Hilo principal sobre HDLoader

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hola,

Si te refieres a que en la lista de juegos en vez de aparecer el listado con los nombres
en texto haya una imagen, pues que yo sepa no, creo haber leído alguna otra vez
gente preguntando por ello, pero no se ha hecho nunca.

Si te refieres a tener catalogados con un programa en el pc los juegos que tienes, pues existe
el PS2HDDCatalog, aunque no sé si incluye poner carátulas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps2hddcatalog_784951

Lo que más se puede modificar en el propio Hdloader son las dos imágenes que
tiene, una cuando está cargando la lista de juegos, y la otra que hay en la propia lista.

Saludos.
No se puede conectar directamente el disco duro al expansion bay con un caBle ide de ordenador?
neceditas un cable macho-hembra ide.... o te lo haces pinchando un conector macho o lo compras por inet

salu2
(mensaje borrado)
Hola a todos!!! Bueno, mis preguntas son 2.

La primera es que en el hilo de compatibilidad de Hdloader, marcais que el juego "Klonoa 2" funciona correctamente, quisiera concretar que el juego funciona bien exceptuando los SFX que no funcionan de ninguna manera. Igualmente si me equivoco y se puede arreglar mediante algun MODO agradeceria me lo dijerais.

La segunda pregunta es sobre el juego "Viewtiful Joe". He visto que hay un parche para este juego (de una tal África), para que funcione en el Hdloader. He intentado descargar el parche desde esta misma página y el enlace no funciona y no he conseguido encontrar este parche en ningun sitio más. Alguien lo podria resubir o decirme donde encontrarlo?

Agradezco todas las respuestas con antelación!!
Hola,

aquí tienes el parche para el Viewtiful Joe.

En cuanto al Klonoa 2 está puesto que funciona con el Hdloader original,
utiliza esa versión de Hdloader que si está puesto sin comentar problemas
en esa lista, es que va perfecto con el original.

Saludos.

Adjuntos

El_Patas escribió:Hola,

aquí tienes el parche para el Viewtiful Joe.

En cuanto al Klonoa 2 está puesto que funciona con el Hdloader original,
utiliza esa versión de Hdloader que si está puesto sin comentar problemas
en esa lista, es que va perfecto con el original.

Saludos.


Gracias amigo, pero lamento mi tontura, que hago con los archivos que contiene el rar del parche? Me salen 2 ppf y otro que no se lo que es. En cuanto al Klonoa, probaré suerte buscando el hdloader original.

Gracias!!!
Hola,

no he aplicado nunca este parche pero veo que hay dos, uno para el ejecutable
que ya lo dice SLES, y otro para la imagen del juego en general.

Buscas el programa PPfomatic 3 por la red y aplicas los dos parches uno detrás de otro
sobre la imagen del juego, el otro archivo con extensión ".nfo" no sirve para nada, es
información que puedes abrir con el bloc de notas.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

no he aplicado nunca este parche pero veo que hay dos, uno para el ejecutable
que ya lo dice SLES, y otro para la imagen del juego en general.

Buscas el programa PPfomatic 3 por la red y aplicas los dos parches uno detrás de otro
sobre la imagen del juego, el otro archivo con extensión ".nfo" no sirve para nada, es
información que puedes abrir con el bloc de notas.

Saludos.


OK, parcheo perfecto, mañana probaré si funciona el juego. Muchas gracias elpatas, me has ayudado muchísimo, te lo agradezco mucho!!!
De nada, para cualquier duda por aquí estaremos, y si no encuentras
la versión de hdloader original me lo dices.

Saludos.
El_Patas escribió:De nada, para cualquier duda por aquí estaremos, y si no encuentras
la versión de hdloader original me lo dices.

Saludos.


Encontré el Hdloader original, pero el Klonoa sigue dando el mismo error en los SFX. Igualmente merci por la ayuda.
Pues que raro, si hubise dado problemas de sonido lo hubiesen especificado,
además de que la lista del hdloader original es la más antigua de todas y
están más comprobados.

Puede que haya algo en tu consola que interfiera, o que la imagen del juego
no esté bien.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues que raro, si hubise dado problemas de sonido lo hubiesen especificado,
además de que la lista del hdloader original es la más antigua de todas y
están más comprobados.

Puede que haya algo en tu consola que interfiera, o que la imagen del juego
no esté bien.

Saludos.


Al final como no habia manera de que los SFX se oyeran mediante Hdloader, me lo he puesto mediante esr y todo correcto. Gracias elpatas por todas tus respuestas.
Buenas,

alguien sabe y como.. para poder tener instalado en un mismo HDD, PS2Linux y HDLoader??

Tengo una PS2 v7. ademas del FreeMCBoot. asique si alguien sbe como hacerlo, se lo agradezco, levo dandole vueltas y no lo consigo, si consigo por ejemplo formatearlo desde el uLaunchELF v4.39
Hola amigos, he creado la Mc de arranque con FreeMcboot y Hdloader.

He leido que hay gente que tiene un disco de 2,5" en la consola pero no dicen si es la antigua (grande) o la slim.

Yo tengo una slim y no me reconoce dos disco duros de 2,5" son Fujitsu y WD.

¿Alguien le funciona en una slim los disco de 2,5"? ¿hay que hacer algo especial para que los reconozca?

Gracias y saludos.
Hola,

en la slim deberia funcionar cualquier disco duro ya que lógicamente el interfaz
es usb y eso es lo que detecta la máquina, no si el disco duro es de 2,5", de
3,5", IDE o SATA.

Sinceramente no sé porque no te funcionan, ya que yo uso el Hdloader con
la Ps2 gruesa que es de lo que trata este hilo, no de las slims, así que mejor
pregunta en el foro correspondiente del UsbAdvance o abre un hilo para
preguntarlo.

Hablas del Hdloader y de Pstwos Slims, dejame informarte que el Hdloader es solo
para la Ps2 gruesa con un disco duro IDE de 3,5", para las slims solo se puede
usar el UsbAdvance/UsbExtreme.

Si estas queriendo usar el Hdloader con una Pstwo Slim ya puedes esperar sentado,
porque no te va a funcionar jamás de la vida.

Saludos.
Gracias "El_Patas" por la información, probaré el que me comentas.

Gracias y saludos.
na pregunta me quiero comprar el adaptador de red de sony por que ya tengo el Free MC Boot con el HD loader mi preguncta es

donde me lo voia comprar dicen que es para las ps2 con bios SCPH-30000/50000 Series y la mia es una de las SCPH-10000 series y no se si tiene algo que ver para que sirva en mi ps2?
Hola,

¿una scph-1000? es una V0 japonesa como una que yo tengo.

Sí claro, lógico que no puedas hacerlo, el hueco para alojar un disco duro IDE
y usar el adaptador de red no lo tenian los primeros modelos de consola
hasta la V3.

Y a partir de la serie scph-5000 ya son consolas Pstwo Slim que
como también es lógico se les quitó esa posibilidad.

La que tú tienes tiene un hueco para tarjetas PCMCIA.
Osea que a esa consola sólo le puedes poner el disco duro por usb
como a las slim.

Búscate otra consola fat si quieres ponerle el disco duro por IDE
con el adaptador de red, a ese modelo no se lo puedes poner.

Saludos.
venga gracias creo que mi primo tiene una tocha de 3000 para arriba y como el no la usa me la voi a agenciar, que con los juegos que me pienso comprar me voi a echar unas viciadas que si lo hiciera con disco tendria que jubilar el lector
Hola, he estado viendo este hilo y me parece una buena opcion para mi caso.
El problema es que mi PS2, de las primeras, puede tener 7 años o mas, tuvo en su dia una caida que descalibro la lente, y un autentico CERDO me la dio con queso diciendome que se habia roto para ponerme una arreglada a precio de nueva, todo esto por supuesto me di cuenta varias años despues.
El caso es que otra persona, ya de mas confianza estuvo calibrandome la lente lo mejor posible y dejandome la PS2 lo mas nueva que se puede.
El caso es que ahora he vuelto a utilizarla porque me compre el otro dia el Persona4, pero pese a que carga bien, en las canciones largas, cuando estas un rato en el mismo escenario, bosses o juegos como Singstar pues la cancion se corta, y la verdad no me gusta NADA.
Veo que el HDloader puede ser una buena solucion, pero el adaptador de red es escandalosamente caro ahora que ya no le voy adar mucho uso a la PS2, hay alguna opcion barata al adaptador del HDD?

Y por otra parte, aunque se que esto ya no iria aqui, he metido dos mandos de PS2 y solo me funciona en boton cuadrado y las setas, dudo que los dos mandos les falle lo mismo y temo que pueda ser la entrada del mando (aunque el mando de PSx que tengo va perfectamente), sabeis si ese es un fallo normal o deberia guardarla en la caja para siempre?
Hola,

no hay ninguna opción más, si quieres tener el disco duro conectado por IDE y
usar el Hdloader, se necesita el adaptador de red.

Los adaptadores de red le dan vida a la Ps2 para toda la eternidad, teniendo
en cuenta esto, y viendolos por eBay a unos 40-50€, yo no los encuentro
para nada escandalosamente caros.

Sobre el tema de los mandos, evidentemente no va aqui para nada, preguntalo
en el foro General.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

no hay ninguna opción más, si quieres tener el disco duro conectado por IDE y
usar el Hdloader, se necesita el adaptador de red.

Los adaptadores de red le dan vida a la Ps2 para toda la eternidad, teniendo
en cuenta esto, y viendolos por eBay a unos 40-50€, yo no los encuentro
para nada escandalosamente caros.

Sobre el tema de los mandos, evidentemente no va aqui para nada, preguntalo
en el foro General.

Saludos.

Tengo intención de comprar una ps2 tocha para instalar un disco duro y arrancar el hdloader desde la mc, ya que me parece mejor opción que comprar otra pstwo. He estado leyendo en los hilos correspondientes, y la verdad cuanto mas leo mas confundido estoy, ya que hay muchos modos de hacerlo a lo largo de estos últimos 5 años y la evolución que este asunto ha tenido.

¿ a día de hoy cual crees que es el mejor modo?, meter el disco en el interior de la consola o comprar una caja externa con su fuente de alimentación para el disco duro y conectarla con su cable ide a la consola? y sobre esto, qué necesito para conectarlo encada caso?

Gracias por adelantado.
Hola,

como le he dicho al anterior forero, no hay otra forma de tener el disco duro por IDE
que con el adaptador de red, así que olvídate del invento ese de conectar aparatos
como el que dices, si eres capaz de adaptar una cosa así al conector IDE de la Ps2,
sin modificaciones ni romper nada, pruebalo y luego nos haces un tutorial.

En cuanto a lo mejor para jugar desde disco duro, no hay nada como una Ps2 gruesa
con el adaptador de red, disco duro IDE y el HdLoader, sin duda.

Por usb es una porquería.

Saludos.
Vale, me queda claro, que hay que poner el adaptador en todos los casos. Pero a la hora de la instalación, estuve leyendo sobre muchos casos a los que se les "quemó" la lente al meterle el disco duro en el interior. Por eso pregunto si es mejor dentro o fuera, además de facilitar la carga de juegos al hd. Ten en cuenta que estoy hablando de algo que ni siquiera he visto (porque estoy solicitando información antes de comprar), en el momento que tenga los elementos y vea las conexiones quizás no tenga dudas y entienda las barbaridades que estoy diciendo. Pero de momento...
Gracias de todos modos por contestar.
Un saludo.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Vaya tela...tu ves leyendo tontás de tontos...

No se ha quemado nunca una consola por el calor generado del disco duro si es
a eso a lo que te refieres, si no, la mia que lleva 7 años con él estaría más
que fundida.

Y ponerle un disco duro por usb a una Ps2 gruesa es un desperdicio.

Saludos.
Qué le pasó entonces a las consolas de estas personas?

showthread.php?s=&threadid=318265

Sinceramente no pensaba recibir una contestación así por tu parte.

Además, no he hablado en ningún momento de conectarla por usb, he dejado claro en los dos mensajes que quiero instalar un hd con hdloader (nada de usb advance ni usb por ningún lado),
la única duda y en base a lo que estuve leyendo en ese hilo, era la de dejar el disco duro dentro o fuera de la play, pero parece que debe haberte molestado mucho para ir insultando.
Hola,

¿una contestación así? yo no veo en ningún sitio que te haya insultado. :-? :-?

Lo del usb te lo he dicho como información nada más, no entiendo donde
está la ofensa, a mi no me ha molestado nada.

Sobre tu nueva pregunta te digo lo mismo:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

De nuevo me rio, pero no me rio de ti, sino de esa gente, de los que no tienen idea y van
afirmando cosas sin saber.

Ese hilo es del 2004, es más viejo que matusalen y está archivado, y lo que pasaba es
que estaban instalando los juegos desde el propio lector de la consola, (que se puede
hacer también), pero no es nada recomendable ya que obviamente se tira mucho rato
para instalar un solo juego desgastando y sobrecalentando la lente cosa mala,
y por ello se pegaban un tute de instalar varios juegos seguidos y así se fundian
la lente, cuando ya en ese momento tenian programas de sobras para instalar
los juegos desde el ordenador y evitar eso, lo cual convirtieron en una leyenda
urbana.

Pero si quieres ir haciendo caso de información desfasada y falsa tú mismo.
Encima de que me molesto en explicártelo todo bien me sales con esas.

Veo que eres nuevo y novato por aqui, no vayas interpretando mal la cosas
y acusando a la gente incoherentemente sin ton ni son...no se porque me
molestaré en contestar a los novatos, comienza a ser cansino de leer
y responder siempre lo mismo.

Saludos.
Te pido disculpas. Entendí que lo de tonto era por mí. Sinceramente os admiro por la labor que haceis de ayudarnos a los novatos y, porque entiendo que debe ser un coñazo. Tengo muy buena impresión de personas como tú que llevan muchos años llevando el peso de foros como este, de ahí que no esperaba una respuesta de ese tipo.

Te pido de nuevo disculpas. Viendo tú respuesta entiendo lo que querías decir. Ha sido un mal entendido.

Ahora me queda conseguir el dichoso NA y seguir con la instalación.
La verdad, uno empieza a leer para no atosigar a preguntas a los expertos, pero despues de leer cientos de mensajes y tan dispares.. se convierte en un galimatías, que termina por preguntar.

Lo que he aprendido de este malentendido es que no saque conclusiones y solo me fie de fuentes experimentadas.
Espero enviar algún mensaje contando lo bien que me ha ido.

Gracias.
Hola,

entendido y aclarado.

En efecto, fiate sólo de fuentes experimentadas y actualizadas.

Lo que pasa es que muchos hilos de los que están pinchados (la mayoria), ya
están desfasados, todos los métodos, herramientas y opiniones ahí descritos
no están actualizados, y sus autores han desaparecido o no actualizan, porque
tienen muchos años ya.

Casi todos los hilos recopilados que hay en la primera página de este mismo hilo,
hoy en día no sirven en absoluto y se podrían borrar, así que no te los mires.

Pero ya te digo los hilos más actuales, no es complicado instalarlo todo
y ejecutar el hdloader.

Aqui tienes un hilo bastante antiguo sobre el montaje físico del adaptador de red
y el disco duro, para ver las imágenes ya sirve:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hdloader_314933

Aqui tienes el hilo actual del Freemcboot que contiene un tutorial para éste y
otros programas, que es lo que necesitas instalar en la tarjeta de memoria:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Una vez que tengas el Freemcboot con el uLE y el Hdloader instalado en la tarjeta,
instala los juegos en el ordenador con el programa HdlDump Helper GUI v2.2:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Hay un tutorial, y se explican las diferentes formas de conectar el disco duro al pc.

Y a jugar, aunque doy por hecho que para instalar el Freemcboot, tienes chip, swap o
un amigo que te ayude, ya que para hacer esa primera instalación es forzosamente
necesario, sino no podrás hacer nada.

Luego para comprobar la compatibilidad de los juegos con el hdloader puedes mirar
las listas que hay hechas para ello, y que están en un hilo pinchado:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480

El disco duro debe ir dentro de la bahia de expansión sin ningún temor por
el calor generado, no va a pasar nada, créeme. (obviamente si metes la consola
en un armario empotrado sin ventilación, o se te estropea el ventilador interno
de la consola, todo el calor generado ahí dentro estropea cualquier aparato)

Mi consejo es que te hagas con el adaptador primero y todo lo que te falte, y luego
ponerte con los pasos que te acabo de describir, y en cuanto te encalles en algún sitio,
entonces preguntar, espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Estimados amigos
Tengo un problema al intentar pasar una ISO con el hdl_dumb al disco duro de la PS2. Abro el hdl_dumb, veo la unidad de HD de destino, pero no puedo administrarla (browse and delete, no ve nada). Cargo la ISO en el programa, elijo el modo adecuado, pero la pestaña de install permanece inactiva.
Tengo que comentaros que hace unos meses tuve un problema con este mismo disco y se borraron todos los juegos. Los he ido cargando sin problemas desde el hdloader, pero me veo incapacitado para hacerlo desde el pc cuando el juego así lo requiere.

Posteriormente pensé que el disco podría estar dañado, que tuviera algún sector en mal estado. Le hice un formateo a bajo nivel con el hd guru low level format, pero sigo sin poder meterle mano desde el hdl_dumb. Por supuesto he perdido los juegos. (Esta operación fue posterior a que no viera nada con el browse and delete del hdl_dumb, y la pestaña de install permanece inactiva)

También se me ha ocurrido formatear el disco en NTFS o FAT, para ver si formateándolo podía corregir algún error y una vez corregido volverlo a formatear para la PS2 con el hdloader. Me resulta imposible porque el sistema operativo no reconoce el sistema de archivos del disco duro. Lo he intentado bajo windows con el administrador de discos y con Magic Partition. También lo he intentado desde linux con fdisk. No puedo meterle mano.
El no poder formatearlo supone que este disco duro solo es válido para la PS2 y puede que en breve emigre a la PS3 y quiera recuperar el disco duro para datos, etc en formato NTFS.

Mis preguntas son:
    ¿A alguien se le ocurre alguna solución para el hdloader?
    ¿Cómo puedo formatear el disco duro para recuperarlo en formato NTFS o FAT, ya he dicho que he probado varias formas de hacerlo, pero no tengo existo?

Gracias
Hola,

primero decirte que el problema o problemas que estás teniendo no vienen del hdloader,
ni tienen nada que ver con él, y no es este el hilo donde deberias haber escrito, sino abrir
un hilo nuevo en el foro.

Pero bueno, intentaré ayudarte desde aqui.

¿De que marca y capacidad es el disco duro?

Haz lo siguiente:

1.- Claro que se puede formatear de nuevo el disco duro en NTFS en el pc.
Coges el disco duro y le pones el jumper en la posición de esclavo, o sin jumper,
si es así como se comportará como esclavo ese disco duro, pero tiene que estar
como esclavo.
Lo conectas al ordenador directo a un bus IDE libre que tengas.
Coges Windows XP, haz clic derecho sobre Mi Pc/Administrar/Almacenamiento/
Administración de discos, ahí tiene que aparecer el disco duro, lo seleccionas
y lo formateas en NTFS.

2.- Pones el disco duro de nuevo en la Ps2 con el jumper en Master y lo formateas
con el HdLoader 0.8c.

3.- Lo conectas de nuevo en el ordenador (siempre como esclavo) e instalas un juego
usando el programa HdlDump Helper GUI v2.2, aqui lo tienes para descarga con un
completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

4.- Compruebas el juego en la Ps2 (disco duro siempre como Master).

Si después de seguir estos pasos algo falla, una de dos, o no has seguido bien alguno
de los pasos, o ese disco duro es defectuoso.

Saludos.
Primero darte las gracias por la contestación que además de rápida ha sido válida
En segundo lugar pedir disculpas por haberme dirigido al foro erróneo

Gracias
Me alegro de que te haya servido de ayuda y te funcione bien.

Saludos.
Lo he alquilado y carga hasta que optas por darle a jugar y ahí se para.
¿Sabe alguien qué modos hay que activar o qué es lo que tengo que hacer?

Gracias. [comor?]
Esa pregunta no va en este hilo, y si el juego es original funciona perfectamente
con el hdloader 0.8c sin modos.

Saludos.
Cuando intento guardar el fifa original en el hdloader me da una serie de errores pero me permite continuar. Me da opción de empezar el juego pero se para cuando le doy a jugar.
¿Soluciones?

Gracias
[comor?]
Ya te he dicho que el juego si es original funciona perfectamente, algo
harás mal, crea una imagen del disco con el UltraISO e instalalo con el
HdlDump Helper GUI v2.

Saludos.
Muchas gracias por tu mensaje del pasado día 9, en el que haces un resumen actualizado con todo lo necesario para el hdloader. He estado fuera y una vez de vuelta no he tenido tiempo de agradecertelo hasta ahora.

No te imaginas el tiempo que hubiera necesitado para conseguir esa información. Gracias de nuevo.
Hola,

ya creí que habías desaparecido, me alegro de que te vaya bien,
y a disfrutar del HdLoader.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
..
una cosa tengo el HDloeader 0.8c y nose como se cambian los modo,1,2,3 ya q cuando le doy a select me salen muchas cosas pero lo de los modos no alguien me puede ayudar?
Hola,

te copio y te pego la misma respuesta que le di a otro forero sólo
cinco páginas atrás:

"En el Hdloader original cuando entras en la pantalla de los Modos éstos están
ordenados numéricamente del 1 al 3 con la palabra Modos, y como es lógico esta
denominación se conserva así en los demás hdloaders parcheados, porque al fin y
al cabo son el mismo hdloader original, solo que parcheado con más modos de
compatibilidad que han sido añadidos en las distintas versiones con el paso del
tiempo.

Simplemente no le han conservado la palabra Modo y la numeración, probablemente
por falta de espacio, pero es tan sencillo de entender como que la primera opción que
ves corresponde al Modo 1 (Acceso lento al HD), la segunda opción al Modo 2
(Desactivar soporte para DVD9), y así sucesivamente.

Por ejemplo, el Need for Speed Underground 2 está puesto en la lista como
que funciona perfecto con el Modo 3 activado.

Pues muy sencillo, cuentas de arriba abajo en la lista, y el Modo 3 es el tercero que
aparece con el nombre de "Cerrar HDL después de ejecutar", te situas encima de esta
opción, pulsas el botón X activandola con un "Si", luego "Select" para salir y ya lo tienes.

El Modo 3 es la opción por excelencia que se suele activar cuando falla
un juego, te encontrarás bastantes juegos que usan este modo."

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

te copio y te pego la misma respuesta que le di a otro forero sólo
cinco páginas atrás:

"En el Hdloader original cuando entras en la pantalla de los Modos éstos están
ordenados numéricamente del 1 al 3 con la palabra Modos, y como es lógico esta
denominación se conserva así en los demás hdloaders parcheados, porque al fin y
al cabo son el mismo hdloader original, solo que parcheado con más modos de
compatibilidad que han sido añadidos en las distintas versiones con el paso del
tiempo.

Simplemente no le han conservado la palabra Modo y la numeración, probablemente
por falta de espacio, pero es tan sencillo de entender como que la primera opción que
ves corresponde al Modo 1 (Acceso lento al HD), la segunda opción al Modo 2
(Desactivar soporte para DVD9), y así sucesivamente.

Por ejemplo, el Need for Speed Underground 2 está puesto en la lista como
que funciona perfecto con el Modo 3 activado.

Pues muy sencillo, cuentas de arriba abajo en la lista, y el Modo 3 es el tercero que
aparece con el nombre de "Cerrar HDL después de ejecutar", te situas encima de esta
opción, pulsas el botón X activandola con un "Si", luego "Select" para salir y ya lo tienes.

El Modo 3 es la opción por excelencia que se suele activar cuando falla
un juego, te encontrarás bastantes juegos que usan este modo."

Saludos.



gracias patas
yo tenia la misma duda
De nada, me alegra que te haya servido.

Saludos.
Pues no sé qué sucede.

Que ya he pasado dos veces el juego al disco duro y se pega/congela en dos lugares diferentes.

Lo estoy pasando desde el pc (Imagen ISO -> Imagen ISO + ToxicLayer // Imagen ISO en 2 capas -> Imagen ISO en una sola capa; probé con ambos casos y me se congela) al disco duro con el WinHIIP sin activarla ningún modo.

Pues bueno, mirando la distribución de los datos en el disco duro (con el WinHiip), veo que los datos no están seguidos en el disco, ¿puede que eso sea un problema?. Si lo es, ¿cómo pongo seguidos todos los datos del juego?
Si no es eso... ¿qué será?
Coge el disco del juego, crea una imagen nueva y limpia desde cero con el UltraISO,
y luego instala el juego con el HdlDump Helper GUI.

Si sigues estos pasos con la imagen limpia creada con el UltraISO debería ir
perfecto, ahora si no es así, pues tendrás todo tipo de problemas.

No hay que hacer cosas extrañas de una capa o reconstruir las dos capas,
ni toxiclayer, ni historias, tan simple como eso.

Saludos.
El_Patas escribió:Coge el disco del juego, crea una imagen nueva y limpia desde cero con el UltraISO,
y luego instala el juego con el HdlDump Helper GUI.

Si sigues estos pasos con la imagen limpia creada con el UltraISO debería ir
perfecto, ahora si no es así, pues tendrás todo tipo de problemas.

No hay que hacer cosas extrañas de una capa o reconstruir las dos capas,
ni toxiclayer, ni historias, tan simple como eso.

Saludos.


Mmmm, la imagen la hago con el imgburn, debiera ser lo mismo.
Creo que voy a probar a rehacer la imagen y reinstalar todos los juegos en el disco, a ver si me quedan en orden.
Voy a probar el HdlDump en vez del WinHiip, a ver si hay alguna diferencia.
No es lo mismo hacer la imagen con el imgburn que con el ultraiso, a veces
los programas fallan en crear bien la imagen.

Saludos.
Igual le tengo más confianza al imgburn y además, el ultraiso es de pago.
Creo que tendré que bajarme una versión de prueba y probar.
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12