shilfein escribió:Rolerman escribió:Bueno, pues NAMCO BANDAI adquiere los derechos de distribución de ATARI, así que ahora todo el mundo a quejarnos a NAMCO por la gran CHAPUZA que han hecho con el juego.
Errr... calmate un poquito, tio, está bien saber que nuestras peticiones deben ir a Namco, pero no olvides que los culpables de la chapuza han sido otros.
De todas formas el hecho de que tras esta oleada de protestas Namco decida retirarles todas las distribuciones a Atari es jodidamente satisfactorio, ojala el fiasco del Vesperia haya sido la gota que ha colmado el vaso.
Así quiebres, Atari.
Como dice Balthier, la culpable es NAMCO BANDAI, no creas que el adquirir Atari se ha hecho en dos días, en la revista Xbox 360 y otros medios ya se comentaba hace meses por lo que NAMCO BANDAI ya sabia el revuelo que el ToV sin traducir iba a acarrear, la culpable es N-B y hay que concentrar nuestras quejas a ellos.
Cosa que no va a pasar pero bueno, yo he decidido esperarme a la versión para ps3, que aunque su salida en USA no esta clara, yo espero que lo haga y ya puestos a jugar en inglés prefiero a esperar a esta versión con mas contenido. Si he podido esperar casi 1 año, puedo esperar medio año mas.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)