Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
.
MAKINTON escribió:Despues de tanto tiempo esperando para reparar el volante y ahora que tengo las piezas no están las fotos esenciales para ver donde tengo que soldar y como.
Esto es lo que pone:
Los capacitadores y condensadores, han de ser de mas de 24v, que es la tensión que usa el volante, yo los he puesto de 50v y 63v respectivamente.
En ebay conseguí las piezas a muy bajo precio y el envío ha sido rápido.
Si necesitaís ayuda estaré encantado en echaros una mano.
Pues aquí dejo una guía rápida:
Uploaded with ImageShack.us
---Las líneas rojas corresponden a la línea positiva de la corriente. Las azules a la línea negativa.----
Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)
1---Donde señalan las flechas rojas, hay que quitarlo. C5 y C6 son los pequeñitos, con la uña saltan enseguida. L1 es la pieza del punto rojo, también hay que quitarla, como veis esta soldado por 4 puntos, eso es debido a que hay dos capacitadores en una sola pieza....
Falta la foto del esquema. Y no encuentro mas información ya que otros enlaces o fotos ya no van. SI alguien fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería mucho.

PC Game-Work: Core2Duo 2.5ghz + 4Gb RAM + ATI Radeon 9000 + 1TB + TFT 22''
PC P2P: Athlon XP2100 + 1Mb RAM + nVidia MX440 + 2xHD160Gb + TFT19W
Portatil Game-Work: Dell Vostro 1700 6GB RAM + NVIDIA 8400GT + SSD 64GB + HDD 640GB
Portatil viaje: ASUS EEEPC 1000H 2GB RAM
Iphone 3G 16GB Rosa + Iphone 3GS 16gb Blanco + Iphone 4G Negro + Samsung Galaxy S
3DS Azul + DSTWO
PSP Negra 3-10OE + Mstick 2gb sandisk + Mstick 4gb mas pirata que yo
GBA Micro + EZII 256Mb
2 XBOX + DUOX2 + HD160Gb
IPOD Video 30GB Negro
XBOX 360 Slim "No meto nada ruido y queda monisima en el salon"
PS3 kweak 3.55 + hdd 500gb
Wii + HDD 360Gb + Mandos + wiifit + wiitodo...
Por supuesto... mi cuenta del banco: 0€
moledj escribió:Haber si me he enterado. Mi volante el ultimo dia que lo enchufe hizo pluffffff y empezo a oler a quemado. El efecto es que el volante con pilas funcionar perfectamente pero el volante se ha quedado "blando". ¿Es este el fallo del que habla el post?
vatcotgz escribió:Hola de nuevo amigos!!! tengo una duda, cuando conecto el volante con el eliminado de corriente no enciende, y cuando lo uso con baterias AA si funciona, que pasa???, es por que es de otra versión el eliminador de corriente??? o por que será???![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado