Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
314
Hilos:
848.440
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

jienense
Novato

Mensajepor jienense 16 Oct 2007 14:30

Bueno antes de nada dos cosas una daros gracias por el apoyo y la ayuda que se da desinteresadamente y segundo que soy muy malo en el tema de estas cosas de consolas a mi de informatica y demas muy bien pero en esto soy muy mala jajaja bueno lo que queria comentaros es que me pille el god of war y el fifa 08 y vi en el listado que rulaban el god of war normal y el fifa en modo 3 bueno pues los cargo al hd( uso el hd loader) y mi sorpresa es que me sale la pantalla primera pero se quedan pillaos vamos en la carga de creditos primera que ponen blablaabla presents y en el fifa el simbolo de ea sports ese , bueno yo siempre usaba winhiip pero una version antigua y me rulaba perfecto ahora me baje la ultima porque fomatee hace poco y no me va y ya no se si es problema de la play o a lo mejor el programa espero vuestros consejos y gracias

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 17 Oct 2007 16:02

jienense escribió:Bueno antes de nada dos cosas una daros gracias por el apoyo y la ayuda que se da desinteresadamente y segundo que soy muy malo en el tema de estas cosas de consolas a mi de informatica y demas muy bien pero en esto soy muy mala jajaja bueno lo que queria comentaros es que me pille el god of war y el fifa 08 y vi en el listado que rulaban el god of war normal y el fifa en modo 3 bueno pues los cargo al hd( uso el hd loader) y mi sorpresa es que me sale la pantalla primera pero se quedan pillaos vamos en la carga de creditos primera que ponen blablaabla presents y en el fifa el simbolo de ea sports ese , bueno yo siempre usaba winhiip pero una version antigua y me rulaba perfecto ahora me baje la ultima porque fomatee hace poco y no me va y ya no se si es problema de la play o a lo mejor el programa espero vuestros consejos y gracias

que version de HDLoader utilizas??
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

arzuq03
Novato

ayuda actualizar 0.8b

Mensajepor arzuq03 16 Nov 2007 18:24

Hola tengo una ps2 con chip matrix infinity y no me funciona la lente entonces uso un disco duro donde tengo los juegos y a través del hdloader 0.8b con la memory card cargo el programa y lo veo, pero e mirado que la version 0.8c es mas compatible con otros juegos entonces yo quiero actualizar. ¿Se puede hacer a través del USB de la ps2? Ya que la lente no me lee ni cd´s ni dvd´s. Gracias.

Pley
Habitual

Mensajepor Pley 25 Nov 2007 20:04

Después de mucho leer, no me ha quedado clara una cosa.
Sin chip ni cogswap ni nada, solo con la targeta de red, no puedo instalar nada??
Ahora mismo tengo una ps2 V4 sin tocar, un adaptador de red y un disco duro, puedo hacer algo o necesito compar el dvd hdavance para poder usar el disco duro en mi play???

albeitar
Adicto

Mensajepor albeitar 25 Nov 2007 20:59

arzuq03 escribió:ayuda actualizar 0.8b

Hola tengo una ps2 con chip matrix infinity y no me funciona la lente entonces uso un disco duro donde tengo los juegos y a través del hdloader 0.8b con la memory card cargo el programa y lo veo, pero e mirado que la version 0.8c es mas compatible con otros juegos entonces yo quiero actualizar. ¿Se puede hacer a través del USB de la ps2? Ya que la lente no me lee ni cd´s ni dvd´s. Gracias.

Si puedes ejecutar el execftps en la ps2 y un cliente ftp como el filezilla en tu ordenador, puedes sustituir perfectamente los ficheros.

Otra opción, es sustituirlos con un pendrive en el usb y con el programa ulaunchef si no recuerdo mal

Si tienes un disco de psx y espacio en la tarjeta de memoria quizás puedas utilizar la técnica del exploit.

Saludos
Ultima edición por albeitar el 25 Nov 2007 21:09, editado 1 vez

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 25 Nov 2007 23:22

Pley escribió:Después de mucho leer, no me ha quedado clara una cosa.
Sin chip ni cogswap ni nada, solo con la targeta de red, no puedo instalar nada??
Ahora mismo tengo una ps2 V4 sin tocar, un adaptador de red y un disco duro, puedo hacer algo o necesito compar el dvd hdavance para poder usar el disco duro en mi play???

No es que no puedas instalar nada, lo que no puedes es ejecutar nada, recuerda es una consola protegida, no un PC.

En todo caso con esa consola puedes usar el metodo del exploit, pero necesitas un juego de PSX y otra consola con chip para preparar una memory card especial.
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

Pley
Habitual

Mensajepor Pley 26 Nov 2007 00:01

Y si en vez de todo eso, me agencio de una memor32, puedo solucionar todo eso?
Es que de ser así, me vendo el network adapter y voy a por la memor32. Que veis mejor??

albeitar
Adicto

Mensajepor albeitar 26 Nov 2007 20:04

Preparar la memory para el exploit no es tan dificil y luego a la hora de jugar se nota la velocidad de carga del disco duro.

Saludos

Pley
Habitual

Mensajepor Pley 27 Nov 2007 10:46

El asunto es que por más que busco no encuentro el exploit de PSX, he conseguido un montón pero ninguno válido.
Tengo la posibilidad de conseguir una PS2 con chip, por lo que creo que con esa podría preparar la memory card con el exploit. Ahora me falta localizar el exploit y un tutorial para montarlo (tengo muchos, supongo que alguno funcionara :D).
se aceptan MP con más información si por el foro no se puede poner :D :D

popopo123
Novato

HD Loader

Mensajepor popopo123 01 Dic 2007 22:16

Hola a todos.

Soy nuevo en esto, o al menos nunca antes había tenido problemas, pero los nuevos juegos me opbligan a probar cosas nuevas.

Vamos a ver quiero poner juegos que no van con mi hd-loader original, pero he encontrado un montón de tipos de parches y versiones que no se ni de donde sacarlos ni como instalarlos.

Intenté instalar en mi disco duro el HD Loader 0.8b, pero no supe comoya que por ejemplo no me salía ningún número en la opción SLES, la cual hay que rellenar para pòder instalarlo. Me dijeron de poner 666.66, pero solo conseguí que el HD Loader 0.8b aparentemente arrancara al cargarlo desde el mío original, pero luego no podía cargar ningún juego con él, ya que todos aparentemente se quedaban en negro al priobarlos.

Mis preguntas son las siguientes:
Cual es la última versión para que me vayan todos los juegos sin mayores complicaciones que los modos (modo 1, 2 y 3)???

Y cómo la instalo para que funcione correctamente???

Gracias de antemano
Ultima edición por sd-snatcher el 01 Dic 2007 22:56, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene