[HILO]Preguntas y dudas sobre wave 12 y superior

1, 2, 3
Haber yo te dije mas o menos una idea del error 66 al igual que yo busco tu deberias buscar informacion en google,lo que no puedes pretender esque te lo demos todo masticado ya que hay muchos posts y a veces no das abasto,sino entiendes no pasa na pero debes leer bastante que es lo que yo hice cuando no tenia ni idea.

Tu prueba lo del wave 12 sino te va sabes que tienes un error66 busca un tuto que te sea sencillo y ya esta,otra cosa esque no quieras abrirla ni tocarla eso ya es problema tuyo los demas no podemos hacer nada.
Perdona por no contestarte antes, suelo llegar tarde a casa. Y gracias por la explicación igusi200, tendré muy en cuenta tus consejos.
De hecho, hoy he visto el x360 Glitchip y parece que ofrece unas expectativas increíbles. Si hay que soldar un poquillo como que me desenvuelvo mejor que flasheando por raro que parezca.
En cualquier caso, a esperar toca.

Un saludo y gracias de nuevo.
Veremos que pasa en xbox 360 porque ya a salido el primero juego con el nuevo formato el driver y de momento comentan que no hay manera de extraer la .iso del nuevo formato,veremos como acaba esto.Por lo que visto el x360 Glitchip Jtag es mas un modochip ya que requiere de soldaduras,eso si el precio es mucho mas bajo que los adaptadores usb
Muy buenas, tengo una consola de finales del 2009 con Ixtreme 1.61 y lector original no recuerdo cual es, la consola la compre en todoconsolas directamente flasehada.

Me ha quedado claro que primero tengo que actualizar a 13146 y despues subir al dash 13599 y una vez aqui flashear el lector con lt+1.91.

Ahora tengo un par de dudas,

1. necesito la key original?
2. nunca he flasheado la consola, supongo que no se necesita soldar nada no? simplement abrir la consola y conectar el lector a un pc... es asi?

gracias
Haber necesitas que la consola tenga su lector original que no sea un spoof y pasar a 13146 y despues subes a 13599 despues flasheas y si necesitas la key, pero vamos si tienes ixtreme 1.61 cuando conectes el lector la extres con una opcion que trae jungleflasher.

Si el lector es hitachi o samsung no les afectan los dashboards nuevos podrias actualizar sin problemas.
igusi2000 escribió:Haber necesitas que la consola tenga su lector original que no sea un spoof y pasar a 13146 y despues subes a 13599 despues flasheas y si necesitas la key, pero vamos si tienes ixtreme 1.61 cuando conectes el lector la extres con una opcion que trae jungleflasher.

Si el lector es hitachi o samsung no les afectan los dashboards nuevos podrias actualizar sin problemas.


Ok miraré hoy a ver que lector tengo, creo recordar que extrayendo el frontal ya puedo saberlo...

gracias un saludo
Hitachi seguro que no tienes o tienes samsung,benq o liteon.
Estimados, antes solicitar disculpas por si ya esta la respuesta a lo que voy a consultar, la verdad es que estoy un poco confundido y quiero salir de dudas, tengo una consola con lector samsung, creo que el ms25 y con spoof a ms28, eso es lo que recuerdo, el firm es el 1.61, y el dahs que tiene no lo recuerdo porque en este momento no tengo la consola al frente para mirar, pero se que no es de los últimos ya que hace tiempo que no la actualizo, el ultimo juego que jugué es el Halo Reach, la consulta es si desde este dash independiente de la versión, ¿puedo actualizar directamente al ultimo que hay?, entiendo que para estos lectores el ultimo dash no le afecta en el sentido del flasheo, ¿es eso correcto?, es decir que, ¿igual se tragaría la actualización sin modificar el firm e independiente de los waves de los últimos juegos, o, estoy equivocado?, agradecería enormemente la orientación en este tema ...

Un gran saludo
Buenas vamos a ver si es spoof no te vale lo detecta y segun me comentaron para dash 13146 o 13599 se debera tener el lector que venia con la consola sino da error espera mas respuestas haber que te comentan.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si es spoof no te vale lo detecta y segun me comentaron para dash 13146 o 13599 se debera tener el lector que venia con la consola sino da error espera mas respuestas haber que te comentan.


Gracias por tu respuesta, igual esperaré que mas me comentan, aún así el lector es el original pero lo del spoof es por lo que vi en una oportunidad cuando le puse el firm 1.61, leí por ahí que este firm se lo traga todo, pero la verdad no se si es así porque últimamente no he ocupado la consola por tiempo y no he comprado juegos desde hace rato, por eso es que ando medio perdido, te agradezco nuevamente por la información...

Saludos
Osti tu, si tengo la actualización 12625 y lector samsung original (el de los cables blancos) y actualizo a la última me anula el flasheo o no? O sólo que no da error pero deja el lector sin flasheo? Me he hecho un lio con esto...
Buenas si es lector samsung original osea el que venia con la consola puedes actualizar si problemas a estos lectores no les afectan los nuevos dashboard no te borrara nada del flasheo.
Gracias, me has sacado de algunas dudas. Una cosa más, hay que continuar parcheando como hasta ahora, no?
Buenas vamos a ver depende del ixtreme que tengas pero sino se lo traga todo si deberas seguir parcheando como hasta ahora.
Muchas gracias de nuevo. Da gusto encontrar a alguien como tú, palabra.
;)
igusi2000 escribió:Wave 12 sera con dash 13146 y wave 13 con dash 13599 n? Que las 2 hacen la funcion de borrarte el ixtreme.


Dead Island wave 12 DashBoard v2.0.13599.0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Angeltdci escribió:
igusi2000 escribió:Wave 12 sera con dash 13146 y wave 13 con dash 13599 n? Que las 2 hacen la funcion de borrarte el ixtreme.


Dead Island wave 12 DashBoard v2.0.13599.0

¿Este no puede jugarse sin actualizar el dash no? y por supuesto borrandote el flasheo.
Yo tengo un nonstealth tragalotodo, si le ripeo la actualizacion supongo que no funcionará ¿cierto?
Tengo un par de dudas, tengo un liteon LT+ 1.9 y el último dash ¿Se tragará mi lector el Wave 12 de dead island?

Un saludo.
Si meto el Deus ex: Human rex con el firm lt+ 1.91 plus , supongo me pedirà actualizar ,y correria algun peligro con el dash mas nuevo?
Para hunter pro: Si se lo tragara ya que dicen que pide dashboard 13599 tu lo tienes pues ya esta y el LT+1.9 perfecto.

Para josom999: Si tienes lt+ 1.91 puedes actualizar y no te borrara nada.

Como siempre digo esperar mas respuestas para tener una mayor seguridad antes de hacer nada.

Si teneis xbox slim antes de nada esperar mas respuestas ya que es mas lioso ya que hay lecrotes que se bloquean.
muchas gracias igusi2000
Bueno chicos, a ver si resumiendo me sacais del lio.

Tengo una xcaja del 2008 comprada y flasheada con su lector original hitachi con el 1.4+, si meto el dead island me actualizará al último dashboard, por lo que he leido, pero me borrará el flasheo? ( He de decir, que tengo que parchear a wave 2-3, como es lógico. )

No es que me importe, tengo que llevarla a ponerle el 2.0+ cuando salga por el tema de xgd3, pero me mantendría alejado de algunas partiditas hasta la release del nuevo firm.

Gracias adelantadas.
lo tienes complicado terminal, pero creo que hay alguna forma de que no tengas que actualizar creo haberla leido; siento no poder ayudarte ahora mismo
de todas maneras voy a investigar un poco, que para eso estamos,
Buenas si es hitachi original osea no spoof no te afecta en nada los dashboard nuevos puedes actualizar sin problemas que no te borrara nada del flasheo si es un spoof entonces si.
Una pregunta ahora que he visto la pregunta de terminal. Si el lector es el original y tiene los cables amarillos y es liso, osea sin agujeros cual puede ser y me afectaría el último update?
Creo que es liteon es cables amarillos y si te detecta los dashboards
Ya decía yo que los cablecitos amarillos no traerian suerte. Me reafirmo a la espera del chip.
Gracias mil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta de novato: ¿con el LT 1.91+ al actualizar no te reflashea la consola al firm original?
Crei que cada vez que hubiese una nueva actualizacion flashearia SIEMPRE la consola sea cual sea el firm.
chufirulo escribió:Pregunta de novato: ¿con el LT 1.91+ al actualizar no te reflashea la consola al firm original?
Crei que cada vez que hubiese una nueva actualizacion flashearia SIEMPRE la consola sea cual sea el firm.


No
Buenas!!

Yo tengo deus ex en ingles original .. wave 11, pero me pasaron una copia de seguridad del que biene en español wave 12.. pero el abgx no lo parchea pues no tiene ese en la base de datos.. (cabe destacar que este biene con sub en español) y no lo quierio probar asi en mi consola que tiene el lt+ 1.9.1 ..

Mi pregunta es.. donde puedo conseguir el parche para que sea una un backup seguro..? alguien sabe donde puedo ubicar eso.?

Saludos y gracias.!
Buenas parchear que? Nose si quieres decir hacerlo 100% stealth, es eso? Ya que deux con wave 12 lo que trae es flasheo de lector a original(si tienes lt+ 1.9 o 1.91 no tienes problemas) pero no lleva ap2.5 activado.
igusi2000 escribió:Buenas parchear que? Si deux que yo sepa no tiene proteccion ap25


Te explico.. lo pase por el abgx y no lo tiene en su base de datos.. es para verificar que este correcta la imagen y tenga sus ss correctas.. por que me dice que su seguridad es incierta.. la basica pasa.. pero si le doy autofix me dice que en su base de datos no se encuentra.

Saludos.
Buenas espera mas respuestas de gente que sepa mas del tema de eso pero tu pasalo por el abgx y fijate si el stealth te pasa la prueba y mira si lleva las ssv2 si es asi creo que el juego es seguro.Pero vamos si juegas online con lector flasheado tarde o temprano caeras baneado por mucho que hagas.
A mi me surge una duda, tengo un hitachi que es de los primeros, con el ixtreme 1.6+, mi dash no es el ultimo (se que tengo que actualizar), suponiendo que actualice al ultimo dash y no toque el firmware del hitachi, con el iextreme 1.6+ podre leer wave 12?, o tendre que subirlo a la 1.91, o me espero al 2.0 y para matar el gusanillo le meto un parche para wave 3?

Saludos y gracias
Si es hitachi no te afectan los dashboard y por logica si deberia de irte bien parcheando los juegos pero esperas mas respuestas a ver que te dicen.
igusi2000 escribió:Si es hitachi no te afectan los dashboard y por logica si deberia de irte bien parcheando los juegos pero esperas mas respuestas a ver que te dicen.


Gracias por tu respuesta, esperare un poco a ver como va el tema, es que si te digo la verdad nunca he parcheado ningun juego porque hasta la fecha todos me han funcionado.
ah vale tienes ixtreme 1.61? Si es asi y si dices que nunca as parcheado un juego entonces no deberias de parchear nada todo depende del ixtreme que tengas ya que hay 1.61 stealth y 1.61 no stealth.
igusi2000 escribió:ah vale tienes ixtreme 1.61? Si es asi y si dices que nunca as parcheado un juego entonces no deberias de parchear nada todo depende del ixtreme que tengas ya que hay 1.61 stealth y 1.61 no stealth.


Actualice desde el usb, no puse parche y perfecto.

Gracias de nuevo
Un Saludo
igusi2000 escribió:
Exceptuando los lectores samsung e hitacho que no les afecta este dashboard.Entonces contando que tengas un lector que si le afecte los dashboard nuevos habria que instalar dashboard 13146 primero te dejaria el lector original despues subir al dash 13599(es el ultimo que hay ahora) y una vez aqui flashear el lector con lt+1.91


Buenas, ¿de dónde se puede conseguir esos dash para introducirlos en ese orden?
Tengo lector Hitachi original flasheado cuando me compré la consola (No tiene ni hdmi) y me lee todos los juegos, sean ap 2.5, fable 3, etc. Por lo que leo por aquí no me quitará el flasheo la última actualización para los wave 12-13, cierto?

En caso de desflasheo se podrá luego flashear al lt 2.0?

Grácias.
Vamos a ver segun se dice los hitachi y samsung originales con la consola nada de spoof no te quitan flasheo ya que no les afectan los nuevos dashboard aunque mucha gente tiene problemas y otros no les pasa nada.En caso que pasara algo si podrias flashearla otra vez

Si lo pruebas comenta si te a pasado algo o no,eso si que no sea lector spofeado
Hola a todos, una duda. Tengo una Zephyr+Benq con Iextreme 1.6 (creo recordar, lo hice hace un par de años y no estoy 100% seguro). La consola está baneada, por lo que no me importa nada el tema del live. El tema es, ¿puedo actualizar el firm a los LT+ y seguir utilizando mis copias de seguridad, la mayoría pasadas a wave 6 o usando activate iso para hacerlas funcionar, sin tener que volver a grabar las copias de seguridad a las waves correspondientes? Lo digo porque me suena que se dijo que con los firm LT+ se obligaba a tener copias 100% stealth o sino no funcionaban, y la mayoría de mis copias no lo son. ¿podría seguir usando el activate iso?

Y quizá lo más importante, mi dash es uno de los que hacían falta para tirar juegos de kinect pero ni mucho menos es de los últimos. ¿Qué orden debería seguir para actualizar el dash y flashear la consola?

Muchas gracias. ;)
Lt+ esta ya un poco desfasado ya que tendras que flashear otra vez debido a los dashboard ya puestos metele lt+ 1.91 que es mejor y se traga todos los wave que yo sepa.Sino quieres actualizar dashboard quedate en en 12625 y metele lt+ pero vamos juegos nuevos no podras jugarlos porque te pedira dash.Espera como siempe digo mas respuestas y sobre activate.iso solo vale en ixtreme 1.51 y 1.6 creo.
hola soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente puedo parchear los juegos nuevos a wave 3 ??? no juego en red y tengo todas las ISO en wave 3 mi das es 12625.0 si actualizo podre jugar los juegos wave 3 ??? o los perderé si es a si no actualizo tengo muchos y no me merece la pena muchas gracias por tu paciencia un saludo
Hola muchachada!!

He estado leyendo un poco a ver como va el tema este...y resulta que no me aclaro muy bien. Yo tngo una xbox elite con lector creo q benq con el ixtreme anterior al 1.9. Resulta que no he actualizado a los ultimos dashs, entonces me pensaba poner esta tarde a ello.

Si no me ekivoco al tener un dash antiguo y esa version de ixtreme tengo q actualizar primero a la version 13146 para que me flashee al firm original y luego a l 13599 para que no me detecte que tngo el ixtreme. Por ultimo, tendria q actualizar a la version 1.91 y listo. En caso de q no sea asi a ver si me podeis decir dnd me ekivoco.

Ahora la duda es...dnd puedo pillar sendos dashs? Pq he pensado q si hago la actualización por pendrive lo mismo es mas sencillo no?

Un saludo !!
Buenas gente, yo creo que tengo un Benq y la consola es de 2005, no tiene ni hdmi ni nada, y para jugar tengo que parchear a wave 2...que necesito hacer?? volver a flashear la consola despues de actualizar??? o tengo alguna otra opcion???
Hola !

Con esto de los nuevos waves me estoy mareando . A ver si alguien me puede aclarar una cosa :

Primero : Yo tengo ixtreme 1.6 y lector BenQ .
Segundo : Para jugar a los juegos Wave 12 en adelante , habra q actualizar el dash ? No basta con parchear los juegos a wave 3 ?
Tercero : Si actualizo el dash teniendo i1.6 , no se me desflasheará ni nada raro ? 100% seguro q no ?
Vamos a ver porque el tema de los dashborard es bastante liado por lo que ami unos me an dicho una cosa y u otros cosas distintas haber si alguien aclara el tema bien porque yo nose si estoy equivocado.

Haber si tienes ixtreme 1.6 y lector benq si quieres jugar a juegos con wave 12 estas obligado a actualizar si instalas dash 13146 te flasheara el lector a original y perderas la carga de backups y si metes el 13599 aparte de flashearlo a original este dash te dara error si tienes un ixtreme en el lector.

Asi que segun lo que dicen lo mejor es pasar primero al dashboard 13146 y el lector queda original borrando el ixtreme una vez aqui subes el dash a 13599 y echo esto flasheamos a lt+ 1.91

Pero vamos con lector benq no te libras ni de actualizar dash ni de volver a flashear parcheando a wave 3 no haras nada.Con lt+1.91 ya no hay que parchear nada.

Y buen con lt+ 1.91 cargara todo( los juegos ap2.5 parcheandolos) lo que no cargara son los juegos xgd3
igusi2000 escribió:Vamos a ver porque el tema de los dashborard es bastante liado por lo que ami unos me an dicho una cosa y u otros cosas distintas haber si alguien aclara el tema bien porque yo nose si estoy equivocado.

Haber si tienes ixtreme 1.6 y lector benq si quieres jugar a juegos con wave 12 estas obligado a actualizar si instalas dash 13146 te flasheara el lector a original y perderas la carga de backups y si metes el 13599 aparte de flashearlo a original este dash te dara error si tienes un ixtreme en el lector.

Asi que segun lo que dicen lo mejor es pasar primero al dashboard 13146 y el lector queda original borrando el ixtreme una vez aqui subes el dash a 13599 y echo esto flasheamos a lt+ 1.91

Pero vamos con lector benq no te libras ni de actualizar dash ni de volver a flashear parcheando a wave 3 no haras nada.Con lt+1.91 ya no hay que parchear nada.

Y buen con lt+ 1.91 cargara todo( los juegos ap2.5 parcheandolos) lo que no cargara son los juegos xgd3


Vale , crack . Muchas gracias .

Sí o sí debo actualizar , y sí o sí perderé el flasheo . Menuda mieXXX .

Por cierto , no tengo el CD con mi firm original . Compré la consola ya flasheada sin el CD , hace ya año y pico . Sin el CD de mi firm original puedo flashear tb ?
Haber espera mas respuestas porque nose si lo que yo creo es correcto y si puedes flashear pero necesitaras extraer la key eso conectando el lector al pc con jungleflasher hay una opcion que le das y te la extre los datos.Lo importante es siempre tener la key ya que sino podrias tener un pisapapeles muy grande ajajajaj
116 respuestas
1, 2, 3