Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

dronevil escribió:tu amigo me suena de otro foro sobre shmups.. que esta un poco muerto estos dias no?


Sip, una pena que Hijos del Mono Borracho ya no esté en funcionamiento aunque todavía se puede acceder y leer el que en mi opinión es el mejor foro sobre shmups en castellano disponible de toda la web. Lo siento pero estados totalitarios como Postback no cuentan.
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:tu amigo me suena de otro foro sobre shmups.. que esta un poco muerto estos dias no?


Sip, una pena que Hijos del Mono Borracho ya no esté en funcionamiento aunque todavía se puede acceder y leer el que en mi opinión es el mejor foro sobre shmups en castellano disponible de toda la web. Lo siento pero estados totalitarios como Postback no cuentan.


Es una pena si.. pero por que ha dejado de funcionar? :-?
Y Postback es un foro? Yo pensaba que era mas como una pagina de noticias, dado que practicamente solo postea una persona [carcajad]
No me gusta hablar mal de la gente pero estoy contigo. Si Recap fuera un pelín más abierto a otras opiniones... El escribir en el foro de Postback y no ser baneado al instante es toda una azaña. En HDMB había un ambiente muy agradable.
y donde se puede comprar el Crimzon Clover ???

pinta de puta madre...
dronevil puso un enlace en la página anterior. Se trata de un tío que vive en Tokio y suele vender doujin. Parece de fiar por lo que se lee en el foro de shmups.
vale gracias...


por cierto yo acabo de reservar Deathsmiles: Deluxe Edition, 23€ puesto en casa...
Y eso me recuerda que tengo el hilo de Deathsmiles y DOJ pendientes...

Ya de paso, decir que he ampliado el Ranking de puntuaciones con una nueva sección para juegos Indie. De momento solo está Score Rush pero iré añadiendo más en el futuro.
dronevil puso un enlace en la página anterior. Se trata de un tío que vive en Tokio y suele vender doujin. Parece de fiar por lo que se lee en el foro de shmups.


Pues habrá que hacer un pensamiento y pillarselo, sale bien de precio y el juego es muy guapo.

Gracias dronevil por el enlace.
ale, deathsmiles reservado, gracias por el chivatazo !
Si poneis los enlaces de donde comprar el death smiles nos enteramos todos que luego vamos pidiendo enlaces de donde comprar otras cosas y la gente no se vuelve gilipoyas buscando en las tropecientas tiendas de UK, que no se van a acabar vamos...

http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... Search.y=0

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 96497.html

newdreamer
newdreamer escribió:Si poneis los enlaces de donde comprar el death smiles nos enteramos todos que luego vamos pidiendo enlaces de donde comprar otras cosas y la gente no se vuelve gilipoyas buscando en las tropecientas tiendas de UK, que no se van a acabar vamos...

http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... Search.y=0

newdreamer


cuanto cobra esta gente de gastos de envio ? yo lo he pillado en zavi por 26 eur g.i, pero aqui parece mas barato a priori (21 eur sin gastos)
esilvan escribió:
newdreamer escribió:Si poneis los enlaces de donde comprar el death smiles nos enteramos todos que luego vamos pidiendo enlaces de donde comprar otras cosas y la gente no se vuelve gilipoyas buscando en las tropecientas tiendas de UK, que no se van a acabar vamos...

http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... Search.y=0

newdreamer


cuanto cobra esta gente de gastos de envio ? yo lo he pillado en zavi por 26 eur g.i, pero aqui parece mas barato a priori (21 eur sin gastos)


Estos cobran gastos aparte pero yo tuve un problema con ellos con unos SFIV que no me llegarón asi que lo pillaré en zavvi también.

Gracias por el aviso [oki]

newdreamer
2.5 libras cobran. se queda en 24 eur g.i, 2 eurillos mas barato. Eso si, al ir a poner la tarjeta para pagar el issue number solo te deja meter dos digitos ¿?¿?

asi que pasando de comerme la cabeza, me quedo con la de zavi y listo
Francamente no se si me lo pillare, el Deathsmiles europeo. Ya pille la version americana por el faceplate, y que tenga los mismos slowdowns que la versión USA me tira mucho para atras. Que pongan el cd de la OST y el desktop accesory esta realmente bien pero lo veo algo cutre sin una caja externa ni nada (ademas de que ya tengo los cds de hace años).
Supongo que acabare pillándolo para apoyar la scene en Europa, pero desde luego no ahora.
Yo me lo pillaré para apoyar este tipo de juegos en europa, a ver si entre todos logramos que se distribuyan muchos mas. Y hablando de estos juegos en europa ¿que ha pasado con el Raiden? ¿ha salido ya o no?, yo me cansé de tanto retraso y al final lo cancelé.
Kewing escribió:que tenga los mismos slowdowns que la versión USA me tira mucho para atras


Kewing, los slowdowns no son como los de la versión NTSC-U. La versión paleta está basada en la japonesa :)
No sé si lo habéis puesto ya, pero parece ser que la Dreamcast se resiste a morir del todo, ha sido anunciado un nuevo shmup, Sturmwind, que tiene prevista su salida a la venta en primavera de este año. Aquí tenéis mas información y podéis hacer la reserva si queréis por 34.95€ (supongo que sin gastos)
Por lo visto solo hay esas dos capturas que salen en esa página, lo cual no dice mucho del juego, pero por mi parte estaré a loro a ver que tal acaba resultando.
Hola a todos, me uno al hilo tras estrenar mi Xbox Slim de 4 gb.

Estaba dando vueltas con los puntos de microsoft para pillarme el Ikaruga y ya que estamos si compro 2100 puntos que otros danmaku me recomendaríais.
Yo con 2080 puntos te recomiendo:
•guwange 800msp
•ikaruga 800msp
•revolver360 240msp(indie)
•score rush 80msp(indie)
•RadianGames crossfire2 80msp(indie)
•decimation x3 80msp(indie)
Por 2080 msp te llevas una colección de shmups de diferentes tipos
Gracias por las recomendaciones, alguna muy interesantes. También le había echado un ojo al Trigger Heart.

No hay ningún juego con la mecánica de juego del Shikigami no Shiro?
Sacado del twitter de shmups

"Eschatos will include Cardinal Sins and Judgment Silversword: http://bit.ly/ggeBya -LIX"

Quien no conozca Judgment Silversword es uno de los juegos más cotizados de la portatil bandai wonderswan.
Creo recordar que nacio por una especie de concurso de juegos para la consola y posteriormente fue lanzado comercialmente.
Parece que Cardinal Sins es a su vez una especie de remake/versión con cambios del propio Judgment Silversword.

Una buena noticia sin duda para animar a comprar este shooter un poco soso...

newdreamer
Mi nueva adquisicion (mi amigo no la queria)
http://www.youtube.com/watch?v=0GxOpKMzWRw

que diferencia con la otra que tenia, QUE GRANDE SE VE AHORA TODO!!!!...Solo me falta un acople para poner el joystick a la altura y ya lo fliparia jeje
Animaitor, mejor asi que con el monitor ese que tengo no?, que se ve muyyyy chico todo comparado...
newdreamer escribió:Sacado del twitter de shmups

"Eschatos will include Cardinal Sins and Judgment Silversword: http://bit.ly/ggeBya -LIX"

Quien no conozca Judgment Silversword es uno de los juegos más cotizados de la portatil bandai wonderswan.
Creo recordar que nacio por una especie de concurso de juegos para la consola y posteriormente fue lanzado comercialmente.
Parece que Cardinal Sins es a su vez una especie de remake/versión con cambios del propio Judgment Silversword.

Una buena noticia sin duda para animar a comprar este shooter un poco soso...

newdreamer


Gracias newdreamer. En la misma fuente dan una fecha (no oficial) de salida, el 24 de marzo.
No conocia esos juegos que van a meter de extra, pero bienvenidos sean para ayudar a justificar los 60 euros que van a pedir por el juego [jaja] Que por cierto, graficamente, si me dicen que es para dreamcast, me lo creo. Y ese uso de la perspectiva que hacen.. uff, a ver como resulta ein?
he jugado un rato a todos los shmups verticales en la tele nueva y que diferencia, me doblao en puntos en casi todos los juegos...como se nota lo de jugar con la pantalla en tate, ahora veo las balas enemigas llegar( o mejor dicho su centro jeje).En el unico que no me superao en puntos en Guwange, aunque en este la diferencia no ha sido tan grande por lo de que no viene en formato 4/3 y me salen las dichosas franjas, pero en los demas, ufff...
Más detalles del lanzamiento de Eschatos

"Eschatos also comes with an original soundtrack within the first print (regular edition, first print). http://goo.gl/scVz0 -LIX"

http://twitter.com/#!/shmups

newdreamer
newdreamer escribió:Más detalles del lanzamiento de Eschatos

"Eschatos also comes with an original soundtrack within the first print (regular edition, first print). http://goo.gl/scVz0 -LIX"

http://twitter.com/#!/shmups

NEWDREAMER


Mejores noticias aún, porque es un motivo más para hacerse con él más si tenemos en cuenta que va a ser en formato fisico. Ahora bien decir que es sosote es un poco precipitado porque lo que se ha visto hsta el momento es más bien poquito.
@ Dstylo, enhorabuena por la nueva adquisición :) Me alegra saber que cada día más gente se anima a rotar sus TVs y monitores para jugar a shmups verticales [plas]
.

Otomedius X (Excellent) a la venta el 24 de marzo, 7.140¥...

http://www.konami.jp/gs/game/otome_x/
Imagen

Asiento + Funda + Juego = ¥36,651 (US$440)
[ironic]Esto es lo que todo jugón de shmups necesita... [/ironic]

Imaginaros que entrais en casa de alguien y os encontrais con la silla esa [reojillo] , yo salgo corriendo
Dstylo escribió:Nuevo shmups lateral en el bazar
Zeit2 800 msp
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... 8-6EkdVr-Q


Lo he probado y es un meh.
Melmoth escribió:Asiento + Funda + Juego = ¥36,651 (US$440)
[ironic]Esto es lo que todo jugón de shmups necesita... [/ironic]


Solo le faltan un par de agujeros... o 3 [qmparto]

Por cierto Dstylo, el enlace de youtube es erróneo, al menos a mí no me aparece el video. Aquí si. Gracias de todas maneras por el aviso.
Dstylo escribió:Nuevo shmups lateral en el bazar
Zeit2 800 msp
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... 8-6EkdVr-Q


WTF! Parece un shmup descaradamente basado en Braid [carcajad]
No se como resultara el invento. A mi el video de entrada no me convence
para los que quieran el libro de la historia de cave

http://cgi.ebay.com/History-Cave-Shoote ... 53e5526a56

Bastente caro pero merece mucho la pena.

newdreamer
brrrrrrrr, 130 euracos [mad]
esilvan escribió:brrrrrrrr, 130 euracos [mad]


+ aduanas [jaja]
esilvan escribió:brrrrrrrr, 130 euracos [mad]


Si el tio hubiera puesto SAL registered como método de envio me lo hubiera comprado, 130 tolfos con posibilidad de aduanas me parece excesivo, me da a mi que me esperaré al año que viene que vuelva a Japón para buscar uno a un precio algo más ajustado.
A parte tengo mazo de gastos estos dos meses y aunque pueda permitímerlo no es plan de darle tanta caña a la tarjeta.
y por que no se lo dices que te lo envie de otra forma tio ? si te interesa a ese precio.... que te lo envie por correo normal....

digo yo que el tio no tendra problema en hacerlo, es mucha pasta, y si te fijas el tio tiene 3 libros....
esilvan escribió:y por que no se lo dices que te lo envie de otra forma tio ? si te interesa a ese precio.... que te lo envie por correo normal....

digo yo que el tio no tendra problema en hacerlo, es mucha pasta, y si te fijas el tio tiene 3 libros....


Pensándolo friamente creo que voy a pasar del libro, este mes y el siguiente vienen demasiado cargados (MvC3, Dead Space 2, Arcana Heart 3, Daifukkatsu Black Label*, Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets, tres camisetas de shmups de uk, imouto de psp) [mad]

Si el libro con gastos hubiera sido alrededor de los 90 euros hubiera ido de cabeza, pero al final me pongo a sumar lo que gasto en este vicio y tengo que echar el freno (propósito de año nuevo [+risas] ).

*que por cierto, ya se puede reservar en play-asia
al final esto del black label que trae ??? lo mismo que la 1.5 mas el black label ??? o solo el black label ???

que ladrones estos de cave, me siento un tanto engañado la verdad.... 120 eurazos por el dodonpachi, ainssssssssssssssssss
esilvan escribió:brrrrrrrr, 130 euracos [mad]


Madre mia.. 140 dolares que son casi 110 euros..
Por un libro que Cave vende a 5000 yenes, que son 46 euros...
y el tio tiene 3, que es el numero maximo de unidades que permitian comprar en el ultimo cave matsuri..
Mmmmm.... Vivan los intermediarios especuladores!! [jaja]


Melmoth.. esas camisetas a uk son al tio este del foro de shmups.com que las hace el mismo?
Hola a todos!!
Bueno me estreno en este hilo, llevo bastante tiempo siguiéndolo pero como no tengo mucha idea de este mundo, no me he atrevido a hacerlo [ayay]
Estuve hablando hace un tiempo con un compañero del foro para que me explicara un poco sobre estos juegos(lo hizo estupendamente XD ) y estaba decidido de comprarme el mushihimesama futari 1.5 la edicion platinium de play asia para probar estos juegos, pero he visto que ahora saldra deathsmiles en zavvi, y como en playasia esta el tema de las aduanas quería saber si este ultimo seria un buen juego para empezar en este mundo.. o si me voy a por el mushi o recomendáis algún otro.
Realmente no tengo prisa en comprar el juego porque a partir de ahora no voy a tener mucho tiempo para jugar pero precisamente por eso creo q este tipo de juegos son idóneos para jugar durante ratos cortos...
Os doy las gracias de antemano.

Un saludo!!!
De que camisetas de shumps hablas melmoth? me interesan mucho, si puedes mandame un mp.
dronevil escribió:
esilvan escribió:brrrrrrrr, 130 euracos [mad]


Madre mia.. 140 dolares que son casi 110 euros..
Por un libro que Cave vende a 5000 yenes, que son 46 euros...
y el tio tiene 3, que es el numero maximo de unidades que permitian comprar en el ultimo cave matsuri..
Mmmmm.... Vivan los intermediarios especuladores!! [jaja]


Melmoth.. esas camisetas a uk son al tio este del foro de shmups.com que las hace el mismo?


Si, las camisetas son del tio del foro de shmups.com, me las enviaba hoy, a ver que tal son de calidad.

Y respecto al tio del libro, la verdad es que da un poco de "rabia", a mi me pasó una cosa con uno de estos "intermediarios", resulta que los de Bioware sacaron unas lithografias de ME2 muy chulas y con tirada limitada, yo andaba detrás de un par para ponerlas en casa, pues por errores de la web a la hora de finalizar la compra me quedé sin ellas y al rato veo varias y algunas del del mismo tio por ebay a más de 150$ cuando su precio original es de 40$.
Esto es lo de siempre, mientras haya gente que lo compre seguirán así (y eso que yo casi caigo con el libro de cave), una cosa es sacarse unas pelillas y otra es vivir de ello.
Lo que no entiendo es por que si las compañias ven que un objeto está muy cotizado y se vende bien en Ebay no sacan más tiradas, aunque sea con características distintas para mantener la exclusividad de los primeros compradores.
Más tirada? Por lo que he podido leer en otros foros, han debido sacar copias para dar y regalar. Otra cosa es que sea dificil conseguirlos fuera de Japón y que haya gente dispuesta a pagar las burradas que piden en internet.
AnimAitor escribió:Más tirada? Por lo que he podido leer en otros foros, han debido sacar copias para dar y regalar. Otra cosa es que sea dificil conseguirlos fuera de Japón y que haya gente dispuesta a pagar las burradas que piden en internet.


Creía que era más limitada, entonces ya ni me molesto en mirarlo por Ebay, me esperaré a ir por tierras niponas y si veo a algún intermediario de estos "careros" le doy una colleja por gañan [carcajad]
Si tienes pensado ir por allí, sería la mejor opción. Yo el libro no lo tengo pero es lo que pienso hacer, ir a visitar a la familia y de paso hacerme con todos los libros sobre la historia de CAVE que me quepan en la maleta y hacerme rico a base timar al personal [fies] Es broma!
ImagenImagen
Preorder Deathsmiles Deluxe Edition
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/deathsmiles-deluxe-edition/10296497.html 17,93 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/deathsmiles-deluxe-edition/10296497.html 17,95 libras

Y si encima añadís un cupon de los que ha puesto ahora the hut, o bien de los que he usado yo de la promocion de las patatas, pues encima os sale mas barato aún.

P.D. Ahora se puede pagar también con paypal

salu2
MuLeRR escribió:Hola a todos!!
Bueno me estreno en este hilo, llevo bastante tiempo siguiéndolo pero como no tengo mucha idea de este mundo, no me he atrevido a hacerlo [ayay]
Estuve hablando hace un tiempo con un compañero del foro para que me explicara un poco sobre estos juegos(lo hizo estupendamente XD ) y estaba decidido de comprarme el mushihimesama futari 1.5 la edicion platinium de play asia para probar estos juegos, pero he visto que ahora saldra deathsmiles en zavvi, y como en playasia esta el tema de las aduanas quería saber si este ultimo seria un buen juego para empezar en este mundo.. o si me voy a por el mushi o recomendáis algún otro.
Realmente no tengo prisa en comprar el juego porque a partir de ahora no voy a tener mucho tiempo para jugar pero precisamente por eso creo q este tipo de juegos son idóneos para jugar durante ratos cortos...
Os doy las gracias de antemano.

Un saludo!!!


yo soy el que te estuvo contando, asi que sabes mi opinion.... mushi SIEMPRE (y mira a ver si alguien por ebay europa lo vende, que te ahorraras las aduanas). ahora bien, mira videos de los 2 juegos en el youtube, compara...... y el que mas te guste
10014 respuestas