Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

(mensaje borrado)
Me apunto y suerte a todos
Me apunto al sorteo, buena web, aunque algo escasa en contenido para Xbox, si me toca justo para venir de la vacaciones genial, Por cierto ¿no vendeis ea access?
Arigon69 escribió:Me apunto al sorteo, buena web, aunque algo escasa en contenido para Xbox, si me toca justo para venir de la vacaciones genial, Por cierto ¿no vendeis ea access?


No lo sentimos , lo tenemos EA Access

Saludos desde VidaPlayer
otro vez me apunto al sorteo [360º]
xboxerovlc escribió:Felicidades al usuario @Tails

a ver si hay mas suerte para Agosto
un saludo a vida player y a todos los apuntados,suerte! [beer]

Muchas gracias a ti y a todos! :)

Por fin me toca algo una vez en la vida!! XD
Otro que se apunta por aquí.
Me apunto. A ver si hay suerte! XD
Tails escribió:
xboxerovlc escribió:Felicidades al usuario @Tails

a ver si hay mas suerte para Agosto
un saludo a vida player y a todos los apuntados,suerte! [beer]

Muchas gracias a ti y a todos! :)

Por fin me toca algo una vez en la vida!! XD


Puede mandarnos por privado su dirección de correo para que podamos hacerle entrega del premio ?

Saludos desde VidaPlayer
Compré 12 o 13 meses hace unos 2 años y todo perfecto :-) a ver si hay suerte :-)
VIDAPLAYER escribió:
Tails escribió:
xboxerovlc escribió:Felicidades al usuario @Tails

a ver si hay mas suerte para Agosto
un saludo a vida player y a todos los apuntados,suerte! [beer]

Muchas gracias a ti y a todos! :)

Por fin me toca algo una vez en la vida!! XD


Puede mandarnos por privado su dirección de correo para que podamos hacerle entrega del premio ?

Saludos desde VidaPlayer

Hecho! :)

Gracias y un saludo
Me apunto para el nuevo, y felicidades al reciente ganador!!
Me apunto chicos, soy nuevo. Saludos
Me apunto mucha suerte a todos
Apuntado pues! suerte a todos!
Me apunto.

Yo he comprado varias tarjetas de PSN (50€ y 20€) y siempre me ha ido bien.

Me caduca el gold el día 27 justo justo :)
Me apunto que me caduco en una semana y ya estaba viendo para comprarla XD
Hace una semana compré una suscripción anual, y el código me llegó casi al instante. Todo perfecto. Me apunto al sorteo de este mes a ver si hay suerte y consigo así un año adicional, que nunca está de más.
Recuerdo haber comprado hace un par de años una suscripción de 12 meses y todo perfecto, así que espero renovar dentro de poco.
Me apunto al sorteo, compre un año de xbox live que me caduca ahora en septiembre y varias tarjeta de monedero para playstation y siempre todo correcto, gran web :)
Rapido y seguro,inclusive una vez tuve un problema por un fallo del sistema y me lo resolvieron sin problemas.
Como siempre, comprado codigo 12 meses Xbox live y todo perfecto al instante.
Me apunto, para no perder las costumbres... [360º]
ManuKM escribió:Como siempre, comprado codigo 12 meses Xbox live y todo perfecto al instante.
Me apunto, para no perder las costumbres... [360º]


Mucha suerte en el sorteo ;

Saludos desde VidaPlayer
Estupendo, me apunto por si acaso a ver si suena la flauta :)
Genial Vidaplayer, compre una subscripcion de 12 meses y me llego a los 5 minutos el codigo. Canjeado y funcionando a la perfeccion. 10/10
Me apunto al sorteo,la pagina muy bien las compras que he realizado todo perfecto
Me apunto, que me caduca en breves la suscripcion que compre en vidaplayer el verano pasado. Suerte a todos!
Los precios parecen bastante ajustado, he visto cosas mas baratas pero no parecen tan serios como esto. A ver si introducen juegos de xbox one y tarjetas de apple para ue.
@VIDAPLAYER buenas he ido a rellenar las arcas y veo no os quedan de 50. sabeis mas o menos cuando las repondreis ? gracias
Grinch escribió:@VIDAPLAYER buenas he ido a rellenar las arcas y veo no os quedan de 50. sabeis mas o menos cuando las repondreis ? gracias


Lo consultamos y en cuanto lo sepamos os lo comentamos ya que dependemos de la distribución

Saludos desde VidaPlayer
Grinch escribió:@VIDAPLAYER ok,entonces espero . Gracias


Nos comentan que llegaría mas stock " en principio" en torno al 25 de agosto

Saludos desde VidaPlayer
@VIDAPLAYER me espero entonces para comprarla com vosotros. sin problemas . Gracias.
me apunto, suerte a todos
Me apunto!!!
He comprado varias veces en vidaplayer PSN y XBL fiable 100%
me apunto al sorteo, haber si hay suerte
Grandisima web y todo al instante e comprado infinidad de tarjetas con ellos
Me apunto, espero tener suerte!!! si no me tocara pillar live de vuestra web [sonrisa] .
No conocía vuestra web. Habrá que estar atento [oki]
Me apunto al sorteo...
Me apunto al sorteo!!


Un saludo!!
No conocía vuestra web; veo que tiene precios super competitivos. Me la apunto para mis próximas compras y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
(mensaje borrado)
Me apunto de nuevo, algún día, en alguna hora... en alguna galaxia no muy lejana, me tocara!!! jajajaja
Apuntadme al sorteo.
De vidaplayer puedo decir que he comprado alguna tarjeta y son fiables 100%
Un saludo ;)
1773 respuestas