Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.975
Online:
1.716
Hilos:
905.351
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

elosote
Habitual

Re: Re:

Mensajepor elosote 13 Ago 2008 16:39

usa el hdloader 0.8c y me dices como te va, el hdloader 0.8c es el que uso, y me va de maravilla, con ese te debe de funcionar.

chinglan
Adicto

Mensajepor chinglan 14 Ago 2008 09:17

elosote escribió:usa el hdloader 0.8c y me dices como te va, el hdloader 0.8c es el que uso, y me va de maravilla, con ese te debe de funcionar.

Tambien con el del gow 2 que es el 0.8c, creo que no es por el hdloader, probe con casi todos. Que raro.

elosote
Habitual

Mensajepor elosote 14 Ago 2008 18:07

que raro, a mi si me rula ese juego, lo mas probable es que el dvd este dañado, consigue el mismo juego y pruebas como te va.

11romario11
Novato

Summer Atlethics

Mensajepor 11romario11 21 Ago 2008 01:01

Muchas gracias por todo esto...

pero, ¿alguien ha probado el Summer Athletics?, no me va de ninguna de las maneras...

He encontrado esto, aquí:

"Summer Athletics
HDL 8C
MODE 1,3,4,5,7,8
Working Fine"

Pero activo esos modos y sigue igual...

Gracias onemortaim

raymanlololo
Adicto

Mensajepor raymanlololo 21 Ago 2008 02:28

rescato mi anterior mensaje: porque no me funciona el GH si con la misma configuración y versión del hdloader si le va a un colega

ambos usamos la misma imagen (hasta probamos el mismo disco duro)

EDITO: Solucinado, era cosa de la mem32.
Ultima edición por raymanlololo el 18 Nov 2008 19:32, editado 1 vez

aguesk
Novato

Mensajepor aguesk 21 Ago 2008 09:49

Pues mi problema es el siguiente, tengo el disco duro al que le meto los juegos con el winhiip, y los cargo con el hd advance 3.0, y en el disco duro he metido una imagen del HDLoader 0.8c para poder jugar al God Of War 2, y a Star Wars Battlefront, 1 y 2, y cuando la ejecuto, se me carga el HDLoader, y a partir de ahi intento cargar alguno de estos juegos, pero nada de nada, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, no se por qué será, espero me podais ayudar a solucionar esto.

pepis2
Adicto

Re:

Mensajepor pepis2 02 Sep 2008 15:50

aguesk escribió:Pues mi problema es el siguiente, tengo el disco duro al que le meto los juegos con el winhiip, y los cargo con el hd advance 3.0, y en el disco duro he metido una imagen del HDLoader 0.8c para poder jugar al God Of War 2, y a Star Wars Battlefront, 1 y 2, y cuando la ejecuto, se me carga el HDLoader, y a partir de ahi intento cargar alguno de estos juegos, pero nada de nada, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, no se por qué será, espero me podais ayudar a solucionar esto.

a mi me pasa lo mismo, y me da que puede ser que si te pasa como a mi que al cargar el hdloader, te carga con la pantalla en negro es pq tenemos la version en ntsc en vez de pal, puede confirmarmelo alguien, y de ande puede estar la version pal???
[pos eso] ps2 + hdadvance + red + La lexe de jueguillos majos.....
[pos eso] Nintendo Ds Lite Negrita + ezflash V
[pos eso] Xbox360 premium + gears of war

splatterhouse
Adicto

Mensajepor splatterhouse 18 Nov 2008 18:28

Buenas, resulta que estoy usando el HDLoader con un disco de 120gb, ahora quiero ponerle un disco más grande y quería saber si desde el WinHiip puedo pasar directamente los juegos de uno a otro. ¿Tendría que formatear el disco nuevo con el HDLoader? ¿O directamente lo hago desde el WinHiip? Lo digo por el tema de 48bits para discos mayores de 120gb

Salu2
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Mi colección:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

raymanlololo
Adicto

Re:

Mensajepor raymanlololo 18 Nov 2008 19:31

splatterhouse escribió:Buenas, resulta que estoy usando el HDLoader con un disco de 120gb, ahora quiero ponerle un disco más grande y quería saber si desde el WinHiip puedo pasar directamente los juegos de uno a otro. ¿Tendría que formatear el disco nuevo con el HDLoader? ¿O directamente lo hago desde el WinHiip? Lo digo por el tema de 48bits para discos mayores de 120gb

Salu2

Creo que si tienes los dos discos conectados a la vez, desde el winhip puedes copiar el contenido de uno a otro sin más problema

splatterhouse
Adicto

Mensajepor splatterhouse 18 Nov 2008 21:27

Lo que me preocupa es si en realidad lo que hace es un clonado del disco (dejandome el grande a 120gb) y si tengo que formatear primero el disco en la PS2, pues si lo hago directamente desde el WinHiip y luego la PS2 me lo formatea he perdido el tiempo.

¿Nadie ha probado esto de meter un disco más grande conservando lo anterior?
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Mi colección:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene