Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
jienense escribió:Bueno antes de nada dos cosas una daros gracias por el apoyo y la ayuda que se da desinteresadamente y segundo que soy muy malo en el tema de estas cosas de consolas a mi de informatica y demas muy bien pero en esto soy muy mala jajaja bueno lo que queria comentaros es que me pille el god of war y el fifa 08 y vi en el listado que rulaban el god of war normal y el fifa en modo 3 bueno pues los cargo al hd( uso el hd loader) y mi sorpresa es que me sale la pantalla primera pero se quedan pillaos vamos en la carga de creditos primera que ponen blablaabla presents y en el fifa el simbolo de ea sports ese , bueno yo siempre usaba winhiip pero una version antigua y me rulaba perfecto ahora me baje la ultima porque fomatee hace poco y no me va y ya no se si es problema de la play o a lo mejor el programa espero vuestros consejos y gracias
arzuq03 escribió:ayuda actualizar 0.8b
Hola tengo una ps2 con chip matrix infinity y no me funciona la lente entonces uso un disco duro donde tengo los juegos y a través del hdloader 0.8b con la memory card cargo el programa y lo veo, pero e mirado que la version 0.8c es mas compatible con otros juegos entonces yo quiero actualizar. ¿Se puede hacer a través del USB de la ps2? Ya que la lente no me lee ni cd´s ni dvd´s. Gracias.
Pley escribió:Después de mucho leer, no me ha quedado clara una cosa.
Sin chip ni cogswap ni nada, solo con la targeta de red, no puedo instalar nada??
Ahora mismo tengo una ps2 V4 sin tocar, un adaptador de red y un disco duro, puedo hacer algo o necesito compar el dvd hdavance para poder usar el disco duro en mi play???
).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado