Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
elosote escribió:usa el hdloader 0.8c y me dices como te va, el hdloader 0.8c es el que uso, y me va de maravilla, con ese te debe de funcionar.
aguesk escribió:Pues mi problema es el siguiente, tengo el disco duro al que le meto los juegos con el winhiip, y los cargo con el hd advance 3.0, y en el disco duro he metido una imagen del HDLoader 0.8c para poder jugar al God Of War 2, y a Star Wars Battlefront, 1 y 2, y cuando la ejecuto, se me carga el HDLoader, y a partir de ahi intento cargar alguno de estos juegos, pero nada de nada, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, no se por qué será, espero me podais ayudar a solucionar esto.
ps2 + hdadvance + red + La lexe de jueguillos majos.....
Nintendo Ds Lite Negrita + ezflash V
Xbox360 premium + gears of war

splatterhouse escribió:Buenas, resulta que estoy usando el HDLoader con un disco de 120gb, ahora quiero ponerle un disco más grande y quería saber si desde el WinHiip puedo pasar directamente los juegos de uno a otro. ¿Tendría que formatear el disco nuevo con el HDLoader? ¿O directamente lo hago desde el WinHiip? Lo digo por el tema de 48bits para discos mayores de 120gb
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado