Hilo Recopilatorio de Tasaciones

1, 2, 3, 4
r_20_206 escribió:buen hilo, pero no me sale el daragon ball z hyperdimension pal solo cartucho que costaria y el gosth and goblins de nes solo cartucho pal tambien gracias


Llevo un poco fuera del tema de clásicas pero creo que lo podrías vender sobre 20-25 EUR sólo cartucho, 35 pavos o un poco más completo. Como siempre dependería también del estado de la caja y demás.
en cuanto se podria pedir por esto una atari 2600 jr con 2 mados 4 juegos y la caja es tocada pero tambien tienes muchos años xd es que ando perdido en este tema y no quiero pasarme 1 saludo a todos
Hola, me podeis tasar esto gracias.

CONSOLA SEGA DREAMCAST VERSION PAL FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y BUEN ESTADO ESTETICO
CAJA ORIGINAL DE CARTON CON CARTONES INTERIORES

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA
2 MANDOS ORIGINALES DE DREAMCAST
2 TARJETAS DE MEMORIA
2 VIBRATION PACK
CABLES DE CORRIENTE Y DE VIDEO
12 JUEGOS PAL COMPLETOS ORIGINALES (ALGUNOS PRECINTADOS) QUE SON:
HEAVY METAL (PRECINTADO)
KAO THE KANGAROO (PRECINTADO)
JET SET RADIO (PRECINTADO)
RUSH 2049 (PRECINTADO)
PHANTASY STAR ONLINE (PRECINTADO)
LES ADVENTURES DE BUZZ L'ECLAIR (FRANCES) (PRECINTADO)
FLOIGAN BROTHERS EPISODE ONE
FREESTYLE SCOOTER
OUTTRIGGER
ECW HARDCORE REVOLUTION (PRECINTADO)
POD 2 (PRECINTADO)
CONFIDENTIAL MISSION
Hola, a ver si podeis tasarme mi pequeña coleccion de psx por curiosidad. Todos estan completos a excepcion del soulblade y dino crisis que les falta el manual. Saludos

BLOODY ROAR 2
BREATH OF FIRE 4
CRASH BANDICOOT 3
DINO CRISIS
FINAL FANTASY 6
FF 7 NTSC
FF8
FF9
GRAN TURISMO 1
GT 2
METAL GEAR SOLID
ODDWORLD ABE´S EXODDUS
RIDGE RACER
RR TYPE 4
SOULBLADE
VANDAL HEARTS 2
WILD ARMS
WIPEOUT 2097
TEKKEN 3
TIME CRISIS
Tronak escribió:Hola, a ver si podeis tasarme mi pequeña coleccion de psx por curiosidad. Todos estan completos a excepcion del soulblade y dino crisis que les falta el manual. Saludos

BLOODY ROAR 2
BREATH OF FIRE 4
CRASH BANDICOOT 3
DINO CRISIS
FINAL FANTASY 6
FF 7 NTSC
FF8
FF9
GRAN TURISMO 1
GT 2
METAL GEAR SOLID
ODDWORLD ABE´S EXODDUS
RIDGE RACER
RR TYPE 4
SOULBLADE
VANDAL HEARTS 2
WILD ARMS
WIPEOUT 2097
TEKKEN 3
TIME CRISIS


Quizas te compense venderlo por separado, pero veo un par de juegos a los que les puedes sacar bastantes pelas.....Yo de 150 no bajaria, solo los dos FF pal ya valen mas de 100 euros fijo
ryo hazuki escribió:solo los dos FF pal ya valen mas de 100 euros fijo


Ni de coña ;)

Por cierto:

FFantasy6 escribió:Para los últimos.

Buenas, chicos!.
Cuánto pagaríais a día de hoy por una SNES en buen estado(todo incluido, caja un poco dañada), un mando y sin juego y PAL?.

Gracias!
Unos 30-40€ dependiendo del estado estarian bien
Tronak escribió:Unos 30-40€ dependiendo del estado estarian bien


Gracias Tronak, me pedían 50 y decía que estaba tirado.Por eso preguntaba.
Gyzmo escribió:Buenas, chicos!.
Cuánto pagaríais a día de hoy por una SNES en buen estado(todo incluido, caja un poco dañada), un mando y sin juego y PAL?.

Gracias!


El hilo de tasaciones es este
hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015

La SNES unos 60-80€ dependiendo del estado.
FFantasy6 escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, chicos!.
Cuánto pagaríais a día de hoy por una SNES en buen estado(todo incluido, caja un poco dañada), un mando y sin juego y PAL?.

Gracias!


El hilo de tasaciones es este
hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015

La SNES unos 60-80€ dependiendo del estado.


Vaya, no lo sabía.Muchas gracias!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Curiosidad que me ha entradi mirando otro hilo:

Tengo tres Super Nintendos nuevas, sin abrir siquiera, que pillé en un bazar de un pueblo hace unos cinco años: ¿Cuánto creeis que valen?

No os molesteis en hacerme ofertas: es sólo curiosidad. Los que me conocen saben que son mi objeto más preciado y no las vendería por nada del mundo. Pero viendo que la peña está loca, pagando ciento y pico euros por snes usadas en buen estado, quiero saber qué vale lo que tengo en casa según vuestra escala.
"Hilo Recopilatorio de Tasaciones"

No es el hilo para pedir Tasaciones.

hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015
Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el Terranigma con caja y manual?
Joder, para las SALVAJADAS que se ven pedir por este título, está de puta madre.
Che_Guevara escribió:Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el Terranigma con caja y manual?


No lo dudes compañero, si no lo quieres puedes mandarmelo a mi por ese precio jeje ;)
Buenas

Tengo una gakken fitter con caja e instrucciones en perfecto funcionamiento. Aunque la caja esta un poco deteriorada debido al paso del tiempo. La consola en cuestion es esta Imagen
Se trata de la edicion europea. En cuento esta valorada?

Gracias
Buenas,
se que este no es el "Hilo Oficial de Tasaciones", pero como dicho hilo esta cerrado, planteo aqui lo siguente:
¿que me pueden pedir por un Megaman Willy Wars completo PAL de Megadrive?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Alvastor escribió:Buenas,
se que este no es el "Hilo Oficial de Tasaciones", pero como dicho hilo esta cerrado, planteo aqui lo siguente:
¿que me pueden pedir por un Megaman Willy Wars completo PAL de Megadrive?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Considero que entre los 40 e hasta los 60e. no esta nada mal considerando que este completo y en un estado bueno. Si te sale mas barato consideralo una muy buena compra.

Espero que te sirva de ayuda. ;)
Viendo como esta el tema de lo clasico (que hay muchos juegos que han bajado mucho de precio) podriamos actualizar el hilo entre todos.
Hola a todos,
sé que este no es el hilo para pedir tasación, pero el último hilo que he visto para ello era en nº 5 y está cerrado.
Haciendo limpieza en un armario mi madre se ha encontrado esto de cuando yo era peque, y me gustaria que me dijerais más o menos cuanto puedo pedir por todo el pack completo, teniendo en cuenta además que quiero hacer la venta en mano por la zona de Sabadell.

Son juegos de Master System:
- Sonic The Hedgehog
- Double Dragon
- Astérix
- Running Battle
- Shinobi
- Out Run
- Heroes of the Lance
- Golden Axe Warrior
+ Consola Master System II pero sin el adaptador AC para la corriente (supongo que se perdió :( )

Todos los juegos están en sus cajas con sus instrucciones.
¿Cuánto creeis que puedo pedir por todo? ¿60 euros?

Gracias y perdón si esto no tendria que ir aquí.
Saludos.
Hola, voy a poner a la venta una game gear en caja completa en buen estado, 2 más para piezas, y los siguientes juegos:
super monaco gp (con caja)
ax battler
fantasy zone
fatal fury
klax
shinobi
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un rodlan completo de nes por 15 euros y un terranigma completo por 40 euros? XD
Podria decirme alguien en cuanto estaria valorado un forza 2 edicion limitada coleccionistas precintado?
Un saludo y gracias de antemano :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la master system sin cable,sin caja y con esos juegos?? 30 euros diria yo, no creo que te den mas, si pillas 60 cojelos y sal corriendo antes de que se arrepienta la otra parte XD
parasite23 escribió:la master system sin cable,sin caja y con esos juegos?? 30 euros diria yo, no creo que te den mas, si pillas 60 cojelos y sal corriendo antes de que se arrepienta la otra parte XD

Hola,
gracias por la información.
Se que la mayoria de juegos son muy fáciles de encontrar, pero pensaba que con el Golden Axe Warrior seria diferente, ya que es un poco más dificil de encontrar.
Lo cierto es que si me dan solo 30 euros por todo, sinceramente, no me compensa ni la molestia de venderlo.
Me parece que voy a intentar hacer algun experimento "eléctrico" con la consola y al final acabará todo en la basura...
Gracias y saludos. [bye]
zhitkov escribió:Podria decirme alguien en cuanto estaria valorado un forza 2 edicion limitada coleccionistas precintado?
Un saludo y gracias de antemano :)

Nadie? :(
tonixx escribió:Viendo como esta el tema de lo clasico (que hay muchos juegos que han bajado mucho de precio) podriamos actualizar el hilo entre todos.


Sería una idea estupenda.

Postea si quieres un hilo en clásicas y podemos ir aportando ideas y tasaciones para sistemas y juegos.
Cozumel escribió:
tonixx escribió:Viendo como esta el tema de lo clasico (que hay muchos juegos que han bajado mucho de precio) podriamos actualizar el hilo entre todos.


Sería una idea estupenda.

Postea si quieres un hilo en clásicas y podemos ir aportando ideas y tasaciones para sistemas y juegos.


Ok, luego le doy vueltas al tema para ver como se podria hacer y que entre todos se pueda hacer algo.
Hola, queria saber que precio tendrian las game&watch de nintendo, ya q he conseguido dos, una de zelda con la caja original y una de donkey kong, si hace falta subo alguna foto o pongo el nº de serie.
gracias de antemano
pinillota escribió:Hola, queria saber que precio tendrian las game&watch de nintendo, ya q he conseguido dos, una de zelda con la caja original y una de donkey kong, si hace falta subo alguna foto o pongo el nº de serie.
gracias de antemano


Mira en Ebay y te haces una idea.
me gustaria saber en cuanto esta valorado de PSX
Megaman Legends PAL completo
Megaman Legends 2 PAL completo
Mortal Kombat Trilogy PAL completo

y de game boy advance;
castlevania circle of the moon completo muy cuidado
castlevania harmony of dissonance completo muy cuidado
gadesx escribió:me gustaria saber en cuanto esta valorado de PSX
Megaman Legends PAL completo
Megaman Legends 2 PAL completo
Mortal Kombat Trilogy PAL completo

y de game boy advance;
castlevania circle of the moon completo muy cuidado
castlevania harmony of dissonance completo muy cuidado

Los megaman ni idea, pero el MKT se vende en ebay por unos 10-15 euros.Los de gba, el harmony es bastante mas raro que el circle of the moon y puede rondar los 30 euros perfectamente
por duda cuanto vale el Fire Emblem de famicom completo, graciaaas [Ooooo]
184 respuestas
1, 2, 3, 4