Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
993
Hilos:
1.380.477
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo para protestar Tales of vesperia

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rolerman
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rolerman 08 Jul 2009 08:19

shilfein escribió:
Rolerman escribió:Bueno, pues NAMCO BANDAI adquiere los derechos de distribución de ATARI, así que ahora todo el mundo a quejarnos a NAMCO por la gran CHAPUZA que han hecho con el juego.

Errr... calmate un poquito, tio, está bien saber que nuestras peticiones deben ir a Namco, pero no olvides que los culpables de la chapuza han sido otros.

De todas formas el hecho de que tras esta oleada de protestas Namco decida retirarles todas las distribuciones a Atari es jodidamente satisfactorio, ojala el fiasco del Vesperia haya sido la gota que ha colmado el vaso.

Así quiebres, Atari.

Como dice Balthier, la culpable es NAMCO BANDAI, no creas que el adquirir Atari se ha hecho en dos días, en la revista Xbox 360 y otros medios ya se comentaba hace meses por lo que NAMCO BANDAI ya sabia el revuelo que el ToV sin traducir iba a acarrear, la culpable es N-B y hay que concentrar nuestras quejas a ellos.

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 08 Jul 2009 08:35

Pos haber si tienen webos y ahora que distribuyen sus propios productos en Europa cogen y lanzan en Europa la version del juego traducida para la PS3. [fumando] Cosa que no va a pasar pero bueno, yo he decidido esperarme a la versión para ps3, que aunque su salida en USA no esta clara, yo espero que lo haga y ya puestos a jugar en inglés prefiero a esperar a esta versión con mas contenido. Si he podido esperar casi 1 año, puedo esperar medio año mas. [+risas] [+risas]
Al final un Led 3D tó ganso de 55'' viatener. :P
Ni Sony Bravia KDL60LX900, ni Panasonic 65VT20, sino Samsung 55C8000. :o

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 08 Jul 2009 21:57

Y recordad amogos para Namco Bandai españa es muy importante ratataaaa
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

rockachu
Habitual

Mensajepor rockachu 09 Jul 2009 13:01

Protesto¡¡¡

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 10 Jul 2009 11:21

no estoy muy puesto y tampoco me e leido el hilo entero, pero eternal sonata tambien es de namco-bandai no? y este si llego traducido por alguna razon (puestos a traducir que traduzcan uno con un nombre famoso como es el tales of a uno completamente desconocido...)

rokyle
Adoctrinado

Re:

Mensajepor rokyle 10 Jul 2009 14:32

eyetoy escribió:no estoy muy puesto y tampoco me e leido el hilo entero, pero eternal sonata tambien es de namco-bandai no? y este si llego traducido por alguna razon (puestos a traducir que traduzcan uno con un nombre famoso como es el tales of a uno completamente desconocido...)

100% de razón pero tambien míralo de otra manera: El Eternal Sonata, juego NUEVO de ninguna saga conocida.....se tenía que hacer vender bien al público y le metieron de tó....2 Doblajes, subs en Multi 5 etc.....Tales of Vesperia es un juego de saga conocida y supongo que habrán pensao "pse esto se vende solo" y han pasado de nosotros xD
Imagen

Caeolos
Capitalism, ho!

Mensajepor Caeolos 10 Jul 2009 16:01

Se me ocurrió comprar por una vez la Marca Player y pegarle una ojeada. En esto que pasando las hojas me encontré un pequeño análisis del juego,un 8.3 por si interesa. Pero lo que de verdad me llamó la antención una vez leido el análisis y pegar una ojeada general a la página antes de pasar fue ver una hermosa bandera de España junto a una inglesa. Así que dirijo la vista debajo de ellas y leo "Doblaje en inglés y japonés, texto en español".

Me pregunto a que juego habrán jugado, puede que se hayan confundido con el Eternal Sonata [sonrisa]
Imagen

dohko85
Adicto

Mensajepor dohko85 11 Jul 2009 00:21

A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(
Imagen

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 11 Jul 2009 10:37

dohko85 escribió:A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(

lo que si saben son las pocas ventas que han tenido...

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 11 Jul 2009 14:16

faco escribió:
dohko85 escribió:A estas altura ni Atari ni Namco se acuerdan de este tema creo yo... :(

lo que si saben son las pocas ventas que han tenido...

Que se jodan y aprendan
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos