(HILO)R4iNEO

Imagen
aqui esta la nueva r4ineo por su nombre pensariamos que es un clon del r4 pero no realmente es una combinacion del r4 y del acecard.Con este Review podremos aprovechar al maximo nuestras r4i.

contenido de la caja:
-caja de carton con logo de r4ineo
Imagen
-protector para cartuchos nds
-usb de memorias micro sd

caracteristicas:
Imagen
-soporte de memorias sdhc (4gb,8gb y 16gb)
-soporta memorias formateadas en fat 16 y fat 32 (pero en fat 16 no te van a servir algunos juegos asi que es mejor tenerla formateada en fat 32)
-no nesecita passme
-soporta moonshell y hombrew
-soporte para rumble pack y ram pack (para nds y ndsl)
-soporte para cambiar la interfaz el menu
-soporta wifi para juegos y homebrew
-soporta 4 niveles de brillo (para ndsl y ndsi)
-soporte de soft reset
-soporta action replay cheat
-auto parcheo dldi
-detecta automaticamente los saves
-soporte de descargas ds

ULTIMO KERNEL 3.02
Imagen
DESCARGA:http://www.r4neo.com/download/spaish_1.32.rar

AHORA LO MAS INTERESANTE
resulta que el menu alternativo AKAIO que solo se podia ejecutar en flashcards acecard tambien se puede ejecutar en el r4ineo lanzandolo desde el menu que trae por defecto el r4ineo
Imagen
caracteristicas ultima version:
Mejoras del kernel AKAIO

* Mejoras en los trucos: actualizacion online.
* Plugins para leer TXT y MP3.
* Multiples slots para partidas guardadas en cada juego.
* Integracion con el EzFlash 3en1.
* Ajustes en los accesos directos.
* Menu de inicio multipagina.
* Ajustes independientes para cada Rom (softreset, trucos...).
* Copia, borra y administra partidas guardadas desde el menu de la Acekard.
* Posibilidad de crear copias de seguridad de las partidas guardadas.
* Actualizacion via WiFi del kernel.
DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=75D27QYF

problemas:(hasta el momento por favor postea tus problemas con esta flash)
-si no esta formateada en fat 32 no sirve algunos juegos
-problemas con sav de pokemon platino(no lo lee)

usar menu acekard2i
Imagen
solo copia y descomprime en la raiz de la memoria y pon el idioma de tu dsi en ingles
descargar:http://rapidshare.com/files/273581751/Acekard2v418menui.rar.html

:O SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON ALGUNOS .SAV
lo primero es colocar en el akaio partidas.nds.sav y luego Para solucionar el problema de los .sav debes:
1- Jugar a 1 juego y dejar que la akaio cree un vacio .nds.sav
2- cambiarle la extension a la sav en la que tienes los datos a .nds.sav
3- arrastrar la .nds.sav que contiene tus datos a la targeta donde esta la otra que se supone esta vacia.
4- sobreescribir SI
5- jugar
[triston] en pokemon platino la reconoce pero dice que la partida dañada ha sido borrada (y lo he intentado con diferentes sav)

espero que les ayude con sus r4ineo que despues de todo no es mala flascard :)
Amigo haz llegado tarde, ya hay un Hilo sobre esta Flashcart.
hilo_review-r4i-sdhc_1223732
AKAIO no me funciona lo ejecuto una vez dentro de la R4NEO y se abre pero no aparecen letras, solo iconos de los juegos y al ejecutarlo se cuelga la consola.

Saludos
sankiller escribió:Amigo haz llegado tarde, ya hay un Hilo sobre esta Flashcart.
hilo_review-r4i-sdhc_1223732

no la r4i es diferente a la r4ineo.saludes
Este R4iNeo ¿puede conectarse a Wii? Porque tengo pensado comprar un pack de uno de los patrocinadores que trae Nintendo Dsi+R4iNEo a buen precio (178€), y me gustaría poder pasar Pokemon a Battle Revolution y cosas así.
No esta flash card no trae esa caracteristica por el momento en dsi ninguna flash card la trae [oki]
yo tengo una d esas
R4i neo

no funsiona el
mario kart
metroid prime
y otros ke no recuerdo nadamas c olle el game pero no sale nada,
las pantallas c kedan en blanco..........
Hola a todos,

Alguien podría resubir el fichero, el enlace no es válido.

Se copia solo el fichero .nds a la flashcard o hay que copiar alguno más?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos Javilock
copia la descarga en la raiz de tu memoria y dale extraer aki y luego iniciala desde el menu del r4neo aki esta en enlacehttp://www.megaupload.com/?d=75D27QYF
funciona con el ultimo firm de la dsi?
GSMUnlock ya te he dicho en el otro hilo que de momento no hay ninguna flashcard que soporte la versión 1.4.
Lo que pasa es que hay algunas flashcards que tienen mas posiblidades para que saquen otra versión compatible con 1.4, y la R4 Neo es casi imposible que saquen una nueva versión.
Si no me crees, preguntale calquier usuario.
Lo siento, no quería cabrearte.
Si es verdad si se rindieron haciendo el firmware 3.03 para la r4neo mucho menos van ha hacer uno q sirva en la 1.4 pero ps gyardo la esperansa
hago la misma pregunta!!1
ya ke no veo respuesta!!

les funsiona el metroid, mario kart?
no he probado el akaio y no se ke es!!!
Fox el negro, el Akaio es un sistema operativo para las Acekard, el Akaio es compatible con R4 Neo, porque como R4 Neo es un clon de la Acekard 2i, también es compatible con el Akaio.
GSMunlock escribió:funciona con el ultimo firm de la dsi?


No, pero la Acekard 2i, la Ez-Flash Vi, la R4i Gold y la Hyper R4, si funcionan.Te recomiendo la Acekard 2i.
Ps malas noticias mande un correo a los de r4neo pidiendo ayuda por q muchos .sav de juegos no sirven y no responden [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:
GSMunlock escribió:funciona con el ultimo firm de la dsi?


No, pero la Acekard 2i, la Ez-Flash Vi, la R4i Gold y la Hyper R4, si funcionan.Te recomiendo la Acekard 2i.



Por lo que yo sabia la R4 Neo es una clon de la Acekard 2i,
será una buena señal que la Acekard funcione con la version 1.4 ? :-|
NeoGohan escribió:
Hero Of Time escribió:
GSMunlock escribió:funciona con el ultimo firm de la dsi?


No, pero la Acekard 2i, la Ez-Flash Vi, la R4i Gold y la Hyper R4, si funcionan.Te recomiendo la Acekard 2i.



Por lo que yo sabia la R4 Neo es una clon de la Acekard 2i,
será una buena señal que la Acekard funcione con la version 1.4 ? :-|


No se si son rumores, pero he oído que la R4 Neo funciona con el parche de la Acekard (no lo proveéis, porque puede que se rompa la tarjeta.
Ya hos informare si oigo algo.
hola, tengo una pregunta a cerca de las actualizaciones, configure mi ds como dice en la pagina y valio no me quejo, el problema radica en los saves de algunos juegos, en zelda como ejemplo cuando grabo y vuelvo a reiniciar mi consola sale un aviso de archivo dañado y q se lo va a volver a crear, lei en algunas paginas q es devido a la forma de grabar, en una pagina lei q se deberia poner los saves a 4mb, pero lo hice en el menu y con todo eso me sigue dando el mismo error, y ciuando veo los saves de los juegos siguen grabando a otro tamaño no se a q se debera, no se si me podrian ayudar a corregir ese error de los saves o si alguien le ocurre lo mismo
si eso pasa con esta tarjeta esoty q espero un firware q lo solucione =(
edit: he logrado hacer funcionar el firmware de acekard 2i pero al lanzar juego u aplicacion aparece una pantalla en rojo
lo bueno es saber q algunos les pasa lo mismo q a mi jeje, entonces no hay forma de solucionar el problema ni instalar otro firewall q funcione o hay q estar en la espectativa de q salga otro firewall?
psss la verdad esque dudo q salga un nuevo firmware, pero estoy que hago espereimento para k funcione cuando uno prenda el ds con el menu de acekard pero por el momento lo unico q he logrado esq pase de loading y se quede tratando de iniciar el menu de acekard
He intentado con el kernel de r4dspro y apesar q son casi los mismos archivos no vale
pd:si alguien que supiera de esto me ayudara se lo agradeceria muchoo :)
bueno en todo caso creo q el problema en si es la memori con la q utlizamos el firewall verdad, yo he intentado utlizar varios firewall y no ha funcionado aun, entonces creo q lo mas factible es cambiar de memori verdad, por esa parte creo q no hubiera mucho problema en todo caso si eso pasara cual seria una memori recomendable para cambiarla, y q esta reconosca las partidas guardadas y q reconosca los rom's, no se si me podrias dar una mano viendo cual seria o q opciones tengo para cambiarla nose?
ya tengo la solucion al problema
lo primero es colocar en el akaio partidas.nds.sav y luego Para solucionar el problema de los .sav debes:
1- Jugar a 1 juego y dejar que la akaio cree un vacio .nds.sav
2- cambiarle la extension a la sav en la que tienes los datos a .nds.sav
3- arrastrar la .nds.sav que contiene tus datos a la targeta donde esta la otra que se supone esta vacia.
4- sobreescribir SI
5- jugar
nuevo mensaje en la web oficial.


2009-8-15

New r4i neo works on 1.4 version perfect already, pls contact our distributor to exchange your old card in hand to new card that working on 1.4 & more games.


no creo que me lo cambien asi de facil...
NeoGohan escribió:nuevo mensaje en la web oficila.


2009-8-15

New r4i neo works on 1.4 version perfect already, pls contact our distributor to exchange your old card in hand to new card that working on 1.4 & more games.


no creo que me lo cambien asi de facil...


Me parece que no te la cambiaran, perderian mucho dinero, tendras que comprarla.
Como asi? sacaron una nueva r4neo? en lugar de actualisar el kernel?.saludes
JULIANES194 escribió:Como asi? sacaron una nueva r4neo? en lugar de actualisar el kernel?.saludes


Exacto, yo tratare de cambiarla y si no me la cambian obviamente no me comprare otra R4neo xD
Huyy no es la peor flash card q he tenido y trasdelhecho ellos creen que los q no la vendieron nos van a dar una nueva....q rabia tengo [enfado1] la cambiare lo ntes posible.saludes
Nueva flashcard R4i neo??? A mi me llegara mañana de TodoConsola! Que hago? Como viene la devuelvo? Donde la cambio por la nueva?

O si le pongo el nuevo firmware de la Acekard me rulara en 1.4.

Dios que p*tada.....
Sampe escribió:Nueva flashcard R4i neo??? A mi me llegara mañana de TodoConsola! Que hago? Como viene la devuelvo? Donde la cambio por la nueva?

O si le pongo el nuevo firmware de la Acekard me rulara en 1.4.

Dios que p*tada.....

De momento la nueva aun no la venden.
Yo lo que haria es devolverla (cuando te llege) y coger una Acekard2i, M3i Zero, EZFlash Vi o una Supercard Onei, así te sacas de encima la R4 Neo y te evitas problemas.
me compre la R4 i neo esta, y al meterla en la DS Lite, con el kernel en la micro-sd y todo, se queda con la pantalla en negro y la palabrita Loading..., y ahi se quedo...soluciones? la cambio?
vampir escribió:me compre la R4 i neo esta, y al meterla en la DS Lite, con el kernel en la micro-sd y todo, se queda con la pantalla en negro y la palabrita Loading..., y ahi se quedo...soluciones? la cambio?

¿Que version de firmware le has puesto?
pues el de aqui
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
el de la columna de r4i el español.....

edito: bendita ignorancia xD, ya he cargado el que pone en el post inicial de este hilo, ya furula xD

edit2: para probarla, le cargue un backup de nds (el super mario 64 NDS), lo cargo desde el icono de game, y otra vez la pantalla en negro con la palabra loading...

en fin
vampir escribió:pues el de aqui
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
el de la columna de r4i el español.....

edito: bendita ignorancia xD, ya he cargado el que pone en el post inicial de este hilo, ya furula xD

edit2: para probarla, le cargue un backup de nds (el super mario 64 NDS), lo cargo desde el icono de game, y otra vez la pantalla en negro con la palabra loading...

en fin


Esto es porque los clones no acaban de ir bien, yo en cambio tengo una Acekard 2i, y me va perfecta.
la M3 real va mejor?¿
si es asi intento cambiarla en la tienda...
Hola a todos, me he leido este hilo y varios mas intentando aclararme con una duda que tengo:

Tengo una DSi con esta flashcard R4i Neo. En primer lugar: ¿es una clon o no? Aparentemente parece ser que sí pero no del R4 sino de la Acecard 2i, según he leido antes.

La cuestión es que el software que me descargué de la web del fabricante, lo instalé y cuando le doy al icono de multimedia empieza dando un error, aunque luego parece que rula. Por lo que he estado viendo es el Moonshell v1.x. Bueno el caso es que me bajé de la web de Moonshell una versión mas moderna (2.0) pero al ir a instalarla me pone que no lo intente con los clones de la R4, así que ya no sé qué pensar.

¿Os habéis encontrado con problemas similares?

Con todos estos problemas mas la cagada del update de Nintendo, me veo comprando la Acecard 2. [triston]

Gracias de antemano.
fernando_dsi escribió:Hola a todos, me he leido este hilo y varios mas intentando aclararme con una duda que tengo:

Tengo una DSi con esta flashcard R4i Neo. En primer lugar: ¿es una clon o no? Aparentemente parece ser que sí pero no del R4 sino de la Acecard 2i, según he leido antes.

La cuestión es que el software que me descargué de la web del fabricante, lo instalé y cuando le doy al icono de multimedia empieza dando un error, aunque luego parece que rula. Por lo que he estado viendo es el Moonshell v1.x. Bueno el caso es que me bajé de la web de Moonshell una versión mas moderna (2.0) pero al ir a instalarla me pone que no lo intente con los clones de la R4, así que ya no sé qué pensar.

¿Os habéis encontrado con problemas similares?

Con todos estos problemas mas la cagada del update de Nintendo, me veo comprando la Acecard 2. [triston]

Gracias de antemano.

Lo del error que te da con la version 1.x, a mi tambien me lo dio, y usaba la R4 original.
Yo tengo la Acekard 2i, y me va perfecta, yo de ti devolveria la R4 Neo y cogeria una Acekard 2i.

Sobre lo de si es un clon, si que es, lo que pasa es que es un clon de la Acekard 2i, por eso te permite poner el firmware de la Acekard. Todas la tarjetas con el nombre R4 y algo, son clones, todas menos la R4 RTS, ue es del M3 Team.

Tu mismo has lo que quieras.
vampir escribió:edit2: para probarla, le cargue un backup de nds (el super mario 64 NDS), lo cargo desde el icono de game, y otra vez la pantalla en negro con la palabra loading...

en fin


a mi me pasaba eso lo unico que hice fue formatear en fat 32 y todo solucionado
Tengo etsa atrjeta y no consigo hacer rular casi ningun juego alguno que otro y nose si ahi alguna manera de que rulen mejor o una forma de parchearlos, o si es mejor comprar una nueva. Y que modelo es el mejor y cual es su precio.
lokoenry escribió:Tengo etsa atrjeta y no consigo hacer rular casi ningun juego alguno que otro y nose si ahi alguna manera de que rulen mejor o una forma de parchearlos, o si es mejor comprar una nueva. Y que modelo es el mejor y cual es su precio.

Si tienes la posibilidad comprate una nueva como yo pero si no intenta formatenado en fat 32 [buenazo]
ya salio el nuevo firm 1.55 en chino!!!

hay ke probarlo aver como sale!!!!
crackandhack está baneado por "spamer"
El problema de los juegos que dan pantalla blanca congelada, se soluciona dandole a Setup antes de ejecutar el juego y deshabilitando las 3 opciones que salen. Una vez hecho esto guardamos los ajustes y ejecutamos el juego, funcionará sin problemas.

Un saludo
Buenas!

En principio me bajé el firmware y lo instalé sin formatear la tarjeta y algunas roms me iban y otras no.
Luego, una vez formateada la tarjeta sd, me funcionan casi todos los juegos pero, una vez guardado y reiniciado..., me inicia el juego como si no hubiese partidas salvadas en algunos juegos sólo, en otro funciona correctamente.

No sé ya qué hacer... voy a probar con la aplicación esta que ponéis, luego comento.

Un saludo.
Buenas a todos
Vereis, me acabo de hacer con una R4INEO, me ha salido muy tirada y me sobraba una sd, asi que por 3 euros no le dicho que no jjjjjj
El caso, que tengo una M3REAL y una R4I Ultra y me rulan perfectas, pero con esta neo, el caso es que no me aparecen los backups
He probado la version china 1.55, la española 1.32 y nada, no aparecen, y si doy a la R o a directory se bloquea
El moonshell da su error pero funciona
El caso es, como formateo una SD de 2gb en FAT32?, no se puede, que yo sepa
He puesto los backups en la raiz, en la carpeta juegos, games, y no aparecen
El idioma de la NDS lite esta en español
Me podeis ayudar por favor
Muchas gracias
SLSD
ya salio el fix ke resuelve las pantallas blancas como en el mario kart!!!!!!!!!!

pasen por la pagina del R4iNEO.com alli tiene el upgrade k solusiona este problema!!!!!!

a probarlo aver k sale espero k sea la solusion esperada...
Buenas!

Pues nada, hay roms que no me las detecta, pone "untitled", otras que les funcionan bien los .sav, otras que no van nunca caso "Zelda" y otras que van a veces caso "Pokemon"...

La verdad es que es un poco desesperante... pero bueno... a ver si con las actualizaciones mejora esto...

Un saludo.
65 respuestas
1, 2