Hilo patrocinado: DealExtreme

Deal Extreme escribió:
lumaca escribió:Hola DealExtreme, que tal? Les hablo desde Argentina y me gustaría saber como hago para comprar 3 o 4 items y que me los manden todo en una sola caja? Quisiera que me lo manden así ya que solo podemos realizar 2 compras pero al ser una sola caja se cuenta como un solo envio. Muchas gracias.


Hola lumaca.
Siento decirte que no depende del cliente el que se mande todo el pedido en un solo paquete; eso lo deciden los trabajadores del almacén en función de lo que tenga el pedido para que pase las aduanas, esto es, si hay varios móviles, si pesa mucho, si vale mucho...
Un saludo.

Gracias por la respuesta. Le hago 2 consultas mas: la primera es cuando le preguntaba sobre traer en un solo envío son los siguientes artículos:
http://www.dx.com/es/p/beneve-s750-7-lc ... goSXvl_Oko

Y este:

http://www.dx.com/es/p/7-hd-touch-scree ... goWIvl_Oko

Podrá ser 2 artículos en un solo envío? Por favor ya que solo tenemos 2 envíos por año.

Segunda pregunta: yo estando en argentina, puedo comprar pero esta vez enviar todo a United Kingdom y luego traer en un solo envio a la argentina?

Muchas gracias.
lumaca escribió:Gracias por la respuesta. Le hago 2 consultas mas: la primera es cuando le preguntaba sobre traer en un solo envío son los siguientes artículos:
http://www.dx.com/es/p/beneve-s750-7-lc ... goSXvl_Oko

Y este:

http://www.dx.com/es/p/7-hd-touch-scree ... goWIvl_Oko

Podrá ser 2 artículos en un solo envío? Por favor ya que solo tenemos 2 envíos por año.

Segunda pregunta: yo estando en argentina, puedo comprar pero esta vez enviar todo a United Kingdom y luego traer en un solo envio a la argentina?

Muchas gracias.


Hola.
No sabría decirte exactamente ya que como te comenté depende del personal del almacén, aunque con estos dos productos no creo que hubiera problemas.
En cuanto a tu segunda pregunta; puedes enviar los pedido a donde quieras, sólo tienes que indicar en el paso de antes de pagar una nueva dirección de envío y se enviará allí.
Un saludo.




¡Llévate un 10% de DESCUENTO en cientos de productos MVP!
Los productos MVP son artículos de gran calidad con stock ilimitado y que se envían en 24 horas.

Nota: El descuento se aplica automáticamente al poner cualquiera de los productos MVP de la campaña en el carro de la compra.


Imagen




¡Encuentra el Tesoro!

Jugar es muy sencillo, hemos escondido tesoros en las fotos de los productos de DX, simplemente encuéntralos, escribe el código del artículo en la campaña del juego y llévate premios. ¡Así de fácil!

Imagen




¡Vota por tu Vídeo Favorito para llevarte Premios!

Te hemos preparado 10 vídeos celebrando el 10º aniversario de DX, simplemente vota por tu favorito y optarás a llevarte un premio valorado en $300.


Imagen






¡Aquí os traigo los cupones de Octubre!

CUPONES HASTA EL 31 DE OCTUBRE

ImagenImagenImagenImagenImagen

Relojes Modernos: OCTWATCH

Accesorios de Campign: OCTCAMP

Juguetes R/C: OCTRCTOY

Baterías y PowerBanks: OCTBATTERY

Fundas Samsung: OCTCASES
Hola DealExtreme, te escribo porque hace un año hice un pedido del siguiente producto:
http://www.dx.com/p/cheerlink-cl013-min ... hHC4nqqpBc
Y quería pedirlo nuevamente como respaldo del que tengo, pero me doy con la sorpresa de que está fuera de stock, sabes si lo repondrán o si hay uno igual (que sea exactamente en esa posición que es como está el conector que pose, y el cable queda aputando hacia abajo), espero puedas ayudarme, muchas gracias.

Saludos
GGian3107 escribió:Hola DealExtreme, te escribo porque hace un año hice un pedido del siguiente producto:
http://www.dx.com/p/cheerlink-cl013-min ... hHC4nqqpBc
Y quería pedirlo nuevamente como respaldo del que tengo, pero me doy con la sorpresa de que está fuera de stock, sabes si lo repondrán o si hay uno igual (que sea exactamente en esa posición que es como está el conector que pose, y el cable queda aputando hacia abajo), espero puedas ayudarme, muchas gracias.

Saludos


Hola GGian3107.
Siento no poder ayudarte en esto, yo no tengo información de si los productos agotados van a reponerse o no y cuando, intentaré averiguarlo a ver si me pueden decir algo.
Un saludo.

Edito: Parece que en dx sigue agotado pero no en eud.dx. ¿es este?: http://eud.dx.com/product/cheerlink-90-degree-angle-hdmi-1-4-male-to-female-extension-cable-black-15cm-844344325#.Vha3dSvD5e9
Deal Extreme escribió:
GGian3107 escribió:Hola DealExtreme, te escribo porque hace un año hice un pedido del siguiente producto:
http://www.dx.com/p/cheerlink-cl013-min ... hHC4nqqpBc
Y quería pedirlo nuevamente como respaldo del que tengo, pero me doy con la sorpresa de que está fuera de stock, sabes si lo repondrán o si hay uno igual (que sea exactamente en esa posición que es como está el conector que pose, y el cable queda aputando hacia abajo), espero puedas ayudarme, muchas gracias.

Saludos


Hola GGian3107.
Siento no poder ayudarte en esto, yo no tengo información de si los productos agotados van a reponerse o no y cuando, intentaré averiguarlo a ver si me pueden decir algo.
Un saludo.


Hola, he comprado unas tapas de un joystick blancos y han llegado rojos, he puesto un ticket y ha desaparecido?, que tengo que tragármelos rojos?, no cantan ni nada.
Leugrim escribió:Hola, he comprado unas tapas de un joystick blancos y han llegado rojos, he puesto un ticket y ha desaparecido?, que tengo que tragármelos rojos?, no cantan ni nada.


Hola.
Me parece raro, abre otro ticket y si 'misteriosamente' vuelve a desaparecer escríbeme por privado con el número de pedido.
Un saludo.
Otra consulta, vamos a comprar a través de eud.dx.com porque tengo familiar allá y tengo entendido que las cosas que ingresan fuera de EU quedan retenidas. La pregunta es: estoy en argentina, si llegase a quedar retenidas, como las liberamos?
Deal Extreme escribió:
Leugrim escribió:Hola, he comprado unas tapas de un joystick blancos y han llegado rojos, he puesto un ticket y ha desaparecido?, que tengo que tragármelos rojos?, no cantan ni nada.


Hola.
Me parece raro, abre otro ticket y si 'misteriosamente' vuelve a desaparecer escríbeme por privado con el número de pedido.
Un saludo.


Curiosamente ha vuelto a aparecer hoy, gracias, un saludo.
lumaca escribió:Otra consulta, vamos a comprar a través de eud.dx.com porque tengo familiar allá y tengo entendido que las cosas que ingresan fuera de EU quedan retenidas. La pregunta es: estoy en argentina, si llegase a quedar retenidas, como las liberamos?


No sé si te sigo. Lo que entiendo es que vas a comprar en eud.dx para mandarlo al familiar que tienes en Europa; siendo así da igual donde estés tú para el envío que hace dx ya que llega a Europa y no debería quedar retenido, si acaso unos días.

Leugrim escribió:Curiosamente ha vuelto a aparecer hoy, gracias, un saludo.


Lo mismo pasó algo raro porque estaban de vacaciones, aunque la verdad que no me parece motivo. A ver si ahora te atienden como es debido ;)









Artículos al 50% de descuento
Evento abierto durante 7 días, cantidades limitadas en los artículos.
Nota: El descuento se aplica automáticamente al poner cualquiera de los productos MVP de la campaña en el carro de la compra.


Imagen
Gracias por las respuestas. Otra consulta, para comprar directo de eud.dx.com tiene que haber una compra minima? A partir de cuanto va con numero de seguimiento?
lumaca escribió:Gracias por las respuestas. Otra consulta, para comprar directo de eud.dx.com tiene que haber una compra minima? A partir de cuanto va con numero de seguimiento?


Compra mínima no hay,puedes comprar lo que quieras desde lo más bajo de precio que encuentres.
En cuanto al número de seguimiento, no lo tengo claro 100% pero creo que ronda los 15€, me informaré de ello.
EDITO: A partir de 15$ el número de seguimiento se da automáticamente, pero también se puede comprar con pedido de valor inferior.
Hola DX, una consulta, han puesto a la venta un celular con el SKU: 406470, pero no han puesto detalles del producto, quisiera saber si me puedes informar si es que este celular es doble SIM y cuales son las bandas 2G, 3G y 4G compatibles. Gracias.
tuxedo116 escribió:Hola DX, una consulta, han puesto a la venta un celular con el SKU: 406470, pero no han puesto detalles del producto, quisiera saber si me puedes informar si es que este celular es doble SIM y cuales son las bandas 2G, 3G y 4G compatibles. Gracias.


Hola tuxedo116.
Es cierto,no están los detalles de este modelo en ningún color excepto en blanco, avisaré por si no se ha dado cuenta la persona correspondiente.
Esto sale en sus características:
Cantidad de tarjeta SIM 2
Tipo de red 2G, 3G, 4G
Detalles Band 2G:GSMB2/3/83 G:WCDMAB1/2/5/83GTD-SCDMAB34/394GTD-LTEB38/39/40/414GFDD-LTEB1/3/7
Aquí el modelo con los detalles
Un saludo
He comprado un reproductor multimedia (http://www.dx.com/es/p/mini-1080p-full- ... lack-94253) y cual es mi sorpresa que al conectarlo, tanto por compuesto como por hdmi, el nivel de sonido es bajisimo. Aun subiéndole al máximo el reproductor se oye bajo y también tengo que subir muy alto la tv.
El paquete venia bien, lo único que el botón de encendido/apagado trasero venia encendido. Por lo demás no parece que me hayan colado uno de alguien.
He empezado las gestiones la devolución y no se si teniendo esto lo darán por bueno, y si me devolverán todo el dinero. He leído por foros que solo te devuelven una parte, ya que el envió es casi mas caro que el producto.
Si alguien tiene este tipo de reproductores y me pudiese aclarar lo del sonido lo agradecería.
JUEGO: Adivina el valor de la Carta

Imagen
1) ¿Es Par o Impar?
2) ¿La nueva carta está por encima, por debajo o tiene el mismo valor que la anterior?
3) ¿La nueva carta está en la mitad, por encima/debajo o tiene el mismo valor que una de las dos anteriores?
4) ¿De que palo es la nueva carta?

Juega y llévate Lucky Points para cambiarlos por premios.





Buenos días, primer pedido a Dealextreme , y primer problema, por lo visto me han parado un telefono en control aereo por la pila de litio, el mensaje original del vendedor es :

Gracias por ordenar de DX.com .

Le escribimos para informarle que el RI670995378CN paquete de tu orden 151012001059445792 no ha logrado pasar el control de seguridad aérea , ya que contiene litio pilas / cuchillos o productos que contengan líquido, que ahora son objeto de escrutinio adicional en los servicios de carga aérea del mundo .

Por ello, hemos cambiado a otro canal de distribución para asegurar el orden se envía a usted tan pronto como sea posible.

Aquí está el nuevo número de seguimiento del paquete RS313287882NL .

Vamos a seguir el paquete y se esfuerzan por asegurarse de que los artículos lleguen a usted sin problemas y con seguridad .

Su comprensión y la paciencia son muy apreciados .

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros a través de chat en vivo o Ticket de Servicio al Cliente .

Tuyo sinceramente,

Que se supone que va a pasar ahora??? El paquete llevaba una semana en transito y en 17track todavia ni aparecia.

gracias
Fercleos escribió:Buenos días, primer pedido a Dealextreme , y primer problema, por lo visto me han parado un telefono en control aereo por la pila de litio, el mensaje original del vendedor es :

Gracias por ordenar de DX.com .

Le escribimos para informarle que el RI670995378CN paquete de tu orden 151012001059445792 no ha logrado pasar el control de seguridad aérea , ya que contiene litio pilas / cuchillos o productos que contengan líquido, que ahora son objeto de escrutinio adicional en los servicios de carga aérea del mundo .

Por ello, hemos cambiado a otro canal de distribución para asegurar el orden se envía a usted tan pronto como sea posible.

Aquí está el nuevo número de seguimiento del paquete RS313287882NL .

Vamos a seguir el paquete y se esfuerzan por asegurarse de que los artículos lleguen a usted sin problemas y con seguridad .

Su comprensión y la paciencia son muy apreciados .

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros a través de chat en vivo o Ticket de Servicio al Cliente .

Tuyo sinceramente,

Que se supone que va a pasar ahora??? El paquete llevaba una semana en transito y en 17track todavia ni aparecia.

gracias


Hola Fercleos.
Lo cierto es que este problema que has tenido se puede considerar como un problema menor. El control de aduana ha parado tu paquete y o bien ha sido devuelto a DX o bien permanece allí, pero en cualquier caso como indica en el mensaje DX te ha enviado un nuevo paquete con el mismo producto con otra compañía de envío, en este caso Nederland Post, y ese es tu nuevo número de seguimiento con el que podrás ver donde está el paquete, eso si, en la página no se activará hasta haber llegado a Holanda.
El mayor problema aquí es que va a tardar más de esperado en llegarte, pero lo tendrás.
Un saludo.




¡Productos Para Halloween!

Imagen

Llévate estos artículos para Halloween con un 5% de Descuento
Nota: El descuento se aplica cuando introduces los productos en el carro de la compra.



¡Juega y Gana!
Simplemente golpea la puerta y llévate una Tarjeta Regalo para usarla en cualquier compra de DealeXtreme.

Imagen

Puedes jugar una vez al día.
Me he comprado un media player que tiene un defecto de sonido. Se oye muy bajo aun subiéndole al máximo el aparato y subiendo mucho el volumen de la tv.
Empezado hacer los tramites para que me lo cambien por otro y me envían las etiquetas de devolución con dirección uk.
Pero veo que calculando las tarifas de correos me saldría el envió por 30 euros. Paso de arriesgarme de enviarlo, porque si me la juegan y no me devuelven el importe, me va a salir más cara la broma.
Hola, una consulta el otro día me llego un pedido y no puedo valorarlo con las estrellas, no me funciona el tema valoracion, he probado en diferentes navegadores y dispositivos y nada. No me quita el sueño pero me gustaria avisarlo.
alexespi escribió:Hola, una consulta el otro día me llego un pedido y no puedo valorarlo con las estrellas, no me funciona el tema valoracion, he probado en diferentes navegadores y dispositivos y nada. No me quita el sueño pero me gustaria avisarlo.


Hola alexespi.
Lo cierto es que me extraña también a mi, voy a ver si puedo averiguar algo, aunque lo mismo no sea por tus navegadores sino por la página en ese momento.




Hola DX, estoy interesado en comprar este producto SKU:406470 y quería preguntarte si en algún momento van a hacerle algún descuento y en que fecha sería, porque he encontrado el mismo producto a $147 en otra pagina web, pero preferiría comprar en DealExtreme porque he comprado antes y no he tenido problemas. Gracias.
Al final pude puntuar el pedido :)
tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar este producto SKU:406470 y quería preguntarte si en algún momento van a hacerle algún descuento y en que fecha sería, porque he encontrado el mismo producto a $147 en otra pagina web, pero preferiría comprar en DealExtreme porque he comprado antes y no he tenido problemas. Gracias.


Hola tuxedo116.
La verdad es que no tengo ese tipo de información. Si quieres puedo pedirte un descuento personal pero creo que seguiría quedando por encima de esos 147$.
Un saludo.




Hola,
He hecho una compra para mi hijo en DX Europa del teléfono SKU: 844400551 Order number: 151011135011508548, el problema es que se está retrasando un poco más de lo esperado, y el código localizador de envío no funciona: RC314571805NL. Ojalá puedas ayudarme averiguando cuándo llegará.
Gracias por la atención personalizada.
ave01 escribió:Hola,
He hecho una compra para mi hijo en DX Europa del teléfono SKU: 844400551 Order number: 151011135011508548, el problema es que se está retrasando un poco más de lo esperado, y el código localizador de envío no funciona: RC314571805NL. Ojalá puedas ayudarme averiguando cuándo llegará.
Gracias por la atención personalizada.


Hola ave01.
¿Hace cuanto que hiciste el pedido? Si es más de 5 días ha tenido que salir ya del almacén, aunque si no te aparece en la página de seguimiento es porque aún no ha llegado a Holanda que es cuando este número se activa.
Si el martes sigues sin saber nada de él házmelo saber.
Un saludo.





Último juego del 10º aniversario de DX JACKPOT

Imagen

Reglas:

- Introduce un número de pedido de cualquier compra que hayas realizado en DX durante 2015.
- Dale al botón "PLAY".
- ¡Llévate premios!

Cuantos más pedidos hayas hecho en 2015 más posibilidades de participar y llevarte premios.

JUGAR
Gracias por responder tan pronto. el pedido se hizo el 11 de octubre de 2015 a las 17:13; avisaré cualquier cosa.
Deal Extreme escribió:Edito: Parece que en dx sigue agotado pero no en eud.dx. ¿es este?: http://eud.dx.com/product/cheerlink-90-degree-angle-hdmi-1-4-male-to-female-extension-cable-black-15cm-844344325#.Vha3dSvD5e9


Hola DealExtreme,
No ese no es, yo busco el que esta en 90 grados de forma lateral, ese esta perpendicular, de todoas maneras muchas gracias por tu ayuda, esperaré si algún momento lo vuelven a poner en stock

Saludos
Deal Extreme escribió:
ave01 escribió:Hola,
He hecho una compra para mi hijo en DX Europa del teléfono SKU: 844400551 Order number: 151011135011508548, el problema es que se está retrasando un poco más de lo esperado, y el código localizador de envío no funciona: RC314571805NL. Ojalá puedas ayudarme averiguando cuándo llegará.
Gracias por la atención personalizada.


Hola ave01.
¿Hace cuanto que hiciste el pedido? Si es más de 5 días ha tenido que salir ya del almacén, aunque si no te aparece en la página de seguimiento es porque aún no ha llegado a Holanda que es cuando este número se activa.
Si el martes sigues sin saber nada de él házmelo saber.
Un saludo.


Hola, ya hay información de seguimiento en correos de Holanda, pero no aparece en España; dice "The item is pre-advised", que no sé en realidad lo que significa ni cuándo lo recibiré. El teléfono se está tardando mucho más de lo que esperaba, pues creía que al pedirlo en DX Europa llegaría más rápido que si lo pedía directamente a China.
ave01 escribió:Hola, ya hay información de seguimiento en correos de Holanda, pero no aparece en España; dice "The item is pre-advised", que no sé en realidad lo que significa ni cuándo lo recibiré. El teléfono se está tardando mucho más de lo que esperaba, pues creía que al pedirlo en DX Europa llegaría más rápido que si lo pedía directamente a China.


Hola.
Para que te hagas una idea, al último cliente que me preguntó sobre esto le acabó llegando el paquete al de 19 días en total.
Aunque la página es DX Europa, los productos salen igualmente desde almacén de DX que está en Hong Kong, osea que vienen igualmente desde China, si llegan más rápido es por el servicio de mensajería que se usa y tarda bastante menos que por la página de dx que puede llegar a más de mes y medio.




¡Última oportunidad de llevarte Descuentos de hasta el 50%!
Los descuentos se aplican automáticamente al introducir los productos en el carro de la compra.

Imagen

Sólo hasta fin de mes















¿Has hecho una compra reciente en DX?

Imagen

Llévate Premios simplemente introduciendo un pedido reciente realizado en DealeXtreme

Reglas:

- El pedido ha de haberse realizado a partir del 26 de Octubre.

- El pedido ha de tener al menos un artículo MVP de $20 o más.

- El pedido ha de haberse enviado total o parcialmente.

Participa
Deal Extreme escribió:
tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar este producto SKU:406470 y quería preguntarte si en algún momento van a hacerle algún descuento y en que fecha sería, porque he encontrado el mismo producto a $147 en otra pagina web, pero preferiría comprar en DealExtreme porque he comprado antes y no he tenido problemas. Gracias.


Hola tuxedo116.
La verdad es que no tengo ese tipo de información. Si quieres puedo pedirte un descuento personal pero creo que seguiría quedando por encima de esos 147$.
Un saludo.


Hola DX, gracias por la respuesta, te agradeceria bastante si me proporcionaras ese descuento personal, porque prefiero comprar en DX, aunque tenga que pagar un poco más.
Gracias.
tuxedo116 escribió:Hola DX, gracias por la respuesta, te agradeceria bastante si me proporcionaras ese descuento personal, porque prefiero comprar en DX, aunque tenga que pagar un poco más.
Gracias.


Enviado en mp.









¡Aquí os traigo los cupones de Noviembre!

CUPONES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

ImagenImagenImagenImagenImagen

Trípodes y Sujeciones: TRIPOD11

SmartBands: SMARTBAND11

Accesorios Ciclismo: CYCLE11

Dispositivos Bluetooth: BLUETOOTH11

Fundas Teléfonos: PHONECASE11
Hola,

el 19/10 hice un pedido en Deal Extreme Europa. Tras una semana según Deal Extreme han sido enviados los productos en dos paquetes con un tracking number cada uno. He probado a introducir dichos numero en la web de PostNL (ambos numero inician por RC) pero dice "Paquete no encontrado".

Un saludo.
ave01 escribió:
Deal Extreme escribió:
ave01 escribió:Hola,
He hecho una compra para mi hijo en DX Europa del teléfono SKU: 844400551 Order number: 151011135011508548, el problema es que se está retrasando un poco más de lo esperado, y el código localizador de envío no funciona: RC314571805NL. Ojalá puedas ayudarme averiguando cuándo llegará.
Gracias por la atención personalizada.


Hola ave01.
¿Hace cuanto que hiciste el pedido? Si es más de 5 días ha tenido que salir ya del almacén, aunque si no te aparece en la página de seguimiento es porque aún no ha llegado a Holanda que es cuando este número se activa.
Si el martes sigues sin saber nada de él házmelo saber.
Un saludo.


Hola, ya hay información de seguimiento en correos de Holanda, pero no aparece en España; dice "The item is pre-advised", que no sé en realidad lo que significa ni cuándo lo recibiré. El teléfono se está tardando mucho más de lo que esperaba, pues creía que al pedirlo en DX Europa llegaría más rápido que si lo pedía directamente a China.


Hola DX:
Finalmente llegó ayer. El teléfono muy bien, y mi hijo muy contento; pero me gustaría comentar que el tiempo desde que se realizó la compra (11/Octubre), hasta cuando se recibió (4/Noviembre) es mucho mayor que los "7-9 bussines days" que indican para España en la web. Quizás deberían corregir esta información.
Saludos.
ave01 escribió:Hola DX:
Finalmente llegó ayer. El teléfono muy bien, y mi hijo muy contento; pero me gustaría comentar que el tiempo desde que se realizó la compra (11/Octubre), hasta cuando se recibió (4/Noviembre) es mucho mayor que los "7-9 bussines days" que indican para España en la web. Quizás deberían corregir esta información.
Saludos.


Hola, me alegro que quedara contento tú hijo. El tiempo es un promedio estimado que se da, en este caso a sido algo más.
Un saludo.

Remirt escribió:Hola,

el 19/10 hice un pedido en Deal Extreme Europa. Tras una semana según Deal Extreme han sido enviados los productos en dos paquetes con un tracking number cada uno. He probado a introducir dichos numero en la web de PostNL (ambos numero inician por RC) pero dice "Paquete no encontrado".

Un saludo.


Hola Remirt.
Normalmente hasta que el paquete no llega a Holanda el número de seguimiento no se activa, pero de todas formas me parece ya demasiado tiempo para que aún no haya llegado. Mándame los números de pedido y veré que puedo averiguar.
Un saludo.
mp enviado con el numero de pedido. Cualquier otra cosa que haga falta dímelo .

Un saludo.
Comentario editado. Razón: Solucionado.





¡Te traemos el primer Juego Navideño de DealeXtreme!

Imagen

Simplemente abre cajas y llévate premios.

1) Hay 4 tipos de cajas (GRATIS, 10 Puntos DX, 50 Puntos DX y 100 Puntos DX)
2) Cada caja tiene premios asegurados.
3) Las cajas gratuitas pueden ser abiertas 1 vez al día.
4) Gastando 200 Puntos DX puedes abrir todas las cajas a la vez.

Juega





¡Sorteo Especial Navideño de DealeXtreme y DOOGEE!
Doogee F5:

Imagen

No te pierdas este genial Doogee F5 que te traemos

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1) Se fan de nuestra página de Oficial de Facebook en Español: www.facebook.com/DealeXtremeES
2) Escribe un comentario en el post del sorteo y compártelo en tu muro de Facebook.
3) Elegiremos el ganador o ganadora el próximo martes 8 de diciembre.


Doogee Y100 Plus:

Imagen

También tienes a tu disposición un genial Googee Y100 Plus

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:


1) Se fan de nuestra página de Oficial de Twitter en Español: https://twitter.com/DealeXtreme_Esp
2) Dale "Like" en el post del sorteo y haz retweet en tu muro de Twitter.
3) Elegiremos el ganador o ganadora el próximo martes 8 de diciembre.

¡Suerte a Todos!
Hola Dealextreme,

Me gustaría cancelar mi pedido ya que olvidé añadir un producto y retirar otro, y quisiera rectificarlo. Te agradecería que consultases su estado ya que según la web de DX fue enviado el día 29/11, pero en la web de Track17 aún no aparece, por lo que quizá no haya salido del almacen y quepa la posibilidad de ser cancelado. Su número es 151128001021592299

Muchas gracias.
extremorpg escribió:Hola Dealextreme,

Me gustaría cancelar mi pedido ya que olvidé añadir un producto y retirar otro, y quisiera rectificarlo. Te agradecería que consultases su estado ya que según la web de DX fue enviado el día 29/11, pero en la web de Track17 aún no aparece, por lo que quizá no haya salido del almacen y quepa la posibilidad de ser cancelado. Su número es 151128001021592299

Muchas gracias.


Hola extremorpg.
Yo no tengo acceso directo a esos datos, lo he preguntado pero hasta el lunes no me responderán. De todas formas si te puedo decir que en caso de que puedas cancelarlo te debería aparecer aquí, si no es que ya ha salido aunque no aparezca en la página de seguimiento porque a veces tardan en actualizarse, sobre todo si el pedido está hecho en eud.dx.
Un saludo.




¡Aquí os traigo los cupones de Diciembre!

CUPONES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

ImagenImagenImagenImagenImagen

Accesorios para Cámaras: CAMERA12

Tarjetas de Memoria: MEMCARD12

Cables Samsung: CABLE12

Cocinas de Camping: COOKSTOVE12

Fundas iPhone: IPHONECASE12
Deal Extreme escribió:Yo no tengo acceso directo a esos datos, lo he preguntado pero hasta el lunes no me responderán. De todas formas si te puedo decir que en caso de que puedas cancelarlo te debería aparecer aquí, si no es que ya ha salido aunque no aparezca en la página de seguimiento porque a veces tardan en actualizarse, sobre todo si el pedido está hecho en eud.dx.
Un saludo.


Muchas gracias por responder.

En la lista de Mis Pedidos pone que fue enviado, hice el pedido el 28/11 por la noche y al día siguiente cuando quise rectificarlo para añadir un producto más y quitar otro que no me hace falta, ya no me dio tiempo porque el estado había cambiado a enviado, es decir, el 29/11. Otras veces los pedidos han tardado unos días mientras se procesaban y tenía la opción de cancelarlos durante ese tiempo pero en este fue de un día para otro y llegué tarde, normalmente no suelo cambiar productos una vez hecho el pedido pero en este quería cambiar alguna cosa.

Entonces opté por preguntarte por si acaso hubiera alguna última posibilidad de cancelarlo si aún sigue en el almacen, pero creo que es tarde. Si te dicen algo el lunes, déjamelo escrito por aquí y si no te contestan o la respuesta es negativa pues no importa, esperaré que llegué el pedido y el artículo que quería quitar si no voy a usarlo lo guardaré para un futuro.

Edito: Todavía no aparece en la web de Track17, ¿es extraño? El pedido lo hice en DX China y lo enviaron el 29/11.
extremorpg escribió:Muchas gracias por responder.

En la lista de Mis Pedidos pone que fue enviado, hice el pedido el 28/11 por la noche y al día siguiente cuando quise rectificarlo para añadir un producto más y quitar otro que no me hace falta, ya no me dio tiempo porque el estado había cambiado a enviado, es decir, el 29/11. Otras veces los pedidos han tardado unos días mientras se procesaban y tenía la opción de cancelarlos durante ese tiempo pero en este fue de un día para otro y llegué tarde, normalmente no suelo cambiar productos una vez hecho el pedido pero en este quería cambiar alguna cosa.

Entonces opté por preguntarte por si acaso hubiera alguna última posibilidad de cancelarlo si aún sigue en el almacen, pero creo que es tarde. Si te dicen algo el lunes, déjamelo escrito por aquí y si no te contestan o la respuesta es negativa pues no importa, esperaré que llegué el pedido y el artículo que quería quitar si no voy a usarlo lo guardaré para un futuro.

Edito: Todavía no aparece en la web de Track17, ¿es extraño? El pedido lo hice en DX China y lo enviaron el 29/11.


Aparte de lo que te he dicho ya, poco más puedo hacer porque no me han respondido aún, volveré a insistir.
En cuanto a lo de la página de seguimiento aunque sea extraño es bastante común que tarde en dar los datos y no entiendo porque.
Edito: Ya me han contestado y en efecto el paquete salió el día 29. ¿Sigue sin darte datos de rastreo?









Deal Extreme escribió:Edito: Ya me han contestado y en efecto el paquete salió el día 29. ¿Sigue sin darte datos de rastreo?


Muchas gracias por contactar con ellos, entonces desde el día 29 ya no había posibilidad de cancelarlo, me temo.
Todavía no aparecen los datos del rastreo.

Vale, ahora deduzco por qué no parecen los datos aún, acabo de mirar el penúltimo pedido que hice y que también pasaba por Hungría, salió el 04/10 y el primer dato que me proporcionó Track17 fue el 15/10, es decir, que al parecer tiene que llegar a Hungría para que aparezcan los primeros datos.
No había caído en esto porque en aquél pedido no estuve pendiente del rastreo [+risas]

De nuevo, muchas gracias por tomarte las molestias.
extremorpg escribió:
Deal Extreme escribió:Edito: Ya me han contestado y en efecto el paquete salió el día 29. ¿Sigue sin darte datos de rastreo?


Muchas gracias por contactar con ellos, entonces desde el día 29 ya no había posibilidad de cancelarlo, me temo.
Todavía no aparecen los datos del rastreo.

Vale, ahora deduzco por qué no parecen los datos aún, acabo de mirar el penúltimo pedido que hice y que también pasaba por Hungría, salió el 04/10 y el primer dato que me proporcionó Track17 fue el 15/10, es decir, que al parecer tiene que llegar a Hungría para que aparezcan los primeros datos.
No había caído en esto porque en aquél pedido no estuve pendiente del rastreo [+risas]

De nuevo, muchas gracias por tomarte las molestias.


El paquete lo tienes cerca ya, en Reino Unido, aquí está el link del rastreo aunque por lo visto no ha pasado por Hungría.
De nada. Para eso estamos.
Un saludo.




Deal Extreme escribió:El paquete lo tienes cerca ya, en Reino Unido, aquí está el link del rastreo aunque por lo visto no ha pasado por Hungría.

De nada. Para eso estamos.
Un saludo.

Ostras! ¿Como es posible que en el enlace que me pusiste funcionan los datos desde el mismo día 29/11 en el que lo enviaron y el que estuve mirando yo todos estos días no aparece nada? [facepalm]
¿Estuve mirando un enlace equivocado? [tomaaa]

El tuyo: http://www1.17track.net/es/track?nums=RR299965732HU&fc=100011
El que yo miraba: https://www.17track.net/es/track?nums=RR299965732HU

En fin, pues seguramente me llega la semana que viene o la siguiente, el pedido anterior tardó 19 días contando festivos.

Gracias de nuevo DX!
extremorpg escribió:Ostras! ¿Como es posible que en el enlace que me pusiste funcionan los datos desde el mismo día 29/11 en el que lo enviaron y el que estuve mirando yo todos estos días no aparece nada? [facepalm]
¿Estuve mirando un enlace equivocado? [tomaaa]

El tuyo: http://www1.17track.net/es/track?nums=RR299965732HU&fc=100011
El que yo miraba: https://www.17track.net/es/track?nums=RR299965732HU

En fin, pues seguramente me llega la semana que viene o la siguiente, el pedido anterior tardó 19 días contando festivos.

Gracias de nuevo DX!


Cosas que pasan a veces :p



















Hola @Deal Extreme . Una pregunta,
me han dicho que si en lugar de hacer un pedido de dx.com lo hago de eud.dx.com, sale directamente desde europa y tarda menos los pedidos. ¿Es cierto esto? Gracias.
5642 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113