Hilo - Saga Resident Evil

@baronluigi, ya vi el trailer... Despues de escribir el mensaje [+risas], pues si que están poco imaginativos eb capcom, si [tomaaa]. Aunque tampoco es de ahora [qmparto].

Un saludo.
@legionpsm Decían que lo de que iba a ser un reboot se malinterpretó, diciendo que la película iba a cambiar de tono...pero yo ahí veo acción a cascoporro.
THumpER escribió:Nuevo trailer de la peli de capcom de RE Vendetta. Parece una continuacion directa del RE 6 con el mismo estilo xD

https://www.youtube.com/watch?v=Fs5g-l0Bcss

Pues a mí el trailer me ha gustado, al menos parece que será entretenida y no un tostón como las dos últimas películas de CGI. Parece que ese dúo Chris y Leon van a dar muchos momentos de acción, lo único negativo es que parece que Rebecca hará el papel de damisela en apuros y a mi personalmente me gustaría verla en acción. Ojalá tenga su momento de gloria.

Por cierto, hablando de la juventud de Rebecca:
Imagen

Imagen

Vaya bien que se conserva, porque con 30 años (o puede que incluso alguno más) tiene la piel tersa como una chavala de 18 años, ni una sola arruga [carcajad]

No es que con 30 años sea una vieja ni mucho menos, pero es alucinante como su cara conserva ese rostro juvenil que tenía con 18 años.
@baronluigi Ya ves, muchos dijeron al ver el primer trailer que "así debería haber sido RE7". Yo viendo este trailer veo muy claro que prefiero mil veces RE7 que un juego basado en esta peli, pero mil veces vamos.
@Serkenobi

La peli ocurre después de RE6, ergo ya llegados al año 2013. Rebbeca es de 1980 así que por lo menos tiene que tener 32 o 33.

En el caso de Rebbeca a mi me huele que se enfrentará a la sensual esbirra del villano.
baronluigi escribió:@Serkenobi

La peli ocurre después de RE6, ergo ya llegados al año 2013. Rebbeca es de 1980 así que por lo menos tiene que tener 32 o 33.

En el caso de Rebbeca a mi me huele que se enfrentará a la sensual esbirra del villano.

Pensaba que la película estaba ambientada antes de los acontecimientos narrados en RE6. En caso de que sea como tú dices @baronluigi , entonces como bien señalas Rebecca tendrá 33 años en esa película.

Ojalá tengas razón, yo quiero ver a Rebecca en acción, que tenga su momento de protagonismo y de gloria y que su participación en el film no se limite a ser raptada a los 5 minutos y ser rescatada al final de la película.

PD: A saber quien es el pervertido que la capturo, que le pone un vestidito y todo...
Serkenobi escribió:
baronluigi escribió:@Serkenobi

La peli ocurre después de RE6, ergo ya llegados al año 2013. Rebbeca es de 1980 así que por lo menos tiene que tener 32 o 33.

En el caso de Rebbeca a mi me huele que se enfrentará a la sensual esbirra del villano.

Pensaba que la película estaba ambientada antes de los acontecimientos narrados en RE6. En caso de que sea como tú dices @baronluigi , entonces como bien señalas Rebecca tendrá 33 años en esa película.

Ojalá tengas razón, yo quiero ver a Rebecca en acción, que tenga su momento de protagonismo y de gloria y que su participación en el film no se limite a ser raptada a los 5 minutos y ser rescatada al final de la película.

PD: A saber quien es el pervertido que la capturo, que le pone un vestidito y todo...



Tengo pendiente de ver la obra de teatro de RESIDENT EVIL, pero según me comentó otro conocido que ya la vio Rebecca tiene un papel de "princesa en apuros" en ésa obra...esperemos que aquí no pase lo mismo.

Y Rebecca tendrá 33 siempre que la peli se ubique en ése año. Pero por ejemplo RE DEGENERATION se ubicaba en 2005 (cuando RE4 ocurr en 2004) y RE DAMNATION en 2011 (cuando RE5 ocurre en 2008). Así que facilmente ésta peli puede ubicarse en 2017 mismamente, dado el año de éstreno.
baronluigi escribió:
Serkenobi escribió:
baronluigi escribió:@Serkenobi

La peli ocurre después de RE6, ergo ya llegados al año 2013. Rebbeca es de 1980 así que por lo menos tiene que tener 32 o 33.

En el caso de Rebbeca a mi me huele que se enfrentará a la sensual esbirra del villano.

Pensaba que la película estaba ambientada antes de los acontecimientos narrados en RE6. En caso de que sea como tú dices @baronluigi , entonces como bien señalas Rebecca tendrá 33 años en esa película.

Ojalá tengas razón, yo quiero ver a Rebecca en acción, que tenga su momento de protagonismo y de gloria y que su participación en el film no se limite a ser raptada a los 5 minutos y ser rescatada al final de la película.

PD: A saber quien es el pervertido que la capturo, que le pone un vestidito y todo...



Tengo pendiente de ver la obra de teatro de RESIDENT EVIL, pero según me comentó otro conocido que ya la vio Rebecca tiene un papel de "princesa en apuros" en ésa obra...esperemos que aquí no pase lo mismo.

Y Rebecca tendrá 33 siempre que la peli se ubique en ése año. Pero por ejemplo RE DEGENERATION se ubicaba en 2005 (cuando RE4 ocurr en 2004) y RE DAMNATION en 2011 (cuando RE5 ocurre en 2008). Así que facilmente ésta peli puede ubicarse en 2017 mismamente, dado el año de éstreno.

Pienso exactamente lo mismo, sería una cagada hacerle eso al personaje de Rebecca.
Casi mejor dejar el aspecto de Rebecca así, si la cambian un poco media comunidad RE se pone en plan hater: que si está vieja, fea, etc.

Ya tuvimos bastante drama innecesario con el cambio de Claire.
Tim Kaufman escribió:Casi mejor dejar el aspecto de Rebecca así, si la cambian un poco media comunidad RE se pone en plan hater: que si está vieja, fea, etc.

Ya tuvimos bastante drama innecesario con el cambio de Claire.

¿El de Degeneration o el de Revelations 2?
@Serkenobi

El de Revelations 2, (que a mí me gustó por cierto, aunque podía haber sido mejor)
@Tim Kaufman

Esque en el caso de los juegos el aspecto de los personajes éstá diseñado dependiendo el actor/actriz de doblaje, aunque no en todos los casos. Desde Code Veronica el diseño facial de Claire estaba basado en Allyson Court y en Revelations 2,al no contratarla, decidieron cambiar su rostro.
Tim Kaufman escribió:@Serkenobi

El de Revelations 2, (que a mí me gustó por cierto, aunque podía haber sido mejor)

El principal problema que yto ví con el rostro de Claire es que no dispone de mucha carga poligonal (sobre todo en las cinemáticas, donde luce horrible, parece mentira que luzca mejor en Degeneration...). Además mi impresión personal es que al contrario que otros personajes como Jill, el paso del tiempo en el caso de Claire ha sido más cruel, se la ve más envejecida.

baronluigi escribió:@Tim Kaufman

Esque en el caso de los juegos el aspecto de los personajes éstá diseñado dependiendo el actor/actriz de doblaje, aunque no en todos los casos. Desde Code Veronica el diseño facial de Claire estaba basado en Allyson Court y en Revelations 2,al no contratarla, decidieron cambiar su rostro.

A parte de lo que dices, yo creo que se debe a un deficiente trabajo de Capcom a la hora de recrear la cara, porque parte del problema es por falta de carga poligonal que permita dotar al rostro de más detalle.
Capell escribió:@baronluigi Ya ves, muchos dijeron al ver el primer trailer que "así debería haber sido RE7". Yo viendo este trailer veo muy claro que prefiero mil veces RE7 que un juego basado en esta peli, pero mil veces vamos.



No terjiverses lo que se dijo fue que el 1º teaser daba mas sensaciuon de RE que lo que se havia visto hasta la fecha de RE7 que no es ni por asomo lo mismo

sobre la peli en si siempre suele ambientarse antes del RE principal de turno la 1º fue antes de RE5 la 2º antes de RE6 esta en teoria de seguir esa progresion sera antes de RE7 si ese transcurre en 2017 esdtapeli se ambientara o a primeros de ese año o a finales del 2016

y ya hablamos de una Rebecca con 36 añitos de nada


sobre la Cara de claire fue la decision mas estupida de Capcom hasrta la fecha porque ya no solo le cambiaron la voz siendo la unica pj que conservava la idem de un juego a otro si no encima ya la cara [facepalm]

a este paso en RE8 Ada wong sera una mujer rusa y rubia [qmparto] [qmparto]
a este paso en RE8 Ada wong sera una mujer rusa y rubia [qmparto] [qmparto]


Um, seguro que acaba teniendo un polvazo aun mas bestia.
Nuku nuku escribió:
a este paso en RE8 Ada wong sera una mujer rusa y rubia [qmparto] [qmparto]


Um, seguro que acaba teniendo un polvazo aun mas bestia.



+1000 [babas]
Nuku nuku escribió:
a este paso en RE8 Ada wong sera una mujer rusa y rubia [qmparto] [qmparto]


Um, seguro que acaba teniendo un polvazo aun mas bestia.


@Tukaram

Imagen
Ya que te pones que ensdeñe un poco mas de chicha no ? [carcajad] [carcajad]
Imagen
Estas navidades me he comprado el Resident Evil 0 y por ahora me esta pareciendo muy aburrido.
evilquake escribió:Estas navidades me he comprado el Resident Evil 0 y por ahora me esta pareciendo muy aburrido.



A la hoguera ratataaaa ratataaaa
@Tukaram no me ha enganchado como lo hizo el 1 y 2, ahora mismo acabo de pasar la parte del tren.
Ahora es cuando empieza lo bueno cuando te lo acabes hablamos

y ya sabes segun lo que digas hoguera o guillotina [carcajad] [carcajad]
Para mí el 'RE 0' es el peor de las entregas clásicas.


Ho!
para mi ese "honor" se lo lleva el Code Veronica
El 'Code: Veronica' lo pongo por encima del 3

Acabo antes poniendo mi top clásico :P
REmake > RE2 > RE1 > Code: Veronica > RE3 > RE0


Ho!
El Code Veronica es un puto juegazo y de los mas importantes en historia con la saga
Que pena que Capcom tiraro todo por la borda con el RE4 por que la continuacion de Code lo dejeba a huevo para aclarar muchas cosas en la siguiente entrega
Nadie ha dicho que no lo sea yo solo he dicho que de los clasicos es el que menos me gusta
Precisamente la historia del 'Code: Veronica' es lo que menos me gustó, ya me daba la sensación de chicle estirado.


Ho!
@Sabio si mi memoria no falla el código veronica y dino crisis fueron los primeros Resident Evil en 3d, y el cambio era un poco raro, porque estábamos acostumbrados a los dibujos.
@evilquake R.E. Survivor debio salir un poco antes que el Veronica. Survivals en tres dimensiones ya habia alguno.
@tauchachol es curioso porque el código veronica salió en Febrero 3 del 2000 y el Survivor salió el 27 de enero del 2000, ambas son fechas de Japón, de todas formas el survivor es una especie de spin-off. Considero más RE al Dino Crisis y al Código Veronica.
evilquake escribió: de todas formas el survivor es una especie de spin-off. Considero más RE al Dino Crisis y al Código Veronica.

Madre mia, que empezamos otra vez con lo de los spin-offs [mad] [mad] [mad] .
Es curioso porque he leido a mucha gente considerar al Code Veronica como spin-off asi que eso va por gustos. A mi ya ni me va ni me viene.

Pero volviendo a lo de los 3D. Si me llamo la atencion los graficos de Dino Crisis en su momento (de hecho en un principio me horrorizaron), pero para cuando jugue al Code Veronica ya me habia pasado tambien Silent Hill asi que los graficos 3D en un survival no me resultaban extraños.
Me encanta Code Veronica, pero tambien esta muy abajo en mis preferencias entre los Residents de corte clasico. Posiblemente el ultimo.
@tauchachol bueno más allá de ser spin-off supongo que el Gun Survivor 2 es el mismo código Veronica: https://www.youtube.com/watch?v=u4Fqf1L5y_A
evilquake escribió:@tauchachol bueno más allá de ser spin-off supongo que el Gun Survivor 2 es el mismo código Veronica: https://www.youtube.com/watch?v=u4Fqf1L5y_A


Gun Survivor 2 no existe. Es un sueño de Resines.
tauchachol escribió:
evilquake escribió:@tauchachol bueno más allá de ser spin-off supongo que el Gun Survivor 2 es el mismo código Veronica: https://www.youtube.com/watch?v=u4Fqf1L5y_A


Gun Survivor 2 no existe. Es un sueño de Resines.

Pues sí que es un sueño, sí.
De Claire concretamente xD

Acabo de pasarme el escenario A de Claire del RE2, y me ha sobrado... mogollón. Vida, munición... por un tubo. En difícil. Tengo que decir que al principio me ha costado bastante, entre la cámara y el control (es más duro de lo que recordaba y encima no tiene autoapuntado, que no sé si es un acierto o no hahahaha), y que hay más escasez al principio. Pero vamos, poco después de encontrar a Sherry, el juego se convierte en un paseo, y para cuando llegas a ver a Irons es que eres una puta máquina de matar andante. Survival mis cojones.

Pero vamos, que le pasa a todos los juegos que intentan ser survival, que al principio sí, pero antes de llegar a la mitad de la aventura estás armado hasta los dientes.

Ahora a ver el escenario B de Leon, creo que nunca lo he llegado a jugar (el escenario B), dicen que es más duro pero me he reservado la metralleta y los huecos extra, además de la bombona para el cocodrilo. Igual se me convierte en otro paseo xDDDDD (no creo, seguramente Mr. X me ponga las cosas complicadillas xD).

Pero vamos, que de momento, mi ranking de clásicos va:

Remake (los crimson head hacen que sea muy survival toda la aventura, nunca vas suficientemente armado) > RE3 (tiene mucha acción pero en general los escenarios, enemigos y tal me gustan más, ves más la ciudad) > RE1 original > RE2 = Code Veronica. Y me falta terminar el 0, que nunca he podido. Avanzo bastante pero lo termino dejando a medias.
Supongo que es normal la bajada de dificultad cuando llegas a cierto punto.

El ahorrar munición, sprays..., y rebuscar por todo el escenario tiene que tener alguna recompensa no?

Y la verdad, quedarte sin munción o items curativos, hasta el punto de no poder avanzar y tener que volver a cargar un punto anterior de la historia, es una put.ada.

De todas formas, a mi da mucha rabia terminar el juego con el baúl lleno de municón. En el RE3 al menos puedes acumularla para tu próxima partida. Y rejugarlo en plan Kikon.xD

Pues RE0 te puede resultar más complicado o survival. El inventario es más limitado, no hay baúles, y Rebecca es bastante vulnerable.
Tim Kaufman escribió:Supongo que es normal la bajada de dificultad cuando llegas a cierto punto.

El ahorrar munición, sprays..., y rebuscar por todo el escenario tiene que tener alguna recompensa no?

Y la verdad, quedarte sin munción o items curativos, hasta el punto de no poder avanzar y tener que volver a cargar un punto anterior de la historia, es una put.ada.

De todas formas, a mi da mucha rabia terminar el juego con el baúl lleno de municón. En el RE3 al menos puedes acumularla para tu próxima partida. Y rejugarlo en plan Kikon.xD

Pues RE0 te puede resultar más complicado o survival. El inventario es más limitado, no hay baúles, y Rebecca es bastante vulnerable.

No, si al 0 ya he jugado, ya sé de qué va. Creo que la última vez me quedé donde los gorilas, pero empecé de exámenes, lo dejé, y mi hermano formateó el ordenador, así que se perdió xDDD

Ya voy por donde las alcantarillas con Leon B. De momento no voy excesivamente sobrado pero sí que tengo mogollón de vida y bastantes cartuchos de escopeta. Las arañas ni me voy a molestar en matarlas, qué cosa más lenta de monstruo, parece parte del decorado xDDDD

Me está gustando lo de las "sutiles" diferencias entre campañas, está bien.

Ah, por cierto, quien diga que RE2 no tiene jumpscares... lo siento, pero no ha jugado. Anda que no hay jumpscares, los hay cada 2 por 3. Entre lickers, perros, zombies rompiendo cosas...
@ES-Cachuli Es algo normal. Al principio puedes ir algo justo de municion, pero normalmente terminas los Residents a lo Rambo.
Yo solo recuerdo serios problemas en mis primeras partidas del Code Veronica (tras el enfrentamiento del avion me quede justito justito) y del 0 que si hubo un momento en el que me quedaban solo dos cartuchos de recortada o algo asi.
En el RE Zero solo hay problemas de municion si utilizas la incorrecta con los Leech zombies siendo el unico enemigo que depende de lo que uses para cargarterlo dura poco o es una puta esponja de balas XD

y problemas de salud si vas paseando con Rebecca que la pobre aguanta un soplido XD

pero vamos lo de guardar cosas para luego y acabar el juego con un inventario lleno de cosas no es nuevo y pasara siempre XD
evilquake escribió:Estas navidades me he comprado el Resident Evil 0 y por ahora me esta pareciendo muy aburrido.


A mi me gustá, pero lo considero de los "clásicos" mas lentos. Lo mismo me pasa con el Code Veronica al principio, aunque va cambiando la cosa cuanto más se desarrolla el juego.
@baronluigi Lo que menos me ha gustado es no tener la caja para guardar mis cosas, no sé si debo cargarme a todos los zombies, o esquivarlos como pasaba en los anteriores, no sé si me estoy cargando la munición a lo estúpido. Además no me siento muy cómodo controlando dos personajes al mismo tiempo, no estaría mal que este hubiese tenido un modo a dos personajes estilo Obscure.
evilquake escribió:@baronluigi Lo que menos me ha gustado es no tener la caja para guardar mis cosas, no sé si debo cargarme a todos los zombies, o esquivarlos como pasaba en los anteriores, no sé si me estoy cargando la munición a lo estúpido. Además no me siento muy cómodo controlando dos personajes al mismo tiempo, no estaría mal que este hubiese tenido un modo a dos personajes estilo Obscure.


Es lo que siempre he pensado, un juego a lo obscure no estaría nada mal. Lo de la falta de cajas creo que se hizo para así añadir dificultad al juego y hacerlo más realista (lo que se queda en un sitio es irrecuperable). Para mí es un juego bueno pero que trastoca demasiado la linea argumental de la saga, que ya de por si es maltrecha.
evilquake escribió:@baronluigi Lo que menos me ha gustado es no tener la caja para guardar mis cosas, no sé si debo cargarme a todos los zombies, o esquivarlos como pasaba en los anteriores, no sé si me estoy cargando la munición a lo estúpido. Además no me siento muy cómodo controlando dos personajes al mismo tiempo, no estaría mal que este hubiese tenido un modo a dos personajes estilo Obscure.



Pero esque No necesitas manejar a 2 personajes al mismo tienpo para nada salvo en ocasiones muy muy muy contadas

lo normal es dejar en la "sala baul" a Rebecca y explorar/limpiar el escenario con Billy
Finiquitao el RE2, por fin me he quitado la espinita del escenario B.

Al final me habrán sobrado muchísimas hierbas y sprays, como 50 balas de Magnum, o más, la mitad del lanzallamas, y de escopeta ya menos porque decidí a partir de las alcantarillas usarla como arma normal contra zombis y tal. He conseguido la gatling al menos (para ser la primera vez que me lo paso del tirón creo que not bad) :3

Muy buen juego, pero eso, mogollón de acción, mucha mucha más de la que esperaba incluso, y eso que yo ya pensaba que tenía bastante acción. Lo dicho, los survivals son survivals hasta que llegas al 30% del juego aproximadamente, después son juegos de acción y aventura.

Ahora me pondré con el RE3, y voy a intentar tumbar a Nemesis cada vez que pueda (quizá la primera no xD pero cuando ya tenga un poco más de munición entonces sí).
ES-Cachuli escribió:Muy buen juego, pero eso, mogollón de acción, mucha mucha más de la que esperaba incluso, y eso que yo ya pensaba que tenía bastante acción. Lo dicho, los survivals son survivals hasta que llegas al 30% del juego aproximadamente, después son juegos de acción y aventura.


Sí, yo también pienso que los clásicos tienen bastante "acción" encubierta en los juegos. Y los personajes son bastante "Machacas" como diría Kikon, Incluso Claire, para ser la única civil puede acabar manejando un sinfín de armas a lo largo del juego.

Empezaré otra vez los clásicos, pero esta vez en PC, que mi PSX, tira ya los juegos como puede. [mad]
Tim Kaufman escribió:Sí, yo también pienso que los clásicos tienen bastante "acción" encubierta en los juegos. Y los personajes son bastante "Machacas" como diría Kikon, Incluso Claire, para ser la única civil puede acabar manejando un sinfín de armas a lo largo del juego.

Empezaré otra vez los clásicos, pero esta vez en PC, que mi PSX, tira ya los juegos como puede. [mad]



Hablamos de USA y de un pj que lo presentan llevando un cuchillo de combate en el hombro hermano de un piloto de las fuerzas aereas y miembro de la policia de elite de la ciudad

por muy civil que sea es facilmente asumible que su hermano le enseño a usar armas para defenderse algo nada raro en ese pais


de todas formas una cosa es decir que los RE clasicos tienen accion que claro que la tiene como cualquier otro juego y otra considerarlos Shooters en 3º persona como dicho usuario no para de repetir

porcierto la ps2 y la ps3 son retrocompatibles con ps1 puedes jugar a tus RE clasicos de psxz en dichas consolas (aunque eso si la retro de la ps3 es peor que la de ps2 )
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:
porcierto la ps2 y la ps3 son retrocompatibles con ps1 puedes jugar a tus RE clasicos de psxz en dichas consolas (aunque eso si la retro de la ps3 es peor que la de ps2 )


Ya el problema que es que los juegos no son "originales" [fiu]
joder pero si estan tiraos de precio tanto te cuesta estirarte un poco ?
Tukaram escribió:joder pero si estan tiraos de precio tanto te cuesta estirarte un poco ?

Hombre tirados tirados ...
Andaran por unos 30 euros tanto el R.E. 1 como el 2 y algo mas el 3.
Yo diria que conseguir los 3 en un estado aceptable rondara los 100 euros.
Esta la opcion de comprarlos digitalmente en la PS3, pero creo que son las versiones USA, sin subtitulos en castellano (aunque con el primer Resident Evil eso tanto da).
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:joder pero si estan tiraos de precio tanto te cuesta estirarte un poco ?

Hombre tirados tirados ...
Andaran por unos 30 euros tanto el R.E. 1 como el 2 y algo mas el 3.
Yo diria que conseguir los 3 en un estado aceptable rondara los 100 euros.
Esta la opcion de comprarlos digitalmente en la PS3, pero creo que son las versiones USA, sin subtitulos en castellano (aunque con el primer Resident Evil eso tanto da).


30 euros por un juego de hace un porron de años? madre mia... [+risas] como se les va la pinza xD
19084 respuestas