Re:

Mensajepor Recap 27 Dic 2009 22:14

Atención, Recap está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Phellan_Wolf escribió:Buenas noticias provenientes del Sol Naciente a lo que el port de Ketsui se refiere. Según el Blog de Cave, Asada confirma que en la nueva build de Ketsui se han mejorado muchas cosas y que actualmente se encuentra entre el 70-80% de fidelidad a la versión arcade por lo que son muy buenas noticias, además que se ha confirmado que el equipo original de la PCB está involucrado

¿De dónde cacas os sacáis estas "noticias", si puedo preguntar? Lo único que se menciona en el blog de Cave acerca de Ketsui Extra es que se espera que en la primavera esté en la calle. Es imposible que "el equipo original" esté involucrado en su desarrollo porque es obra básicamente de dos hombres, Ikeda y Wakabayashi, en quienes recae en la actualidad todo el peso de la producción 'arcade' de la compañía. A lo último a lo que van a dedicar los escasos minutos libres de su agenda es a programar un juego doméstico para otra casa, puedes apostar.

Especialmente cuando ya se ha anunciado que se está preparando el próximo mata-mata para los salones.

Si no váis a poner fuentes, andáos con ojo al hacer las interpretaciones. Y a creeros a cualquiera.
Imagen

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Re:

Mensajepor Yuu Matsura 27 Dic 2009 22:28

onyvla escribió:ketsui en primavera de 2010...
tamben e leido algo de mushihimesama 2... pero no confirman ni desmienten...

y de espgaluda II nada de nada... por ahora que yo sepa solo esto...

Mushihimesama 2? pero si acaban de sacar el primero!!! que saquen el Daifukkatsu y el Espgaluda II y por mi parte me doy por satisfecho.

De todos modos cuando van a hacer oficial los títulos que sacarán en 2010 para 360?
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 27 Dic 2009 22:42

A ver el Mushihimesama de 360 es el 2. Lo que se menciona es una versión para móviles/otros dispositivos creo. También se ha hablado de MegaBlack Label 1.1 del DeathSmiles para el Live Arcade.
Luego cuando me refiero al mismo equipo que hizo la PCB de Ketsui me refiero a Cave, claro está y eso es inegable, muestra de ello es lo sucedido con Daiojou y el retraso del mismo Ketsui, y es que no creo que quieran permitir una nueva cagada de 5PB. Y si, el propio Asada ha dicho que cree que Ketsui saldrá para la primavera, pero vamos no creo que se retrase mucho más cuando se suponía que Espgaluda II salía también en primavera y se ha adelantado 2 meses.
Además lo último escrito en el blog de Cave es que todavía están evaluando las ventas de Futari para ver si hacen Espgaluda region free. Habrá que seguir esperando.

Recap
Sumo y sigo.

Mensajepor Recap 27 Dic 2009 23:09

Atención, Recap está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
En el festival se ha presentado un Mushi para I-Pod, pero en el blog no se menciona nada de esto (más que nada, porque es un blog dedicado a la 3-60). De Futari 3-60 solo se dice que "se continúa investigando", en alusión a una entrada anterior en la que reflejaban las quejas de algunos usuarios. DS MBL 1.1, Galuda 2 BL, Ketsui y Dai-Ou-Jou (confirmando--por si hiciera falta--que el parche definitivo está al caer y que 5PB ha contratado a Mihara para la labor a petición de los fans) son los únicos títulos mencionados--ni siquiera hay algo del juego original por desvelar (que--vaticino--será de 'acción poligonal' al corte occidental, dados los gustos de Asada).

Además lo último escrito en el blog de Cave es que todavía están evaluando las ventas de Futari para ver si hacen Espgaluda region free. Habrá que seguir esperando.

No hay NADA escrito acerca de esto, que, por otra parte, debe de ser la última de sus preocupaciones.

No pretendo entrar en ninguna discusión contigo y menos por chuminadas de este calibre, pero necesitas dejar la labor de vocero a alguien que de verdad lea japonés, o algo. Y poner ENLACES.

Y edito: Tampoco he visto por ningún lado que se mencione que "Cave" (su división doméstica, si quieres) está involucrada en el desarrollo de Ketsui Extra. Parece obvio que van a supervisar hasta el último bit de lo que se haga después del fraude de Dai-Ou-Jou, pero de ahí a que "el equipo original participe en el desarrollo" hay un abismo. Yo no contendría el aliento esperando una versión aceptable de Ketsui en 3-60, por si os va sirviendo.
Imagen

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 28 Dic 2009 17:26

O sea que de una posible conversión del Daifukkatsu no han dicho nada no? pues vaya mierda, en fin no perderemos la esperanza... :(
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos