Hilo quedadas xbconnect

1, 2, 3
Hola atodos....pues nada,no se si habra otro hilo igual,pero viendo que mucha gente se esta sumando a jugar mediante xbconnect,que mejor que unirnos todos los eolinaos,para hacer un buen grupo para disfrutar al maximo de las paertidas.....

Empiezo yo dando mi Xtag:muradas me conecto todos los dias de 8 de la tard en adelante y los fines hasta que me sangran los ojos...asi que espero que os animeis,y nos encontrewmos en el ruedo...

Bueno,pues aqui teneis todos los tags de la gente que se ha ido sumando a la causa...espero que os sumeis mas...Xd..:

muradas
BushidoX
Juaner
ZuBeL
elFer
kike9
lxburner
oskuro
sprinterboose
ssmmasterp
starjuan
xXGaMeRXx
Ilicitano
jocicon
WingCommander
andye
toritow
LeonTDI


Un saludo [oki]
Gran iniciativa,si señor! [beer] [beer]
Mi nick es elFer,y juegos pa jugar tengo PGR2,Halo,MM3,RS3,MechAssault,TOCA2,SC:PT,...Y alguno mas tendre.
Asi que hala,a ver cuando nos vemos todos,y nos echamos unos pikes... [fumando]
Saludos!![bye]
Dado que no hay forma de conectar vía XLink y como el XBConnect me va de vicio, pues nada!!! a disfrutar!!! [beer]
Mi tag es BushidoX y siempre ando buscando gente en el PGR2, Top Spin y al Halo (por dios, cuando podré catarlo??? nunca encuentro ninguna partida útil!!!), entro otros...
Hasta pronto!!! [poraki]
Ya te he añadido ''elfer'' asi que cuando quieras no s echamos unas partidas..ademas que tienes los mismos juegos que yo....
haber si se empieza a sumar la gente a esto....habia abierto el hilo en scene,equivocado,pero hay otros 2 compis que se suman a la lista....que no sean los unicos¡¡¡¡

Un saludo [flipa]
XBconnect TaG: xXBuiXx
xlink TaG: xXGaMeRXx
pues eso ke yo tb me apunto a ver si me agregais mi tag es lxburner venga vicioooooooo!!!!!!!!!!! [uzi]
Venga,que sto se animaaaaaa¡¡¡¡
Ya os he añadido a todos..
ahber si nos encontramos.....yo fijo fijo estoy de neuve de la noche en adelante....

Saludos [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola mi nick es oskuro, alguno jugais al nba inside drive 2004?Es que me gustaría echar un partidillo y tal.
Saludos!
Bueno,entre unos y otros oque me han mandado mensaje privado,ya somos 12¡¡¡¡¡¡espero que esto siga subiendo....jejejeje,a este ritmo,mas usuarios que el live,juasjuasjuas[beer]

Por la tarde,hacia las 8 que llegare mas o menos....me conectare para echar unas partidas,y os pondre los Xtag de todos los que nos sumamos a esta iniciativa,para que los agregueis todos...

Un saludo [fumando]
esto tiene buena pinta.......... [sati] tengo ganas de ke llegue el finde asi me traen mi consola reparada y lista para viciarme joer es ke no me puedo aguantar....
este finde se desparramara muxa sangre...juaz juaz!!!!
Bueno,pues acabo de lloegar de currar,la mejor hora del dia,en la que me pongo manos a la obra para viciarme con el xbconnect,jejejee..y lo prometido es deuda....os pongo todos los que estamos sumandonos a esta propuesta,dispuestos a viciarnos mediante Xbconnect.Ire actualizando en cuanto se sume mas gente.......

Un saludo [oki]


Si se me ha escapao alguno,lo siento,habeis de comentarmelo,o cualquier error tipografico,lo mismo....por ahora ya podemos echar un buen puñao de partidas acompañados de compañeros de eol....
disculpen tengo 256/128 porque siempre tengo un chingo de pings??? [enfado1]
bueno si me podrian decir como configurar chido mi pc para jugar bien. bueno aunque no les conviene porque seria su muerte en halo o top spin o nba inside o cualquier otro jaajjaja.
Jajaja,nuestra muerte...hombre,la verdad que yo no le doy mucho aun juego en especial,pero por ejemplo,si juegas al top spin con jugadores de la maquina,y no creados,te lo pondria dificil.
Has de tener cuidado de no tener la mula ni el torrent funcionando cuando quieras jugar,porque entonces no podras jugar decentemente... y en casos,no jugaras ni siquiera......

Pon tu Xtag y podemos probar a ver que tal se te da...
yo hasta las 12 o 1 de la mapana no me piro pa la cama asi que ya sabes compi,,,jejjeje

Un saludo [beer]
esta bien compadre me harias un gran favor.
xtag: starjuan
gracias.
Mucho hilo, muchos nick's pero llevo desde las 23:30 en el XBC y no hay ni dios!!! En fin, otro día será... [ginyo]
Es verdad,mucha gente da su tag,pero no se conecta ni dios....bueno,yo tengo esperanza a que el fin de semana.que a gente tiene tiempo,nos dispongamos todos a darle caña a nuestra xbox...eso espero..

Un saludo [jaja]
Mi tag: andye

A ver si mañana os conectais un poquito
Ok andye,tranquilo que yo estare conectado seguro.Eso si,mañana por la mañana trabajo y llegare a casa a la 1 de medio dia,pero a partir de ahi,estare con el programa abierto hasta la noche....

Asi que ala,haber si se suma alguno mas mañana,y nos echamos unos vicios,que....de la gente que se ha apuntado al hilo,solo he jugao con 2..jejejeej

venga,un saludo [qmparto]
Acabo de sumarme a esto de la xbox con el xbconnect y el kai, asi que yo por apuntarme me apunto y a ver si os veo por ahi

xbconnect-tag: WingCommander
pues nada,kisiera q me agregaseis a ser posible. el mio es jocicon [oki]
Os tengo a todos añadidos...
asin que.....haber si coincidimos mañana,bueno hoy...jejje...porque acabo de llegar de tomar una cpilla....y me largo dentro de 1 hora al currele...a mi me matan,pero bueno,nada mas llegar,siesta rapida....y al game defrente..
o sea que ya sabeis....buscadme que estoy fijo nada mas comer....

Un saludo [qmparto]
Pues el caso es que haber si la gente se conecta para echar un halo multijugador. Venga señores que os tengo a todos añadidos.

Por cierto yo creo que para comunicarnos mejor usamos el messenger, porque yo en el XBConnect nunca veo a nadie conectado
andye escribió:Pues el caso es que haber si la gente se conecta para echar un halo multijugador. Venga señores que os tengo a todos añadidos.

Por cierto yo creo que para comunicarnos mejor usamos el messenger, porque yo en el XBConnect nunca veo a nadie conectado


Yo te he visto ahora hace 5 o 10 minutos, pero creo que no tenemos ningun juego en comun [mamaaaaa]
Bueno,esto va mu mal,porque no se conectan mas que 2 personas,y me pongo a decriles algo,y ni me contestan....No se yo si sera mejor jugar contra ynalies,que por lo menos te hacen caso [enfa] .....
Esperemos a ver esta semana [triston]

Un saludo
muradas escribió:Bueno,esto va mu mal,porque no se conectan mas que 2 personas,y me pongo a decriles algo,y ni me contestan....No se yo si sera mejor jugar contra ynalies,que por lo menos te hacen caso [enfa] .....
Esperemos a ver esta semana [triston]

Un saludo


yo te juro que he entrado varis veces este finde y salvo esta tarde que vi a dos personas no he visto a nadie mas, y encima no me reconocia las partidas no se por que.... :-(
Yo es que no se muy bien como va [mamaaaaa]
Agregue a todos en buddies,y me aparecen todos rojos menos muradas.Le doy con el boton derecho,join,y no me hace nada...Como se hace para ver la partida en la que esta el otro,y asi luego ejecutar el susodicho juego?? ein?
Saludos!![bye]
Bueno yo tb me apunto, Tengo el pgr2, top spin halo y alguno más .

Gametag: toritow
Buenas a todos, suelo usar bastante el Xbc pero siempre con mis coleguitas guiris, la verdad la participacion de españoles es minima en xbc a ver si entre todos creamos un poco de aficion.

Mi Id es GusXB

Y suelo jugar principalmente a Rainbow Six 3 y ahora tambien Rs3 Black arrow.

Tengo tambien , PG2, Top Spin, Halo, Wolfenstein y muchos mas.

Ala... enhorabuena por la idea, y que seamos muchos mas. !!

Salu2.

[jaja]
Buenas a todos, suelo usar bastante el Xbc pero siempre con mis coleguitas guiris, la verdad la participacion de españoles es minima en xbc a ver si entre todos creamos un poco de aficion.

Mi Id es GusXB

Y suelo jugar principalmente a Rainbow Six 3 y ahora tambien Rs3 Black arrow.

Tengo tambien , PG2, Top Spin, Halo, Wolfenstein y muchos mas.

Ala... enhorabuena por la idea, y que seamos muchos mas. !!

Salu2.

[jaja]
Buenas a todos, suelo usar bastante el Xbc pero siempre con mis coleguitas guiris, la verdad la participacion de españoles es minima en xbc a ver si entre todos creamos un poco de aficion.

Mi Id es GusXB

Y suelo jugar principalmente a Rainbow Six 3 y ahora tambien Rs3 Black arrow.

Tengo tambien , PG2, Top Spin, Halo, Wolfenstein y muchos mas.

Ala... enhorabuena por la idea, y que seamos muchos mas. !!

Salu2.

[jaja]
Mi tag y mis juegos estan en mi firma. Os voy a dar pal pelo [carcajad]
hmm.... seria interesante organzar una quedada o algo en un dia especifico para juntarnos unos cuantos y echar unas partidas a lo que sea, un juego solo o varios, para quedar y echarnos unos vicios, cononcernos un poco mejor (yo hasta ahora solo me he encontrado con dos de la lista) etc. Que os parece?
A mi todo lo que sea echarse unos vicios y unas risas me parece fenomenal. Y si además es con la gente de EOL mejor... tanto guiri me cansa [discu] . Es coña, hay guiris mu buena gente, pero como jugar con tocallos no hay nada [jaja]

Un saludo
Yo me apunto tambien a una KDD de xboxconnect a lo q sea, tengo bastante donde elegir.

Phantom Dust, Rainbow Six y R6:Black arrow, Outrun2, SW:Battlefront...
Yo también me apunto. Mi ID es Rendel.

Respecto a juegos ..... pues el que haga falta ;)
puesto que el 12 es fiesta que os parece si quedamos para echar unos vicios el 11 o el 12, a lo que haga falta amos [babas]
yo me apunto, UN BATTLEFRONT?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me he acabo de inscribir [poraki]
Tengo el Juiced y OutRun2 en horas.Aunque tendre varios en breve.Quien tiene el Juiced o el outrun????? XD
Menudo pique al OutRun acabo de terminar :D Un español lector de estos foros (saludos!), un escoces que lo vivia demasiado y yo, a muerte durante unas 6 carreras.

Una vez mas quedo demostrado que el Daytona es un coche letal contra GTO's, Testarrosas, Spiders y cualquier cosa que le pongas delante XD (menos el Enzo, que nadie se lo eligio y me da bastante miedo)

A ver si os apuntais por aqui, y si teneis una buena conexion mejor, que asi podremos hacer partidas de 3-6 jugadores sin que se resienta lo mas minimo.

Mi tag en el xbconnect es Iwagami, por si quereis agregarme
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder tio!Cuando quieras un Outrun que solo encuentro ingleses y coreanos.
Pd:Funciona el Micro del live!?
Mi nick es LeonTDI y me apunto a un outrun. Mi messenger para que me desi un toke si kereis es djpollote@hotmail.com

Por cierto, si funciona el micro en el outrun2 :P

Saludos,
LeonTDI
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo estoy ahora mismo,alguien se apunta?
yo estaba y te he escrito algunos privis, pero ni caso ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
elbobi escribió:Yo estoy ahora mismo,alguien se apunta?

yo esque a las 9 no estaba!!!!
A ver si alguien se hecha un outrun hoy conmigo,que tengo communicator!!!!!!!
Hoy es fiesta compis,y mañana tambien,asi que haber si nos conectamos unos cuantos,pa ecvharnos unos vicios...a mi me duelen los ojos de jugar a la consola...todavia no nos hemos echao desde ayer mis compis y yo....lo que hace el burn...jejejej

Un saludo [fumando]
Hola a todos,

Os informo que Zhivy y yo hicimos hace ya tiempo, una web para organizar quedadas con el XBC, el Kai y el Live. Está en franco deshuso, pero no significa que no funcione correctamente. Cuando alguien crea una partida, se avisa a aquellos que quieren ser avisado, mediante mail. También hay un listado con gente y sus nicks. Y finalmente, probé con el módulo de clanes, aunque creo que no funciona 100%, pero casi.
Debido al bajón que ha habido, no la he actualizado ultimamente, pero si estais interesados en usarla, subiré los nuevos juegos.

Un saludo y buenos vicios.
Que pasa muradas, que no te gusto o que ? [ginyo] Como no he visto mi XTag en la actualización que has hecho ... [+furioso]

Por si no lo has visto en mi firma mi XTag en el XBconnect es DreamHunterX . Si quereis que os de pal pelo en el PGR 2, MotoGP2 o TopSpin , solo teneis que decirmelo :Ð

Un saludo.
Bueno pongo una lista actualizada de todos los que han posteado. Si falta alguno que me lo diga:

andye
BushidoX
DreamhunterX
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel

La verdad es que a mí el xbconnect no me va muy bien. No sé si será porque vengo del Kai y no me enteró bien. Pero bueno, como lo mío es siempre trastear con cualquier cosa pos palante XDXD

Editados los nombres. Había puesto mal hasta el mío [tomaaa]
Ole...ya somos un porrillo....y no se conectan mas que 2...jejejjejeje,vaya plan,..bueno,pues yo con este programa estoy encantao,tengo este y el kai,pero juego mas a este porque en el kai no juega ni dios al splinter cell...y yoes al que le doy principalmente,y si no lo habeis probao,dadle caña,que es la reostia....Ah...andye.....cambia de tu lista mi xtag y ponle ''m'' minuscula,que si lo ponen asi,no lo reconocera el programa...

Un saludo...y animaros gente,que no se puede comparar jugar contra la maquina que....contra mi por ejemplo...Xdddddd

Un saludo compis [ginyo]
143 respuestas
1, 2, 3