Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola DX, una consulta, hace más de un año, les compre un celular THL W200; ha funcionado sin problemas hasta hace pocos días, cuando las cámaras dejaron de funcionar; buscando en internet, he encontrado que es un problema común en este modelo de celular. Lo que quiero preguntarte es, tengo alguna manera de solucionar el problema, a través de ustedes o con el fabricante?. Gracias por la ayuda.
tuxedo116 escribió:Hola DX, una consulta, hace más de un año, les compre un celular THL W200; ha funcionado sin problemas hasta hace pocos días, cuando las cámaras dejaron de funcionar; buscando en internet, he encontrado que es un problema común en este modelo de celular. Lo que quiero preguntarte es, tengo alguna manera de solucionar el problema, a través de ustedes o con el fabricante?. Gracias por la ayuda.


Mmm, no estoy segura, dame el número de pedido si lo encuentras (en tu usuario dx aquí https://my.dx.com/ en "mis pedidos" creo que tendría que aparecer) para que puedra preguntar a atención al cliente el tipo de garantía que te cubre. Pero creo que al ser un año, tendrías que pagar los gastos de envío a China.

En cuanto me des esa referencia, lo consulto y lo confirmamos!
Deal Extreme escribió:
tuxedo116 escribió:Hola DX, una consulta, hace más de un año, les compre un celular THL W200; ha funcionado sin problemas hasta hace pocos días, cuando las cámaras dejaron de funcionar; buscando en internet, he encontrado que es un problema común en este modelo de celular. Lo que quiero preguntarte es, tengo alguna manera de solucionar el problema, a través de ustedes o con el fabricante?. Gracias por la ayuda.


Mmm, no estoy segura, dame el número de pedido si lo encuentras (en tu usuario dx aquí https://my.dx.com/ en "mis pedidos" creo que tendría que aparecer) para que puedra preguntar a atención al cliente el tipo de garantía que te cubre. Pero creo que al ser un año, tendrías que pagar los gastos de envío a China.

En cuanto me des esa referencia, lo consulto y lo confirmamos!




Hola DX, el número de pedido es 131118001083919400, te agradezco por la ayuda de antemano.
Imagen

Promoción Especial para Teléfonos Lenovo ¡Descuentos y Regalos!

Del 24/03/2015 al 31/03/2015

IR A LA PROMOCIÓN >> http://dxurl.com/RRK2

1. Lenovo K900 Dual-Core Android 4.2 WCDMA con 36% de Descuento

2. ¡5% de Descuento Extra para Lenovo seleccionados especialmente para la promoción!

3. Tarjeta de 8GB de Regalo para nuestros Lenovo Favoritos


----------------------------------------

tuxedo116 escribió:Hola DX, el número de pedido es 131118001083919400, te agradezco por la ayuda de antemano.


He consultado en atención al cliente y me han dicho que la garantía máxima es de un año desde el día que se envió así que me temo ya no está cubierta. Te sugiero que escribas a THL quizás ellos tengan piezas, pero nosotros no. Sólo tenemos reemplazo para el W8 http://www.dx.com/es/p/replacement-5-0m ... ack-372601

Lo siento mucho y saludos!

DX
Buenas dX, queria saber si esta tablet lleva google play o es solo compatible, ( ya me paso alguna vez que las fotos no se corresponden al 100% con lo vendido) ya que me interesa comprarla, en caso negativo ( y si no es mucha molestia) ¿me podrias recomendar una tablet por ese rango de precios?
http://www.dx.com/es/p/a13-7-capacitive ... RRmrvmG91Y
ANUNCIO IMPORTANTE
Desde ayer día 26 de Marzo de 2015, la forma para aplicar Descuentos de los Cupones o Tarjetas de Regalo cuando se quiere pagar con PayPal ha cambiado. Por favor leer la actualización explicada en la primera página del Hilo:

viewtopic.php?p=1713494957

-------------------

Cody_Travers escribió:Buenas dX, queria saber si esta tablet lleva google play o es solo compatible, ( ya me paso alguna vez que las fotos no se corresponden al 100% con lo vendido) ya que me interesa comprarla, en caso negativo ( y si no es mucha molestia) ¿me podrias recomendar una tablet por ese rango de precios?
http://www.dx.com/es/p/a13-7-capacitive ... RRmrvmG91Y


Hola Cody,

A ver, compatible es, el problema es que no te puedo asegurar que esté instalado. Como muchos sabréis la censura en China es muy estricta y desde hace un tiempo no tenemos accesos a nada que venga de Google (necesitamos VPN para acceder a estos servicios) por lo que dudo que esté instalada. Yo tengo una MiTablet de Xiaomi, me descargué un instalador de google pirata de un servidor chino y listo.
adrian15 escribió:
Deal Extreme escribió:
darck_khronos escribió:Hola mira mi numero de pedido es el 150125001080063572
ya paso un mes y no ha llegado nada y todo sigue en alemania
http://www.17track.net/es/result/post.s ... 80436257CH
cuando llegaran ?


No te preocupes, está en tránsito, todo está correcto. ;)

No puedo saber cuando llega porque es un asunto de Correos, pero si en 2 meses desde que se manda no te ha llegado entonces podrás abrir una reclamación.

Un saludo!!!


adrian15 escribió:Hola, realicé un pedido hace más de 1 mes (150115001025536326) y aún no lo he recibido. Es el primer pedido que hago y no sé si será normal o si existe algún problema con mi pedido pues no tengo número de seguimiento alguno para ver donde se encuentra.

Muchas gracias.


No te preocupes adrián, desgraciadamente los envíos desde China a veces pueden llegar a tardar hasta 2 meses, pero tranquilo porque tu envío están dentro del tiempo normal de llegada.

Si para el 15 de marzo no te llega, abre ticket comentándolo aquí en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y elige entre que te mandemos un pedido nuevo o la devolución del dinero.

Pero ya digo, estate tranquilo porque seguramente te llegue antes.

Un saludo!!!


olave escribió:Buenas eh comprado el siguente articulo

sku 340472 Lenovo A850+ MTK6592 Octa-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w/ 5.5" QHD, Wi-Fi, FM, GPS - White

Nro de pedido 150219001014117926

20/02/2015 03:33:12 p.m. procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles. Osea es un solo producto si es que no lo tienen y lo pidieron a al proveedor cuanto demorara en ser enviado?
O sino que debo hacer cancelar la compra? Y comprar otro producto?

Por favor espero una pronta respuesta muchas gracias


Me confirman que en dos días se envía. :)


Un saludo!!!


donexpress escribió:Hola nuevamente, mi pedido con el numero RI366627788CN se ha ido actualizando constante mente. lo malo es que me sale todo en chino, y el traductor de google no ayuda mucho.. quisiera saber en que procedimiento se encuentra mi pedido y el tiempo aproximado para que salga de china con direccion a mi pais, chile. y lo otro mi pedido MVP con el tracking RI366699294CN aun no aparece nada de el... de ante manos gracias!


En este link puedes echar un vistazo de los dos pedidos: http://www.17track.net/es/result/post.s ... 66699294CN

El segundo todavía no está actualizado en la web, pero lo hará pronto. ;)


Un saludo!!!


olave escribió:Buenas no se si influyo el haber el reclamo por aquí pero avanso un poco el pedido de no tener stock paso a

el pedido ha sido empaquetado para despachar

Asi que creo que sigue todo su proceso normal por ahora

Gracias


Sí, en efecto, en caso de que falte algo por enviarse se hará dentro de dos días como mucho, no te preocupes. :)

Un saludo!!!


Muchas gracias!


Hola de nuevo, he procedido como me informaste y sigo sin noticias de mi pedido ni de la web. Mi idea era que reenviaran el pedido pero en todo este tiempo no me han contestado al correo que envié por el link que me pasaste.
Buenos dias,

Recurro ya a vosotros porque despues de varios dias intentando resolverlo con los tickets de DX es realmente imposible.

Despues de recibir un articulo y disponerme a utilizarlo me di cuenta que alguna de sus caracteristicas especificadas en el anuncio no existian en el articulo, por tanto abri el ticket con el siguiente texto:

"Hi, I purchased the product "YongNuo YN-460II Universal 5600K TTL Speedlite" after receiving it and prepare to use it and not get it to work properly've learned through the product manufacturer said Flash does not have the function TTL as specified in the sale of the article, therefore neither the article meets the conditions of sale are price or a TTL device. Attached product manufacturer to verify that does not have TTL. http://www.yongnuo.eu/catalog.html?page ... gory_id=13

La respuesta de DX:
"May I know what's the problem with the item?"

Despues de insistir y volver a explicar todo, la segunda respuesta por parte de DX:
"May I know if the item worked normally? "

¿Acaso responden sin leer los comentarios?, por que de ser asi...poco puedo hacer ya que por mas explicaciones que les de...siempre responden para empezar de cero!

Porfavor podeis ayudarme?

El numero de pedido es el: 150226135059527225

Muchisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Hola compré un movil doogee valencia y la primera semana iba bien, pero de repente se apagó y vuelve a encender, se escucha el sonido pero no se ve nada en la pantalla. Que solución hay? 150216001093336279
adrian15 escribió:Hola de nuevo, he procedido como me informaste y sigo sin noticias de mi pedido ni de la web. Mi idea era que reenviaran el pedido pero en todo este tiempo no me han contestado al correo que envié por el link que me pasaste.


Hola Adrián,
He hablado con Atención al Cliente y te están contestando al ticket ahora. De todas formas, seguramente te recomienden preguntar en correos mexicanos, no vaya a ser que esté en sus aduanas y por eso no esté actualizado en la web de rastreo. Van a reenviarte el paquete, simplemente echa un ojo al ticket.

Siento mucho las molestias ;)

elrobe escribió:Buenos dias,

Recurro ya a vosotros porque despues de varios dias intentando resolverlo con los tickets de DX es realmente imposible.

Despues de recibir un articulo y disponerme a utilizarlo me di cuenta que alguna de sus caracteristicas especificadas en el anuncio no existian en el articulo, por tanto abri el ticket con el siguiente texto:

"Hi, I purchased the product "YongNuo YN-460II Universal 5600K TTL Speedlite" after receiving it and prepare to use it and not get it to work properly've learned through the product manufacturer said Flash does not have the function TTL as specified in the sale of the article, therefore neither the article meets the conditions of sale are price or a TTL device. Attached product manufacturer to verify that does not have TTL. http://www.yongnuo.eu/catalog.html?page ... gory_id=13

La respuesta de DX:
"May I know what's the problem with the item?"

Despues de insistir y volver a explicar todo, la segunda respuesta por parte de DX:
"May I know if the item worked normally? "

¿Acaso responden sin leer los comentarios?, por que de ser asi...poco puedo hacer ya que por mas explicaciones que les de...siempre responden para empezar de cero!

Porfavor podeis ayudarme?

El numero de pedido es el: 150226135059527225

Muchisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.


Hola elrobe,
Oooh madre mía... yo a veces no sé que deciros cuando me mandáis mensajes como estos... honestamente, si abrís un ticket os recomiendo que lo hagáis en español porque las de SAC en inglés a veces les falta formación (por no decir un hervor). Sed simples, como si hablárais como niños... por que si no, no os van a entender.

Voy a pedir que lo revisen, mientras tanto escríbeles que:
1. El artículo NO FUNCIONA porque la descripción es errónea
2. Que quieres devolver el producto (me puedes decir el SKU?) y que te devuelvan el dinero.

Si hay algo que he aprendido de vivir en China es dar las menores explicaciones posibles... lo siento mucho, me da vergüenza ajena...

muler2633 escribió:Hola compré un movil doogee valencia y la primera semana iba bien, pero de repente se apagó y vuelve a encender, se escucha el sonido pero no se ve nada en la pantalla. Que solución hay? 150216001093336279


Hola muler2633,
Por favor abre un ticket en español https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es para solicitar un RMA (devolución)
En cuanto lo hayas hecho me escribes de vuelta y les pido a las de atención al cliente que te contesten de inmediato. Mientras tanto, asegúrate de que tienes todo, saca fotos ya que tendrás que enviarlas como parte del ticket .

Quedo a la espera de tu respuesta
Buenas noches tengo realizado un pedido desde hace mucho y cambiaron el Lugar de envio ya que no supero la aduana de china en el primer intento me dieron un Nuevo numero de envio RS218956097NL que sale de Los paises bajos lo cual no ah cambiado en nada parece que ocurrio lo mismo que con china me puedes confirmar en que sigue esa situation porque ya estoy pensando en cancelar todo y no volver a comprar x esta pagina en Las demas paginas no eh tenido inconvenientes necesito solucionar esto por favor...
Imagen

¿Qué necesitas estas vacaciones? >> http://dxurl.com/R3Rq

5% de #Descuento: SemSan2015

Dispositivos Bluetooth, Artículos de Camping, Cámaras, Ciclismo, Seguridad vial, Pesca... ¡Artículos geniales aún más baratos!

¡ACTUALIZADO!
Únete a nuestra pagina de fans de FB DealeXtreme en Español y participa en el sorteo de un helicoptero y tarjetas de regalo!

Imagen


-----------------------------------

olave escribió:Buenas noches tengo realizado un pedido desde hace mucho y cambiaron el Lugar de envio ya que no supero la aduana de china en el primer intento me dieron un Nuevo numero de envio RS218956097NL que sale de Los paises bajos lo cual no ah cambiado en nada parece que ocurrio lo mismo que con china me puedes confirmar en que sigue esa situation porque ya estoy pensando en cancelar todo y no volver a comprar x esta pagina en Las demas paginas no eh tenido inconvenientes necesito solucionar esto por favor...


Hola Olave,
http://www.17track.net/en/result/post-d ... 18956097NL
Cuando vuelve se intenta reenviar con el mismo servicio. Si en una semana sigue en "preadvised" me lo dices. Para comprobar que sigue en ruta, si no, solicito que te reembolsen,

Siento las molestias!
Gracias esperare a ver que pasa
hola de nuevo, abrí el ticket, me contesto Rocío, en español todo. Me ha dicho que envie el móvil a china y que elija si quiero el dinero o otro móvil. Quiero probar con otro movil del mismo modelo a ver si viene bien. Tengo entendido que no puedes enviar a china móviles por el tema de las baterías de litio. Es eso cierto? gracias por su ayuda.
¡Aquí os traigo los cupones de Abril!

CUPONES HASTA EL 30 DE ABRIL

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Utiliza el cupón al comprar los artículos de las siguientes categorías:

Tablets de Marca: Tablet5A
Videojuegos y Accesorios: Vigame5A
Fundas y Carcasas: Phonecase5A
Altavoces Bluetooth: Speaker5A
Airsoft y Accesorios: Guns5A


-----------------------------------

muler2633 escribió:hola de nuevo, abrí el ticket, me contesto Rocío, en español todo. Me ha dicho que envie el móvil a china y que elija si quiero el dinero o otro móvil. Quiero probar con otro movil del mismo modelo a ver si viene bien. Tengo entendido que no puedes enviar a china móviles por el tema de las baterías de litio. Es eso cierto? gracias por su ayuda.


Efectivamente. Consulta con Rocío pero estoy casi segura que en correos NO te lo aceptan con batería; si se puede quitar, seguramente podrás mandárnoslo sin ella ;)
Hola DX, estoy interesado en comprar el smartphone KINGZONE Z1, quisiera saber cuándo lo pondrán a la venta; ya hay otras páginas que lo venden pero yo prefiero comprar en DX porque me ha ido bien con compras anteriores.
Imagen

¿Quién quiere una tarjetica de regalo? Participad en este Trivial y podréis ganar ¡¡una Tarjeta de Regalo de $50!!

Leed las reglas y jugad AQUI >> http://dxurl.com/REEC

*Sólo usuarios de España


-------------------------------------

tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar el smartphone KINGZONE Z1, quisiera saber cuándo lo pondrán a la venta; ya hay otras páginas que lo venden pero yo prefiero comprar en DX porque me ha ido bien con compras anteriores.


Hola Tuxedo116,

He preguntado y me han dicho que para la semana que viene deberíamos tenerlo ya ;)!!! Intentaré acordarme y te escribiré de nuevo para avistarte

Saludos,
DX
DealeXtreme, tenéis protectores de pantalla antireflejo para tablets de 10.1"????
saludos
Yo quiero saber que pasa con mi envío, ya que por ser mi primera compra con tarjeta me pidieron que la verificara, pero no hice ese paso y ya me habían mandado el paquete, pero luego mande la verificación, porque cuando rastreaba donde venía decía que se había detenido,y antes de que me hacer lo de la verificación el paquete cuando lo rastreaba mostraba lugar de Destino : México, pero ahora o desde que mi paquete se detuvo solo muestra : Destino
(Incapaz de rastrear)
Desconocido

Mi número de guía :RU467923113CH
Muy buenas @Deal Extreme , felicidades por el patrocinio.

¿Existe alguna forma de filtrar las búsquedas para MVP? Estoy intentando buscar un ratón que tenga envío 24h, pero me pierdo entre tantos productos.
Buenos dias.

Hace un par de semanas abrí un ticket por un pedido (150213001082502927) que según el seguimiento está en estado "Datos recibidos" desde el 15 de febrero. el ticket es 9F5DCBC180DB4226B7AC04893AA81F30 y lo último que me han dicho es que espere. ¿cuanto tiempo más tengo que esperar?, podrías revisar si han devuelto el paquete?
Compre dos packs de unas bombillas para coche por que necesitaba 4 y en el anuncio pone que vienen 2 piezas. Al abrir el paquete me encuentro que solo hay dos en vez de 4 por lo que faltan dos bombillas, ademas de eso, de las dos que he recibido, una de ellas venia la caja dañada y no funciona.

En resumen, esperaba recibir 4 y recibí dos y de esas dos una no funciona.

Aquí tienes el numero de ticket por si necesitas mirarlo.
266A52D4114A4166A35A2D0C615B2D9B
mr.siniestro escribió:DealeXtreme, tenéis protectores de pantalla antireflejo para tablets de 10.1"????
saludos


Para 10.1 tienes estos SKU 157742, 158420 :D

RAFAEL1509 escribió:Yo quiero saber que pasa con mi envío, ya que por ser mi primera compra con tarjeta me pidieron que la verificara, pero no hice ese paso y ya me habían mandado el paquete, pero luego mande la verificación, porque cuando rastreaba donde venía decía que se había detenido,y antes de que me hacer lo de la verificación el paquete cuando lo rastreaba mostraba lugar de Destino : México, pero ahora o desde que mi paquete se detuvo solo muestra : Destino
(Incapaz de rastrear)
Desconocido

Mi número de guía :RU467923113CH


Hola RAFAEL1509,
A mi me figura en tránsito: http://www.17track.net/en/result/post-d ... 67923113CH

Whar escribió:Muy buenas @Deal Extreme , felicidades por el patrocinio.

¿Existe alguna forma de filtrar las búsquedas para MVP? Estoy intentando buscar un ratón que tenga envío 24h, pero me pierdo entre tantos productos.


Hola Whar,
De momento no.
Lo único que puedes hacer es mirar en la sección MVP en Computadoras tarjetas y Redes que son sólo 6 paginas, apareceran algunos ratones
O directamente mirar en ratones, te saldrán por popularidad, por lo que los MVP salen primero.

MVP significa, mejor precio, mejor calidad y salida del almacén dentro de las 24 horas desde su pago. Luego, es lo que tarde de China a destino ;) Saludos!

jaimealm escribió:Buenos dias.

Hace un par de semanas abrí un ticket por un pedido (150213001082502927) que según el seguimiento está en estado "Datos recibidos" desde el 15 de febrero. el ticket es 9F5DCBC180DB4226B7AC04893AA81F30 y lo último que me han dicho es que espere. ¿cuanto tiempo más tengo que esperar?, podrías revisar si han devuelto el paquete?


Hola jaimealm,
Me han dicho que lo han declarado perdido y que esperes a que sea reenviado. Si prefieres reembolso, házselo saber a nuestra compañera a través del ticket.

Siento las molestias y por favor tenme al día con las conversaciones con ella.

radeon91 escribió:Compre dos packs de unas bombillas para coche por que necesitaba 4 y en el anuncio pone que vienen 2 piezas. Al abrir el paquete me encuentro que solo hay dos en vez de 4 por lo que faltan dos bombillas, ademas de eso, de las dos que he recibido, una de ellas venia la caja dañada y no funciona.

En resumen, esperaba recibir 4 y recibí dos y de esas dos una no funciona.

Aquí tienes el numero de ticket por si necesitas mirarlo.
266A52D4114A4166A35A2D0C615B2D9B


He pedido que te atiendan, lo siento muchísimo!! Tenme al tanto si surge algún otro contratiempo
Muchas gracias por responder tan pronto.
les he pedido el reembolso porque ya llevo tres paquetes perdidos(todos han sido pilas y baterias y me imagino que el problema ha estado en aduanas) y no me fio. Puedes confirmarme si está todo bien?
A mi tambien me han contestado splicitandome mas fotografias del paquete para ver el peso, estoy nuevamente a la espera de su respuesta.
Una vez mas muchas gracias.

Ya me han devuelto el dinero, como siempre cuando se cumplen los plazos, son muy rapidos en hacer la devolución.
tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar el smartphone KINGZONE Z1, quisiera saber cuándo lo pondrán a la venta; ya hay otras páginas que lo venden pero yo prefiero comprar en DX porque me ha ido bien con compras anteriores.


Tuxedo,

Ya tenemos el KINGZONE http://dxurl.com/Rxsg [sonrisa]

radeon91 escribió:A mi tambien me han contestado splicitandome mas fotografias del paquete para ver el peso, estoy nuevamente a la espera de su respuesta.


Para ver si el error ha sido del almacén o de correos que lo han mangao! :P

jaimealm escribió:Una vez mas muchas gracias.

Ya me han devuelto el dinero, como siempre cuando se cumplen los plazos, son muy rapidos en hacer la devolución.


Siento de veras la molestia, me alegra haberte ayudado. Espero que vuelvas pronto y que no haya ningún problema!
Deal Extreme escribió:
tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar el smartphone KINGZONE Z1, quisiera saber cuándo lo pondrán a la venta; ya hay otras páginas que lo venden pero yo prefiero comprar en DX porque me ha ido bien con compras anteriores.


Tuxedo,

Ya tenemos el KINGZONE http://dxurl.com/Rxsg [sonrisa]

radeon91 escribió:A mi tambien me han contestado splicitandome mas fotografias del paquete para ver el peso, estoy nuevamente a la espera de su respuesta.


Para ver si el error ha sido del almacén o de correos que lo han mangao! :P

jaimealm escribió:Una vez mas muchas gracias.

Ya me han devuelto el dinero, como siempre cuando se cumplen los plazos, son muy rapidos en hacer la devolución.


Siento de veras la molestia, me alegra haberte ayudado. Espero que vuelvas pronto y que no haya ningún problema!


Fueron muy rápidos en contestarme por primera vez pero desde entonces no he vuelto a saber de ellos.
radeon91 escribió:Fueron muy rápidos en contestarme por primera vez pero desde entonces no he vuelto a saber de ellos.


Le he dicho a Rocío que te atienda... siento que te haya hecho esperar :(
Hola DX, gracias por avisarme de la llegada del Kingzone z1, pero al revisar los detalles del 4G FDD LTE me di cuenta que no es compatible con la banda 4, que es la que se utiliza en mi pais, Perú. He estado buscando Smartphones similares al Kingzone z1 compatibles con la banda 4, pero no encuentro ninguno, quisiera pedirte que me recomiendes algunos compatibles con la banda 4. Gracias.
¡¡Hora de SORTEO!!


Hace mucho que no sorteamos nada por aquí, así que... Si quieres ganar este magnífico Ulefone BE ONE sigue leyendo

Imagen Imagen

PARTICIPA DEL 16 de ABRIL al 23 de ABRIL


Reglas
1) Sólo usuarios registrados con al menos un mes de antigüedad desde la fecha de hoy (16 de Abril de 2015) pueden participar en el sorteo.
2) Para participar hay que dejar el siguiente comentario en este hilo "Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE" y darnos like en nuestras páginas de fans de Facebook en Español o Twitter.
3) El sorteo durará una semana (del 16 de Abril al 23 de Abril).
4) Las entradas de los participantes cuentan hasta el día 23 de abril a las 23:59 UTC+8.
5) Sólo se permite una participación (un post) por usuario.
6) El ganador será seleccionado por medio de http://www.random.org
Responsabilidades
- DX no se hace responsable de los posibles gastos aduaneros sucedidos durante el envío del premio, siendo el cliente el que corra al cargo de los mismos.
- El premio no está cubierto por garantía al no ser una compra efectuada en DX.
- El usuario tendrá que proporcionar los datos por mensaje privado en el plazo de 3 días (Dirección y número de teléfono)

Preparados, listos ¡YA!


*Actualizado el tiempo del recuento de participantes
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
(mensaje borrado)
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
Hola DealExtreme,
Hace algunos meses compré este producto
http://www.dx.com/p/hdmi-1080p-4x2-matr ... v-ac-16554

Es un switch HDMI, funciona correctamente pero tengo un problema específico para mi necesidad.
Conecto una cámara y una laptop (para proyectar lo que ve la cámara y diapositivas desde la laptop) para que salgan hacia un proyector.
El dispositivo funciona correctamente pero cuando hago un cambio entre una y otra entrada (cámara-laptop y viceversa), tiene una demora de 3-5 segundos en aparecer la imagen (apareciendo una pantalla azul del proyector) y luego de esos segundos aparece la proyección. Para mi necesidad lo ideal sería que el cambio fuese inmediato (antes lo hacia con RCA y S-Video y era inmediato), hay algún switch que pueda servirme que tengan a la venta?, espero me haya podido dejar entender. Muchas gracias


Saludos
Giancarlo
"Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE"
Quiero participar en este sorteo de DealeXtreme porque soy el ONE
5642 respuestas