Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
494
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO reparar Volante 360(buscamos colaboradores)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

leonfr69V
Novato

levas volante

Mensajepor leonfr69V 21 Feb 2012 00:48

hola,

Recientemente he comprado un volante de segundamano (como la mayoría de los que voy leyendo en el post). El problema es que las levas no funcionan... funcionan los switches pero las levas (físicamente) estan rotas (aunque si tengo los muelles). Sabeis donde podría encontrarlas? Es normal que las levas se rompan, son de tan mala calidad los plasticos que usaron?

Un saludo,

MAKINTON
Novato

No van los enlaces.

Mensajepor MAKINTON 24 Feb 2012 14:18

Despues de tanto tiempo esperando para reparar el volante y ahora que tengo las piezas no están las fotos esenciales para ver donde tengo que soldar y como.

Esto es lo que pone:

Los capacitadores y condensadores, han de ser de mas de 24v, que es la tensión que usa el volante, yo los he puesto de 50v y 63v respectivamente.
En ebay conseguí las piezas a muy bajo precio y el envío ha sido rápido.

Si necesitaís ayuda estaré encantado en echaros una mano.

Pues aquí dejo una guía rápida:

Uploaded with ImageShack.us

---Las líneas rojas corresponden a la línea positiva de la corriente. Las azules a la línea negativa.----

Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)

1---Donde señalan las flechas rojas, hay que quitarlo. C5 y C6 son los pequeñitos, con la uña saltan enseguida. L1 es la pieza del punto rojo, también hay que quitarla, como veis esta soldado por 4 puntos, eso es debido a que hay dos capacitadores en una sola pieza....

Falta la foto del esquema. Y no encuentro mas información ya que otros enlaces o fotos ya no van. SI alguien fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería mucho.

el_bully
Novato

Mensajepor el_bully 24 Feb 2012 15:34

Hola.

Antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro.

Al lío, tengo un volante original de la x360 que por lo que sea ha dejado de reconocerlo la x360 y no puedo sincronizarlo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabeis como solucionarlo?
En principio se enciende bien y parece que está perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.

MAKINTON
Novato

Re: No van los enlaces.

Mensajepor MAKINTON 06 Mar 2012 21:27

Hola, ya veo que nadie sube las fotos del esquema. Me facilitarían las cosas porque mi palca donde el c6 está roto y me lo tienen que soldar pero van a decir que como va y no lo tengo muy claro. Por mas que he buscado en otros foros no hay una foto del circuito [mad] .
Algún alma caritativa? ;)

MAKINTON escribió:Despues de tanto tiempo esperando para reparar el volante y ahora que tengo las piezas no están las fotos esenciales para ver donde tengo que soldar y como.

Esto es lo que pone:

Los capacitadores y condensadores, han de ser de mas de 24v, que es la tensión que usa el volante, yo los he puesto de 50v y 63v respectivamente.
En ebay conseguí las piezas a muy bajo precio y el envío ha sido rápido.

Si necesitaís ayuda estaré encantado en echaros una mano.

Pues aquí dejo una guía rápida:

Uploaded with ImageShack.us

---Las líneas rojas corresponden a la línea positiva de la corriente. Las azules a la línea negativa.----

Elementos a comprar:
2 condensadores cerámicos de 0.01uf 50v (si son de 63v no pasa nada)
2 capacitadores de 1uh 50v
1 resistencia 2,5A 250V (si hay que cambiarla)

1---Donde señalan las flechas rojas, hay que quitarlo. C5 y C6 son los pequeñitos, con la uña saltan enseguida. L1 es la pieza del punto rojo, también hay que quitarla, como veis esta soldado por 4 puntos, eso es debido a que hay dos capacitadores en una sola pieza....

Falta la foto del esquema. Y no encuentro mas información ya que otros enlaces o fotos ya no van. SI alguien fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería mucho.

robert3216
Novato

Ayudaa!!

Mensajepor robert3216 06 Abr 2012 07:43

Oigan ami el volante me servia con pilas pero le puse un eliminador de pilas y creo que lo queme o yo que me podrian decir que hacer

vatcotgz
Novato

Hola!

Mensajepor vatcotgz 17 Abr 2012 07:34

Hola soy de México y ps también tengo un problema con las palancas de cambio de velocidades, se me quebraron y ps ya es el tercero q compro y ya no quiero gastar más sino repararlo yo mismo, es por eso que pido de su ayuda para hacerlo, habrá algún tutorial que me puedan facilitar para guiarme? :) :) :)

moledj
Habitual

Mensajepor moledj 19 Abr 2012 17:32

Haber si me he enterado. Mi volante el ultimo dia que lo enchufe hizo pluffffff y empezo a oler a quemado. El efecto es que el volante con pilas funcionar perfectamente pero el volante se ha quedado "blando". ¿Es este el fallo del que habla el post?
Mis juguetes
PC Game-Work: Core2Duo 2.5ghz + 4Gb RAM + ATI Radeon 9000 + 1TB + TFT 22''
PC P2P: Athlon XP2100 + 1Mb RAM + nVidia MX440 + 2xHD160Gb + TFT19W
Portatil Game-Work: Dell Vostro 1700 6GB RAM + NVIDIA 8400GT + SSD 64GB + HDD 640GB
Portatil viaje: ASUS EEEPC 1000H 2GB RAM
Iphone 3G 16GB Rosa + Iphone 3GS 16gb Blanco + Iphone 4G Negro + Samsung Galaxy S
3DS Azul + DSTWO
PSP Negra 3-10OE + Mstick 2gb sandisk + Mstick 4gb mas pirata que yo
GBA Micro + EZII 256Mb
2 XBOX + DUOX2 + HD160Gb
IPOD Video 30GB Negro
XBOX 360 Slim "No meto nada ruido y queda monisima en el salon"
PS3 kweak 3.55 + hdd 500gb
Wii + HDD 360Gb + Mandos + wiifit + wiitodo...

Por supuesto... mi cuenta del banco: 0€ [poraki]

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 19 Abr 2012 22:25

moledj escribió:Haber si me he enterado. Mi volante el ultimo dia que lo enchufe hizo pluffffff y empezo a oler a quemado. El efecto es que el volante con pilas funcionar perfectamente pero el volante se ha quedado "blando". ¿Es este el fallo del que habla el post?

"El fallo" del que habla el post es "cualquiera relacionado con el volante", hay gente que pregunta por levas, sincronización, ...
En la primera pagina tienes un tutorial para reparar una avería como la que comentas (tendrías que desmontarlo y ver si es esa la pieza que se te ha quemado). Es normal que el volante se te quede "blando" funcionando con pilas ya que no va el force feedback

vatcotgz
Novato

Mensajepor vatcotgz 04 May 2012 17:38

Hola de nuevo amigos!!! tengo una duda, cuando conecto el volante con el eliminado de corriente no enciende, y cuando lo uso con baterias AA si funciona, que pasa???, es por que es de otra versión el eliminador de corriente??? o por que será??? :( :( :(

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 05 May 2012 02:04

vatcotgz escribió:Hola de nuevo amigos!!! tengo una duda, cuando conecto el volante con el eliminado de corriente no enciende, y cuando lo uso con baterias AA si funciona, que pasa???, es por que es de otra versión el eliminador de corriente??? o por que será??? :( :( :(

Tendrías que dar mas datos. Pueden pasar varias cosas, que el transformador que tengas esté estropeado, que el enchufe donde lo conectas en el volante esté mal (soldaduras sueltas, quemado,...). Con lo de "otra versión del eliminador de corriente", a que te refieres?, a que no es el oficial de microsoft?, según mi volante, necesita un transformador a 24v y 1A; cuanquier transformador con esas características y la clavija perfecta tendría que funcionar, a no ser que el problema venga porque se ha quemado algo en el volante...

Da más información

Edito: si con el eliminador de corriente te refieres a una batería de carga y juega, tendrías que decir si es la oficial de microsoft o otra marca.... Hay varios modelos:
http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... lack-71233
http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... lack-70364
El primer modelo es como si utilizaras pilas y el segundo es como el carga y juega oficial de microsoft...
¿Como es la tuya?...

PrevioSiguiente

Volver a General