Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
606
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

warclan
Habitual

Mensajepor warclan 04 Feb 2012 18:47

Muy buenas, yo también estoy pensando en comprar una Xbox, en principio estoy buscando en amazon el modelo Slim con 250 Gb.

Mi intención es modificarla para jugar a mis backups, ya que soy de ps3 para el online y la Xbox la queria para todo lo demas.
Duda que tengo

Que modelo comprar, en que me tengo que fijar para que luego no hayan problemas para modificarla.

GRACIAS!!

Croinstobal
Habitual

Mensajepor Croinstobal 04 Feb 2012 18:56

Yo estuve mirando por tiendas de videojuegos de zaragoza. Y modificadas vendian "bastantes" de segunda mano con garantia un año
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 07 Feb 2012 12:04

Samu Kdiz escribió:
xopemorenitoh escribió:buenas

ando interesado en piyar una xbox 360 y por internet veo ofertas y en algunas dice por ejemplo xbox 360 arcade / xbox 360 elite / xvox 360 slim , que diferencia ahi entre una u otra ¿?

un saludoo

Buenas

La principal deferencia que hay es la capacidad de los discos duros, aparte la Slim es otro diseño mas nuevo.

La Xbox 360 Arcade
es un modelo básico de la Xbox 360. El paquete incluye: un controlador inalámbrico, unidad de memoria de 256 MB, cable compuesto AV, salida HDMI 1.2. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Elite. El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. (SIN WIFI)

La Xbox 360 Slim. sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles , y su acabado es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. Tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas37

Te lo iba a escribir yo, pero para algo está la wikipedia, jejeje

Un saludo

Muchas gracias tioo !!!
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

Andrinua
Adicto

Mensajepor Andrinua 10 Feb 2012 14:47

Buenas.

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy planteándome comprar la 360, de hecho la tuve hace ya bastante tiempo, pero precisamente por esto estoy un poco desactualizado en lo que a ella respecta.

Mis preguntas principales son las siguientes:

1. ¿Los nuevos modelos Slim (con o sin disco duro) son más fiables que los primeros, aquellos que se hicieron tan famosos por las 3 luces rojas?

2. ¿El lector sigue pareciendo un avión a punto de despegar?

3. En el tema de la garantía ¿microsoft hace como sony que dice que por ser una multinacional solo da 1 año de garantía? ¿O microsoft sí son serios y te cubren los dos años que marca la ley sin necesidad de irte a llorar al vendedor? Es que me condiciona el posible lugar donde la compraría. Si microsoft responde sin pega ninguna durante los dos años, voy donde más barata esté. Si sólo se compromete a un año, ya no me vale cualquier tienda.

4. Creo recordar que no se le podía meter música y vídeos a través de un pendrive por el puerto usb ¿eso sigue siendo así?

5. ¿En los modelos Slim, el mando va ya con batería o sigue con pilas? ¿Las pilas van incluidas?

6. Todos los modelos incluyen los 3 meses de live gratis, ¿no?

7. ¿La fuente de alimentación sigue siendo externa?

Y creo que eso es todo, que no es poco...

Gracias y un saludo.

rustiko69
Adicto

Mensajepor rustiko69 10 Feb 2012 21:54

Andrinua escribió:Buenas.

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy planteándome comprar la 360, de hecho la tuve hace ya bastante tiempo, pero precisamente por esto estoy un poco desactualizado en lo que a ella respecta.

Mis preguntas principales son las siguientes:

1. ¿Los nuevos modelos Slim (con o sin disco duro) son más fiables que los primeros, aquellos que se hicieron tan famosos por las 3 luces rojas?

2. ¿El lector sigue pareciendo un avión a punto de despegar?

3. En el tema de la garantía ¿microsoft hace como sony que dice que por ser una multinacional solo da 1 año de garantía? ¿O microsoft sí son serios y te cubren los dos años que marca la ley sin necesidad de irte a llorar al vendedor? Es que me condiciona el posible lugar donde la compraría. Si microsoft responde sin pega ninguna durante los dos años, voy donde más barata esté. Si sólo se compromete a un año, ya no me vale cualquier tienda.

4. Creo recordar que no se le podía meter música y vídeos a través de un pendrive por el puerto usb ¿eso sigue siendo así?

5. ¿En los modelos Slim, el mando va ya con batería o sigue con pilas? ¿Las pilas van incluidas?

6. Todos los modelos incluyen los 3 meses de live gratis, ¿no?

7. ¿La fuente de alimentación sigue siendo externa?

Y creo que eso es todo, que no es poco...

Gracias y un saludo.

Te respondo brevemente:

1. Creo que son más fiables. Yo no conozco casos de 3LR ni otras epidemias.

2. El avión está en el hangar. La slim se puede definir como silenciosa.

3. No conozco mucho el tema, pero la información que hay en la web de Xbox es contradictoria.
Por un lado dicen que es de dos años y en otro lado hablan de un año. Para 3LR es de tres años, pero esto no es aplicable a la slim.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faq
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/xbox-360-warranty

4. Yo siempre he podido reproducir música y video en mi fat y en la slim.

5. La bateria se compra por separado. Incluye dos pilas AA.

6. No te lo puedo asegurar, pero diría que solo los que lo indican en la caja.

7. Es externa, pero de menor tamaño que la de la Fat.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si necesitas algo más, estaré por aquí.

Saludos.

Andrinua
Adicto

Mensajepor Andrinua 10 Feb 2012 22:01

rustiko69 escribió:Te respondo brevemente:

1. Creo que son más fiables. Yo no conozco casos de 3LR ni otras epidemias.

2. El avión está en el hangar. La slim se puede definir como silenciosa.

3. No conozco mucho el tema, pero la información que hay en la web de Xbox es contradictoria.
Por un lado dicen que es de dos años y en otro lado hablan de un año. Para 3LR es de tres años, pero esto no es aplicable a la slim.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faq
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/xbox-360-warranty

4. Yo siempre he podido reproducir música y video en mi fat y en la slim.

5. La bateria se compra por separado. Incluye dos pilas AA.

6. No te lo puedo asegurar, pero diría que solo los que lo indican en la caja.

7. Es externa, pero de menor tamaño que la de la Fat.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si necesitas algo más, estaré por aquí.

Saludos.

Las has resuelto, jeje, mil gracias.

Solamente que en la pregunta 4, no me refería a si reproduce música y películas, sino a si permite pasarlas desde un pendrive al disco duro de la consola.

Gracias de nuevo, voy a ver esos enlaces que has puesto referentes a la garantía, a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

jousep
Habitual

Mensajepor jousep 11 Feb 2012 11:39

warclan escribió:Muy buenas, yo también estoy pensando en comprar una Xbox, en principio estoy buscando en amazon el modelo Slim con 250 Gb.

Mi intención es modificarla para jugar a mis backups, ya que soy de ps3 para el online y la Xbox la queria para todo lo demas.
Duda que tengo

Que modelo comprar, en que me tengo que fijar para que luego no hayan problemas para modificarla.

GRACIAS!!

Junio de 2011 para atras... para que tengas un lector que sea modificable.

Cambodia
Adicto

Mensajepor Cambodia 16 Feb 2012 15:40

Quiero comprarme otra xbox para usar copias, me gustaria que los juegos fueran por disco duro por no cambiar de dvds, me sirve una de segunda mano del game? o tengo que pillar una slim para hacerle el rgh?

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 19 Feb 2012 17:43

Hola, no es realmente la compra de la consola, pero me interesan comprar mandos de xbox 360, alguien sabe una pagina que esten baratos??

Gracias!
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"

elvizka
Habitual

xbox360 2° mano

Mensajepor elvizka 20 Feb 2012 14:53

Hola, estoy pensando en piyar un 360 de segunda mano en game.me gustaria conocer algunas experiencias vuestras previas, tanto buenas como malas. Estoy indeciso y con el ansia. Tengo una psp de las primeras flasheada cercana a la muerte y una wii tambien flasheada y medio muerta de asco. Lo digo para qe me deis vuestra opinion si haria nien en entregarlas en el game y si me darian algo decente, etc.

Segun he leido, una muy buena opcion es comprarla en la seccion c/v de esta pagina pero de momento no puedo entrar.

Seria para jugar 100% al offline durante unas horas los findes

gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a General