[HILO]Preguntas y dudas sobre wave 12 y superior

1, 2, 3
Buenas exsisten ya juegos que traen wave 12 y que piden dash 13146? Esque me an dicho que el deus ex y el Rugby World Cup 2011 llevan wave 12 pero he mirado y he visto que pone wave 11 y supongo que no piden dashboard nuevo n?

EDITO:Aprovecho el hilo para la gente que tenga dudas sobre wave nuevos que pregunte aqui.
el rugby lleva wave 12 y dash 13146
el deus ex la version inglesa por lo que he visto es wave 11
tambien lo tiene el bodycount.................... [Ooooo]
Buenas ok asi que ya van apareciendo titulos con wave 12 y este juego tambien trae 13146 n? Los wave 12 traeran ese dashboard n?
bodycount es wave13 dash 13599
igusi2000 escribió:Buenas ok asi que ya van apareciendo titulos con wave 12 y este juego tambien trae 13146 n? Los wave 12 traeran ese dashboard n?

pues la cosa esta asi
wave 12-dash 13146 y 13599
wave 13-dash 13599
el deus ex pal-uk lleva wave 11, pero el deus-ex pal-esp (copypaste ajeno;) lleva wave 12 y la actualizacion al DashBoard v2.0.13599.0. Es decir , si tenemos un dashboard anterior a esa version , nos lo actualizara y flasheara el firmware del lector en caso de que detecte alguna modificacion.
johel10 escribió:el deus ex pal-uk lleva wave 11, pero el deus-ex pal-esp (copypaste ajeno;) lleva wave 12 y la actualizacion al DashBoard v2.0.13599.0. Es decir , si tenemos un dashboard anterior a esa version , nos lo actualizara y flasheara el firmware del lector en caso de que detecte alguna modificacion.

lo que esta claro sea wave 12 como 13,te borra el flasheo
ya veremos que nuevo dash trae el gears 3 y demas
Wave 12 sera con dash 13146 y wave 13 con dash 13599 n? Que las 2 hacen la funcion de borrarte el ixtreme.
Entonces, que podemos hacer, esperar a alguna actualización?
Esperar a alguna actualizacion de que? No entiendo
Hola amigos soy un poco nuevo en esto y es que tengo una xbox con la LT+ 1.91 y entonces , me gustaria saber los juegos estos que estan sacando ahora nuevos como ejemplo EL BODYCOUNT me funcionaria , si me pediria esa actualizacion que te jode la videoconsola o si tendria que cambiar la wave del juego o que .
muchisimas gracias y haber si alguien tan amable de darme una respuesta porque yo no la he encontrado por nigun foro .
josearj escribió:Hola amigos soy un poco nuevo en esto y es que tengo una xbox con la LT+ 1.91 y entonces , me gustaria saber los juegos estos que estan sacando ahora nuevos como ejemplo EL BODYCOUNT me funcionaria , si me pediria esa actualizacion que te jode la videoconsola o si tendria que cambiar la wave del juego o que .
muchisimas gracias y haber si alguien tan amable de darme una respuesta porque yo no la he encontrado por nigun foro .

actualiza al dash 13599 si nolo tienes ya,y como llevas el lt+1.91,no te borrara el flasheo y podras jugar a todos los juegos incluidos los nuevo que acaban de salir
termita1979 escribió:
josearj escribió:Hola amigos soy un poco nuevo en esto y es que tengo una xbox con la LT+ 1.91 y entonces , me gustaria saber los juegos estos que estan sacando ahora nuevos como ejemplo EL BODYCOUNT me funcionaria , si me pediria esa actualizacion que te jode la videoconsola o si tendria que cambiar la wave del juego o que .
muchisimas gracias y haber si alguien tan amable de darme una respuesta porque yo no la he encontrado por nigun foro .

actualiza al dash 13599 si nolo tienes ya,y como llevas el lt+1.91,no te borrara el flasheo y podras jugar a todos los juegos incluidos los nuevo que acaban de salir


muchas grcias termita
Hola, yo tengo un hitachi del año la tana, con firm 1.4, y consola baneada como no. es decir tengo que parchear los juegos a WAVE 2.

Mi dash actual es justo el anterior al que te reflhasea el lector, que ahroa no me se el numero del dash.

Como hago ahroa con estos juegos, lso puedo seguir parchandolos directamente de wave12 a wave 2 ?? no habrá algun problema con el dash ?? o que ??.

De wave 11 a wave por ahora me sigue funcionando.
Quas4R escribió:Hola, yo tengo un hitachi del año la tana, con firm 1.4, y consola baneada como no. es decir tengo que parchear los juegos a WAVE 2.

Mi dash actual es justo el anterior al que te reflhasea el lector, que ahroa no me se el numero del dash.

Como hago ahroa con estos juegos, lso puedo seguir parchandolos directamente de wave12 a wave 2 ?? no habrá algun problema con el dash ?? o que ??.

De wave 11 a wave por ahora me sigue funcionando.

no tendras ningun problema si los sigues parcheando,pero debes de actualizar al dash 13599,no te preocupes que no te borrara nada ya que no le afecta al lector que tienes las actus,siempre que sea el original de la consola o uno igual que el que traia
Buenas en tu caso te da igual si es un hitachi original que venia con la consola no les afecta los dashboards nuevos aunque actualizes dashboard no pasa nada.Ayer lo estube preguntando y me dijeron eso.Lo del tema de parchear a wave 2 si deberas seguir haciendolo sino cambias el ixtreme pero teniendo un hitachi metele el ixtreme 1.51 se lo traga todo y perfecto.
Pues creo que el hitachi no es el original, ya que tuve las luces rojas y a la nueva, la puse el hitachi. Asi qeu me recomendais que ponga el 1.51 ?? Valdria ese firm tambien para el wave12 ??
Quas4R escribió:Pues creo que el hitachi no es el original, ya que tuve las luces rojas y a la nueva, la puse el hitachi. Asi qeu me recomendais que ponga el 1.51 ?? Valdria ese firm tambien para el wave12 ??

si el problema no es ese,es que para jugar a los juegos con wave 12 en adelante necesitas actualizar el dash y no podras a no ser que pongas un lector como el que traia la consola de fabrica
Hay alguna manera de saber si es la original u otro lector ?? ya que como he tenido varias x360 entre mi hermano y yo, ya no se cual toque el lector y cual no.
Quas4R escribió:Hay alguna manera de saber si es la original u otro lector ?? ya que como he tenido varias x360 entre mi hermano y yo, ya no se cual toque el lector y cual no.

al conectarlo al jungleflasher te dira que lector es y de cual es spoof
hola a todos, no estoy entendiendo muy bien todo esto.

Yo tengo un lector liteon que venia con la consola con un flasheo de hace muuuuucho tiempo que hace que tenga que parchear a wave 3.

El juego bodycount es wave 13 y trae la actualizacion al ultimo dashboard. Aun no lo he puesto porque no tengo muy claro que debo hacer.

Tengo claro que debo parchear a wave 3 eso no es problema, una vez hecho esto logicamente el juego me va a pedir actualizar al ultimo dash, la duda es: ¿esto me desflasheara la consola o que me hara?

Hasta ahora tenia entendido que lo que haria esto es quitarme el flasheo del lector y la consola funcionaria pero ya solo podria leer los juegos originales y no las copias de seguridad, ahora por lo que he leido aqui me ha parecido entender que si el lector es el que venia con la consola (que asi es puesto que me flashearon el que venia con la consola) no pasaria nada si actualizo el dash y me funcionaria este juego y los demas.

¿alguien podria aclararme que tengo un poco de lio?

Muchas gracias!
Haber si te pasara ya que el wave 12 y wave 13 instalan dashboard que te flashea el lector a original por mucho que parchees a wave 3 no tiene nada que ver te pedira el dash.Para jugarlos tendras que meter el dashboard 13146 primero te lo dejara original despues subes a 13599 y una vez aqui flashear con lt+ 1.91 y a jugar.

No subas directamente al dash 13599(sin pasar por 13146) porque este dashboard detecta si tienes un ixtreme y te dara error el dashboard.

Lo de que si es lector es original y no pasa nada es pa lectores samsung e hitachi ya que no les afecta estos dashboard.
perfecto, aclarado, muchas gracias igusi!
Buenas,

Yo compre un Slim ya flasehada, he visto que tiene el dash 13599, como puedo saber que firmware tengo en el lector, si el lt+1.9 o el lt+1.9.1 ?? que diferencias hay? Se puede jugar a los juegos nuevos normalmente sin bajar Wave ni parchear con el 1.9??

Saludos
Buenas la diferencia creo que esta en algo del tema de los juegos con proteccion ap2.5 osea ahora yamado ap2.6 haber si alguien te lo explica mejor sobre el tema.Si puedes jugar sin bajar wave solo que los juegos con ap2.5 si deben ser parcheados creo.
koperfil escribió:Buenas,

Yo compre un Slim ya flasehada, he visto que tiene el dash 13599, como puedo saber que firmware tengo en el lector, si el lt+1.9 o el lt+1.9.1 ?? que diferencias hay? Se puede jugar a los juegos nuevos normalmente sin bajar Wave ni parchear con el 1.9??

Saludos

pues la unica diferencia es que en dash 13599 con el lt+1.9 no puedes jugara los juegos con ap 25 activado y con dash 13599 y lt+1.91 si,siempre que lo parchees con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
ya que le lt+1.91 no viene con proteccion en caso de ejecutar una copia con ap 25 no parcheada correctamente y te dejaria la consola marcada para baneo
Hola termita, una preguntilla, tengo la xbox flasheada es liteon ( las de agosto 2008 o 2009 no me acuerdo) pero nose nada mas.... sabes si actualizar al dashboard se me borra el flasheo? es que he puesto el deus ex y me dice actualizar pero si actualizo y se va... gracias
Fortuny escribió:Hola termita, una preguntilla, tengo la xbox flasheada es liteon ( las de agosto 2008 o 2009 no me acuerdo) pero nose nada mas.... sabes si actualizar al dashboard se me borra el flasheo? es que he puesto el deus ex y me dice actualizar pero si actualizo y se va... gracias

te borrara el flasheo y deberas de flashear otra vez
ahi por ahi una version modificada del juego de la version inglesa que le han metido el idioma español y no te pedira actualizar al dash que borra el fw
Ok muchas gracias! Es que se que si la flashro otra vez el cabo de un par de dias la tendre que flashear otra vez... Aver si sale algo estable!
Aver si alguien me aclara mi situacion

Tengo una 360 del año la tana (de las 1º no tiene ni siquiera entrada HDMI) con lector samsung y flasheo iextreme 1.51 y para jugar a los Backups necesito meter antes el dvd del activate iso ni lite on ni nada parecido

el firm que tiene se supone que es el anterior a este que se supone que venia con crysis 2 etc vamos que hasta los wave 11 no tengo problema los gravo sin parchear ni nada meto el activate y funcionan bien

pero si le meto la actualizacion del wave 12 se supone que se me desflashea el lector no ?

hay alguna forma de grabar los Bakups sin meterles la actualizacion ?

o se pueden parchear a algun wave anterior de alguna forma para que no te pida actualizar los juegos nuevos antes de jugarlos ?

o me tendre que joder destripar la consola y volver a hacer todo el flasheo con lo coñazo que es?

gracias de antemano
Buenes espera mas respuestas ya que tanto dashboard nuevo es un lio pero si tienes un samsung original osea el que venia con la consola creo que no le afectan los dashboards nuevos tanto el 13146 como el 13599 no le pasa na podrias actualizar sin perder nada.Los hitachi se que se salvan seguro y creo que los samsung tambien pero que alguien te lo confirme mejor.

El tema de activae .iso podrias no usar eso y parchear los juegos bajando el wave a 3 y te ahorras cada vez usar el discov de arranque.

Espera como dije mas respuestas
gracias por las espuestas
alguien mas puede coroborar sus palabras ?
Tukaram escribió:gracias por las espuestas
alguien mas puede coroborar sus palabras ?

confirmado,no te afectara las actus para nada
Muchas gracias

perdonar si soy pesado pero asi me aseguro de no volver a preguntarlo

con mi 360 flaseada al iextreme 1.51 usando activate iso no teniendo lite on y siendo cual es del año la pera y con el lector samsung que tiene etc

puedo actualizarla sin miedo de perder el flaseo cuando sea necesario ?

como se supone que pasa con el wave 12

gracias otra vez
Tukaram escribió:Muchas gracias

perdonar si soy pesado pero asi me aseguro de no volver a preguntarlo

con mi 360 flaseada al iextreme 1.51 usando activate iso no teniendo lite on y siendo cual es del año la pera y con el lector samsung que tiene etc

puedo actualizarla sin miedo de perder el flaseo cuando sea necesario ?

como se supone que pasa con el wave 12

gracias otra vez


puedes actualizar sin miedo a perder el flaheo
con la wave 12 deberas de parchearlo a la wave que lee tu fw y ya esta o dejas la wave 12 y usas el activate iso
perdona pero solo me has quoteado y no has puesto respuesta alguna XDD


OK muchas gracias que como no estes al dia siempre esto es un lio de narices
termita1979 escribió:
Tukaram escribió:Muchas gracias

perdonar si soy pesado pero asi me aseguro de no volver a preguntarlo

con mi 360 flaseada al iextreme 1.51 usando activate iso no teniendo lite on y siendo cual es del año la pera y con el lector samsung que tiene etc

puedo actualizarla sin miedo de perder el flaseo cuando sea necesario ?

como se supone que pasa con el wave 12

gracias otra vez


puedes actualizar sin miedo a perder el flaheo
con la wave 12 deberas de parchearlo a la wave que lee tu fw y ya esta o dejas la wave 12 y usas el activate iso


tengo un lio del copon!no logro a entender; LO SIENTO... me explico.unos deciis que si el lector es de los antiguos al actualizar el dash no flasea y otros que siLITE ON... yo tengo una xbox de las primeras que salieron y esta tal cual la compre, pero flaseada a iextreme 1.5. si actualizo el dash tendre que volver a flasear!?MUXAS GRACIAS!
andeqtevi escribió:
termita1979 escribió:
Tukaram escribió:Muchas gracias

perdonar si soy pesado pero asi me aseguro de no volver a preguntarlo

con mi 360 flaseada al iextreme 1.51 usando activate iso no teniendo lite on y siendo cual es del año la pera y con el lector samsung que tiene etc

puedo actualizarla sin miedo de perder el flaseo cuando sea necesario ?

como se supone que pasa con el wave 12
gracias otra vez


puedes actualizar sin miedo a perder el flaheo
con la wave 12 deberas de parchearlo a la wave que lee tu fw y ya esta o dejas la wave 12 y usas el activate iso


tengo un lio del copon!no logro a entender; LO SIENTO... me explico.unos deciis que si el lector es de los antiguos al actualizar el dash no flasea y otros que siLITE ON... yo tengo una xbox de las primeras que salieron y esta tal cual la compre, pero flaseada a iextreme 1.5. si actualizo el dash tendre que volver a flasear!?MUXAS GRACIAS!


no perderas el flasheo asi que no te preocupes
lo siento termita... pero creo que te dejaste la respuesta
He vuelto con nuevas dudas

he hecho un backup de un juergo a wave 12 y lo he parcheado a wave 3

cuando lo meto y le doy a actualizar me da error E66 y no se me actualiza la consola

si se supone que no pierdo el flaseo como puedo actualizar la consola si me sale ese error ?

kiza es porque el juego esta parcheado de wave 12 a wave 3 ?

si lo vuelvo a grabar sin parchear en wave 12 me dejara actualizar bien ?

si no es asi como puedo actualizar la consola pues ?

dios que complicado y rallante es esto coño XD
Vamos a ver esta mas que dicho si actualizas de un juego parcheado te dara error. Siempre hay que actualizar desde wave limpio pero en tu caso si lo dejas limpio no te ira xk no tienes un ixtreme que se lo traga todo tienes 2 opciones:

Grabar activate.iso(valido para samsung,benq y liteon) y usar el juego con wave 12 y actualizar o bajar el dashboard al pc y meterlo en un pendrive o cd y actualizar.
Estara mas que dicho pero yo no lo sabia si lo llego a saber dejo el Backup en wave 12 y no lo bajo a la 3

voy a buscar la actu y meterla en un usb aver si ya acabo con este follon
Haber en ste caso si ta tienes grabado ya activate.iso te interesaba mas dejarlo con su wave original y asi podrias actualizar desde el backup junto al activate.iso.Pero bueno despues lo bueno esque al tener el backup ya en wave 3 no tendras que usar mas el activate.iso.Siempre usando activate.iso y pa 1 backup que no tienes que parchear va y lo haces.

Siempre es mucho mas comodo parchear los backups,menos si vas actualizar desde backup que es dejarlo limpio.
Si esque manda huevos no parcheo ningun puto juego y para uno que no tengo que parchear ZAS no falla [+furioso]

porcierto actualizando desde el USB no me deja por el puto error 66 ese

supongo que no mequeda mas narices que gravar el juego otra vez limpio y en wave 12 no ? aver si me voy a comer otro error 66 de nuevo y otro disco a la mierda ...
igusi2000,
voy bastante liao con el temita este y no me aclaro por mucho que leo. La cosa es que tengo una 360 fat pero no sé que tipo de flasheo lleva ya que hace mucho tiempo que la compré. La actualización es la última que encontré en este foro, la que permite jugar al green lantern pero se cargaba el halo reach. Intenté hacer lo de siempre con el bodycount pero veo que como lleva wave 12 es normal que no pueda jugar aun parcheándola a wave 3 que es el que siempre le meto. No actualicé porqué nunca lo hago desde disco, pero ahora veo que tendría que grabarlo de nuevo con su wave original y actualizar y luego flashear? O me espero al usbkey que es mi intención.
Disculpad la ignorancia, ya que probablemente está más que contestado y lamento lo ocurrido Tukaram.
Buenas para tukaram el error 66 leete esto ya que tiene solucion ya que nose si actualizando de wave limpio te dara o no aun el error.

hilo_solucion-al-error-e66_637320


Para josep 1723 haber el dash que tendras tu segun lo que comentas es el dash 12625 no hay problemas en este dash excepto con los juegos ap2.5 que sino tienes lt+ no podras cargarlos como ya dices halo reach no va.Bueno el problema esta en el bodycount y algunos mas que a salido que llevan wave 12 o superior e instalan dash 13146 o dash 13599
por lo tanto por mucho que parchees a wave 3 sino instalas el dashboard no te ira el juego y si lo haces te flasheara el lector a original.

Exceptuando los lectores samsung e hitacho que no les afecta este dashboard.Entonces contando que tengas un lector que si le afecte los dashboard nuevos habria que instalar dashboard 13146 primero te dejaria el lector original despues subir al dash 13599(es el ultimo que hay ahora) y una vez aqui flashear el lector con lt+1.91

No hay que subir directamente a 13599 porque ese dashboard detecta si tienes un ixtreme dando error en la actualizacion del dashboard.

Buenas lo de esperar a los adaptadores puede ser una solucion pero piensa que el x360key valdra sobre 90 euros los demas supongo que tendran un precio mas ajustado y para instalarlos hay que abrir la consola tambien lo que te ahorras es soldar.
No me he enterado de nada de ese post

lo que hare esperar a otro wave 12 con actualizacion que me interesa grabarlo limpio y aver si actualiza
Vamos a ver tio sino entiendes nada quizas es porque lees muy rapido yo te dije una solucion para el error 66 que es lo que dices que te sale y sino prueba un wave 12 limpio si te soluciona el problema bien sino sabes que tienes un problema.Lo demas del post va para josep y lo pone bien claro.

Si no te actualiza por usb esque algo te faya ya que deberia de actualizar perefctamente.
para empezar ni leo muy rapido ni nada de eso

sera que yo no soy un experto informatico que se conoce todos los firwares al dedillo

pero si empiezan a hablar que si ms25 por aki que si ms28 que si noseque 41 b etc pues lo normal es que si no has oido hablar de eso en tu vida pues no lo entiendas

y mas si pone lo mejor es pasar el lector de la version 3.3 a la 4.1B pero no te dicen COMO hacerlo ni como ver que version de lector tienes ni nada parecido

lo unico que parce claro es que si mi idea no funciona tendre que volver a destripar la consola y no tengo nada de ganas aparte apenas recuerdo como lo hice la ultima vez y no quiero cagarla
116 respuestas
1, 2, 3