Hilo Recopilatorio de Tasaciones

1, 2, 3, 4
Cuanto podria vale una Gameboy Advance de color Naranja (solo salieron en Japon).
Esta practicamente nueva, la he usado en el vuelo de Kyoto a Madrid y poco más.
Tiene manuales, garantias, pilas originales y hasta la factura de Softmap :)

Por cierto, a los juegos de GBA se les borra la pila o usan memoria flash o eeprom para las partidas salvadas?
Cuánto podría pedir (siendo realistas de cara a una venta segura) por el Project Rub de la Nintendo DS? Tengo dos:

-1 usado pero en buen estado

-1 precintado (por lo tanto nuevo)
buenas
tengo una n64 en caja y una supernes tambien. He visto la valoracion sobre la n64, pero no encuentro la valoracion de supernes en caja.
saludos!
Cúanto pagaríais por una Saturn(sin caja) con cables+mando+demo?

Salu2!
que sabeis de este jeugo de megadrive??

super fantasy zone
esta valorado??
Star Ocean de PS2 y Ranma de Super NEs precintado.
Cuanto valen?
Buenas a ver si me podeis decir cuanto costaria hoy en dia un Tombi 2 de PSX. El juego esta con las rayas propias del uso, las instrucciones impolutas, ly la caja pos con marquillas del tiempo.
Buenas, me gustaría que me tasarais esto si no es mucha molestia.


Megadrive versión 2 con todos los cables y un mando de 6 botones de la marca Neon pero sin caja.

Juegos:

- Sonic. Cartucho y manual

- Recopilación: Sega Soccer, Columns, Super Monaco GP, Revenge of Shinobi, Sonic 1, Streets of Rage. Solo cartucho y manuales de Sega Soccer, The Revenge of Shinobi y Sonic.

- Shaq-Fu. Cartucho y caja

- PGA European Tour. Cartucho y caja

- Talmit's Adventure. Cartucho y caja

- Eternal Champions. Completo

- James Bond 007. The duel. Cartucho y caja.

- Crüe Ball. Completo

- Last Battle. Cartucho y caja

- Street Fighter 2: Special Champion Edition. Cartucho y caja

- Shadow of the Beast. Completo

Muchas gracias de antemano.
Os felicito por este estpendo hilo, y aprobecho para ver si me tasais algunos juegos que rondan por casa y sus consolas.

SNES:Consola son dos mandos, no tiene el cable de antena. Pero funciona como nueva (lo he provado con otro cable pero no es el original).Todos los juegos estan sin caja y sin instrucciones, pero en un estado de 9/10.


- Fifa internacional soccer
- kick off
- NBA 96 live
- Super mario Kart
- Super mario all-stars
- Super mario world
- Cybernator
- Street Fighter II: Turbo
- Street Fighter II
- Rival Turf
- Super Star Wars : Return of the Jedi
- Donkey Kong: Country 2
- Aladin
- Dragon Ball Z

Por supuestos todos son Pal-esp

GB: Es la gorda Gris (la primera)supongo que es la poket. Funciona perfectamente, pero le falta la tapadera trasera de las pilas.

- Las Tortugas Ninja: Fall of the foot clan
- A bugs life.
- Prince of Persia
- Terminator 2
- Robocop 2
- Batman
- Burai Fighter

Tambien los juegos bienen sin caja ni instrucciones, pero si con la cajita de proteccion de plastico.

Ahí os dejo caes un poco de trabajo, gracias a todos.(cualquiera sabe lo mismo me da, y lo vendo todo).
disco escribió:Os felicito por este estpendo hilo,


Muchisimas gracias por las felicitaciones, pero creo que ni has mirado el primer mensaje del hilo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Disculpa Tonixx, tiene toda la razon me he confundido de hilo. si que he leido la post, pero tenia abierta al mismo tiempo los dos hilos de tasaciones y me confundí, al eviarlo. XD [+risas] .

Estas haciendo un buen trabajo. Saludos.
Un drakengard PAL multi-5 y el Orphen de Ps2 por cuanto esta valorado hoy en día?
falete1984 escribió:Un drakengard PAL multi-5 y el Orphen de Ps2 por cuanto esta valorado hoy en día?


tonixx escribió:EN ESTE HILO NO SE HACEN TASACIONES


Si quereis que os tasen algo preguntarlo: [B] PULSA AQUI


Perdona tonixx pero delante de mi post hay como 4 o 5 cinco también pidiendo tasación... sorry no vi el hilo que ya andaba por us cuarta parte.
falete1984 escribió:Perdona tonixx pero delante de mi post hay como 4 o 5 cinco también pidiendo tasación... sorry no vi el hilo que ya andaba por us cuarta parte.


No pasa nada tio, es que mucha gente se lia y confunde este hilo con el otro.

Suerte con la tasación.
Buenas, quisiera saber que tal esta un Paper Mario de Cube por 30 € totalmente nuevo, con instrucciones y minicd totalmente impolutos.

Un saludo y gracias
Jamemate escribió:Buenas, quisiera saber que tal esta un Paper Mario de Cube por 30 € totalmente nuevo, con instrucciones y minicd totalmente impolutos.

Un saludo y gracias

[size=100]EN ESTE HILO NO SE HACEN TASACIONES
SOLO ES RECOPILATORIO. PARA ESO ESTA EL HILO OFICIAL DE TASACIONES[/size]
muy buen hilo para orientarse
enorabuena por el hilo es fantatico ahora ya se a que precios he d epillar las cosas una cosa
en saturn habeis puesto shinbutoden pal seri jap ya que el que salio pal fue el legend es un tonteria pero vamos es por mejorar el contenido graciasd e antemano
Es curioso,cuando compre el Fatal Fury Special de Neo Geo,en la tienda me costo 43.000 pelas,y el Ciber Lip no creo que en su epoca valiese mas de 20.000.sin embargo ahora el mas caro se vende segun esas tasaciones por la mitad que el mas barato.

Que cosas han ocurrido para que esto pase durante los años que he estado desconectado de la Neo Geo.

[reojillo]
Es curioso lo de los precios, no sé en qué se basan. En la lista salen juegos mucho más caros de lo que yo los he conseguido y también al revés, mucho más baratos que en la realidad.

Ejemplos: busca una 32x por menos de 60 euros, a ver...

Busca un Nights pal completo por menos de 20...

O un Street Fighter III de Dreamcast por menos de 50...

O una Neo Geo AES por menos de 500
Moroboshi escribió:Es curioso lo de los precios, no sé en qué se basan.


Los precios se basan en las respuestas que dan usuarios del foro elotrolado, en el hilo oficial de tasaciones (que ya lleva un monton de paginas)...

... el problema es que el recopilatorio necesita una actualizacion ... haber si tengo un poco de tiempo y lo actualizo otra vez.

P.D: Lo de la neo geo AES por 500€ es cierto?
tonixx escribió:
Los precios se basan en las respuestas que dan usuarios del foro elotrolado, en el hilo oficial de tasaciones (que ya lleva un monton de paginas)...

... el problema es que el recopilatorio necesita una actualizacion ... haber si tengo un poco de tiempo y lo actualizo otra vez.

P.D: Lo de la neo geo AES por 500€ es cierto?


Parece que no me quieres entender. He preguntado quién decide que un juego vale 25 o 40 o 10... Es decir, por qué el Nights vale X? Quién lo dice? Yo creo que es más fiable ver a qué precios acaban las subastas, por ejemplo. Sabemos que el Panzer Dragoon Saga de Saturn vale 120 euros. O que el Fatal Fury 2 PAL de Mega Drive vale 80.
Moroboshi escribió:
Parece que no me quieres entender. He preguntado quién decide que un juego vale 25 o 40 o 10... Es decir, por qué el Nights vale X? Quién lo dice? Yo creo que es más fiable ver a qué precios acaban las subastas, por ejemplo. Sabemos que el Panzer Dragoon Saga de Saturn vale 120 euros. O que el Fatal Fury 2 PAL de Mega Drive vale 80.


El recopilatorio lo hice porque cuando empece a coleccionar me di cuenta que solo los usuarios que llevaban mucho tiempo sabian los precios "buenos" para comprar.
Y en cambio los "novatos" estabamos pagando mas de la cuenta por algo que no se pagaba tanto.

Por eso decidi hacer el recopilatorio con las tasaciones de otros usuarios, para que todo el mundo supiera los precios aproximados de los articulos.

Igualmente este hilo no es el correcto para hablar de las especulaciones, asi que si quieres saber quien decide los precios, mirate este hilo:

Hilo "oficioso" sobre la especulación en el mundo retro

:O :O :O
***editado, ya me compré lo que buscaba.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe cuánto descuentan (si es que lo hacen) en las tiendas GameShop de Valencia por una Ps3 ofreciendo juegos de xbox1 y una Pstwo con swap magic preparada para cargar backups y 3 mandos, uno de ellos el inalambrico de Logitech?
¿a cuánto suelen comprar los juegos de xbox y ps2 esta clase de tiendas?
Qué precio le pondríais a una GameBoy Color morada con caja e instrucciones y en perfecto estado?.

Afoto

Y por el ratón de Dreamcast en iguales condiciones?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues quisiera saber qué precio de tasación tiene una xbox negra, con 3 mandos (2 controler S y uno tocho), cable AV y cable por componentes, con caja, manuales y con 15 juegos originales.

Los juegos son los siguientes:

The Sims Busting Out
Tony Hawks Underground
Tony Hawks Underground 2
Tony Hawks American wasteland
Midnight Club 2
True Crime Streets of LA
Winter games Snowboarding 2
Need for Speed Underground
La Rush
Backyard Wrestling
Colin Mcrae rally 04
Conflict Global Storm
Conflict Global Storm 2
Midtown Madness 3
Tom Clancy’s Spinter Cell

¿si decidiera vender los juegos sueltos a cuánto están ahora de segunda mano? supongo que no mucho.


Gracias y un saludo.
Buenas, la xbox con la caja 50€ los mandos por unos 20€ los dos o incluso 30 diria yo. Luego los juegos pues sobre los 5€ - 10€ cada uno asi por encima.
Espero que te sirva mi opinion, es lo que yo he visto normalmente, y lo que yo pagaria por ello.
Saludos.
P.D.: Anda eres de valencia xD yo trabajaba en gamestop de fernando el catolico, lo de el descuento creo que serian mas o menos 50€ por cada consola (XBOX y PS2) lo del ar no te lo valorarian, y por los mandos y tal dan poquito.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
okis gracias por responder, en GameStop ahora por las PS2 dan 45 euros y por la Xbox ¡10 euros! [+risas]
joer como ha cambiado la cosa...
Quizá esto vaya en otro foro por ser la DS pero...

¿en cuánto se tasaría un pack Nintendogs completo de DS tocha rosa?
Hola me gustaría saber la tasación de un Resident Evil 4 de GameCube, ya sé que son 30€ PAL/ESP completo, pero es que en mi caso sólo tengo los dos DVDs más el manual de seguridad, en definitiva me gustaría saber cuánto costaría el juego sin caja.

Gracias.

P.D: También es PAL/ESP
tasarme todo esto esque quiero venderlo poner precio a casa juego:
-need for speed undreground
-need for speed undreground 2
-need for speed mos wanted
-need for speed carbono
-need for speed pro street
-pro evolution 3
-los urbz los sims en la ciudad
-beyound good & evil
- kya dark lineage
-metal slug 4
-the sniper 2
-ghosthunter
-deaar or alive
-hary potter y el caliz de fuego
-princep of persia el alma del guerrero
-princep of persia las arenas del tiempo
hola, alguien me podria decir cuanto vale un Illusion of Time como nuevo con caja grande, instrucciones y demas?


saludos!
me podeis ayudar a tasar estos juegos:

megadrive

golden axe 2 con caja y cartucho pero sinn instrucciones
golden axe 1 completo
burning force completo con la caja un poco picada
fantasia solo caja y cartucho
batman solo cartucho y esta manchado
spiderman SOLO la caja y las intrucciones
thunder force 2 solo cartucho


mega cd
prince of persia solo un cd con instrucciones ya caja
fifa international soccer championship edition solo un disco y caja
hook solo disco

esque lo encontre por mi csas y no se lo que cuestan
Hola, me podriais tasar el paper mario de la nintendo 64, he visto en el hilo, que por un paper mario sin instrucciones esta tasado en unos 50-60 euros. Mi paper mario, es version pal, esta en perfecto estado con manual, anuncios que venian, e incluso el plastico protector del cartuho que venia.¿cuanto podria pedir por el?
SE ME HA IDO LA PINZA....LO SIENTO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuánto por el juego exclusivo de Japón para Game Boy, Pokémon Midori (Pokémon Verde), completamente nuevo?
una virtual boy sin caja con el juego mario tennis tambien sin caja funcionando perfectamente un saludo [reves] [tadoramo]
Un GB Xchanger con cartucho

Gracias
UNA VEZ MÁS:

Hilo oficial de tasaciones

Este es el RECOPILATORIO. Las tasaciones, en el otro hilo.
Gracias ereza !! es que la peña no lee ni la primera pagina... jejeje Oooh
¿30€ por una Mega CD 1 japa completa? ¿En que planeta? ¬_¬
andoba escribió:¿30€ por una Mega CD 1 japa completa? ¿En que planeta? ¬_¬

Es el problema de este tipo de hilos. En dos años los precios varían mucho, y hay cosas que aquí están sobrevaloradas con respecto a lo que valen ahora y otras infravaloradas.
EDITADO

¿Tanto cuesta leerse el primer mensaje del hilo, o el anterior a vuestro post?

Aquí no os van a tasar nada, debéis ponerlo en el hilo de tasaciones.


No cuesta nada leerlo, pero realmente el post no tiene sentido más allá del primer mensaje recopilatorio, y por lo que veo el 90% de los mensajes son de gente que pide que le tasen cosas ¬_¬
¿Tanto cuesta leerse el primer mensaje del hilo, o el anterior a vuestro post?

Aquí no os van a tasar nada, debéis ponerlo en el hilo de tasaciones.

Ereza escribió:UNA VEZ MÁS:

Hilo oficial de tasaciones

Este es el RECOPILATORIO. Las tasaciones, en el otro hilo.


EDIT: tonixx, me he fijado que en el primer post del hilo el enlace de "PULSA AQUÍ" (probablemente el más importante) no funciona (da error 404), cuando puedas cámbialo ;)
Ereza escribió:
EDIT: tonixx, me he fijado que en el primer post del hilo el enlace de "PULSA AQUÍ" (probablemente el más importante) no funciona (da error 404), cuando puedas cámbialo ;)


Gracias por avisar, ya lo e arreglado.
184 respuestas
1, 2, 3, 4