Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Me apunto al sorteo de diciembre .
Felicidades al ganador del anterior sorteo .
Suerte a tod@s.
Hay Sorteo de Diciembre? Me apunto. Suerte a todos.
SefarII escribió:Hay Sorteo de Diciembre? Me apunto. Suerte a todos.


Claro ¡¡ a falta de uno , vamos a hacer 2 ¡¡

Uno el día 22 y otro el día 26

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto!

¿para apuntarse solo hay que decir me apunto? [carcajad]
Que digo yo, no os importará que me apunte también a los de diciembre
Pues eso. Que me apunto
Me apunto suerte compañeros!

Acabo de conocer la pagina VidaPlayer al hacerme con una xbox one y entrar en su sub-foro, me la apunto para proximas tarjetasprepago!
voy a comprar 75€ en tarjetas ahora mismo, no hay tarjetas de 20?
VIDAPLAYER escribió:
Love Lotion escribió:Voy a dar mi opinión. De usuario a usuario, yo NO recomiendo vidaplayer a la gente que necesita su código de manera inmediata.

En mi caso, me quedé sin xbox live y decidí darle una oportunidad a vidaplayer por lo que había leído aquí en eol. Total que llevo esperando ya 4 horas y el código sigue sin llegar. He abierto un ticket en soporte al que me han contestado amablemente pero lo que pesa es que sigo sin xbox live. Cuando abrí su página web se promocionaban con la siguiente frase "Compre ahora y en pocos segundos usted recibirá sus códigos en el Email" [buuuaaaa]


Los códigos llegan de manera automática y al momento, muchos usuarios pueden confirmarlo.... ahora bien puede darse el caso de que no reciba los códigos, porque ha sido bloqueado por algún motivo por nuestro sistema enviandole un email de seguridad al cual debería responder o porque se ha producido un error en la compra y no se ha realizado correctamente en nuestra web.

En cualquiera de esas dos opciones los códigos son enviados manualmente.

También hay otros casos en los que el cliente piensa que no ha recibido el código y lo tiene en su bandeja de entrada incluso antes del email de confirmación del pago.

Ante cualquier duda siempre intentamos responder los emails lo antes posible.

Saludos desde VidaPlayer

Ya está solucionado. No conozco el motivo por el cual falló el sistema. Ha tardado unas horas de más pero finalmente me llegó ayer el código. Lo bueno es que en soporte se han mantenido comunicados conmigo y nunca tuve la sensación de haber sido estafado, más bien de que existía un problema y estaban intentando solucionarlo.

Saludos y gracias.
Me apunto al sorteo, hace unos días compré en vidaplayer los 12 meses del live y todo perfecto [oki]
Suerte a todos.
Yo para participar simplemente diré que he comprado en Vidaplayer códigos del Plus, es realmente cómodo realizar la compra y que te llegue el SMS con el código. En breve me tocará comprar otro año y empezaré con códigos Xbox Live ahora que he comprado una One por el Black Friday.
Me apunto al concurso de Diciembre.

Gracias.
Otro que se apunta para diciembre y que la suerte vaya conmigo XD XD .
Me apunto, como no. comprados dos códigos de suscripción y sin ningún problema.
Podríais poner algún código de renovación de la suscripción a Groove, muchos se nos acaba ahora que es cunado salen las ofertas. XD
Me apunto shurs! suerte a todos pero el código es para TheHysiK ^^
Hola buenas, me apunto en el sorteo, comprado y todo perfecto (xbox live one 12 meses)

Un abrazo
Me apunto, suerte a todos.
Me apunto!! he comprado varias veces en VidaPlayer y es una pasada lo rapido en llegar codigos y demas :D
Yo tembien me apunto, a ver si hay suerte!
Me apunto al sorteo! Hace poco compre la tarjeta de 12 meses y el codigo llego practicamente al instante!
Me apuntó también!!!!!

Me encanta vidaplayer :(
Muy buena pagina, en un minuto ya tengo el codigo, muy buen servicio
apuntandome para el sorteo!! espero ganar :D

viendo la pagina esta de vidaplayer uff que buenos precios tienen, la empezare a recomendar a las personas que conozco

Saludes desde Honduras!!! :p
suerte a todos, a ver si me toca algo que la suerte no es lo mío.
ME llegó la XOne, me dieron un mes de live gratis.... pero en enero necesitaré código, este sitio el más barato de internet...
Me apunto.!! y lo mismo por una vez, me toca algo! [boing]
Buenas tambien me apunto por aqui, gracias todo super rapido comprar el codigo y al instante en el movil
Me apunto que estoy sin el!!
Hola , me apunto al sorteo y voy a pillar en Vidaplayer un año de live, ya se me acabo el mes gratis...
El otro dia un amigo que no entiende mucho de compras por internet me pregunto por un sitio donde poder comprar y que fuese barato. Me dijo que todo perfecto: rapido, facil y barato. De hecho me sorprendio que no me tuviera que pedir ayuda para comprar [qmparto]
Como siempre servicio rápido y perfecto. Acabo de renovar 12 meses el live de la xbox one.
Me apunto al sorteo :)
se han acabado las de 12 y 13 meses, tienen que reponer...
Iba a probar con una suscripcion 12 meses a xbox one y no hay stock.
Alguien sabria decirme cuanto tardaran en reponer? 12, 13 o 14 meses, pero no menos... gracias!
Otro que se apunta a los sorteos de diciembre xD
me apunto, cuando en enero se termine el live, ya sé donde comprarlo XD
muy bueno en poco renovando gold de 12 meses
otro por aqui que se apunta
bueno otro mas que se apunta suerte
Me apunto que siempre ando buscando buenas ofertas
vuelve haber de 12 y 13 meses, corred insensatos !!! :)
Espectacular precio y SAC. Os compro suscripciones para todos mis amigos!
Vamos a aprovechar que hay tarjetas!
He comprado varias veces y el servicio es rápido.

Suerte en el concurso, me apunto!
Bueno, pues otro que se apunta por aquí. La verdad que no he comprado nunca pero si me han recomendado esta tienda varias veces, asi que a ver si hay suerte!

Saludos!
Pues aun no puedo opinar mucho, puesto que no he comprado. Me acaba de llegar la One y tengo un mes de prueba gratis. Tras ello, tengo pensado comprar una suscripción anual, que por 29 euros me parece muy buen precio.
1773 respuestas