Hilo quedadas xbconnect

1, 2, 3
A mi es que el Kai no me detecta la consola, y mira que he probado versiones del WinPcap ese... :(

Si a alguien se le ocurre algo que me eche una mano, porque en el xbconnect no hay tantos viciados al OutRun 2 y quiero fundirlos :Ð
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
andye escribió:Bueno pongo una lista actualizada de todos los que han posteado. Si falta alguno que me lo diga:

andye
BushidoX
DreamhunterX
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel

La verdad es que a mí el xbconnect no me va muy bien. No sé si será porque vengo del Kai y no me enteró bien. Pero bueno, como lo mío es siempre trastear con cualquier cosa pos palante XDXD

Editados los nombres. Había puesto mal hasta el mío [tomaaa]

Falto yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
elbobi escribió:Falto yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y bueno hijo mío ¿como te haces nombrar por las tierras del XBConnect? XDXD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
andye escribió:
Y bueno hijo mío ¿como te haces nombrar por las tierras del XBConnect? XDXD

Elbobi [carcajad]
[toctoc]
Bueno,ayer me puse el xbc y quiero probarlo!!!!!!!
Mi nick es zenith464 y a ver si alguien se apunta a jugar al topspin,ok?

Venga nenes,un saludo!!
mi tag es:vodoo3e
espero exar pronto unas partiditas con vosotros.
1 saludo.
Bueno compis,nueva actualizacion...pero bueno,la verdad,que todos estamos apuntados pero yo solo coincido con 3 nada mas......para cualquier despistao....me conecto todos o casi todos los dias de 8 y media de la tarde en adelante...y le doy al splinter cell pandora tomorrow,top spin,project gotham2 y tony hawk uunderground...haber si le da alguien al splinter,que me parece el mejor pa jugar por aqui....

Venga,un saludo compis..

[bye]


andye
BushidoX
DreamhunterX
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer


Anda que no somos p�cos eins????y que no coincidamos....pudiera ser que no tengamos escritos bien los xtag de alguno de los compa�eros....habeis de echarle un ojo cada uno al vuestro,haber si necesitan modificacion,como alguna mayuscula,etc...

Un saludo y a piciar se'ha dixo... [looco]

[looco]
muradas escribió:Anda que no somos p�cos eins????y que no coincidamos....pudiera ser que no tengamos escritos bien los xtag de alguno de los compa�eros....habeis de echarle un ojo cada uno al vuestro,haber si necesitan modificacion,como alguna mayuscula,etc...

Un saludo y a piciar se'ha dixo... [looco]

[looco]


Pues ahora que lo dices mi tag es "dreamhunterx", sin mayúsculas... [tomaaa]

Un saludo
Bueno bueno bueno...no se conecto nadie ayer...A ver si jugamos!!!!
Bueno me presento.En xbconnect soy redribbon, a ver si consigo jugar a algo porque aun no he podido unirme a ninguna partida, asi me echais una mano :)

theredribbon@hotmail.com

si quereis quedar para un Halo o Outrun2 ya sabeis, aunque tengo muchos mas

Salu2
Bueno,hoy creo que ya podre,a ver si nos conectamos unos cuantos... :-|
Propongo el PGR2,pero estoy abierto a sugerencias,que quiero jugar un poco contra españoles.:)
Saludos!![bye]
yo llevo mas o menos toda la tarde y salvo a muradas conectado por unos 3 segundos no he visto a nadie mas :/
Yo tambien lo he intentado,y no he visto a nadie.Volvere sobre las 8:15 y lo volvere a intentar,a ver si hay suerte. [reojillo]
Saludos!![bye]
Yo esta noche estoy y podemos jugar al topspin o al pgr2!!!!estare sobre las 23
NO sé por qué me da que si esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347485

Continúa durante mucho tiempo, nos vamos a ver bastantes más por este hilo.

Salu2 [jaja]
Peña, os apuntais a juegar a algo hoy? toy mas aburrio ke una ostra y no encuentro ninguno españolito por el xbconnect :(
Yo podre a partir de las 9:30 mas o menos,antes no,lo siento...:(
Saludos!![bye]
pos a ver si nos encontramos lego pro ahi, y a ver si sapunta alguien mas y haleamos olo ke sea un rato jiasjiasjias
apuntame a la lista a mi tmbien el nick de xbconnect es lops , nos vemos por alli me suelo conectar aveces al motogp2 o rainbowsix blac arrow ..., un saludo a toda la peña
Bueno compis....yo como que me he echo ya a jugar cotra yankees,porque no coincido con ninguno de vosotros,jejejje,pero bueno,no pierdo la esperanza,ya que puede ser tambiewn que no coincidamos con las horas..pero bueno,os recuerdo por si acaso que yo me conectotodos los dias o casi todos a partir de las 8 y media de la tarde y el fin de semana casi ilimitadamente...he visto a un par de vosotros nada mas...wing comander,zenith...y poco mas....haber si nos animamos...yo hoy conecto a las 8 y media fijo..por si os apuntais a unas carreras,top spin,y,ojala alguno de vosotros jugara al splinter pandora...porque eso si que es un juego para jugar via xbconnect..y con micro no te digo nada ya.....la rehostia����

Bueno,pues actualizo entonces...


andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun


Bueno,pues un saludo compis���� [beer]
Haber!!! esa peña si se apunta mas y nos agregamos mutuamente.
Acabo de ser barrido del top spin por el amigo muradas Y como escusa no puedo poner a las modelos recoje pelotas como en el master series[qmparto] .....................Bueno a lo q voy q yo me apunto para hechar unos PGR2, TOP SPIN, OUT RUN, HALO, STAR WAR BATTLEFRONT, LINKS o SPLINTER CELL o lo q sea en el xbconnect soy

heyamigo
Y que tal os ha ido el partido en cuanto a lag??Porque me acuerdo que una vez intente jugar,y me iba como el culo.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y que tal os ha ido el partido en cuanto a lag??Porque me acuerdo que una vez intente jugar,y me iba como el culo.
Saludos!![bye]


Pues hombre, no es el live, eso seguro, pero yo simpre he jugado muy bien al top spin inlcuso con peña con un ping relativamente alto (como un canadiense el otro dia)
Y nadie se apunta a un PHANTOM DUST? Lo estuve probando con guiris y va de PM
La velocidad de juego es de puta madre...no he probado el live,y mira que me pasasteis un bono de 2 meses,pero no me rulo la consola,no me acuerdo el problema,pero el xbconnect va de cine,no pido mas,de vez en cuando alguna ralentizacion,pero hay dias que nada de nada,perfecto perfecto,por lo menos a mi,y cuando hago de servidor toda la peña encuentra partida,y con otros no,no se por que..Xddd...hoy estoy un poco jodido y no he ido al curro,asi que estoy aqui todo el dia,asi que si os animaiss....ya sabeis..

Un saludo [beer]

PD:El compi heyamigo que no diga nada,que me las hizo pasar canutas al top spin,jejeje,y como no tiene micro,pensaria que estoy como una cabra,porque yo hablaba y hablaba,solo,jejeje,dandole la vara.....jajajaa..haber si lo distraia,pero nada...tendremos hoy la revancha..... [toctoc]
Chicos, que os pareceria postear las horas a las que normalmente os conectais, por que yo cuando entro para ver si estais alguno, me doy contra una pared [mamaaaaa] , nunca encuentro a naide.

Como decia el chiste: por favor, un poco de organización [oki]

Un saludo.

Edito: Ya me vale, hablo y no pongo mi "horario" [toctoc] , suelo conectar a partir de las 23:00.
Mi hora creo que esta clara,jejejej,porque lo pongo casi cada vez que contesto,pero,por si algun despistao no se entera,ejem,os recuerdo que me engancho a partir de las 8 y media de la tarde,casi todos los dias,y hoy,estare todo el dia enganchao,menos cunado vaya al medico,pero tardare media hora,asi que no lo notareis,eso si os conectais,porque...vaya tela,Xdddddd

Haber si pillais el splinter cell pandora tomorrow que es la caña para jugar via xbconnect,no cansare de repetirlo,porque estoy enganchao compis,y si teneis micro nos los que amos a todos fijo,jejejejejejjeçç

Un saludo [cartman]
Yo suelo entrar a partir de las 22 mas o menos casi tos los días, ayer vi a muradas conectao ^_^ pero taba jugando y no pude entrar en donde estaba, al final acabe en el xlink con 4 españoles contra otros 4 italianos dando cebollazos con el Halo :9 jiasjiasjias

El pandora lo tengo pero nunca lo he probao en inet ^_^ a ve si lo vemos jejeje.
pues yo suelo entrar entre las 5 y las 7 y media mas o menos (no todos los dias pero bueno). Los fines de semana pues cuando se tercie...

PD: Muradas, el sabado te vas a giñá! X-D
Jejejej,wing,te bua a quemar yo el sabado,jejej,ufff,hoy si que hemos coincidido unos cuantos,pero alf inal,o por una cosa u otra,no hemos pododio jugar todo lo que queriamos,pero ya llega el finde y no tendreis disculpa.
Y madre mia la pliza que me metio un xorvo al top spin...tremenda paliza,increible como juega...ahora no me acuerdo del name,pero exagerao,mas que jugar,lo que yo hacia era intentar devolversela,Xdddd...y despues el compi ''elfer'' tuvo problemas para unirse a las partidas del splinter cell,haber si mañana o pasado lo resolvemos...y mañana actualizare la lista,que teno 3 compis nuevos,aunque el xbconnect solo deja tener en lista a 30,y ya no me entran mas,de echo he tenido que borrar a alguno de vosotros,los que no os conectais nunca,para meter a los nuevos...y,ya te lo he dicho pero,wingcommander,no se por que pero no me apareces como en linea cuando estas en xbconnect,no se por que sera...

Bueno,espero que mañana sea un dia bueno y nos divirtamos un guevo..

Hasta mañana compis....me voy ya,que me duelen los ojos... :O

Un saludo [bye]
Ni idea tio, a mi me pasa lo mismo con otra gente, se unian a mi partida pero me aparecian offline en la lista... y luego estan los que siempre estan offline pq no entran nunca... }:/
Bueno, para celebrar que me he comprado un Communicator, estaré en el XBConnect sirviendo partidas de Halo a partir de las 21:30 de hoy Viernes 22 de Octubre. A ver si quedamos y echamos unos deathmatch o lo que sea.[chiu]

Apenas he probado el multiplayer de Halo así que apiadaos de mi, ok?[jaja]

Un saludo, nos vemos... [oki]

P.D. Mi XTag o como se llame aquí es Diskun
P.D.2: Si alguien se anima a hacer de host en mi lugar, tambien me vale;)
Yo Me apunto a esa lista [chulito]
XTag: k_mdices
heyyyy compis...ya hemos jugao al final eins...jeje,bueno,pues hoy es sabado y pienso estar toda la tarde enganchao al xbconnect,asi que ya sabeis los adeptos,pasaros,y quememos los mandos...juas juas [boma]

Y ..ya que estoy,actualizacion de la lista rulando...


andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun
k_mdices
Heroe_Alfredo
MOLLATY
peruks
tomisin


Asi que ale,a jugar se ha dixo...

Un saludo compis[beer]
Hola soy nuevo en el foro aunke ara cosa de un año k lo leo.. mi nick en el XbConect es Sammerdex aunke todavia no se bien como va...estoy peleandome con la p... xbox todavia... ah por si os interesa, tengo una x2vga si teneis una y teneis problemas preguntarme que yo estuve 2 meses pa que me fuera jajajaj saludos!
Otro mas que se apunta.
x-tag= chick

Saludos.
Weeeeeeiiii, partida ahora mismo en xbconect de Crimson Skies, semos 3 españolitos ahi metidos ^^
[tadoramo] Hoolaa!! [tadoramo]
[tadoramo] Bueno, me gustaria saber, que es eso de xbconnect, donde podria conseirlo, y como puedo conectar my consola xbox al xbconnect.
Pero, tengo la consola chipeada. [tadoramo]
Xenium_os escribió:[tadoramo] Hoolaa!! [tadoramo]
[tadoramo] Bueno, me gustaria saber, que es eso de xbconnect, donde podria conseirlo, y como puedo conectar my consola xbox al xbconnect.
Pero, tengo la consola chipeada. [tadoramo]

Te diría que buscases en el foro, pero te daría pereza y entonces perderiamos un jugador potencial :)

XBConnect es un sistema de tunneling que te permite jugar por internet a los juegos de XBOX con soporte System Link (por ejemplo: Halo).

Jugar de esta manera es gratis y es de lo más parecido al Live! Además de totalmente legal. Pueden jugar personas con chip u original. Descárgalo aquí si quieres

Solo necesitas tu consola, un PC y una conexión a internet. Nada más.

Saludos :p
Hola buenas yo tambien espero apuntarme, pero tengo varios problemas con mi x y aún no lo he solucionado, alguien me puede describir bien una experiencia personal de como se conecta a xboxconnect
?¿?¿? Gracias!!!!
Hola, ya me he registrado en xboxconnect, pero no se como ponerlo para jugar online.
No consigo conectar el connect con my xbox.

Ayuda, no tengo ni idea de como hacerlo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, el mío es Lord Incubus.

Saludos ratataaaa [sati]
Esto no me va, cuando pincho un juego me derecta la xbox pero si entro en la room me pone Connecting to host y luego me desaparece cawento. Solo me va el RSix3. Ayuda gracias.
Bueno,pues una actualizacion mas,aunque mi xbconnect no soporta mas de 30 añadidos,asi que jno puedo meteros a todos,pero cualquiera que me vea en linea,que me salude,pa echar una pachanguilla,y para todos aquellos que tengais problemas en conectaros a xbconnect,os repito mi e-mail,ivanmuradas@hotmail.com,que en lo posible os intentare ayudar.Solo he jugado con 5 de vosotros,pero me ha molao la hostia,jejeje,solo os falta el micro compis...

andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun
k_mdices
Heroe_Alfredo
MOLLATY
peruks
tomisin
Sammerdex
chick
Lord Incubus

Bueno,ya semos la hostia,asin que haber si nos vemos por estos lares...

Un saludo tios¡¡ [bye]
Lo mismo digo si me veis daludarme y nos echamos alguna `partideja
Yo tb me suelo meter, soy LuiXXX tanto en xlink como en xbconnect. os agrego a un puñao de vosotros para teneros controlaos [666]
yo suelo jugar al links2004, outrun, halo2, colin mcrae2005,counter strike, projet gotham 2, y a todo lo que se precie mi tag es caco3000
jau

yo tb suleo estar por ahi, TocaRD2, Halo2, Colin, pero sobre todo al halo 2

mi nick es fckgw

os añadiré
salud
Pues ya nos veremos en xbconnect mi nick es XNathanX


Salu2
el mio es Ichino (como no)

pero el xbconnect no me furula... detecto la xbox y to el rollo ese pero despues no llego a entrar en ninguna partida... y he probao de tó ya
143 respuestas
1, 2, 3