[Hilo Restauración] Toyota AE86 Levin! #Fastandnice!

Madre da cosilla verle en el chasis pelao jeje. Una cosa, para que sirve el zinc? Para tratar el oxido?
hola! yo soy el otro jajaja

estamos enanon y yo con ello, la verdad es que lo ves asi y parece una historia interminable, pero dia a dia vamos avanzando :D

lo de la imprimacion con zinc es una primera capa de pintura que se da sobre la chapa recien cepillada (chapa viva), consiguiendo una capa que hace de nexo entre la chapa y la pintura final, y protege la chapa del oxido, ya que el zinc de la imprimacion, en caso de volver a aparecer oxido, haria de elemento de sacrificio

resumiendo, quitas oxido, imprimas, y te olvidas del oxido en otros 10 anyos. el problema es que antes de imprimar tenemos que haber quitado toooodo el oxido, ya que si pintas encima, el oxido avanzaria de todas formas, y ademas levantaria la pintura


ayer saque los cables del habitaculo delantero (los del salpicadero) junto con los pedales, que cepille y pinte. falta sacar la p**a caja de la calefaccion y la columna de direccion, en cuanto lo consigamos, tendremos via libre para terminar de cepillar el suelo, imprimar y pintar :D

en cuanto seque la pintura, hacemos la moqueta, y con la moqueta pegada, montamos todo el interior otra vez y podremos pasar a otra cosa

a ver si enanon vuelve de una escapada a la sierra y seguimos, un saludo!
Adris escribió:Me gusta el tinglao.Sólo le falta una cosas... mas fotos y vídeos . Cuantos estáis liados con el proyecto?.


videos es un marron, hare uno grande cuando tengamos mas material jeje. La verdad que hacer mas fotos es jodido, porque te lias te lias y no paras a hacer fotos [+risas]

Somos 2 que estamos poniendo pasta, mi primo que se acaba de presentar y yo. Pero ayudando como siempre seremos al final muchos mas!

yo estoy en la sierra ahora (con 2 nenas [Alaa!] [ayay] [chulito])

Imagen

y la semana que viene vuelvo a la carga, si robotix me ha dejado algo para hacer [+risas] (vuelvo antes pero al final me han llamado de Gamergy para ir el jueves a currar [beer] [beer] [beer] !!)
A ver niñas, que no me respondeis y no puedo postear XD

os dejo un pequeño update, llegare a casa esta tarde y pondré mas, hay bastante material nuevo:

Imagen

Imagen

putas mierdas de chapapote XD

Imagen

Imagen

Imagen

habíamos pensado en stremear desde el garaje, si sale la cosa os aviso :D
menudo lavado de cara!!! madre mia! que buena pinta tiene!!! mucho animo!!
Enanon escribió:A ver niñas, que no me respondeis y no puedo postear XD

os dejo un pequeño update, llegare a casa esta tarde y pondré mas, hay bastante material nuevo:

Imagen

Imagen

putas mierdas de chapapote XD

Imagen

Imagen

Imagen

habíamos pensado en stremear desde el garaje, si sale la cosa os aviso :D


Que fácil se ve todo en la tele y cuando te metes en el fregao flipas en colores de de cientos y cientos de horas que se lleva este tipo de trabajo. Si ya hubieseis llevado el chasis a a arenar, entonces ya te puedes morir del faenazo y el pastazo ganso que se lleva la cosa.
solo el primer finde le metimos como 40 horas de curro, entiendo que sea carete. solo en preparar la parte del conductor para pintar ya se te van un par de horas de preparar chapa. si hubiésemos tenido una sandgun habría sido mas fácil, pero bueno XD
A mí lo que me deja a cuadros es que luego seáis capaces de montarlo entero... Me iban a sobrar piezas para otro coche [+risas]
Juanzo escribió:A mí lo que me deja a cuadros es que luego seáis capaces de montarlo entero... Me iban a sobrar piezas para otro coche [+risas]


Yo lo monto y no arranca fijo [qmparto]
yo digo lo mismo. no monto eso entero (ni medio) ni jarto de cocacolas.

con formacion en el tema supongo que se hara, como todo. pero vamos, que chiquito curro.

al menos las lijadoras seran electricas, no?.... NO? ¬_¬

pq vamos, me pongo a lijar yo ahi dentro a manopla, y muero, que le den al coche. XD
GXY escribió:yo digo lo mismo. no monto eso entero (ni medio) ni jarto de cocacolas.

con formacion en el tema supongo que se hara, como todo. pero vamos, que chiquito curro.

al menos las lijadoras seran electricas, no?.... NO? ¬_¬

pq vamos, me pongo a lijar yo ahi dentro a manopla, y muero, que le den al coche. XD


algunas zonas van lijadas a mano, porque la lijadora se llevaba la masilla [+risas] no obstante nos sobraran piezas, podeis estar seguros jajajaja.



Imagen

Imagen

Pedales sin oxido, con pintura y con gomas nuevas :3 esto ha sido lo único barato de todo el coche !!

Imagen

con asientos traseros y a traves del cristal

montando que es gerundio (xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el dash con todas las bombillas fundidas remplazadas!

Imagen

Queda terminar de limpiar el salpicadero que afea muchísimo el conjunto y vinilarlo. y a empezar a montar cosas, del interior ya tenemos todas las piezas. faltaría apañar los asientos delanteros, vinilar el salpicadero, pulir el cristal del dash y ... y ya esta. se acabo! y entonces nos ponemos con el exterior que va a llevar curro ah, e instalar la campana de aviso de velocidad, que seguimos sin saber como va xD

por cierto, estamos pencando con la moqueta, no conseguimos darle forma... hay que calentarla o algo antes? ideas?
Va cogiendo forma, ánimo con el proyecto!
madre mia!!! va quedando crema!!!!!!!!

el tema de la moqueta, es la que lleva el coche original o es otra diferente, porque normalmente si es la original ya trae la forma de fabrica, que supongo que lo haran con calor y presion, pero vamos ahi me pillas...
Te esta quedando de lujo, los pedales niquelados, y con bombillas nuevas el cuadro luce mucho mejor, y quedo a la espera del vinilado del salpicadero, ya que aunque yo con la moto voy a usar pintura en spray para novatos, un vinilado... me tienta, y mucho! :p
Con calor compi y dandole forma con paciencia :S
Fervy13 escribió:Te esta quedando de lujo, los pedales niquelados, y con bombillas nuevas el cuadro luce mucho mejor, y quedo a la espera del vinilado del salpicadero, ya que aunque yo con la moto voy a usar pintura en spray para novatos, un vinilado... me tienta, y mucho! :p


bueno a spray queda bien si se hace bien. echa pintura desde lejos, en capas y que no forme gotas que chorrean y perfect =) de todas formas el vinilado del salpicadero es bastante fácil porque es muy simple, tu con la moto lo vas a tener muchísimo mas difícil supongo, con muchos angulos e historias... ya vamos viendo !

DK87 escribió:Con calor compi y dandole forma con paciencia :S


fuck.... que rollo jajaja. hemos visto la original por 40€ asi que lo mismo nos dejamos de rollos.
menudo cambio ha pegado, el interior ya está avanzadísimo!
el panel de las luces e indicadores ya me gustó mucho a la luz natural, pero a oscuras y encendido ya queda genial.
no conoceis esto? https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o


si quereis vinelar partes dificiles, incluso coche entero...
Juanzo escribió:A mí lo que me deja a cuadros es que luego seáis capaces de montarlo entero... Me iban a sobrar piezas para otro coche [+risas]

Cuando hice el FP lo primero que me enseñaron es que guarde todos los tornillos en latas, o botes con etiquetas paraa saber de que pieza es cada tornillo.
Mano de santo,, funciona, no queda otra, si le doy a un cliente el coche con la mitad de toornillos, obviamente se va a quejar. :p
A mi me lo enseñaron de otra forma, un carton dibujando la forma mas parecida a la pieza y cada tornillo donde iria en la pieza original, pues puesta en el carton y bien guardado, asi siempre sabras donde va cada uno y te evitaras olvidarte de algun tornillo de dificil acceso que se te olvide o pase y decir... Coñe, y este tornillo? XDD
peppymus escribió:no conoceis esto? https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o


si quereis vinelar partes dificiles, incluso coche entero...


Durabilidad de la pintura tipo pegatina, tras lluvia, cambios de temperatura ¿?

Si se puede sacar con la mano ya se ha dicho todo....
mosiguello escribió:
peppymus escribió:no conoceis esto? https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o


si quereis vinelar partes dificiles, incluso coche entero...


Durabilidad de la pintura tipo pegatina, tras lluvia, cambios de temperatura ¿?

Si se puede sacar con la mano ya se ha dicho todo....

Bastante más durabilidad de la que piensas
http://youtu.be/q6CmiZu55iw
peppymus escribió:
mosiguello escribió:
peppymus escribió:no conoceis esto? https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o


si quereis vinelar partes dificiles, incluso coche entero...


Durabilidad de la pintura tipo pegatina, tras lluvia, cambios de temperatura ¿?

Si se puede sacar con la mano ya se ha dicho todo....

Bastante más durabilidad de la que piensas
http://youtu.be/q6CmiZu55iw


Perdona pero lo sigo dudando, es normal que quien venda este tipo de "pintura" no cuente toda la verdad sobre las desventajas.

Ya te digo yo, que si la pintura tradicional de aparcar te la "sacan", imagínate que un gracioso encuentre el sitio donde comenzar a tirar XD.
En primer lugar están hablando para poner un vinilo, no para sustituir pintura, en segundo lugar se refieren a zonas con curvas por lo que a la hora de vinelar es casi imposible. Ahí es donde ese prosducto es más funcional. Y repito era para sustituir vinilos convencional por este producto que es vinilo líquido. Hay vídeos de gente que lo lleva desde hace dos años en las llantas y les va perfecto. Repito esto no sustituye a pintura sino a el vinilo convencional....
peppymus escribió:En primer lugar están hablando para poner un vinilo, no para sustituir pintura, en segundo lugar se refieren a zonas con curvas por lo que a la hora de vinelar es casi imposible. Ahí es donde ese prosducto es más funcional. Y repito era para sustituir vinilos convencional por este producto que es vinilo líquido. Hay vídeos de gente que lo lleva desde hace dos años en las llantas y les va perfecto. Repito esto no sustituye a pintura sino a el vinilo convencional....


Ya, no te lo tomes a mal que no era la intención, pero como habías puesto un par de vídeos donde la utilizan como pintura....
mosiguello escribió:
peppymus escribió:En primer lugar están hablando para poner un vinilo, no para sustituir pintura, en segundo lugar se refieren a zonas con curvas por lo que a la hora de vinelar es casi imposible. Ahí es donde ese prosducto es más funcional. Y repito era para sustituir vinilos convencional por este producto que es vinilo líquido. Hay vídeos de gente que lo lleva desde hace dos años en las llantas y les va perfecto. Repito esto no sustituye a pintura sino a el vinilo convencional....


Ya, no te lo tomes a mal que no era la intención, pero como habías puesto un par de vídeos donde la utilizan como pintura....



tranqui, no hay problema [ginyo] escrito no se puede expresar uno correctamente xD. el tema es que es un producto que va muy bien para zonas dificiles. simplemente enmascaras le pegas 4 o 5 capas y tienes un vinilo perfecto, que lo quieres cambiar? tiras y le pones otra vez.
Algunos de los aquí presentes conoce el programa joyas sobre ruedas? XD
Se aprenden muchas cosas si sabes poco de el tema como yo...

Siempre que lo veo, pienso que me gustaría llevarles algún coche, básicamente el mio! [sonrisa]
kumo escribió:Algunos de los aquí presentes conoce el programa joyas sobre ruedas? XD
Se aprenden muchas cosas si sabes poco de el tema como yo...

Siempre que lo veo, pienso que me gustaría llevarles algún coche, básicamente el mio! [sonrisa]


Seguidor fiel del programa, un día a un discovery le cambiaron la caja de dirección asistida y le echaron el líquido con el motor encendido, cuando eso se supone que no se debe hacer.
kumo escribió:Algunos de los aquí presentes conoce el programa joyas sobre ruedas? XD
Se aprenden muchas cosas si sabes poco de el tema como yo...

Siempre que lo veo, pienso que me gustaría llevarles algún coche, básicamente el mio! [sonrisa]


Seguidor fiel, sobre todo desde el dia que le vi pintar un porche carrera a spray del bueno bueno y no habia diferencia con un pintado en cabina... Ese tio es un puto artista ( el mecanico ).
DK87 escribió:
kumo escribió:Algunos de los aquí presentes conoce el programa joyas sobre ruedas? XD
Se aprenden muchas cosas si sabes poco de el tema como yo...

Siempre que lo veo, pienso que me gustaría llevarles algún coche, básicamente el mio! [sonrisa]


Seguidor fiel, sobre todo desde el dia que le vi pintar un porche carrera a spray del bueno bueno y no habia diferencia con un pintado en cabina... Ese tio es un puto artista ( el mecanico ).


El mecanico es el puto amo, pero no soporto al bajito que vende-compra.

Salu2
IronArthur escribió:
DK87 escribió:
kumo escribió:Algunos de los aquí presentes conoce el programa joyas sobre ruedas? XD
Se aprenden muchas cosas si sabes poco de el tema como yo...

Siempre que lo veo, pienso que me gustaría llevarles algún coche, básicamente el mio! [sonrisa]


Seguidor fiel, sobre todo desde el dia que le vi pintar un porche carrera a spray del bueno bueno y no habia diferencia con un pintado en cabina... Ese tio es un puto artista ( el mecanico ).


El mecanico es el puto amo, pero no soporto al bajito que vende-compra.

Salu2


¡Pero si es un fenómeno! Compra cualquier chatarra y después de un porrón de horas de curro y una paliza de la ostia es capaz de venderlo por doscientos o trescientos euros de beneficio XD. No, en serio, porque es un programa de tv y todo será más mentira que el copón, pero ese tío es lo más patético que he visto en mi vida como negociante, no saca ni para pipas. Eso sí, le mete al mecánico en unas embarcadas del copón y le hace currar como un cabrón por cuatro perras mientras él se toca los huevos.
katxan escribió:
IronArthur escribió:
DK87 escribió:Seguidor fiel, sobre todo desde el dia que le vi pintar un porche carrera a spray del bueno bueno y no habia diferencia con un pintado en cabina... Ese tio es un puto artista ( el mecanico ).


El mecanico es el puto amo, pero no soporto al bajito que vende-compra.

Salu2


¡Pero si es un fenómeno! Compra cualquier chatarra y después de un porrón de horas de curro y una paliza de la ostia es capaz de venderlo por doscientos o trescientos euros de beneficio XD. No, en serio, porque es un programa de tv y todo será más mentira que el copón, pero ese tío es lo más patético que he visto en mi vida como negociante, no saca ni para pipas. Eso sí, le mete al mecánico en unas embarcadas del copón y le hace currar como un cabrón por cuatro perras mientras él se toca los huevos.


Lo patetico es el curro que se mete el mecanico para ganar 200€ y el siguiente programa en gas monkeys va el tio y vende una chatarra sin tocarla con 3k$ de beneficio.

Salu2
peppymus escribió:En primer lugar están hablando para poner un vinilo, no para sustituir pintura, en segundo lugar se refieren a zonas con curvas por lo que a la hora de vinelar es casi imposible. Ahí es donde ese prosducto es más funcional. Y repito era para sustituir vinilos convencional por este producto que es vinilo líquido. Hay vídeos de gente que lo lleva desde hace dos años en las llantas y les va perfecto. Repito esto no sustituye a pintura sino a el vinilo convencional....


En las llantas hay que intentar evitar el vinilado. Al coger mucha temperatura, el pegamento del vinilo se solidifica y luego es una faena para quitarlo. En las llantas se utiliza Plasti Dip.

En cuanto al vinilado de superficies curvas, en principio no es problema siempre que uses un vinilo adecuado. Hay vinilos con y sin efecto memoria. Si lo compras sin (más caro, hecho a fundición), podrás utilizarlo en superficies curvas.

mosiguello escribió:Perdona pero lo sigo dudando, es normal que quien venda este tipo de "pintura" no cuente toda la verdad sobre las desventajas.

Ya te digo yo, que si la pintura tradicional de aparcar te la "sacan", imagínate que un gracioso encuentre el sitio donde comenzar a tirar XD.


El vinilo lo tienes que "rematar" en partes escondidas. Si un cabrón lo quiere arrancar lo arrancará, pero será igual que si un cabron te quiere joder la pintura.

Cada vez se utiliza más el vinilo fuera del mundo de la rotulación de furgonetas comerciales y tal. La ventaja principal que tiene es sobretodo cuando el coche la pintura está en buen estado y lo quieres pintar (taxis, coches comerciales, etc). En cuanto hay chapa tocada, el trabajo es similar al de la pintura, porque hay que enmasillar y tal.

Y ya luego otro uso que tiene es en la competición, ya que se ahorran bastantes kg respecto a la pintura. En motos pueden llegar a ser 2 kg respecto a una moto pintada.
katxan escribió:
IronArthur escribió:
DK87 escribió:
¡Pero si es un fenómeno! Compra cualquier chatarra y después de un porrón de horas de curro y una paliza de la ostia es capaz de venderlo por doscientos o trescientos euros de beneficio XD. No, en serio, porque es un programa de tv y todo será más mentira que el copón, pero ese tío es lo más patético que he visto en mi vida como negociante, no saca ni para pipas. Eso sí, le mete al mecánico en unas embarcadas del copón y le hace currar como un cabrón por cuatro perras mientras él se toca los huevos.



El mecánico Ed china, es el puto amo, supongo que sale a cuenta porque con el asunto de que es un programa de tv deben pillar pasta por parte de discovery o la cadena que lo emita/compre, no se como carajo funcionan los asuntos estos, pero es que hay veces que prácticamente no hay beneficios, casi llegan a pagar porque el interesado se lleve el coche!

O puede que lo compensen con la avalancha de clientes en su taller particular...

Recuerdo algo de que el mecánico tenia una especie de record por haber construido el mueble mas rapido o algo asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que salio en un top gear
Está claro que si se tuviese que incluir el trabajo de Ed no sacaban ni para chicles xD a mi a veces me da hasta vergüenza la cara que pone el otro cuando cierra el trato por una miseria como si acabase de hacer negocio redondo xD
Astral escribió:Está claro que si se tuviese que incluir el trabajo de Ed no sacaban ni para chicles xD a mi a veces me da hasta vergüenza la cara que pone el otro cuando cierra el trato por una miseria como si acabase de hacer negocio redondo xD


pues si, da verguenza, di que gracias a los patrocinadores y a los anuncios salen adelante.
me regalaron varias temporadas la gente del gim por mi cumple, me encanta el programa [+risas] de hecho es una de las cosas que me hizo pensar que era posible y que realmente podias sacarlo adelante.

mañana vuelvo al curro, ayer me enseñaron que habían estado haciendo mientras yo curraba en gamergy y jodo.... que flipe! los cristales están casi listos, y unos pilotos traseros están pulidos para ver que tal quedaban... im-presionante!
Enanon escribió:me regalaron varias temporadas la gente del gim por mi cumple, me encanta el programa [+risas] de hecho es una de las cosas que me hizo pensar que era posible y que realmente podias sacarlo adelante.

mañana vuelvo al curro, ayer me enseñaron que habían estado haciendo mientras yo curraba en gamergy y jodo.... que flipe! los cristales están casi listos, y unos pilotos traseros están pulidos para ver que tal quedaban... im-presionante!

fotos fotos fotos fotos!!!!! y videos!!!!! no nos pongas los dientes largos
Enanon escribió:me regalaron varias temporadas la gente del gim por mi cumple, me encanta el programa [+risas] de hecho es una de las cosas que me hizo pensar que era posible y que realmente podias sacarlo adelante.

mañana vuelvo al curro, ayer me enseñaron que habían estado haciendo mientras yo curraba en gamergy y jodo.... que flipe! los cristales están casi listos, y unos pilotos traseros están pulidos para ver que tal quedaban... im-presionante!


Menos hablar y mas fotos !
bueno pues la ultima pieza que necesitamos del extranjero esta de camino. el vendedor nos acaba de enviar la foto de "ya tengo el transporte preparado" (no tiene otra forma de llevar el porton del maletero porque no entra en el coche [+risas])

Imagen

esta tarde vuelvo para alla y por la noche fotos =)
Me encanta el Levin, creo que incluso mas que el Trueno ^^
Enanon escribió:bueno pues la ultima pieza que necesitamos del extranjero esta de camino. el vendedor nos acaba de enviar la foto de "ya tengo el transporte preparado" (no tiene otra forma de llevar el porton del maletero porque no entra en el coche [+risas])

Imagen

esta tarde vuelvo para alla y por la noche fotos =)


Como duele ver ese golpe en la puerta, aun asi lo tiene impecable.

Salu2
Como avanza la restauración! Eso si es trabajar :)
Que pena que por mi región apenas se vean coches japos del siglo pasado (por ejemplo,cuesta bastante ver un simple Civic, en mi ciudad sólo hay uno) y se vuelvan locos por los franceses. Ofréceme en mismas condiciones un Civic o Corolla, contra un Saxo o un Clio, no es difícil averiguar cuales se vendrían a casa XD
carrera091 escribió:Ofréceme en mismas condiciones un Civic o Corolla, contra un Saxo o un Clio, no es difícil averiguar cuales se vendrían a casa


jejeje, yo he tenido todos esos y creo que ya sabes con que me quedo (al menos de momento xDDD)

hoy os traemos un compendio de cosas que tenemos a medias!

Lo primero hemos estado trabajando en el exterior. Limpieza de la chapa que tiene la capa de pintura naranja del miata, pulido de faros y preparación de los cristales para enviar a tintar.

Sin pulir:

Imagen

Con pulido:

Imagen

Contraste de colores en la chapa despues de limpiar la mitad:

Imagen

Imagen

Lip en su sitio:

Imagen

frontal terminado de pintar:

Imagen

Mmmm esto ya parece un hachiroku:

Imagen

Últimas piezas en llegar, consolas, plasticos para los pilares, caja de aire de serie para las ITVs:

Imagen

Imagen

La caja viene bastante deteriorada, es frustrante que nada venga listo para montar jeje:

Imagen


Por último nos pusimos con la moqueta, quitamos el techo solar, y lo usamos de plantilla para marcar la zona a recortar:

Imagen

Imagen

Hoy con ayuda especial de otro restaurador del barrio

Imagen

Sellando el marco exterior para que no entre el agua

Imagen

Ha quedado estupendo por fuera!

Imagen

moviendonos al interior y preparando la moqueta

Imagen

Imagen

Imagen

Spider-maaan spider-maaaaan

Imagen

últimos ajustes porque fallamos un pelin recortando

Imagen

Imagen

Imagen

Y techo terminado! sin estirar los bordes, ya que esperamos al portón del maletero, no sea que hayamos pasado algo por alto, asi que antes de encolar lo dejamos estar

Imagen

y mientras poniamos los plasticos para comprobar que no dejabamos nada con zonas sin moquetas.... meec, error! primera cagada considerable en la colecta de piezas:

Imagen

Imagen

los pilares A y B son del modelo japonés!!!! maldición!!! no nos valen! tendremos que ponerlos a la venta y esperar a encontrarnos con el europeo. Como veis no casan las 2 partes, ya que uno lleva el agujero para el agarradero en el otro lado. la otra opción es conseguir los travesaños japoneses también y dejarnos de poner el tirador de agarre... pero bueno, intentaremos conseguir los europeos.

techo terminado, limpiado y apretado a tope

Imagen

Limpiando un poco los asientos

Imagen

y los cristales, quitando el antiguo sellante

Imagen

Después a lavar, disolvente para la pintura naranja, y un poco de mimos

Imagen

Imagen

Aquí uno limpio en vertical y el sucio en horizontal

Imagen

Y esto es todo. último detalle mientras cenabamos, reparar el cierre de la puerta del acompañante, estaba roto y ya habia sido previamente reparado. a ver que tal el pegamento de dos componentes, parece tipica pieza difícil de arreglar

Imagen

Y esto es todo. mañana terminamos la moqueta en la parte de abajo, colocaremos los cristales si nos lo tintan mañana y empezaremos a montar el interior definitivamente, apretando tornillos ya. los cuales nos faltan, deben de afltar el 60% de los tornillos del coche, asi que iremos a comprar tornillos a alguna tienda, espero que no sea caro!
Imagen

Brutal tio, esta quedando muy bien, ese le tengo que ver yo rodando!!!! al final teneis decidido el color (panda supongo [babas] )
Me acabo de enamorar peppymus XD

ah, tengo que bajar a medir el hueco para los altavoces, a ver si se lo compro al melon en CV, que le deje a medias ayer!

edit: subo ya, 1 hora peleandome con la moqueta [sonrisa] me olvide de medir los altavoces, mañana sin falta.

habiamos pensado en llamar al sitio ese del joyas sobre ruedas español, por si sonase la flauta... XD
Gran reportaje fotográfico, añado tu post a favoritos :). Te esta quedando cojonudo el coche, ademas suena redondo para haber estado 4 años parado. Ya veras el placer que dará al conducirlo, sabiendo que lo has restaurado tú [looco] . esa sensación es impagable.
Un saludo y suerte con la restauración ;) .
gracias kevin y bienvenido!

a ver que tal el moverlo, la verdad que ya tengo ganas. nos esta dando problemas electricos otra vez, a veces no se encienden las luces del tablero, a veces no arranca... vamos a tener que mirar cable por cable a ver que demonios pasa
Como te veo animado y con sitio, cuando acabes te dejo el mio xDD
931 respuestas
13, 4, 5, 6, 719