Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
ffvsdq escribió:A mi lo que me parece rarísimo y hasta sospechoso es que se vayan de vacaciones justo en estas fechas donde las ventas aumentan tanto. Pocas explicaciones medio razonables encuentro a esto.


Pues esto es como una pelicula, pillad sitio y ver como comenta la gente cagandose en su pu** madre xD

https://www.facebook.com/Nippon.Yasan
Menuda putada lo que os ha pasado,yo quise comprarla allí y estaba agotada gracias a Dios...

Animo y que se os arregle la situación cuanto antes,y si no no os preocupeis que peores cosas hay en la vida 50.000 veces.

saludos
peposo escribió:Menuda putada lo que os ha pasado,yo quise comprarla allí y estaba agotada gracias a Dios...

Animo y que se os arregle la situación cuanto antes,y si no no os preocupeis que peores cosas hay en la vida 50.000 veces.

saludos


Gracias a todos, a nosotros se nos ha solucionado, pero porque insistimos y me saque los contactos de todo quisqui xD

Ahora lo que nos impacienta es que el avion llegue a madrid.
Hay novedad en vuestros trackings?
Lleva desde el día 21 en Enviado...
Magix escribió:Lleva desde el día 21 en Enviado...


Yo creo que el avión llegará hoy ya que dicen que salen cada 2 días, partiendo del lunes, saldria otro el miercoles (21), viernes, etc.
luzma escribió:
Magix escribió:Lleva desde el día 21 en Enviado...


Yo creo que el avión llegará hoy ya que dicen que salen cada 2 días, partiendo del lunes, saldria otro el miercoles (21), viernes, etc.

Que optimistas sois algunos, el mío lleva Dispatch desde el 19 y aun no ha llegado [+risas]
ffvsdq escribió:
luzma escribió:
Magix escribió:Lleva desde el día 21 en Enviado...


Yo creo que el avión llegará hoy ya que dicen que salen cada 2 días, partiendo del lunes, saldria otro el miercoles (21), viernes, etc.

Que optimistas sois algunos, el mío lleva Dispatch desde el 19 y aun no ha llegado [+risas]


Igual no llegó a tiempo al avión ese día y ha tenido que esperar al 21 :P
ffvsdq escribió:
luzma escribió:
Magix escribió:Lleva desde el día 21 en Enviado...


Yo creo que el avión llegará hoy ya que dicen que salen cada 2 días, partiendo del lunes, saldria otro el miercoles (21), viernes, etc.

Que optimistas sois algunos, el mío lleva Dispatch desde el 19 y aun no ha llegado [+risas]


+1, demasiado rapido todo y siendo Airmail Registered, que siendo EMS tal vez, pero Airmail tardara mas... Yo le hecho que este para el sabado en madrid y el lunes vaya llegando a los destinatarios si hay suerte y no cae en aduanas...
snakes4ever escribió:
+1, demasiado rapido todo y siendo Airmail Registered, que siendo EMS tal vez, pero Airmail tardara mas... Yo le hecho que este para el sabado en madrid y el lunes vaya llegando a los destinatarios si hay suerte y no cae en aduanas...


Bueno, esta noche miramos todos el tracking xD
Yo soy uno de los que se la han tirado atrás por segunda vez y me estoy cag**ndo en su vida....menos mal que ya me pillé una solo wifi por otros derroteros y desde el martes estoy disfrutandola. Ahora a ver que pasa con la pasta, pero no tengo muy buenas vibraciones.
Haceros a la idea de que os va a tocar pagar aduanas.Se han puesto muy duros con el tema desde hace un tiempo.Es uno de los motivos por los que me esperare a su salida aqui.
degnera2 escribió:Haceros a la idea de que os va a tocar pagar aduanas.Se han puesto muy duros con el tema desde hace un tiempo.Es uno de los motivos por los que me esperare a su salida aqui.


Tienes muchas menos posibilidades si lo pillas via air mail registered

Hay novedad en vuestros trackings?
luzma escribió:
degnera2 escribió:Haceros a la idea de que os va a tocar pagar aduanas.Se han puesto muy duros con el tema desde hace un tiempo.Es uno de los motivos por los que me esperare a su salida aqui.


Tienes muchas menos posibilidades si lo pillas via air mail registered

Hay novedad en vuestros trackings?


Lo que me extraña del Tracking es que aún no ha salido de japón y en la web de correos ya se puede seguir... no hace falta seguirlo a través de la página de japan post... En mis pedidos anteriores solo podías seguirlo por correos una vez que estaba en España
falque escribió:
luzma escribió:
degnera2 escribió:Haceros a la idea de que os va a tocar pagar aduanas.Se han puesto muy duros con el tema desde hace un tiempo.Es uno de los motivos por los que me esperare a su salida aqui.


Tienes muchas menos posibilidades si lo pillas via air mail registered

Hay novedad en vuestros trackings?


Lo que me extraña del Tracking es que aún no ha salido de japón y en la web de correos ya se puede seguir... no hace falta seguirlo a través de la página de japan post... En mis pedidos anteriores solo podías seguirlo por correos una vez que estaba en España


El mío salió el 21... lo mismo llega esta madrugada a loiu (aeropuerto de bilbao) y mañana lo mandan salir, ojalá ya que así me llegaría el sábado ;P
Tranquilizaos todos... los que pidieron EMS mañana llegará a Madrid. Tardan 2 días desde Japón hasta Madrid, y luego esperaos al siguiente día hábil (el 27 [+risas] ) a que repartan los de Correos. Eso teniendo MUCHA suerte y no pille aduanas. Pero esta semana olvidaos... la semana que viene ya seguramente llega.
Venga ánimo! Lo que no hayamos soportado ya... [carcajad]
Se me ha actualizado el estado a :

December 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner
December 22 13:15 Departure from inward office of exchange
December 22 19:24 Processing at delivery Post Office

Esto es malo? Seguro que me toca pagar
tonyeltriton escribió:Se me ha actualizado el estado a :

December 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner
December 22 13:15 Departure from inward office of exchange
December 22 19:24 Processing at delivery Post Office

Esto es malo? Seguro que me toca pagar


Pon el localizador en correos y mira que te sale
luzma escribió:
tonyeltriton escribió:Se me ha actualizado el estado a :

December 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner
December 22 13:15 Departure from inward office of exchange
December 22 19:24 Processing at delivery Post Office

Esto es malo? Seguro que me toca pagar


Pon el localizador en correos y mira que te sale


18/12/2011 Admitido
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En proceso de entrega
tonyeltriton escribió:
luzma escribió:
tonyeltriton escribió:Se me ha actualizado el estado a :

December 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner
December 22 13:15 Departure from inward office of exchange
December 22 19:24 Processing at delivery Post Office

Esto es malo? Seguro que me toca pagar


Pon el localizador en correos y mira que te sale


18/12/2011 Admitido
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En proceso de entrega

Posiblemente mañana tengas la ps vita
tonyeltriton escribió:Me acaba de cambiar el estado a:
Dec 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner. Madrid AP Spain

Debo preocuparme por las aduanas? Me costó todo unos 460€.


Pues tiene pinta de que te lo han parado en aduanas.
Calculo que te meterán unos 120 euros entre gastos de tramitacion e impuestos por el valor que comentas que pagaste-
tonyeltriton escribió:
luzma escribió:
tonyeltriton escribió:Se me ha actualizado el estado a :

December 21 17:39 Awaiting presentation to customs commissioner
December 22 13:15 Departure from inward office of exchange
December 22 19:24 Processing at delivery Post Office

Esto es malo? Seguro que me toca pagar


Pon el localizador en correos y mira que te sale


18/12/2011 Admitido
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En proceso de entrega


joder que suerte, no te la an parado en aduanas, mira en el buzon si tienes un aviso de correos por que te la deberian aver entregao hoy. si tienes el aviso puedes recogerla mañana en correos.
tonyeltriton escribió:18/12/2011 Admitido
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En proceso de entrega

Que suerte!!! No te la han parado!!! XD XD
Si te la paran, en Correos, habría un estado que es "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario". Pero ya directamente pone "En proceso de entrega"!!!
Que suerte! Espero que a todos nos llegue así! ^^

Disfruta de tu PSVITA HOY!!! [sonrisa]
Menuda suerte no haber pasado por aduanas, enorabuena ;)

Por lo demas, no han actualizado el tracking por ahora, lleva dos dias en "Dispatch" y esperemos que entre hoy por la tarde y mañana le metan un update, pero vamos, el paquete llegara para la semana que viene, entre el lunes y el jueves lo mas seguro.
snakes4ever escribió:Menuda suerte no haber pasado por aduanas, enorabuena ;)

Por lo demas, no han actualizado el tracking por ahora, lleva dos dias en "Dispatch" y esperemos que entre hoy por la tarde y mañana le metan un update, pero vamos, el paquete llegara para la semana que viene, entre el lunes y el jueves lo mas seguro.



El mio también sigue en Dispatch xD

Van los paquetes juntos en el mismo avión supongo xD
Magix escribió:
snakes4ever escribió:Menuda suerte no haber pasado por aduanas, enorabuena ;)

Por lo demas, no han actualizado el tracking por ahora, lleva dos dias en "Dispatch" y esperemos que entre hoy por la tarde y mañana le metan un update, pero vamos, el paquete llegara para la semana que viene, entre el lunes y el jueves lo mas seguro.



El mio también sigue en Dispatch xD

Van los paquetes juntos en el mismo avión supongo xD


Ya ves xD, al final igual hasta tengo razón :P
Espero que esté esto ya en españa y que lo actualicen a la tarde
En el Facebook de Nippon-yasan hay uno que dice que sabe de alguien que ha recibido la vita y escogio envio de Airmail, asi que ojo, que Airmail al final llega igual de rapido que EMS [+risas]

A todo esto y en el supuesto caso que a la tarde llege a Madrid (que se puede dar el caso), no pase por aduanas y este listo para entregar, que es mucho suponer [carcajad] , correos suele trabajar los sabados en entrega de paqueteria? porque quien sabe...

De todas formas no me quiero hacer ilusiones, que luego vienen las desilusiones :p

P.D.: Tambien por lo que he leido, en osaka hay un avion para enviar los paquetes cada "X" dias, por lo que es posible que algunos que les pusiera el dia 20 el dispatch no les haya actualizado por ahora y nos actualicen el tracking a todos a la vez, por el tema de los aviones... Vamos, que podria darse el caso de llegar a madrid todos los paquetes al mismo tiempo, tanto los del dia 20 como los del dia 21.
snakes4ever escribió:En el Facebook de Nippon-yasan hay uno que dice que sabe de alguien que ha recibido la vita y escogio envio de Airmail, asi que ojo, que Airmail al final llega igual de rapido que EMS [+risas]

A todo esto y en el supuesto caso que a la tarde llege a Madrid (que se puede dar el caso), no pase por aduanas y este listo para entregar, que es mucho suponer [carcajad] , correos suele trabajar los sabados en entrega de paqueteria? porque quien sabe...

De todas formas no me quiero hacer ilusiones, que luego vienen las desilusiones :p



No y te diré aún más, ayer me compré el Tales of the Abyss en una web online que envía vía SEUR con la idea de que me llegase hoy, y me han enviado un e-mail los de seur diciendo que hasta el martes 27 no lo tendría por culpa de las fiestas.... así que imagínate XD XD
snakes4ever escribió:En el Facebook de Nippon-yasan hay uno que dice que sabe de alguien que ha recibido la vita y escogio envio de Airmail, asi que ojo, que Airmail al final llega igual de rapido que EMS [+risas]

A todo esto y en el supuesto caso que a la tarde llege a Madrid (que se puede dar el caso), no pase por aduanas y este listo para entregar, que es mucho suponer [carcajad] , correos suele trabajar los sabados en entrega de paqueteria? porque quien sabe...

De todas formas no me quiero hacer ilusiones, que luego vienen las desilusiones :p

P.D.: Tambien por lo que he leido, en osaka hay un avion para enviar los paquetes cada "X" dias, por lo que es posible que algunos que les pusiera el dia 20 el dispatch no les haya actualizado por ahora y nos actualicen el tracking a todos a la vez, por el tema de los aviones... Vamos, que podria darse el caso de llegar a madrid todos los paquetes al mismo tiempo, tanto los del dia 20 como los del dia 21.


Yo lo que opino es que si hoy llega el paquete, y lo tramitan rápido (dejandolos pasar ya que al estar en fiestas, tendrán más curro y solo interceptarán lo más llamativo)
Saldría hoy de madrid a bilbao y mañana estaría en la oficina de correos de mi ciudad :P
En el Facebook hay otro que la ha recibido por Airmail, un frances... Flipante, la gente recibiendo antes los Airmail que los EMS ¬_¬

Yo ya cuento con que no estara para este finde, pero seria la leche que llegara para mañana, para que nos vamos a engañar [+risas]
snakes4ever escribió:En el Facebook hay otro que la ha recibido por Airmail, un frances... Flipante, la gente recibiendo antes los Airmail que los EMS ¬_¬

Yo ya cuento con que no estara para este finde, pero seria la leche que llegara para mañana, para que nos vamos a engañar [+risas]


La esperanza es lo único que se pierde xDD
Yo confío en que ocurra eso :P
No en todas las comunidades Autónomas el 26 el fiesta, así que, espero recibir los Juegos de Nippon, si no es mañana, el Lunes a más tardar...
Señores ya tengo la Ps vita! Ahora subo una fotillo!

PD: No me han parado en Aduanas con EMS Express.

http://imageshack.us/photo/my-images/846/20111223132605.jpg/
os tengo una envidia impresionante xDDDD. Me consolare con mi Galaxy S2 estas navidades xDDD

Y eso que estuve a poco de reservar la wifi antes que hubiera la primera rotura de stocks xD
tonyeltriton escribió:Señores ya tengo la Ps vita! Ahora subo una fotillo!

Sube sube ;)
He actualizado al nuevo firmware sin problemas. Pregunta tonta, pongo mi Ps network ID de la cuenta europa o tengo que crearme una cuenta japonesa para poder acceder a ella?
Japonesa si quieres bajarte demos y juegos del store
Me acaba de surgir una duda. Si me bajo demos y juegos (de PSP) de la store europea a mi PS3, ¿podré pasarlos a PSVita? supongo que si, pero no estoy seguro.
ffvsdq escribió:Me acaba de surgir una duda. Si me bajo demos y juegos (de PSP) de la store europea a mi PS3, ¿podré pasarlos a PSVita? supongo que si, pero no estoy seguro.


Si, lo que nose es si tendra la famosa "restriccion" de ejecucion de contenido de otras regiones. Es decir, que tengas que andar activando y desactivando cuentas para ejecutar el contenido de la Store USA, EUR o JAP respectivamente al contenido que quieras ejecutar, ya que en PSP si estabas logeado con una cuenta EUR no te dejaba ejecutar un juego USA si no te logeabas antes con una cuenta USA, por lo que nose si en Vita habra cambiado esto o no.
Alguna novedad en vuestros localizadores?
luzma escribió:Alguna novedad en vuestros localizadores?


Por ahora nada, toca esperar, paciencia.
snakes4ever escribió:
luzma escribió:Alguna novedad en vuestros localizadores?


Por ahora nada, toca esperar, paciencia.


Pues chicos, ajo y agua, la semana que viene se verá T.T
Yo soy de los que le han vuelto de devolver la maquina a la tienda por segunda vez.....y el Hijo de las 4 letras este de nipon yasan de vaciones sin preocuparse de lo que pasa con los envios, la verdad que esta tienda es un despropósito, no la recomiendo a nadie, y mas habiendo otras opciones.

Menos mal que tengo desde hace unos dias otra que conseguí por otro sitio, pero lo de que el tio no de señales de vida para devolver la pasta me jode un monton.
Belerophont escribió:Yo soy de los que le han vuelto de devolver la maquina a la tienda por segunda vez.....y el Hijo de las 4 letras este de nipon yasan de vaciones sin preocuparse de lo que pasa con los envios, la verdad que esta tienda es un despropósito, no la recomiendo a nadie, y mas habiendo otras opciones.

Menos mal que tengo desde hace unos dias otra que conseguí por otro sitio, pero lo de que el tio no de señales de vida para devolver la pasta me jode un monton.


Voy a abrir una critica en ciao pronto, lo digo para que rellenéis con comentarios acerca de su servicio
Bueno, las 20.30 y todavia no han actualizado, asi que se nos va el pedido definitivamente al lunes (si tenemos suerte), una pena pero es lo que hay...

Sobre la critica a nippon-yasan, habra que dar informacion sobre el trato vegatorio sobre lo que esta ocurriendo con los pedidos y estos que han tomado vacaciones sin pensar dos veces en las consecuencias que eso trae... La verdad que ya es una caña el irse de vacaciones sin realizar un buen trabajo, pero bueno, haya cada quien, luego les llovera mierda a raudales.
snakes4ever escribió:Bueno, las 20.30 y todavia no han actualizado, asi que se nos va el pedido definitivamente al lunes (si tenemos suerte), una pena pero es lo que hay...

Sobre la critica a nippon-yasan, habra que dar informacion sobre el trato vegatorio sobre lo que esta ocurriendo con los pedidos y estos que han tomado vacaciones sin pensar dos veces en las consecuencias que eso trae... La verdad que ya es una caña el irse de vacaciones sin realizar un buen trabajo, pero bueno, haya cada quien, luego les llovera mierda a raudales.


Tu ps vita y la mía van de la mano a bilbao xD.
No nos desesperemos, me voy a canarias este finde y vuelvo el lunes, por la ley de murphy apuesto lo que queraís a que el repartidor pasa por la mañana y no hay nadie T.T
Vuelvo a las 12, tengo ganas de dejar un aviso para que dejen el paquete en correos
luzma escribió:
Belerophont escribió:Yo soy de los que le han vuelto de devolver la maquina a la tienda por segunda vez.....y el Hijo de las 4 letras este de nipon yasan de vaciones sin preocuparse de lo que pasa con los envios, la verdad que esta tienda es un despropósito, no la recomiendo a nadie, y mas habiendo otras opciones.

Menos mal que tengo desde hace unos dias otra que conseguí por otro sitio, pero lo de que el tio no de señales de vida para devolver la pasta me jode un monton.


Voy a abrir una critica en ciao pronto, lo digo para que rellenéis con comentarios acerca de su servicio


Cuando hagas la crítica dame el toque que pasaré a ponerlos finitos, gracias.
Yo ya me he hecho la idea que para la semana que viene XD
Magix escribió:
snakes4ever escribió:Menuda suerte no haber pasado por aduanas, enorabuena ;)

Por lo demas, no han actualizado el tracking por ahora, lleva dos dias en "Dispatch" y esperemos que entre hoy por la tarde y mañana le metan un update, pero vamos, el paquete llegara para la semana que viene, entre el lunes y el jueves lo mas seguro.



El mio también sigue en Dispatch xD

Van los paquetes juntos en el mismo avión supongo xD


Otro que se une al Dispatch [sonrisa]

Eso si,yo me la pille de otro sitio.

Saludos.
pochi escribió:
Magix escribió:
snakes4ever escribió:Menuda suerte no haber pasado por aduanas, enorabuena ;)

Por lo demas, no han actualizado el tracking por ahora, lleva dos dias en "Dispatch" y esperemos que entre hoy por la tarde y mañana le metan un update, pero vamos, el paquete llegara para la semana que viene, entre el lunes y el jueves lo mas seguro.



El mio también sigue en Dispatch xD

Van los paquetes juntos en el mismo avión supongo xD


Otro que se une al Dispatch [sonrisa]

Eso si,yo me la pille de otro sitio.

Saludos.


Dios santo, todavía no ha llegado a España el paquete

Imagen
Por lo que tengo entendido hoy no trabaja correos y mañana tampoco, asi que hasta el lunes nada, veremos si el lunes cambia el estado del paquete y el martes como tarde nos empieza a llegar, si todo va bien y no nos lo para aduanas porsupuesto [+risas]

Yo me despido por ahora hasta el lunes del foro, felices fiestas y paciencia que el paquete acabara llegando.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6