Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

adrian1 escribió:
Arteal escribió:Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, por lo que no debe de estar baneada, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es que que recomendáis:
- ¿Si ponerle la última actualización y jugar con el juego original, olvidándose las las copias? Que además creo que habría que actualizar para jugar a los últimos juegos.

- ¿O comprar otra NO flasheada y mantener las dos? (en el post anterior pone que ha comprado una nueva por 129, aunque yo no las encuentro por esos precios)

Ni que decir tiene que la primera opción vendrá mucho mejor para el bolsillo... El problema es que no se si tras actualizar y perder el flasheo, desde Microsoft detectarán que ha estado flasheada y me banearán la consola. También creo que si no se actualiza no se podrá jugar a los nuevos juegos, por lo que no tiene ya mucho sentido continuar con el flasheo, pues yo la compré flasheada y no se si yo sería capaz de flashearla de nuevo.

Saludos.
hola, yo estaba en la misma duda que tu, al final e optado por tener dos consola, una para copias y la otra para online, por cierto, me la compre en un gamestop en málaga,en el cc el rincon saludos


Pues mañana voy... vivo a 25km. A ver si tengo suerte.
De todas formas, lo que comentas ¿es nueva, de segunda mano, oooo?
Saludos y gracias
¿Qué modelo de 360 debería comprar de acuerdo con mis preferencias?

Veo que hay dos modelos tirados de precio en gamestop:

El XBOX 360 Arcade 256 MB € 89,98

XBOX 360 Pro + Trivial + Burnout € 99,98

Soy un novato y teniendo en cuenta que lo que me interesa es:

-Jugar sólo Offline
-Cargar backups (creo que la versión pro viene con un HDD de unos 20gb no?)
-No usar HDMI

Qué modelo me iría mejor? Lo digo por lo de las placas que llevan y tal, si luego va ser posible y economico flashearlas, si no tienen mucha tasa de 3luces rojas, etc.

Gracias
Hola. Yo ahora mismo soy usuario de PS3 porqué me la compré cuando era más pequeño y no sabía las ventajas que tiene Xbox en mucho aspectos(sobretodo el online y poder jugar al Halo queme encanta). Entonces mi duda esta en que no se que tipo ni pack de consola comprarme.Decir que mis juegos serían Modern Warfare 2 y Halo Reach(Modern Warfare 3 y Gears of War 3 cuando salgan).
¿Sabéis alguna oferta o algo?
Gracias y saludos.

P.D: He oído que conectada por componentes se ve igual que por HDMI ¿Eso es verdad? Porqué si es así me decantaría por la Pro.
lopezMK escribió:¿Qué modelo de 360 debería comprar de acuerdo con mis preferencias?

Veo que hay dos modelos tirados de precio en gamestop:

El XBOX 360 Arcade 256 MB € 89,98

XBOX 360 Pro + Trivial + Burnout € 99,98

Soy un novato y teniendo en cuenta que lo que me interesa es:

-Jugar sólo Offline
-Cargar backups (creo que la versión pro viene con un HDD de unos 20gb no?)
-No usar HDMI

Qué modelo me iría mejor? Lo digo por lo de las placas que llevan y tal, si luego va ser posible y economico flashearlas, si no tienen mucha tasa de 3luces rojas, etc.

Gracias

no lo se muy bien pero la arcade de 256 es una placa jasper que son placas que no dan problemas , si no entra aqui y te informas un poco mas , lo del disco duro puedes usar un usb o comprar uno de 2 mano por poco dinero
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
yabajo escribió:
lopezMK escribió:¿Qué modelo de 360 debería comprar de acuerdo con mis preferencias?

Veo que hay dos modelos tirados de precio en gamestop:

El XBOX 360 Arcade 256 MB € 89,98

XBOX 360 Pro + Trivial + Burnout € 99,98

Soy un novato y teniendo en cuenta que lo que me interesa es:

-Jugar sólo Offline
-Cargar backups (creo que la versión pro viene con un HDD de unos 20gb no?)
-No usar HDMI

Qué modelo me iría mejor? Lo digo por lo de las placas que llevan y tal, si luego va ser posible y economico flashearlas, si no tienen mucha tasa de 3luces rojas, etc.

Gracias

no lo se muy bien pero la arcade de 256 es una placa jasper que son placas que no dan problemas


Y qué desventaja tendría respecto a un modelo superior? El HDD?

Un saludo
Voy a comprarme una XBOX 360 SLIM 250GB para poder jugar en el LIVE y a juegos originales, como complemento a mi otra 360 donde jugaré con copias con el x360key.
Estoy mirando en varias patrocinadores de EOL y me he encontrado con esto: Xbox360 250GB + Forza 3 + Alan Wake por 200€... ¿está bien eso o ni fu ni fa?


GRACIAS POR ATENDERME
lopezMK escribió:¿Qué modelo de 360 debería comprar de acuerdo con mis preferencias?

Veo que hay dos modelos tirados de precio en gamestop:

El XBOX 360 Arcade 256 MB € 89,98

XBOX 360 Pro + Trivial + Burnout € 99,98

Soy un novato y teniendo en cuenta que lo que me interesa es:

-Jugar sólo Offline
-Cargar backups (creo que la versión pro viene con un HDD de unos 20gb no?)
-No usar HDMI

Qué modelo me iría mejor? Lo digo por lo de las placas que llevan y tal, si luego va ser posible y economico flashearlas, si no tienen mucha tasa de 3luces rojas, etc.

Gracias


Hola.
No se responder a tu pregunta, pero tengo otra para ti... A esos precios pone en la web que no está disponible ¿Las has encontrado?

Saludos.

EDITO:
Gracias por las respuestas, pero quisiera hacer de nuevo la pregunta de forma mas específica.

¿Si actualizo la consola flasheada y pierde el flasheo, se quedará como nueva para poder jugar online, o me detectarán que ha estado modificada y me banearán?

"Hola.
Mi hijo tiene una 360 Pro, con lector Liteon flasheada con el LtPlus.
Nunca ha jugado online, por lo que no debe de estar baneada, pero ahora si que quiere hacerlo.

Mi pregunta es que que recomendáis:
- ¿Si ponerle la última actualización y jugar con el juego original, olvidándose las las copias? Que además creo que habría que actualizar para jugar a los últimos juegos.

- ¿O comprar otra NO flasheada y mantener las dos? (en el post anterior pone que ha comprado una nueva por 129, aunque yo no las encuentro por esos precios)

Ni que decir tiene que la primera opción vendrá mucho mejor para el bolsillo... El problema es que no se si tras actualizar y perder el flasheo, desde Microsoft detectarán que ha estado flasheada y me banearán la consola. También creo que si no se actualiza no se podrá jugar a los nuevos juegos, por lo que no tiene ya mucho sentido continuar con el flasheo, pues yo la compré flasheada y no se si yo sería capaz de flashearla de nuevo.

Saludos."
Don Kik0n escribió:Voy a comprarme una XBOX 360 SLIM 250GB para poder jugar en el LIVE y a juegos originales, como complemento a mi otra 360 donde jugaré con copias con el x360key.
Estoy mirando en varias patrocinadores de EOL y me he encontrado con esto: Xbox360 250GB + Forza 3 + Alan Wake por 200€... ¿está bien eso o ni fu ni fa?


GRACIAS POR ATENDERME


Donde esta a ese precio? te estan regalando el Alan Wake y el Forza 3 sobre el precio de la mayoria de tiendas...

Edito: He dado por hecho que es SLIM y no Fat....
Me quiero comprar una xbox pero tengo muchas dudas. Yo el online no lo quiero para nada. Y me gustaria poder hacer y cargar backups. Quiero algo barato y facil de obtener. Sin muchas complicaciones. Asi que, ¿que modelo me recomendais? ¿donde me recomendais que lo compre?.
pokemon100 escribió:Me quiero comprar una xbox pero tengo muchas dudas. Yo el online no lo quiero para nada. Y me gustaria poder hacer y cargar backups. Quiero algo barato y facil de obtener. Sin muchas complicaciones. Asi que, ¿que modelo me recomendais? ¿donde me recomendais que lo compre?.


Busco exactamente lo mismo. A ver que nos recomiendan

:)
Este hilo es para asesorar que Xbox comprar, pues bien, yo todo lo contrario. Por se podria vender esto?

Vendo Xbox360 Elite negra apenas sin uso, con dos mandos y con los siguientes juegos:
-Halo 3.
-Borderlands.
-Tom Clancy's EndWar.
-Resident Evil 5.
-Tom Clancy's Ghost Recond Adanced Warfighter 2.


Gracias por leer y ya me imagino que estará mal el que postee esta pregunta en este hilo, pero esque nose en que lugar ponerlo.
Se puede conseguir en algun lado todavia una xbox FAT??? en gamestop salen en la web pero ponen no disponibles...
Jolap:
En game, por lo menos en el del carrefour, te venden la consola de 4g por 150 y con el deux human por 170€, estoy pensando en vender mi xbox fat y pillar esta oferta.
bat_sakura escribió:Jolap:
En game, por lo menos en el del carrefour, te venden la consola de 4g por 150 y con el deux human por 170€, estoy pensando en vender mi xbox fat y pillar esta oferta.


te aconsejo mirar en gamestop, yo compré la xbox con HD por 179€ pero habia tambien el modelo con 4g por 139€ en gamestop badalona :)
beat it escribió:Se puede conseguir en algun lado todavia una xbox FAT??? en gamestop salen en la web pero ponen no disponibles...


En en Carrefour de Las Rosas en Madrid, tienen una fat con el pack del final fantasy.

saludops.
eva_pro escribió:
beat it escribió:Se puede conseguir en algun lado todavia una xbox FAT??? en gamestop salen en la web pero ponen no disponibles...


En en Carrefour de Las Rosas en Madrid, tienen una fat con el pack del final fantasy.

saludops.



por cuanto????

a mi se me ha jodido la 360 por las famosas luces rojas y no se si arreglarla, arrrr todavia tengo juegos que pasarme pfffff
Buenas noches!!
Espero explicarme bien, quiero comprarme una xbox 360 de segunda mano.
No la quiero para jugar a juegos originales ni al live.
No entiendo que diferencia hay con disco duro o sin él, ni que modelo me convendría más.
Tampoco se si tiene importancia que esté baneada o no
Estoy buscando el modelo más asequible posible y si es posible que tenga Hdmi mejor.
Bueno espero que me podais responder.
elarbe19 escribió:
eva_pro escribió:
beat it escribió:Se puede conseguir en algun lado todavia una xbox FAT??? en gamestop salen en la web pero ponen no disponibles...


En en Carrefour de Las Rosas en Madrid, tienen una fat con el pack del final fantasy.

saludops.



por cuanto????

a mi se me ha jodido la 360 por las famosas luces rojas y no se si arreglarla, arrrr todavia tengo juegos que pasarme pfffff


Pues creo que la del final fantasy está a 170€. yo la ví hará cosa de 2 semanas, no sé si estará al mismo precio o si seguirá.

saludos.
Buenas,
Estoy interesado en adquirir una xbox 360 slim para poder hacerle el reset glitch. También me gustaría poder flashearla. ¿Sabéis cual es el mejor modelo para que sea fácil flashearla (si es posible sin cortar ni soldar) y sea compatible con el reset glitch? Si pudierais indicarme numeros de serie o alguna movida así os lo agradecería ;)

Un saludo y gracias!
buenas,
tengo una xbox blanca (fat) de 60Gb desde hace 2 años y como estoy hasta los... del ruido que hace el lector de cds y la slim está de rebajas me estoy pensando comprarme una con 250GB. tengo alguna duda que otra:

para pasar los datos hay que hacerlo con el cable de transferencia o se puede pasar todo con un pendrive? la cuenta gold (y lo que le quede de duración) tb se copia o hay algún problema al hacerlo?

y que pack me aconsejariais? he visto que en tiendas "serias" (Eci, carrefour,...) está por 230 con el black ops o el homefront, lo cual no está mal, pero sabéis de alguna tienda física por barcelona que tenga una oferta mejor? (aunque sea un pack no oficial) ¿y alguno con el kinect por menos de 300 eurolos?

gracias
copio y pego



Xbox slim de 4Gb por 135€
Xbox slim de 250Gb por 180-200€



Cual comprarías y por qué?

a la de 4Gb luego, en caso de necesidad se le puede poner un HDD de más capacidad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual cual compres pero yo si eliges la primera sin duda le pondria disco duro de 250gb por lo que al final te acabaria resultado más cara.
arcadia_dsg escribió:copio y pego



Xbox slim de 4Gb por 135€
Xbox slim de 250Gb por 180-200€



Cual comprarías y por qué?

a la de 4Gb luego, en caso de necesidad se le puede poner un HDD de más capacidad?


no te lo pienses y compra la de 250Gb
darkao escribió:
arcadia_dsg escribió:copio y pego



Xbox slim de 4Gb por 135€
Xbox slim de 250Gb por 180-200€



Cual comprarías y por qué?

a la de 4Gb luego, en caso de necesidad se le puede poner un HDD de más capacidad?


no te lo pienses y compra la de 250Gb


Donde habéis visto la de 250 GB a 180 €?
dark_foot escribió:
darkao escribió:
arcadia_dsg escribió:copio y pego



Xbox slim de 4Gb por 135€
Xbox slim de 250Gb por 180-200€



Cual comprarías y por qué?

a la de 4Gb luego, en caso de necesidad se le puede poner un HDD de más capacidad?


no te lo pienses y compra la de 250Gb


Donde habéis visto la de 250 GB a 180 €?


días 6 y 7, de este mes, dia del socio en el Fnac, 10% de descuento si eres socio.
lopezMK escribió:¿Qué modelo de 360 debería comprar de acuerdo con mis preferencias?

Veo que hay dos modelos tirados de precio en gamestop:

El XBOX 360 Arcade 256 MB € 89,98

XBOX 360 Pro + Trivial + Burnout € 99,98

Gracias


¿Dónde habéis encontrado esos precio?.

Mi situación es la siguiente: Tengo una consola autobaneada donde cargo backups y el tema es que me quiero pasar al mundo legal con el mínimo gasto posible, con lo cual me interesa mucho encontrar una XBOX a esos precios.

Me da igual que sea FAT ya que las últimas que salieron (jasper) ya no daban problemas, y además si la compro nueva la tendré en garantía, con lo cual no me importa que no sea SLIM.

Asi que si alguien me puede indicar dónde las venden todavía (soy de Madrid) le estaría agradecido.

Saludos.
xbox 360 slim 250gb + pure + lego batman + homefront + sega superstar sonic 210€ en mediamarkt del vialia en malaga
labeLesp escribió:xbox 360 slim 250gb + pure + lego batman + homefront + sega superstar sonic 210€ en mediamarkt del vialia en malaga


:( baratisima!!!

@lupaspc Creo que se puede hacer todo por usb pero informate bien. Fijate en las tiendas especializadas en videojuegos tipo Game, Gamestop etc.

@arcadia SIn pensarlo 250g, asi grabas los juegos, menos ruido y menso desgaste de lector. Aunque con la de 4 gb SI le podes ampliar el disco duro dudo que lo encunetres por 50 euros.
En el catalogo de MM sale la xbox de 250 gb por 189e que no esta mal, y en el game stop de murcia la de 4 gb la tienen a 129 euros
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cual pillarias son precios de valencia, voy a por mi 2ª xbox esta vez de legal XD tengo disco duro sin banear y mandos

worten bonaire 4G=139e

mediamarkt alfafar= 4G 149e y 250G=189

game bonaire y xirivella= 4G 149e y de 2ª mano 4G=135e, 250G=168e(mismo precio que nueva en mediamarkt [poraki] ) y fat sin disco duro ni mandos 79e

gamestop xirivella 4G=139 y 250G=179e y de 2ªmano 4G=129e(10 euros menos que nueva [poraki] )

estoy entre la fat de 79e y la slim de 139

cual pillo cual pillo cual pillo :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por mi parte cojería la de MM de 250G
b0rJa46 escribió:Por mi parte cojería la de MM de 250G

a por esa voy mañana con un bono de 50 euros que me dieron al contratar ono con media markt

por cierto, ahora el bono que dan es de 80 euros .... por 1 mes [+furioso]
Hola tengo una pregunta, es sobre las reacondicionadas en game o gamestop, cual es el precio de la xbox 360 elite o la arcade? Me interesan, porque parecen una buena opcion. Bueno espero vuestra respuesta

Un saludo
Daanz escribió:Hola tengo una pregunta, es sobre las reacondicionadas en game o gamestop, cual es el precio de la xbox 360 elite o la arcade? Me interesan, porque parecen una buena opcion. Bueno espero vuestra respuesta

Un saludo



Game
2ªmano
slim 4G :135e, nueva la tienen a 150e
slim 250G :168e, nueva la tienen a 189e
fat sin disco duro ni mandos 79e

GameStop
2ªmano
slim 4G: 129e nueva la tienen a 139e (10 euros de diferencia)

yo he encontrado una slim 250G nueva a 179e en un gamestop [ginyo]
las slim de segunda mano en el game tampoco llevan el mando
hola, estoy pensando en comprar mañama la slim 4gb y meterle el hdd de 120gb de la vieja.

es buena idea? o me podrian banear?

lo digo por que teniendo el hdd de 120gb nose si me merece pagar 50€ de mas, ademas que en el 120 te.go. 4 juegos instalados no juego muchos titulos.
Ola chic@s, me quiero pillar una xbox, pero la verdad que nose cual. me meti en la pagina de gamestop y la verdad que tiene mucha variedad. cual me aconsejais que me compre, y si os justa otro sitio mas pues decirmelo, porque he visto que en el corte ingles ai tambien buenos pack..

gracias, saludos
que modelo me sale mas a cuenta, si quiero una xbox, pero no voy a jugar online, quiero flashearla y si es posible que sea de 2º mano pero que no tenga el problema de las luces rojas
hola, quiero comprar mi segunda xbox para poder jugar al live sin riesgo de baneo, la de 250 gb. y mirando precios por ahí me asalta una duda: ¿son todas iguales? o sea, me da igual una que otra o es mejor fijarse en algún detalle... lo digo porque en algunas webs la negra de 250 tienen distinto precio. Por ejemplo, aquí está a 200 y 250 € ¿cuál es la diferencia? http://www.tiendacanalocio.es/3264-xbox-360

Pensaba comprarla en el corte inglés por el tema del servicio post venta ¿recomendáis otro lugar?

gracias
Hola,vereis,tengo dos 360 fat perfectas y sin un rasguño,las dos flasheadas,y quiero venderlas y pillarme una slim y poder jugar a backups.
Pero cual cojo,me gustaria pillar una que la placa no diera problemas y que el lector fuera flasheable,y cuando salga un rebooter para el nuevo hack poderselo hacer.
Chicos sabeis cual es el precio mas barato de una 360 no de 2º mano aunque sea lo mas basiquisimo del mercado?

Otra cosa, te dan algo en games por una 360 con luces rojas?
Pos mira en elcorteingles tenes el modelo slim de 4gb por 200 €, aunque no se si incluye mando y en el worten la tenes por el mismo precio, pero ahora hay una oferta: XBOX 360 4Gb + Gears Of War + 3 meses Xbox LiveMICROSOFT por 200 € tmb.

Aunque yo esperaria a navidad por si las moscas...jeje

enga suerte y un saludo
supra98 escribió:Pos mira en elcorteingles tenes el modelo slim de 4gb por 200 €, aunque no se si incluye mando y en el worten la tenes por el mismo precio, pero ahora hay una oferta: XBOX 360 4Gb + Gears Of War + 3 meses Xbox LiveMICROSOFT por 200 € tmb.

Aunque yo esperaria a navidad por si las moscas...jeje

enga suerte y un saludo


Me parece muy buen precio lo de worten, no? Es exclusiva online, pero está bastante bien.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301

Saludos.

EDIT: Ahhhhhhh, que es el GOW 1, no el 3, jejeje, me había dado un lapsus xDDD
Ya habia visto esa oferta y tambien pensaba que era el 3!!

Que cabritos, la de gente que habra caido... XD
Yo también ando buscando una de 250gb... la cosa es donde encontrarla a buen precio xD
Hasta hace poco estaban a 199€, pero ahora... no la encuentro a esos precios... :S
mirar en mediamarkt folleto nacional.Hay una oferta con cambiazo bastante interesante,eso si ,no se que consola valdrá para hacer dicho change
mahou5estrellas escribió:mirar en mediamarkt folleto nacional.Hay una oferta con cambiazo bastante interesante,eso si ,no se que consola valdrá para hacer dicho change


Vale cualquiera, entregas una consola y te sale por 219€ la 360 con el fifa 2012.
Lo que no sé que precio tiene el fifa 2012 para venderse xD

Un saludo!!!
De todas formas, a los que no os corra prisa, comparto la opinion de esperar a los packs navideños... porque comprarsela en octubre y que en menos de 2 meses salga un pack con mas cosas y mas barato... jode xD
2465 respuestas