<<< Hilo pre-HALO 2 >>>

1, 2, 3, 4
no se puede sprintar, no hay combos ni tampoco te puedes asomar en las esquinas o el tema de la iluminacion ( poder destrozar las luces y ocultarte en las sombras ).

¿ alguien que ya lo esté jugando puede confirmar que esos detalles se hayan dejado fuera ?
Si, se han dejado fuera.

Se han dejado fuera un par de cositas mas:

-La famosa torreta gigante del vídeo no es controlable ni por ti ni por nadie, aparece alguna por alli para hacer bonito pero no dispara.
-el bus de transporte no sé si se llamaba shadow no es pilotable, se puede manejar la torreta, pero solo aparece en una fase :(
-No hay bots
-Solo hay 2 tipos de Warthogs: el de cañon Gauss y el de ametralladora

Parece que M$ les dió prisa y no pudieron acabar de implementarlo todo correctamente.

Me tocó mucho los cojones, eso si, el juego se sigue saliendo.
Haver si luego cae alguna descarga por parte de bungie k actualize todas estas osas, personalmente prefiero las cosas despacito i con buena letra, si me uviera tocado esperar hasta enero me abria esperado contal de k estuviera acavado al 100% i no al 90 % como yo kreo k esta... ahora 2 meses mas me abrian matado xD ;)[bye]
the_master escribió: Si, se han dejado fuera.

Se han dejado fuera un par de cositas mas:

-La famosa torreta gigante del vídeo no es controlable ni por ti ni por nadie, aparece alguna por alli para hacer bonito pero no dispara.
-el bus de transporte no sé si se llamaba shadow no es pilotable, se puede manejar la torreta, pero solo aparece en una fase :(
-No hay bots
-Solo hay 2 tipos de Warthogs: el de cañon Gauss y el de ametralladora

Parece que M$ les dió prisa y no pudieron acabar de implementarlo todo correctamente.

Me tocó mucho los cojones, eso si, el juego se sigue saliendo.


Me extraña que no les diese tiempo, porque se supone que en el vídeo del E3 del año pasado ya tenían esas acciones (combos, sprint y mirar en las esquinas) implementadas, y hace bastante que Bungie dijo que ya tenía el juego prácticamente terminado a falta de pulir y repulir detalles (a ver si lo veo y pego el enlace).También pudiera ser que provocasen desequilibrios en la jugabilidad (en el single y/o multi) y prefiriesen cortar por lo sano, porque la verdad es que no recuerdo a ninguno de los que probaron la beta hablar sobre esas acciones, sería interesante ver que dice Bungie respecto a esto.

Lo de los Warthogs no tiene mucha importancia, al menos para mí, aunque hubiese sido un detalle curioso.
Solo faltan 9 días, mejor es esperar, evaluar y criticar por uno mismo realmente no vale la pena preguntar.

¿si aguantaron 15 días no pueden esperar otro 9 dias mas?
Otra cosa que no me ha gustado nada que eliminaran es la manera de disparo "tiro a tiro" del rifle de asalto cuando ponemos la mirilla. Ahora dispara en ráfagas siempre... [enfa]
Sé que es una chorrada, pero me gustaba mucho como les había quedado ese arma en concreto...
Personalmente opino k: HASTA K NO SALGA PAL NO OPINEMOS, asin de claro... pq creo k mas de uno de alguna cosa se llevara una sorpresa, un saludo [bye]
VenoMPS escribió:Personalmente opino k: HASTA K NO SALGA PAL NO OPINEMOS, asin de claro... pq creo k mas de uno de alguna cosa se llevara una sorpresa, un saludo [bye]


Si el caso es que la versión que ha probado la gente es la PAL definitiva, ni betas ni nada.
Len Tao escribió:
Si el caso es que la versión que ha probado la gente es la PAL definitiva, ni betas ni nada.

eso no se save no se por ke estas tan seguro [oki]


salu2
Unkas escribió:eso no se save no se por ke estas tan seguro [oki]


salu2


Pues porque la propia Ms ha dicho que robaron uno de los discos maestros de la planta de duplicación en Francia, y dudo que alguno de esos discos contuviera una beta ;).

Editado: Han puesto una sección de libros en play.com, y mirad éste, sale casi en navidades, pa mí que cae de regalo :), a ver si traen los tres libros de Halo y me llevo el pack completo [babas].
Len Tao no sabes lo que acabas de hacer. :O

Vale mas dinero en halo y eso que acabo de encargar la ost de halo 1, los 3 libros y las guias oficiales tanto de la primera como de la segunda parte. :-|
Tronkos, stoi k no me l ocreo, me acava de llamar mi distribuidor i ma dicho k el halo 2 lo tendra en disponivilidad ya este jueves! dia4! stoi k me cago encima tronkos!!!! no me lo creo! dios santo! es mu posible k lo sacaran antes pa tenerlo a disposicion el dia 11, pero tan pronto? me lo a asegurado k este jueves estare jugando ya con el! DIOOOOOOOOOOS!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
VenoMPS escribió:Tronkos, stoi k no me l ocreo, me acava de llamar mi distribuidor i ma dicho k el halo 2 lo tendra en disponivilidad ya este jueves! dia4! stoi k me cago encima tronkos!!!! no me lo creo! dios santo! es mu posible k lo sacaran antes pa tenerlo a disposicion el dia 11, pero tan pronto? me lo a asegurado k este jueves estare jugando ya con el! DIOOOOOOOOOOS!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]


VenoMPS de donde eres dimelo q voy a quitartelo de tus mortecinas manos XDDD, nose joder, suelen tenerlos un par de dias antes en las tiendas pero una semana??
A mi me comentaron que en el almacen lo tendrian el dia 4 pero no sabian si podrian venderlo hasta el dia 11. :-P
ke cabronazo te lo compro por el doble [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es coña)
ke cara ke tienen algunos [oki] XD



salu2
Ya se q se a hablado mucho del tema pero, ando un poco perdido. Al final halo 2 vendra en castellano o version telenovela???. Un saludo
Pues hasta que no salga no se sabra porque todo lo que hay son conjeturas. :-|
franaloper escribió:A mi me comentaron que en el almacen lo tendrian el dia 4 pero no sabian si podrian venderlo hasta el dia 11. :-P


tu lo has dicho... como hay un poko de enxufe pos mira xDD Me a dicho k el 4 lo tengo en mis manos, eso ma dit xD ;) alaaaa
franaloper escribió:Len Tao no sabes lo que acabas de hacer. :O

Vale mas dinero en halo y eso que acabo de encargar la ost de halo 1, los 3 libros y las guias oficiales tanto de la primera como de la segunda parte. :-|


Dónde has comprado los libros?? Que estoy encaprichao, pero en amazon me salen más caros los gastos de envío que los libros en sí, a ver si los de play.com se animan y los traen (mira por dónde creo que les voy a mandar un mail :)). En play también tienen la guía oficial, o eso creo, lo mismo cuando lo pida me traigo más de una cosa XD.
http://www.amazon.co.uk

Me sale todo lo que he pillado mas barato que pedir los libros directamente a bungie. Oooh
franaloper escribió:http://www.amazon.co.uk

Me sale todo lo que he pillado mas barato que pedir los libros directamente a bungie. Oooh


Te has comprado los libros sueltos? O el pack en caja? A ver si los de play.com traen el pack en caja, y me pillo el libro que puse antes, los tres libros con su caja y la banda sonora de los dos juegos :).
Len Tao escribió:
Te has comprado los libros sueltos? O el pack en caja? A ver si los de play.com traen el pack en caja, y me pillo el libro que puse antes, los tres libros con su caja y la banda sonora de los dos juegos :).


Len Tao!! ese pack k has enseñao trae la OST, Eel AART BOOK i los 3 libros!!? no jodas, yo es lo k keria pillarme en bungie .net por eso propuse lo de la compra conjunta pa ahorrar gastos, pero si esta en amazon lo pillo descaradamente, informa nano plitzz
Len Tao son los 3 libros en caja, como mandan los canones. [sonrisa]
VenoMPS escribió:
Len Tao!! ese pack k has enseñao trae la OST, Eel AART BOOK i los 3 libros!!? no jodas, yo es lo k keria pillarme en bungie .net por eso propuse lo de la compra conjunta pa ahorrar gastos, pero si esta en amazon lo pillo descaradamente, informa nano plitzz


Nooo, no te me precipites, que anda que llega a traer eso y lo voy a dejar sin encargar ... XD. Por un lado esté el libro que puse antes en play.com (artworks, comentarios y entrevistas a la gente de Bungie, y cosas por el estilo), luego por separado está el pack con los tres libros en su cajita en amazon.co.uk (aunque en amazon creo que también tienen el art of halo), y las bandas sonoras también por separado cada una (bueno de Halo2 sólo se puede reservar el vol. 1 de la BSO).

En total es un dinerete, pero es que es muyyy tentador XD.
Tu tio si haceis un poedido por amazon avisadme k yo nunca e echo por ahi i n ose como va, i al final fufo k agamos ese pedid k propuse, pq por bungie sle caro de cojones xDDDDD me interesan muchisimo las dos OST'S la del 1 i la del 2. un saludo [bye]

EDITADO: Despues de tanta jodienda con lo del doblaje.. vengo del hilo de al lao con esa polemica del video las fotos del pack cristal tralalalalal, pos llame al distribuidor ayer noche pa ver si hoy lo tenia i poder flipar con eso (personalmente no me lo acavo de creer lo del doblaje por un monton de detalles) i me dijo k hoy jueves se lo mandavan paka i k le llegaria hoy a ultima hora o mañana, osea k como mu tarde mañana postearemos unos cuantos k lo tendremos lo k a sucedido con "eso".
Me extraña que no les diese tiempo, porque se supone que en el vídeo del E3 del año pasado ya tenían esas acciones (combos, sprint y mirar en las esquinas) implementadas, y hace bastante que Bungie dijo que ya tenía el juego prácticamente terminado a falta de pulir y repulir detalles (a ver si lo veo y pego el enlace).También pudiera ser que provocasen desequilibrios en la jugabilidad (en el single y/o multi) y prefiriesen cortar por lo sano, porque la verdad es que no recuerdo a ninguno de los que probaron la beta hablar sobre esas acciones, sería interesante ver que dice Bungie respecto a esto.

Lo de los Warthogs no tiene mucha importancia, al menos para mí, aunque hubiese sido un detalle curioso.
Me refiero al hecho de no tener tiempo de acabar de implementarlo correctamente, animaciones que cuadren, desequilibrio en el juego, bugs que traigan.

Aunque haver puesto un par de torretas gigantes en solo un par de sitios no desequilibraria nada, digo yo.

El ATV comentaron que lo habian quitado porque les havia salido el control demasiado realista y era muy chungo. Digo yo en vez de quitarlo, si tienen tiempo lo arreglan, o al menos que lo dejen y la gente decidira si cogerlo o no.
Que no vamos sobrados de vehiculos eh, vamos mas bién escasitos escasitos escasitos...
174 respuestas
1, 2, 3, 4