Hilo patrocinado: DealExtreme

rafaelito24 escribió:Hola @Deal Extreme . Una pregunta,
me han dicho que si en lugar de hacer un pedido de dx.com lo hago de eud.dx.com, sale directamente desde europa y tarda menos los pedidos. ¿Es cierto esto? Gracias.


Hola rafaelito24.
No es cierto, todos los pedidos salen desde China. La diferencia en cuanto a tiempo es por la empresa mensajera ya que en eud.dx siempre se manda por Needeland Post que es más rápida. Aparte, los pedidos se tratan como si fueran MVP por lo que se despachan en 24 horas.
En teoría y la mayoría de las veces el paquete llega bastante antes.
Un saludo.









Deal Extreme escribió:
rafaelito24 escribió:Hola @Deal Extreme . Una pregunta,
me han dicho que si en lugar de hacer un pedido de dx.com lo hago de eud.dx.com, sale directamente desde europa y tarda menos los pedidos. ¿Es cierto esto? Gracias.


Hola rafaelito24.
No es cierto, todos los pedidos salen desde China. La diferencia en cuanto a tiempo es por la empresa mensajera ya que en eud.dx siempre se manda por Needeland Post que es más rápida. Aparte, los pedidos se tratan como si fueran MVP por lo que se despachan en 24 horas.
En teoría y la mayoría de las veces el paquete llega bastante antes.
Un saludo.












Muchas gracias por la respuesta
Buenas a todos, aquí un novatillo! :-|

Desde la pagina de dealextrem española (dx.com/es) hay enlaces que te dirigen a la pagina europea para que te lo sirvan por ahi con un pequeño incremento del precio con lo que entiendo que la pagina española es simplemente un enlace bien traducido de la china original para comprar más comodamente (corregidme si me equivoco).

He estado leyendo y se supone que viene algo más rápido la mayoría de las veces por tema de transportista, eso lo he leido en muchos mensajes de otra gente que ya ha preguntado este tema, mi pregunta es la siguiente:

-hay una opción de entrega acelerada si se pide un mínimo de 30 euros/dolares (no lo tengo claro...),
esos tiempos se respetan si se piden varios artículos que sumen la cantidad? te llega a casa en 7-9 dias de verdad?

Gracias de antemano y perdón si ya está preguntado de antes pero no lo he encontrado
solture escribió:Buenas a todos, aquí un novatillo! :-|

Desde la pagina de dealextrem española (dx.com/es) hay enlaces que te dirigen a la pagina europea para que te lo sirvan por ahi con un pequeño incremento del precio con lo que entiendo que la pagina española es simplemente un enlace bien traducido de la china original para comprar más comodamente (corregidme si me equivoco).

He estado leyendo y se supone que viene algo más rápido la mayoría de las veces por tema de transportista, eso lo he leido en muchos mensajes de otra gente que ya ha preguntado este tema, mi pregunta es la siguiente:

-hay una opción de entrega acelerada si se pide un mínimo de 30 euros/dolares (no lo tengo claro...),
esos tiempos se respetan si se piden varios artículos que sumen la cantidad? te llega a casa en 7-9 dias de verdad?

Gracias de antemano y perdón si ya está preguntado de antes pero no lo he encontrado


Hola solture.
Los tiempos del envío exprés se respetan, pero hay más posibilidades de que te lo paren en una aduana y más dependiendo de que productos lleve (las baterías por ejemplo). Yo te recomendaría que usases la opción de envío normal, al fin y al cabo por eud.dx llega bastante más rápido que por dx.com.
Un saludo.
Hola!

Pues no sería nada de baterías, en principio lo que me interesa es un trípode, y para rellenar hasta los 30 euros pues pediría cosas que no tengan nada que puedan parar, tipo ropa o alguna herramienta o linternas, no se...
El tema es que me voy de viaje el dia 20 de enero y he leido que en el mejor de los casos tardan unos 19 días y me parece demasiado apurado para jugármela no?

Gracias por atenderme! :)
Hola buenas, hice un pedido a DX.com;

03/12/2015 6:36:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 16:23:37 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
01/12/2015 11:33:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 7:08:32 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/12/2015 7:08:32 pedido confirmado pago verificado
01/12/2015 7:08:15 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Como veis me partieron el pedido en 2(porque el móvil no tenían), el primero me llegó la semana pasada, y el otro está;

07/12/2015 Admitido
16/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

deberia preocuparme o es normal tanto tiempo, porque el primer paquete fue muy rapido;

11/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 En proceso de entrega
23/12/2015 Entregado.

GRACIAS.
solture escribió:Hola!

Pues no sería nada de baterías, en principio lo que me interesa es un trípode, y para rellenar hasta los 30 euros pues pediría cosas que no tengan nada que puedan parar, tipo ropa o alguna herramienta o linternas, no se...
El tema es que me voy de viaje el dia 20 de enero y he leido que en el mejor de los casos tardan unos 19 días y me parece demasiado apurado para jugármela no?

Gracias por atenderme!


Si, yo no me la jugaría antes de ese viaje, no sea que te llegue en 22 días y al no estar se devuelva.
Un saludo y buen viaje.

Fidel69 escribió:Hola buenas, hice un pedido a DX.com;

03/12/2015 6:36:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 16:23:37 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
01/12/2015 11:33:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 7:08:32 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/12/2015 7:08:32 pedido confirmado pago verificado
01/12/2015 7:08:15 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Como veis me partieron el pedido en 2(porque el móvil no tenían), el primero me llegó la semana pasada, y el otro está;

07/12/2015 Admitido
16/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

deberia preocuparme o es normal tanto tiempo, porque el primer paquete fue muy rapido;

11/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 En proceso de entrega
23/12/2015 Entregado.

GRACIAS.


Hola Fidel69.
No creo que haya de que preocuparse, ten en cuenta que al no haber existencias del móvil, es 'como si hicieras un nuevo pedido' a efectos de tiempo una vez recibido este producto en el almacén. Con lo que desde que llego se inicia de nuevo todo el proceso.
Un saludo.


Fidel69 escribió:Hola buenas, hice un pedido a DX.com;

03/12/2015 6:36:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 16:23:37 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
01/12/2015 11:33:25 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
01/12/2015 7:08:32 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
01/12/2015 7:08:32 pedido confirmado pago verificado
01/12/2015 7:08:15 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Como veis me partieron el pedido en 2(porque el móvil no tenían), el primero me llegó la semana pasada, y el otro está;

07/12/2015 Admitido
16/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

deberia preocuparme o es normal tanto tiempo, porque el primer paquete fue muy rapido;

11/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2015 En proceso de entrega
23/12/2015 Entregado.

GRACIAS.


Hola Fidel69.
No creo que haya de que preocuparse, ten en cuenta que al no haber existencias del móvil, es 'como si hicieras un nuevo pedido' a efectos de tiempo una vez recibido este producto en el almacén. Con lo que desde que llego se inicia de nuevo todo el proceso.
Un saludo.

Gracias esperaremos una semana mas a ver si llega para reyes... es que el que tengo le falla mucho la bateria, felices fiestas a todos.
Hola,
finalmente hice mi pedido a través de eu.dx completando hasta mas de 30 € para que viniera de forma urgente (7-9 días laborables según la página), el problema es que cada vez que entro a revisar el pedido me dice que se está procesando el pago:

1601021350300708272016-01-02 03:37:46€ 33.62PaymentProcessing ( Refresh )Please click Refresh after payment to update the status. Sometimes you need wait for a while because of the network latency.€ 0


y asi hasta ahora, y en mi banco el pago quedó registrado en el acto, hace dos dias ya por la noche, debería hacer algo al respecto o me espero?
Buenas!!

Hice un pedido, el día 9 de diciembre salió, a día de hoy sigo esperando, iba sin tracking y el envio es super saver, ¿cuanto tiempo se estima más de espera?
Hola de nuevo,

en mi pedido ya reconoce el pago desde hace dos noches, ahora hace falta que se ponga en marcha, ya os iré contando como avanza

Un saludo!
solture escribió:Hola,
finalmente hice mi pedido a través de eu.dx completando hasta mas de 30 € para que viniera de forma urgente (7-9 días laborables según la página), el problema es que cada vez que entro a revisar el pedido me dice que se está procesando el pago:

1601021350300708272016-01-02 03:37:46€ 33.62PaymentProcessing ( Refresh )Please click Refresh after payment to update the status. Sometimes you need wait for a while because of the network latency.€ 0


y asi hasta ahora, y en mi banco el pago quedó registrado en el acto, hace dos dias ya por la noche, debería hacer algo al respecto o me espero?
Captura de pantalla (318).png


Hola solture.
Es muy posible que no se hiciera nada aparte de por ser fin de semana por unas minivacaciones que han tenido entre el 1 y el 3, no sé si todos los departamentos. Hoy o a más tardar mañana debería estar recibido el pago.
Un saludo.


ivan_vk escribió:Buenas!!

Hice un pedido, el día 9 de diciembre salió, a día de hoy sigo esperando, iba sin tracking y el envio es super saver, ¿cuanto tiempo se estima más de espera?


Hola ivan_vk.
Si fue por dx.com aún no hace un mes y sin número de seguimiento, yo me lo tomaría con calma. Lo mismo te llega en 3 días como en 15.
Un saludo.
























¡Aquí os traigo los cupones de Enero!

CUPONES HASTA EL 31 DE ENERO

ImagenImagenImagenImagenImagen

Cables y Cargadores Teléfono: CABLE16

Baterías Teléfono: BATTERY16

Monturas y Soportes iPhone: IPHONE16

Cámaras IP: IPCAM16

Luces Bici: CYCLIGHT16




















Buenas, hice un pedido hace 5 días en DX eur y en el estado ya aparece "FullShipped". Supongo que esto es que ya está en camino.

En los productos me aparece el número de tracking pero al buscarlo en la web de Postnl me dice que el código no se ha encontrado.

Es normal?
kingBOO escribió:Buenas, hice un pedido hace 5 días en DX eur y en el estado ya aparece "FullShipped". Supongo que esto es que ya está en camino.

En los productos me aparece el número de tracking pero al buscarlo en la web de Postnl me dice que el código no se ha encontrado.

Es normal?


Hola kingBOO.
Aunque el envío esté en camino aún no lo puedes ver porque al pedirlo por eud.dx la compañía mensajera es Nehederland Post y sus números de seguimiento no se activan hasta que el paquete está en Holanda.
Un saludo.














Hola, realicé un pedido de un smartphone en Dealextreme el 5/01/2016. Hoy día 21/01/2016, todavía no lo he recibido.

Dealextreme me ha enviado ya dos números de tracking. Aduce que, hasta en dos ocasiones, el producto no ha pasado los controles aeroportuarios, debido a que el móvil contiene litio.

Mi pregunta es: si no ha pasado los controles una o dos veces ¿Los va a pasar en lo sucesivo?
Es como entrar en un bucle, ¿o es que depende de un golpe de suerte?

Por vuestra experiencia. ¿Creéis que me llegará alguna vez el móvil?
Mi número de pedido es. 160105001039358583.

Un saludo.
pipojorge_22 escribió:Hola, realicé un pedido de un smartphone en Dealextreme el 5/01/2016. Hoy día 21/01/2016, todavía no lo he recibido.

Dealextreme me ha enviado ya dos números de tracking. Aduce que, hasta en dos ocasiones, el producto no ha pasado los controles aeroportuarios, debido a que el móvil contiene litio.

Mi pregunta es: si no ha pasado los controles una o dos veces ¿Los va a pasar en lo sucesivo?
Es como entrar en un bucle, ¿o es que depende de un golpe de suerte?

Por vuestra experiencia. ¿Creéis que me llegará alguna vez el móvil?
Mi número de pedido es. 160105001039358583.

Un saludo.


Hola pipojorge_22.
Eso suele pasar de vez en cuando con móviles por lo que tú has dicho de la batería de litio, pero después se vuelve a mandar por otra compañía mensajera que suele ser Nehederland Post y ya si que pasa. Lo que me suena raro es que lo hayan enviado dos veces en 16 días y las dos lo hayan parado ¿con que compañía lo han hecho? o si no sabes ¿cuáles eran los números de seguimiento?
Un saludo.




Deal Extreme escribió:
pipojorge_22 escribió:Hola, realicé un pedido de un smartphone en Dealextreme el 5/01/2016. Hoy día 21/01/2016, todavía no lo he recibido.

Dealextreme me ha enviado ya dos números de tracking. Aduce que, hasta en dos ocasiones, el producto no ha pasado los controles aeroportuarios, debido a que el móvil contiene litio.

Mi pregunta es: si no ha pasado los controles una o dos veces ¿Los va a pasar en lo sucesivo?
Es como entrar en un bucle, ¿o es que depende de un golpe de suerte?

Por vuestra experiencia. ¿Creéis que me llegará alguna vez el móvil?
Mi número de pedido es. 160105001039358583.

Un saludo.


Hola pipojorge_22.
Eso suele pasar de vez en cuando con móviles por lo que tú has dicho de la batería de litio, pero después se vuelve a mandar por otra compañía mensajera que suele ser Nehederland Post y ya si que pasa. Lo que me suena raro es que lo hayan enviado dos veces en 16 días y las dos lo hayan parado ¿con que compañía lo han hecho? o si no sabes ¿cuáles eran los números de seguimiento?
Un saludo.

LEDs de coche, linternas, bombillas y tiras...[/center]

El primer número de seguimiento fue Q1824558025XX. Y el segundo que me han dado es RE824558025SE.

Gracias por tu contestación.
pipojorge_22 escribió:El primer número de seguimiento fue Q1824558025XX. Y el segundo que me han dado es RE824558025SE.

Gracias por tu contestación.


El segundo número pasa por Suecia y como seguramente ya hayas comprobado se puede rastrear. El primero la verdad es que empecé a verlo la semana pasada y no consigo rastrearlo, preguntaré a otro departamento de dx a ver si me dicen algo al respecto y te informo.
Un saludo.

EDITO: ¿Ambos números corresponden al mismo pedido verdad? Se puede mirar en esta página, y me salen uno como número de pedido y el otro de seguimiento.








¡Lenovo K80M a casi un 40% de DESCUENTO!

Imagen

- 4GB de RAM

- 64GB de ROM

- Cámara de 13 MPX

- 4G Universal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y todo por 185€, un precio irrepetible!

Link: http://www.dx.com/p/lenovo-k80m-intel-z3560-quad-core-android-4-4-lte-5-5-fhd-4g-phone-w-4gb-64gb-13mp-5mp-4000mah-419255#.VqXd0Jp974Z





Deal Extreme escribió:
pipojorge_22 escribió:El primer número de seguimiento fue Q1824558025XX. Y el segundo que me han dado es RE824558025SE.

Gracias por tu contestación.


El segundo número pasa por Suecia y como seguramente ya hayas comprobado se puede rastrear. El primero la verdad es que empecé a verlo la semana pasada y no consigo rastrearlo, preguntaré a otro departamento de dx a ver si me dicen algo al respecto y te informo.
Un saludo.

EDITO: ¿Ambos números corresponden al mismo pedido verdad? Se puede mirar en esta página, y me salen uno como número de pedido y el otro de seguimiento.


Si los dos son del mismo pedido. Pero ya lo puedo seguir desde la página de Correos España, ya estoy más tranquilo, porque ha salido de la oficina de origen.
Un saludo. Gracias por contstar.
Buenas, hice un pedido el 23 de Diciembre y me confirmaron su envío el día 28 de ese mismo mes, esperaba que tardase porque al coincidir en época festiva igual se retrasaba un poco, pero todavía no he recibido el paquete, es normal que se demoren tanto con el envío y entrega?
salhazar escribió:Buenas, hice un pedido el 23 de Diciembre y me confirmaron su envío el día 28 de ese mismo mes, esperaba que tardase porque al coincidir en época festiva igual se retrasaba un poco, pero todavía no he recibido el paquete, es normal que se demoren tanto con el envío y entrega?


Hola salhazar.
Un envío puede tardar hasta dos meses, momento en que si no llega se considera perdido. Pero en general suele tardar 4 o 5 semanas. Espera un poco más y si en una semana no te ha llegado abre un ticket y coméntalo al sac.
Un saludo.




@Deal Extreme

Perfecto entonces, esperare un par de días más y si veo que no recibo nada pasare a ponerme en contacto con vuestro servicio de atención al cliente. Gracias por vuestra respuesta, un saludo
Hola Dealextreme
el dia 1 de febrero hice el pedido de un movil ( nº 160201001024813182 ) y al cabo de unos dias al comprobar el estado del pedido, veo que el producto no esta disponible. Hace ya 7 u 8 dias que puse un ticket pidiendo cuanto tardarian en tener el producto disponible y no me contestan. Me puedes ayudar por favor?
jsur escribió:Hola Dealextreme
el dia 1 de febrero hice el pedido de un movil ( nº 160201001024813182 ) y al cabo de unos dias al comprobar el estado del pedido, veo que el producto no esta disponible. Hace ya 7 u 8 dias que puse un ticket pidiendo cuanto tardarian en tener el producto disponible y no me contestan. Me puedes ayudar por favor?


Hola jsur.
No te contestaban debido a que la semana pasada estaban de vacaciones por el año nuevo chino. Te contestarán a lo largo de está semana, imagino que mañana o pasado mañana, se les habrán acumulado los tickets y por eso no lo han hecho ya.
Un saludo.














Últimos descuentos hasta agotar existencias
en electrónica de consumo, tablets, accesorios teléfonos, luces, deportes...
Imagen
@Dealextreme puedes recomendarme un punto de acceso bluethoot que valga la pena??

Hace tiempo compré este modelo :
Imagen

Y para ciertas cosas va bien pero para usarlo con unos cascos (para oír música, etc) es bastante malo (aunque por el precio no se le puede pedir más)

Puedes recomendar alguno que esté bastante bien y sea más potente???

Me vale la recomendación de cualquiera también XD
Buenos días.

El Enero pedí en una tienda de Aliexpress dos Smartphone. Viendo que no me los enviaban y ante la proximidad del año nuevo chino, suspendí el pedido. Me dí cuenta que en Dealextreme "aparentemente" tenían tienda en Europa y unos smartpnone de oferta de similares características a los que quería. He pagado un sobreprecio de 18 € por los dos, dándole a la banderita de Europa, sin saber exactamente que ventaja me da eso. Una Tablet que pedí a una tienda de Aliexpress para mi hijo llegó en menos de tres semanas, vía Holanda, y no tuve que pagar ningún sobreprecio.

En mi orden de pedido 160204135038427110 continúa el estado como "pago confirmado". Si el producto lo tuvierais, el mismo Lunes debería haber salido. Si aparte de esperar una eternidad para que te llegue algo de China, no poneis la disponibilidad que tiene un producto, pues os haceis un flaco favor perdiendo clientes.

Necesito saber la disponibilidad de esos Lenovo A8 cuanto antes pues mi mujer lleva ya un mes sin móvil, y lo necesita realmente.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:@Dealextreme puedes recomendarme un punto de acceso bluethoot que valga la pena??

Hace tiempo compré este modelo :
Imagen

Y para ciertas cosas va bien pero para usarlo con unos cascos (para oír música, etc) es bastante malo (aunque por el precio no se le puede pedir más)

Puedes recomendar alguno que esté bastante bien y sea más potente???

Me vale la recomendación de cualquiera también XD


Hola mr.siniestro.
Pues ya lo siento pero no te puedo recomendar nada de este tipo ya que nunca he usado uno.
Un saludo.


Adslon escribió:Buenos días.

El Enero pedí en una tienda de Aliexpress dos Smartphone. Viendo que no me los enviaban y ante la proximidad del año nuevo chino, suspendí el pedido. Me dí cuenta que en Dealextreme "aparentemente" tenían tienda en Europa y unos smartpnone de oferta de similares características a los que quería. He pagado un sobreprecio de 18 € por los dos, dándole a la banderita de Europa, sin saber exactamente que ventaja me da eso. Una Tablet que pedí a una tienda de Aliexpress para mi hijo llegó en menos de tres semanas, vía Holanda, y no tuve que pagar ningún sobreprecio.

En mi orden de pedido 160204135038427110 continúa el estado como "pago confirmado". Si el producto lo tuvierais, el mismo Lunes debería haber salido. Si aparte de esperar una eternidad para que te llegue algo de China, no poneis la disponibilidad que tiene un producto, pues os haceis un flaco favor perdiendo clientes.

Necesito saber la disponibilidad de esos Lenovo A8 cuanto antes pues mi mujer lleva ya un mes sin móvil, y lo necesita realmente.

Un saludo.


Hola Adslon.
Si el producto está o no lo ignoro porque yo no tengo acceso a esa información pero el número de seguimiento no se activa hasta que llegue al país desde el cual sea la empresa de transporte, probablemente Holanda o Suecia. Lo de tienda en Europa mucha gente lo piensa y no sé realmente porqué, ya que que hasta ahora no he visto en ningún sitio que aparezca, con que para que quede claro No HAY tienda en Europa, todo sale de China.
Un saludo.









Hola
Hice 1 pedido pero no me consta en la cuenta aunque están pagado

2016-02-18 00:23:32
Id. de factura 23826636
Order 160218135041682097
SKU 844129829

SCART + HDMI to HDMI Video Converter - Black Artículo n.º 844129829

Edito :
En http://eud.dx.com/ me aparece el pedido y ahí me aparece 2 veces el pedido cuando yo solo lo quería 1.¿Como puedo cancelar el que no pedí?
Hice 2 compras,una compra la puedo ver en http://eud.dx.com/ y la otra en http://www.dx.com/ ,no entiendo nada

El que me gustaría cancelar es
2016-02-18 00:21:32
Order 160218135041681423
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola apartir de cuantos euros el envio es certificado?
un saludo y gracias
Shadownight escribió:Hola
Hice 1 pedido pero no me consta en la cuenta aunque están pagado

2016-02-18 00:23:32
Id. de factura 23826636
Order 160218135041682097
SKU 844129829

SCART + HDMI to HDMI Video Converter - Black Artículo n.º 844129829

Edito :
En http://eud.dx.com/ me aparece el pedido y ahí me aparece 2 veces el pedido cuando yo solo lo quería 1.¿Como puedo cancelar el que no pedí?
Hice 2 compras,una compra la puedo ver en http://eud.dx.com/ y la otra en http://www.dx.com/ ,no entiendo nada

El que me gustaría cancelar es
2016-02-18 00:21:32
Order 160218135041681423


Hola @Shadownight.
Lo cierto es que yo nunca había visto algo así, ¿no puedes cancelarlo tú mismo desde el panel de compras?
He enviado tu mensaje a dos personas de oficinas a ver que me dicen en caso de que no lo puedas hacer tú.
Un saludo.
Deal Extreme escribió:
Shadownight escribió:Hola
Hice 1 pedido pero no me consta en la cuenta aunque están pagado

2016-02-18 00:23:32
Id. de factura 23826636
Order 160218135041682097
SKU 844129829

SCART + HDMI to HDMI Video Converter - Black Artículo n.º 844129829

Edito :
En http://eud.dx.com/ me aparece el pedido y ahí me aparece 2 veces el pedido cuando yo solo lo quería 1.¿Como puedo cancelar el que no pedí?
Hice 2 compras,una compra la puedo ver en http://eud.dx.com/ y la otra en http://www.dx.com/ ,no entiendo nada

El que me gustaría cancelar es
2016-02-18 00:21:32
Order 160218135041681423


Hola @Shadownight.
Lo cierto es que yo nunca había visto algo así, ¿no puedes cancelarlo tú mismo desde el panel de compras?
He enviado tu mensaje a dos personas de oficinas a ver que me dicen en caso de que no lo puedas hacer tú.
Un saludo.


Hola
Gracias por responder.No me dejaba cancelarlo,lo único que me dejaba era pagarlo aunque ahora ya está solucionado y me aparece como cancelado.El artículo que pagué me sigue apareciendo como PaymentConfirmed¿me tardará mucho en llegar?
Shadownight escribió:Hola
Gracias por responder.No me dejaba cancelarlo,lo único que me dejaba era pagarlo aunque ahora ya está solucionado y me aparece como cancelado.El artículo que pagué me sigue apareciendo como PaymentConfirmed¿me tardará mucho en llegar?


Hola @Shadownight .
Avisé de que lo cancelaran si tú no podías.
Los artículos pagados y confirmados se empaquetan en el tiempo que pongan en la página correspondiente, dx varios días si no es MVP y eud.dx 24 horas. Al menos es lo esperado, también depende de si hay existencias o no, pero en ese caso te lo notificarían.
Un saludo.




Hola tengo dos pedidos encargados a vuestra página eu direct desde la semana pasada, pero no se actualiza el estado del envío se queda en pago confirmado...¿es normal? ¿es por que se va a retrasar?. Es la primera vez que os compro algo a vosotros y voy algo perdido

los nº de orden son 160218135041837882 y 160217135041589492
syronthc escribió:Hola tengo dos pedidos encargados a vuestra página eu direct desde la semana pasada, pero no se actualiza el estado del envío se queda en pago confirmado...¿es normal? ¿es por que se va a retrasar?. Es la primera vez que os compro algo a vosotros y voy algo perdido

los nº de orden son 160218135041837882 y 160217135041589492


Hola @syronthc.
Podría ser que no hubiera stock temporalmente y estén a la espera de reponerlo ya mismo.
También puede ser que el paquete esté listo pero no hayan actualizado el estado.
Si tienes números de seguimiento, estos tardaran en activarse hasta que el paquete llegue al país de donde sea la empresa mensajera.
Yo de momento no me preocuparía.
Un saludo.














Espero que los Lenovo A8 estén de camino pues hoy me he dado cuenta que están agotados en vuestra tienda. Continuo con el "PaymentConfirmed" desde el día 4 de Febrero.


Edito: a día de hoy, 22 de Marzo, todavía no he recibido nada. El número de pedido es 844368388 y el trackingnumber el RE836126146SE.

Recomiendo a los despistados que para nada se gasten más dinero comprando su producto a través de EU direct. El producto hasta que no hacen acopio de él no lo mandan, por lo que nunca vas a saber si te hubiera llegado antes o después. Yo llevo desde el día 4 de Febrero esperando. El trackingnumber que me han asignado, al pasar a FullShipped, no se puede rastrear porque al parecer no existe en PostNL.

Vuelvo a editar, día 23 de Marzo. Entrando en el chat de Dealextreme me responden:

"Your original package was unfortunately returned by China Customs because it failed to pass China customs, after we got it back in hands, we changed a post to resend it"

Además me dan un "nuevo" número de tracknumber, que sigue siendo el mismo.

Garantías de comprar a Eudirect:

"Directo de la UE garantiza que todos los productos se pueden suministrar en 2 - 4 días hábiles".
"Entrega acelerada libre por el poste NL: Plazo de entrega: 5 - 7 días laborables".

Edito: a día 29 de Marzo han llegado los Smartphone, aparentemente en perfectas condiciones.

Insisto, de que la compra a través de Eudirect no garantiza tener el producto pronto en tu casa. Hay variables importantes que pueden retrasar bastante tu pedido.

Un saludo.
Hola
Me llegó el pedido de unas bombillas led para el coche.Tengo el problema que una de las 2 bombillas ( 399487) no funciona .Mande un rma con la foto de la bombilla puesta en el coche , donde se puede ver que la que tengo en el coche funciona y la de led no.¿Tardan mucho en responder?la mande en español ¿es obligatorio mandarla en inglés?

Número de pedido 160218001065859149
SKU 399487

Gracias
Pues ya me ha llegado la cámara xiaomi yi después de esperar 30 días (y la compré por eu direct). El problemas es que viene con fallos de enfoque y drenaje de la batería. Básicamente la batería se gasta sola, sin usar la cámara. ¿como puedo reclamar?
Hola el dia 19/03/2016 realice este pedido 160319001042571565 y lo cancele quisiera saber si se esta realizando la devolucion del dinero a mi tarjeta.
Hola, recibí un producto que no funciona adecuadamente. Abrí un ticket el 18/3 y unos días más tarde me respondieron lo siguiente:

Disculpe las molestias por responder tarde.
Primero por favor dígame el gasto de vío más barato, el gasto es de nuestra empresa, por favor consulta a correos,

Por favor, acepte nuestras disculpas por haberle enviado un producto defectuoso.

Si el producto es defectuoso* *dentro de los 90 días después del envío** y cumple las siguientes condiciones:
Los gastos de envío de devolución son inferiores al 35% del valor del producto defectuoso.
Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos).
Por favor devuelva el artículo (o los artículos), utilizando el método de envío con número de seguimiento más barato a:

ATTN: Andy Chan DX
ONE WORLD HOUSE PUMP LANE HAYES,

MIDDLESEX UB3 3NB
UNITED KINGDOM
A la espera de su respuesta,

Un saludo cordial,

nicole


Bueno pues les respondo con el importe del envío y nadie me contesta. Pregunto si debo enviar el artículo y no recibo respuesta. No se qué hacer. En principio entiendo que debería esperar una respuesta de confirmación pero pasan los días y aquí no responde nadie ¿Debo enviar el artículo o tengo que esperar instrucciones?

Un saludo.
(mensaje borrado)
5642 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113