<<< Hilo pre-HALO 2 >>>

1, 2, 3, 4
Fua tronkos...

punto numero 1 - soy un super fan de halo...

punto numero 2 - toco la guitarra i soy un puto vacilon i me encantan los solos de guitarra tan brutales como este al estilo heavy, a parte de un puto hevyata k soy... pos imaginaros lo k me a emocionado esto.. fdios, se me saltavan las lagrimas.. madre mia... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jejejje, yo también intento tocar la guitarra, y Steve Vai me flipa, así que para mí, es como un sueño, Halo 2 y Vai Juntos.. [inlove]
Yo no se kien es ese tal Steve Vai xo x lo k stais diciendo debe ser bueno tocando la guitarra, me gustaria eskuxarle... jejeje
:P
Me{Di}uM escribió:Yo no se kien es ese tal Steve Vai xo x lo k stais diciendo debe ser bueno tocando la guitarra, me gustaria eskuxarle... jejeje
:P


steve vai es un dios de la guitarra [ayay]
que si es bueno tocando la guitarra, dios mio¡¡¡ junto con satriani, malmsteen, clapton, etc. son los dioses de las 6 cuerdas el dia que yo toque asi el fary sera mi chofer ;-) ¡¡
me imagino ke se habra respondido ya, pero tengo curiosidad, ke añadidos trae la edicion especial con respecto a la normal? ein?
VenoMPS escribió:Fua tronkos...

punto numero 1 - soy un super fan de halo...

punto numero 2 - toco la guitarra i soy un puto vacilon i me encantan los solos de guitarra tan brutales como este al estilo heavy, a parte de un puto hevyata k soy... pos imaginaros lo k me a emocionado esto.. fdios, se me saltavan las lagrimas.. madre mia... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No es broma,pues yo creía que eras makinero,por la forma de hablar y actuar.

Saludos.
DJ Deu escribió:
No es broma,pues yo creía que eras makinero,por la forma de hablar y actuar.

Saludos.


uala nen!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mamaaaaaaaaaaarr!!! me muero tio, no me digas eso por favor!!!!!! noooorl!!! JAJAJAA k puto mamon colgao diria tantas paridas tio!!? un makinaro komo dices seguro k no nen xD JAJAJAAJAJ no pacha na tioooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla3]

PD: un dia te ago una foto de mis greññas si no te convence xDD jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
VenoMPS escribió:
uala nen!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mamaaaaaaaaaaarr!!! me muero tio, no me digas eso por favor!!!!!! noooorl!!! JAJAJAA k puto mamon colgao diria tantas paridas tio!!? un makinaro komo dices seguro k no nen xD JAJAJAAJAJ no pacha na tioooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla3]


no es makinero, es simplemente "asi" [sati] su forma de ser.... pero es buena gente :Ð
Ackman escribió:
no es makinero, es simplemente "asi" [sati] su forma de ser.... pero es buena gente :Ð


lalalalalalalalaalallaal are como k no e oido nada [sonrisa] [careto?] [beer] [beer] jajajjajaja
Champu cortana te deja el pelo virtualmente increible


Una cosa es ser greñoso y otra cosa es ser un guarrindongui. LAVARSE LA CABEZA MAMONAS [carcajad]
PAYOMALO escribió:Champu cortana te deja el pelo virtualmente increible


Una cosa es ser greñoso y otra cosa es ser un guarrindongui. LAVARSE LA CABEZA MAMONAS [carcajad]


jjajjajjajaajajaj cachoguarra [qmparto] lo e dicho, i como todos deven haver interpretado menos 2 o 3... o sea tu ackman i posiblemente dj deu jajajak dscriminacion xDDD pos lo decia por el pelo largo k tengo!!! JAJAJAA [uzi] k no te pille en live JAJJA [uzi] [uzi] [uzi] X-D :Ð :Ð :Ð :Ð
Dj Deu escribió:No es broma,pues yo creía que eras makinero,por la forma de hablar y actuar.


Joas joas joas pues resulta que es un fan de la guitarra y yo si que soy makinero para que veas como son las cosas eh¿?XD

VenoMPS no hables tanto que luego te ganan y pasa lo que pasa [jaja] [jaja]

Enga un saludo.
Ackman escribió:
no es makinero, es simplemente "asi" [sati] su forma de ser.... pero es buena gente :Ð


Joer,hablas como si venomps y yo no nos conocieramos.

Piensa que muchos de aquí nos vemos en el live y tal.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Joer,hablas como si venomps y yo no nos conocieramos.

Piensa que muchos de aquí nos vemos en el live y tal.

Saludos.

Ya teneis la camara esta para xbox live. [poraki]
So igo yo, la kamara d xbox, kuando sale, en 2005 ya, xo kuando?
Pues esty deseando que llegue el dia 11 de noviembre por dos motivos: Halo 2, y por otro lado, porque ¡¡¡¡hago 2 años con mi novia!!!! coño, va a ser un dia muy especial...
Ostia pues no se yo,eso de cumplir dos años ara que tengas que estar todo el tiempo libre que tengas con la parienta y no con el Halo2 XD

Bueno el dia que tenga el halo2 en mis manos tranquilo que te felicitare y luego no me vereis por aqui en un tiempo XD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ostia pues no se yo,eso de cumplir dos años ara que tengas que estar todo el tiempo libre que tengas con la parienta y no con el Halo2 XD

Bueno el dia que tenga el halo2 en mis manos tranquilo que te felicitare y luego no me vereis por aqui en un tiempo XD

Enga un saludo.

tu mismo lo as dixo tiempo libre y ke yo sepa sugar al Halo 2 no es en tiempo libre es obligación. osea trabajo forzado sin kejas [ginyo]



salu2
Unkas escribió:tu mismo lo as dixo tiempo libre y ke yo sepa sugar al Halo 2 no es en tiempo libre es obligación. osea trabajo forzado sin kejas


Jajaja, tienes toda la razon dl mundo, [oki] XD
venomps escribió: k no te pille en live JAJJA


Se está creando hype en el hilo?? XDDD


Pues lo de cumplir 2 años y que salga halo 2 es una putada tio, ya que no vas a poder disfrutarlo como es debido.......esto o si.

Yo siendo tu cogia a tu novia y le hacia un interrogatorio y preguntale si tiene familia en bungie, para mi que ella ha sido la que retrasó la fecha de salida del juego, imaginate por un momento que sale el dia 9, pues te pasas una semana entera sin salir y te olvidas del aniversario de ducharte, de las duchas de agua caliente, del abrazo cálido de la cama con sabanas limpias, de las comidas primorsas que prepara tu madre y como no de QUE CUMPLES 2 AÑOS. tu novia como comprenderás no va a permitir eso. pues ala ahi lo llevas tio, tu novia es la culpable de que yo no tenga halo 2 XDDD



todo esto era ficción cualquier personaje que se asemeje a la realidad es pura coincidencia y además no me hago responsable de las palabras vertidas en este hilo
creo que ya se ha comentado el teaser trailer pero bueno, en
http://halo.bungie.org/oldnews.html?item=10994 han posteado una versión a 640x480.
halo 2 traerá demos de conker. mechassault 2 y Forza. Tb algunos trailers nuevos de Jade Empire, kameo etc...

3- 10/29/04 / Microsoft reveals Halo 2 goodies; confirms Forza demo

Microsoft has confirmed that demos of the upcoming racer Forza Motorspot, online mech combat game Mech Assault 2, platformer Conker: Live & Uncut and strategy game Kingdom Under Fire: Crusaders will all be playable from the the "demos" menu in the highly anticipated game from MGS, Halo 2. Also shown in the demos menu will be brand new trailers for upcoming games from Microsoft Game Studios. Forza Motorsport, Jade Empire, Kameo and Unreal Championship 2 will all be included. There will also be a goodies section on the disc with two downloadable Halo 2 tracks. Halo 2 will hit stores nationwide on November 9t


En la web de bungie han añadido versiones en alta resolución de los trailers y uno de los "documentales", sobre el multiplayer, que vendrá en el dvd extra de la edición limitada.

Y tb un trocito de la bso: http://halo2.nilerogers.com/HereticHero/HereticHero_snippet.mp3
Buff la que nos va a caer y ya quedan solo quedan 11 dias. [babas]

Las demos y los trailers pues fenomeno pero te aseguro que cuando el disco este en mi consola poco tiempo voy a tener para verlos. [jaja]
franaloper escribió:Buff la que nos va a caer y ya quedan solo quedan 11 dias. [babas]



Pues a mi ahora mismo despues de ver el trailer personalmente el dia 11 me va a caer una decepcion inpresionante... por elputo doblaje askeroso k lo pienso jugar en ingles i por lo del tema cooperativo via live... al final komo se keda, k no abra? un saludo... :o [bye]
al supuesto Halo Killer de la otra consola le dieron 7.5 en IGN.
nxname escribió:al supuesto Halo Killer de la otra consola le dieron 7.5 en IGN.


han kerido copiar la historia de halo pero descaradamente la de halo 2, la invasion i tal etcetc etc i no es k les aya salido super bien, e visto el juego i nosta nada mal pero personalmente prefiero mis veces halo 2 xD
por cierto. ya se robaron otra version de halo2
Si, la full english pero espero que no se la baje casi nadie quedando tan pocos dias.
Esperemos que la semana que viene las cosas se aclaren con algun mail oficial de M$ españa,y espero que el resto de revistas online contribuyan a una rapida respuesta haciendose eco del malestar generalizado en la comunidad española por ese posible doblaje.Llegados a este punto ya no se que pensar,por una parte se asegura que M$ solo ha hecho un doblaje para todo el mercado hispano,la ROX tambien lo dice,y me extrañaria que ellos no supiesen si hay un doblaje en castellano.pero es que por otra me resulta absurdo que despues de haber hecho un doblaje "a la española" para la primera parte ahora nos quieran colar uno sudaca,y mas aun siendo el juego que es,vamos creo que seria la primera vez que pasa eso en este mundillo.
Mejor no hablar eso en este hilo que ya han chapado el anterior.
franaloper escribió:Mejor no hablar eso en este hilo que ya han chapado el anterior.


OK [oki]

otra cosa que espero es la nueva temporada RED VS BLUE 2
yo solo os pido que me respondais a esta pregunta si alguien ha oido algo [qmparto] , no en serio, se podra jugar en ingles con subtitulos en español? (es que tengo un mosqueo de cohones con el tema cawento )
Las versiones europeas tienen subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano, aunque parece que sólo una "pista" de audio.
el otro post se ha cerrado porque aquello se ha convertido en un "debate" sobre la inmigracion y sudamerica por decirlo asi,pero por hablar del doblaje no hay mayor problema mientras no se pierdan las formas. [sonrisa]
Que ahora que lo pienso ya podrian haber quitado todas esas demos y videos extras y meter la pista en ingles tambien.
Pero la version inglesa, por ejemplo, ¿se podrá jugar totalmente subtitulada, es decir dialogos y menus de pantalla, etc. como Riddick? o solo los menus de pantalla?

Joer, quedan 10 dias y aun no tengo claro que version compraré.
Las versiones europeas tienen subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano, aunque parece que sólo una "pista" de audio.

Exacto, aunqeu ya el anterior halo, solo tenia dos doblajes, español e italiano (para lo que porcierto duplicaban todos los mapas del modo historia). En este caso no hay duplicación de mapas, por tanto, solo un idioma de audio, cada mapa trae sus dialogos doblados y sus secuencias cinemáticas.

Pero la version inglesa, por ejemplo, ¿se podrá jugar totalmente subtitulada, es decir dialogos y menus de pantalla, etc. como Riddick? o solo los menus de pantalla?

En secuencias cinemáticas, estará subitulado en castellano. La putada es que los dialogos durante el juego, no lo estrán, aunqeu si por ejemplo, los textos en pantalla(recoger arma, cambiar arma, pulsar x para activar ascensor)
Acabo de leer en vandal que el modo cooperativo por xbox live esta desmentido, vamos que no tendrá, esto es un cachondeo, he leido la noticia en sus dos variantes miles de veces. Incuso supuestamente uno que ya tenia el juego posteo en algun lao que aseguraba q tenia cooperativo por que lo estaba viendo en ese momento. Y ahora va Bungie y M$ y dicen que nanai.

En fin creo que no quedara seguro hasta dentro de poco mas de una semanita, mientras habra que conformarse merodeando por San Andreas :D

Saludos.
Esto es un cachondeo, entre los rumores de los del idioma, si viene doblado o no, entre que si el cooperativo por el live o no... No entiendo como no hay una aclaración OFICIAL sobre estos temas... porque seguro que se están haciendo eco, de todos estos rumores, que creo, no les están beneficiando en nada...

Yo por mi parte, me lo compraré fijo en spanish, porque no tengo ni pajolera idea de inglés, y lo del cooperativo por live, pues bueno, me da bastante igual, poruqe no creo que lo fuese a utilizar, pero es que a este paso, y con tantos rumores... parece que alguien quiere cargarse el HALO2 !!!! [uzi]
Sargoth escribió:... a este paso, y con tantos rumores... parece que alguien quiere cargarse el HALO2 !!!! [uzi]


Ojalá solo sea eso y al final venga con doblaje a castellano peninsular, y con cooperativo por live.

Ojalá... ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


parece que los dos dvds van en el mismo sitio, igual que hicieron con shenmue2 :(
Hijo de... Pero de donde has sacado esas fotos?Las has hecho tu o que?Se me cae la baba viendo la caja llena de Halo2 y con la EL.


enga un saludo.
HyLian escribió:Acabo de leer en vandal que el modo cooperativo por xbox live esta desmentido, vamos que no tendrá, esto es un cachondeo, he leido la noticia en sus dos variantes miles de veces. Incuso supuestamente uno que ya tenia el juego posteo en algun lao que aseguraba q tenia cooperativo por que lo estaba viendo en ese momento. Y ahora va Bungie y M$ y dicen que nanai.

En fin creo que no quedara seguro hasta dentro de poco mas de una semanita, mientras habra que conformarse merodeando por San Andreas :D

Saludos.


En vandal hay un hilo sobre esto mismo y al final uno puso una foto de su televisor con la panatalla del Halo 2 en modo cooperativo por red, asi que supongo que si traera por red, por live ya no lo se, no creo qeu nadie lo haya intentado aun [sati] .

Un saludo.
Orodreth escribió:[IMG]
parece que los dos dvds van en el mismo sitio, igual que hicieron con shenmue2 :(


A k te refieres k todos van en el mismo sitio? no lo pillo tiu, hojode hijode de onde coño has sacao eso mamonaso!? ejej un saludo peña! [bye]

EDIT: vale, l ode los dvd's uno encima de otro, aclarado, u nsaludo xDDDD

pos pensando e pensado!! [idea] i voy a meter en la parte inferior de cada dvd esos plastikitos k llevan las bobinas pa k los ultimos dvd's o cd's no se jodan con el contacto del plastico
asin solucionado... supongo k kabra xD [inlove]
Ashtyr escribió:
En vandal hay un hilo sobre esto mismo y al final uno puso una foto de su televisor con la panatalla del Halo 2 en modo cooperativo por red, asi que supongo que si traera.

Un saludo.


y seguimos con los mangos.......


odio decirlo pero te ASEGURO QUE NO HAY COOPERATIVO sale en el menú de interconexion,te pide un segundo jugador entra la gente a la partida pero no te deja comenzar.



PD:tengo la consola chipeada.
las fotos están sacadas de los foros de gaming-age.

Por lo que se comenta por allí, hay bastantes detalles que han eliminado/recortado del juego, aparte del sistema de iluminación, etc... Además de no incluir algunos vehículos, no se puede sprintar, no hay combos ni tampoco te puedes asomar en las esquinas o el tema de la iluminacion ( poder destrozar las luces y ocultarte en las sombras ).

As was noted, I was not simply talking about the shadows...

I was talking about the game as a whole. Halo 2 is different than what I'd imagine many people were expecting and many features that were talked about are not present.

I have the Halo 2 blowout issue of EGM in front of me with a bunch of info...

There is a section (big section) that says "What's new in Halo 2" and everything shown was cut!

There is no sprinting, no combo attacks, no leaning, etc.

Then you have the vehicles that were removed. There were 4 new types of Warthogs, and none of them made it. The ATV isn't there either.

There is more stuff kinda like that.


¿ alguien que ya lo esté jugando puede confirmar que esos detalles se hayan dejado fuera ?
odio decirlo pero te ASEGURO QUE NO HAY COOPERATIVO sale en el menú de interconexion,te pide un segundo jugador entra la gente a la partida pero no te deja comenzar.


¿Estás insinuando que la versión que salga a la calle llevará esa opción de interconexión pero que no funcionará? ¿Realmente crees que harán esa CHAPUZA?

Recordemos que la versión que anda por ahí (la de la foto comentada) es GOLD. Nada de betas que se le pueden quitar o poner luego opciones.

No sé. Me extrañaría mucho eso que dices... ;)
Es que todo el mundo ve esa opcion y se piensa que es el cooperativo por interconexion, cuando es un mero sistema de cambio de modo de juego de la modalidad interconexion al cooperativo, vamos una opcion que despista muchisimo y que no deberian de haber puesto ahi porque mosquea y mucho y los detalles que han comentado mas arriba es verdad que no estan en el juego pero aun asi te puedo asegurar que el halo 2 por el live va a ser el rey indiscutible es divertidisimo y de verdad que no se hecha en falta ni lo de los combos ni las sombras por la manera de jugar, quizas el spring si se lo hubiera puesto yo y lo de asomarse tambien pero en esencia este juego no necesita eso porque se va mucho mas a saco que en un juego tipo rainbow por ejemplo.
Que hay de los Bots???, por que no han includo la opción de un multiplayer con bots???.. hubiese sido perfecto, no todo el mundo tenemos Live y tampoco tres amigos en casa a todas horas. A mi me hubisese gustado probar todos los mapas multiplayer con bots, en mi opinión es un fallo muy gordo no tener bots
174 respuestas
1, 2, 3, 4