Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.121
Online:
1.186
Hilos:
870.016
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

albeitar
Adicto

Mensajepor albeitar 01 Jun 2008 10:33

Hola, el método a traves de la memory card, yo uso un disco de psx para cargar el exploit.

Desconozco que se pueda cargar el hdloader sin disco de psx o sin chip.

Saludos

raymanlololo
Adicto

Mensajepor raymanlololo 16 Jul 2008 01:17

Saludos,

escribo aquí tras haber pateado google, otros foros y, por supuesto, este mismo.

Supongo que todos nos habremos dado cuenta, que las listas de compatibilidad con HDLoader no están actualizadas en "tiempo real", pues mientras una te dice una cosa otra te dice lo contrario.
Pues bien; venía aquí con la intención de expresar mi duda. Según las listas del wiki de esta misma página de funcionamiento con HdLoader 0.8b (http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_con_HDLoader_0.8b#G) y los probados y que funcionan correctamente (wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD/Funcionamiento_correcto#G), los guitar hero funcionan correctamente, sin embargo, el único que yo consigo cargar sin apenas problema es el 3, con el añadido de que carga en alemán. El uno no hace nada y el dos se queda pillado en el logo de Activison (he probado el pal y un mod).

Pues bien, quisiera saber si existe alguna solución o si alguien sabe como cargarlos.

La versión que uso del hdloader es la 0.8c (¿la del GoW?) y la anterior, la 0.8b, con las dos tengo los mismo resultados

saludos y gracias

elosote
Habitual

hdd de 500 gb para ps2

Mensajepor elosote 19 Jul 2008 06:37

hola, estoy apunto de pillarme un Disco Duro Seagate de 500GB, IDE a 7200RPM, 16MB en Cache.
pero el problema es que no se si será compatible con el hdloader compatible con god of war 2 y por sierto mi ps2 es modelo v7;estuve viendo una pagina endode me sale una lista enorme de discos duros compatibles con la ps2 pero no entiendo ni papas. Bueno espero que me ayuden.

saludos. :)

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 09 Ago 2008 11:28

buenas, tengo una dudilla, que no he encontrado en ninguno de los hilos del primer post:

hay algun programa para dumpear los juegos al HDD directamente desde la PS2?
Imagen

raymanlololo
Adicto

Re:

Mensajepor raymanlololo 09 Ago 2008 13:18

vanaiach escribió:buenas, tengo una dudilla, que no he encontrado en ninguno de los hilos del primer post:

hay algun programa para dumpear los juegos al HDD directamente desde la PS2?

Con el propio HDLoader puedes hacerlo, metes un juego (original si no está chipeada) y lo copias al HD. Pero no te recomiendo en absoluto que lo hagas, pues te va a durar la lente un verbo

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 10 Ago 2008 14:27

pues no veo la opcion por ningun lado en el hdadvance v_v
Imagen

raymanlololo
Adicto

Re:

Mensajepor raymanlololo 10 Ago 2008 15:22

vanaiach escribió:pues no veo la opcion por ningun lado en el hdadvance v_v

esque estoy diciendo en el hdloader, no en el hdadvance

chinglan
Adicto

Mensajepor chinglan 11 Ago 2008 15:48

No me rula el metal gear 3 en el hd, ni el normal ni el subsistence, en la lista de compatibilidades pone que funciona sin modos.

Yo he probado de todas las maneras con PBKLOADER5A, el hdloader 0.8b, con el del gow 2 y con hdadvance 3.0 original y nada pantalla en negro y no carga.
¿alguien sabe porque me falla?

elosote
Habitual

Re:

Mensajepor elosote 12 Ago 2008 17:53

activa el modo 3. si no sabes como tienes que presionar select antes de seleccionar el juego , cuando presiones select te van a salir varias opciones y solo tienes que activar la tercera opcion ue es el modo tres.

dieigete a este enlace hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480.

por favor, busca en los foros.

chinglan
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chinglan 12 Ago 2008 21:37

elosote escribió:activa el modo 3. si no sabes como tienes que presionar select antes de seleccionar el juego , cuando presiones select te van a salir varias opciones y solo tienes que activar la tercera opcion ue es el modo tres.

dieigete a este enlace hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480.

por favor, busca en los foros.

Cuando pongo que he probado de todas las maneras todos esos hdloader lo que digo es que lo intente con todos los modos.Modo 3, 1 y 3, etc.....

Y claro que he buscado, y en mi post pongo que en la lista de compatibilidades del wiki pone que funciona sin modos, y me dices que busque si yo mismo nombro la lista..... :-?

PrevioSiguiente

Volver a Scene