Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Yo tambien me apunto, aver si hay suerte!!
Saludos
Apuntadito!!

Aunque no se si llegaré para el momento en el que "El Viernes día 28 de Septiembre del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes" [fumando]
VIDAPLAYER escribió:


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 29 de Septiembre del 2016 sortearemos una Suscripción 12 meses Xbox Live
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 27 de Septiembre del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Septiembre del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 28 de Septiembre del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 29 de Septiembre del 2016.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.


Estáis seguros de que el próximo sorteo será el “sábado 29 de septiembre de 2016”??? Porque, al menos en mi calendario, esa fecha no existe. Y menos mal que ni tampoco la fecha viernes día 28 de Septiembre del 2106 cuando se supone que se actualizaría la lista de participantes, ya me veía como Doc en regreso al futuro enviando a mi biznieto un mensaje para que compruebe si me toca el sorteo y que venga con el Delorean a decírmelo.
frasier escribió:
Estáis seguros de que el próximo sorteo será el “sábado 29 de septiembre de 2016”??? Porque, al menos en mi calendario, esa fecha no existe. Y menos mal que ni tampoco la fecha viernes día 28 de Septiembre del 2106 cuando se supone que se actualizaría la lista de participantes, ya me veía como Doc en regreso al futuro enviando a mi biznieto un mensaje para que compruebe si me toca el sorteo y que venga con el Delorean a decírmelo.


Muchas gracias , lo corregimos

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:

Muchas gracias , lo corregimos

Saludos desde VidaPlayer
[/quote]

No hay de que, estamos para eso... y si por avisar tenéis un detalle como por ejemplo el de regalarme un suscripción a xbox live de 3 meses, quien soy yo para oponerme :)
No sé si estaba apuntado a este sorteo ya...pero por si acaso...me apunto!! [carcajad]
He comprado ya muchas veces tarjetas prepago de ps4 y es un placer. Todo muy claro y envío en segundos. Me apunto al sorteo!!
Me apunto al sorteo de septiembre! y suerte a todas/os!
Estoy intentando comprar 3 meses de live y no puedo. No me deja loguearme ni mirar el "carrito".
Ya de paso aprovecho para participar en el sorteo.
frasier escribió:
VIDAPLAYER escribió:

Muchas gracias , lo corregimos

Saludos desde VidaPlayer


No hay de que, estamos para eso... y si por avisar tenéis un detalle como por ejemplo el de regalarme un suscripción a xbox live de 3 meses, quien soy yo para oponerme :)


Mejor dos que una es poco por tal gesto ;)

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
frasier escribió:
VIDAPLAYER escribió:

Muchas gracias , lo corregimos

Saludos desde VidaPlayer


No hay de que, estamos para eso... y si por avisar tenéis un detalle como por ejemplo el de regalarme un suscripción a xbox live de 3 meses, quien soy yo para oponerme :)


Mejor dos que una es poco por tal gesto ;)

Saludos desde VidaPlayer


En verdad me conformo con una, pero me parece que seguiré sin Gold a no ser que me toque el sorteo o consiga trabajo, estar en paro no da para caprichos :(
Me apunto!

Ando buscando suscripción barata así que me voy a pasar por vuestra página [beer]
No conocía la página! Apuntada queda para renovar mis suscripciones! Y de paso a ver si toca algo, jejeje!
Me apunto al sorteo,buena página para renovar el live
Muy buenas, me caduca el live al mes que viene por lo que me apunto al sorteo.
Me toque o no pienso renovarlo a través de vosotros.

Gracias y suerte!!!
Otro que se apunta aver si hay suerte :)
Me APUNTO!!! Y a seguir comprando las tarjetas baratas para el monedero de las Stores!! [oki]
Otro mes preparado para triunfar y llevarme el premio. [carcajad]
Saludos.
Apuntadme que soy cliente :P a ver si reponéis tarjetas en euros pronto plis
Me apunto, y a ver si ponéis la de 13 meses del live. Que se me caduca en breve XD
A ver esas tarjetas de euros. Apuntado a tope.
cagüen, y yo que creía que ya estaba apuntado a estos sorteos desde hace ya tiempo
me apunto!!! a ver si hay suerte!!! [bye]
No conocía la página, tiene precios interesantes cuando me caduque el live le echaré un vistazo. Me apunto buena iniciativa el sorteo.
Acabo de comprar 12 meses y el código lo he recibido en menos de 10 segundos. Excelente
Me apunto al sorteo,que enseguida toca renovar el live.
Otro que se apunta al sorteo. [plas]
Uno más que se apunta al sorteo.

Acabo de renovar mi Gold en Vidaplayer. Es la 1ª vez que uso esta web y la recomiendo al 100%. Me ha llegado el código a mi correo electrónico en escasos segundos después de realizar la compra.

Suerte a todos!
Me apunto, que ahora necesito Live para la One S :)
Me apunto que tengo, renovaré pronto
Me apunto y la página va a favoritos que no la conocia ¡geniales precios!.
No he comprado aún, pero tengo pensado comprar (cuando me caduque) mi subscripción a Xbox live, que por lo que dice la gente es una web muy fiable y con buenos precios ^^
En breve toca renovar la suscripcion de 12 meses gold de live Xbox, y que mejor web que Vidaplayer... 100% recomendado
Otro que se apunta! Tienda muy recomendable.
Pues compré el live con vidaplayer y no puedo decir que tuviese el más mínimo problema, así que me apunto al sorteo del live y si no gano, seguro que compraré mis meses allí ;)
Todavía no he comprado en Vidaplayer pero lo haré próximamente en cuanto me caduque el live. Me apunto para el sorteo. Saludos.
Me apunto, muy buenos precios en web [beer]
Buenas, tiene muy buenos precios la página de echo es el único sitio donde compro, un saludo
Buenas noches a todos ¡¡

queda cerrada la inscripción para el sorteo del mes de Septiembre en este mismo mensaje

Pondremos el listado de los participantes a lo largo de la noche o mañana por la mañana

Mucha suerte a todo el mundo

Saludos desde VidaPlayer
Tengo capada la web en mi trabajo, cuánto cuestan 12 meses en vidaplayer?
mchg escribió:Tengo capada la web en mi trabajo, cuánto cuestan 12 meses en vidaplayer?


37,45 €
1773 respuestas