Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
728
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Hilo para Recomendaciones (¡pide recomendaciones de juegos aquí!)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 25 Abr 2012 11:55

Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Cual es el juego online operativo y con bastante gente hoy en día para PSP?

Nadie sabe nada??

Mira aquí

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 03 May 2012 11:57

EDITADO

dusttin
Adicto

Mensajepor dusttin 22 May 2012 10:03

Buenas,

Me podeis recomendar los mejores RPG's que han salido para la PSP?

Gracias!!

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 22 May 2012 10:23

dusttin escribió:Me podeis recomendar los mejores RPG's que han salido para la PSP?

Ahora mismo estoy jugando al Tales of Eternia y la verdad es que me esta gustando bastante. Te lo recomiendo, aunque también te digo que no soy ningún experto en RPG's. Por cierto, esta en ingles, pero el grupo Tales of Translations se encargo de traducirlo al español y puedes encontrar el parche por Internet.

SaluDOS.

Rokuso3
Adicta

Mensajepor Rokuso3 23 May 2012 23:36

Secundo Tales of Eternia y añado Valkyrie Profile y Persona 3 Portable. Uy, todos ports, ¿no? Qué cutrez. Así, hechos para PSP se me ocurre el Kingdom Hearts, era muy divertido, aunque los tiempos de carga son un poco elevados [+risas]

¿Alguien sabe si hay algún Beat'em'up para PSP? A poder ser en 2D, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo XD casi que cualquiera me sirve y si la barrera de idioma no es muy importante, me da igual que esté en japonés... ¡Gracias!

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 24 May 2012 00:23

Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si hay algún Beat'em'up para PSP? A poder ser en 2D, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo XD casi que cualquiera me sirve y si la barrera de idioma no es muy importante, me da igual que esté en japonés... ¡Gracias!

Si no me falla la memoria, tienes el Guilty Gear Judgement y creo recordar que era entretenido.

SaluDOS.

Rokuso3
Adicta

Mensajepor Rokuso3 24 May 2012 16:55

¡Muchas gracias! No sabía que había un Beat'em'up de Guilty Gear O_O, pensaba que sólo tenían juegos de luchas. Habrá que buscarlo :)

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 27 May 2012 11:29

Saludos! Tengo un dilema con los tactics RPG, que no se cual empezarme primero XD En mi lista están...

Disgaea 1 & 2
Tactics Ogre
ZHP
Valkyria Chronicles
Final Fantasy Tactics
Jeanne D'Arc

¿Requisitos? Sé que todos son muy buenos y recomendados, pero ahora mismo estoy en exámenes y pasándome un RPG, así que me gustaría uno con una historia no demasiado complicada, para matar esos ratos sueltos. Que sea divertido. Cuando tengo la mente en otra cosa no me gusta estar pendiente de la historia y sólo quiero jugar por divertirme. A primera vista diria que los Disgaea y el ZHP.

En cuanto a los Disgaea... me recomendáis empezar por el primero o me meto directamente al segundo?

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 27 May 2012 17:33

Pues yo empezaria por los Disgaea y por el 1.

extradlux
Habitual

Mensajepor extradlux 27 May 2012 20:43

me podrias decir juegazos en general, cualquier genero? es que yo solo juego a lo que conozco, y lo que conozco es lo tipico (pes, metal gear, call of duty, god of war...), y ya me he aburrido. se que hay muy buenos juegos de los que ni he oido hablar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos