Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
598
Hilos:
1.380.495
Mensajes:
24.878.777
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO reparar Volante 360(buscamos colaboradores)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Comparet
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2008
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Comparet 10 Dic 2011 17:45

nelobe escribió:Hola comparet, te he respondido al mensaje que me has mandado.


Muchas gracias tio, y sobretodo gracias por las molestias de buscar enlaces.
Ahora estoy en Mallorca, y en mi pueblo en la tienda de eléctronica ni tienen ni les suenan ¬_¬
Iré a ver a Palma a ver si hay suerte. Y como última opción en internet, aunque cuesta una pasta.
A Barcelona va un amigo mañana, pero al ser domingo chungo que pueda comprar nada [+risas] .

Espero encontrar las piezas y que funcione, porque en principio fallaba solo el fusible. Lo cambié, y al enchufarlo se prendió fuego el inductor.
Ahora cambiando el inductor y poniendo un fusible nuevo espero que rule bien, y que no peten los condensadores.
El transformador no pasa nada si es el primero de todos no? o conviene buscar otro que no queme los circuitos?

Lo dicho, un placer y mil gracias!

nelobe
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2011
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor nelobe 11 Dic 2011 16:42

El transformador no pasa nada si es el primero de todos no? o conviene buscar otro que no queme los circuitos?

No entiendo bien tu pregunta, pero si el transformador funcina bien, no tienes porque cambiarlo.

Saludos
"Si pregunto es por que no se, de lo contrario no preguntaria"

Comparet
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2008
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Comparet 11 Dic 2011 17:06

Ok, pues entonces buscaré las piezas electrónicas, y a intentar arreglarlo.
Decia lo del transformador por si era el causante del sobrecalentamiento. Como sacaron revisiones del mando creia que lo habian mejorado.
Y gracias por las respuestas,a ver si esta semana consigo las piezas.

delo
Adicto
 
Mensajes: 286
Registrado: 03 Oct 2008

Mensajepor delo 12 Dic 2011 21:51

Hola, compre un volante de segunda mano y venía con un un adaptador de corriente que no era el original. El problema es que es un adaptador de 12 voltios en vez de 24, el volante funciona pero supongo que al ser de menos voltios el forza feed back funcionara mas flojo no? Merece la pena que busque un transformador de 24 voltios o la diferencia no es tanta? Un saludo.

nelobe
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2011
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor nelobe 13 Dic 2011 08:58

Hola delo, ¿es el volante de Microsoft del que se habla en el foro?, como el de mi logo.
si es asi, necesita el de 24v.
"Si pregunto es por que no se, de lo contrario no preguntaria"

delo
Adicto
 
Mensajes: 286
Registrado: 03 Oct 2008

Mensajepor delo 13 Dic 2011 10:58

nelobe escribió:Hola delo, ¿es el volante de Microsoft del que se habla en el foro?, como el de mi logo.
si es asi, necesita el de 24v.

Si el volante es el oficial de xbox el blanco. Mi duda es si merece la pena cambiar el adaptador? Con el de 12v funciona, lo que no se si funcionara con mas fuerza con uno de 24 v. Saludos.

nelobe
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2011
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor nelobe 13 Dic 2011 12:53

Con el de 12v funciona, lo que no se si funcionara con mas fuerza con uno de 24 v.


Hombre, pues seguramente funcionará con mas fuerza, seria lo mas lógico.
Puedes comprar uno (24v y 1Amperio) que se pueda devolver y probarlo.
Saludos
"Si pregunto es por que no se, de lo contrario no preguntaria"

Comparet
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Ene 2008
Ubicación: Mallorca

Mensajepor Comparet 15 Dic 2011 09:30

He ido a por las piezas a las electrónicas de Palma, y en ninguna las tienen, pero en una me dijeron que las pedirian en el próximo pedido,así que en unos 15 días espero tenerlas y así probar de arreglar el maldito volante.

gabrimgzr
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2011

Mensajepor gabrimgzr 30 Dic 2011 18:02

Hola wenas e estado leyendo todos los comentarios yo el tema del cargado compre uno de 24v y perfecto cambie un fusible ke yeva de 2 amperios y puse uno de coche soldado con estaño y todo perfecto!!!

Loren360
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 136
Registrado: 20 Ene 2006
Ubicación: Albacete

Mensajepor Loren360 23 Ene 2012 10:39

Hola buenas, tengo dos problemas, las dos han pasado a la vez, el primero es que de buenas a primeras el volante dejo de ofrecer resistencia la girar a la derecha, el force feedback hacia los efectos (resistencia y latigazos) cuando giraba hacia la izquierda, pero al girar a la derecha el volante se mostraba blando, sin oposicion. Con el volante sin conectar a la corriente sigue habiendo diferencia de resistencias al giro, cuesta mas a la izquierda que a la derecha, en cambio, cuando desconecto el conector del motor a la placa, la resistencia es la misma, ninguna.

El segundo problema, es que trasteando con el polimetro, debi fundir el fusible famoso del que hablais, pero mi placa no es la misma que sale en las fotos, lleva todos los componentes al lado contrario de la misma, imagino que sera una de las ultimas versiones del volante. Los componentes a reemplazar son los mimos?

Un saludo y gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados