Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.243
Hilos:
1.473.511
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

blackychann
A·S·T·R·O·N·O·M·Y

Mensajepor blackychann 15 Feb 2012 17:35

yeladies escribió:Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo :P

No se en tu caso, pero yo sabia que me iba a gustar dese antes de probarlo, y asi a sido [+risas] .. yo te recomendaria lo mismo que Blackgem, intenta que alguien de deje equipo, no hace falta ir vestido como si fueras de un ejercito profesional (de momento XD ) imprescindible unas gafas, y bueno si tienes algo de ropa de camuflaje mejor(no es obligatorio) y la replica si te la pueden dejar, ya puedes irte a una partida y corroborar que te gusta.. luego ya depende de tus posibilidades te compraras unas cosas u otras, pero cuidado que pica y hay muchas cosas que comprar [+risas]
Un saludo.
Imagen

yeladies
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeladies 15 Feb 2012 21:58

Gracies por los consejos.

La verdad qu no conozco a nadie de mi circulo de amigos k le de a esto. De echo voy a ser el conejillo de indias para luego atraer a mi hermano y algun colega.

Me he puesto en contacto con una asociacion local que suelen jugar casi todas las semanas, de echo mañana voy a conocerlos.
Pero claro, tampoco quiero ir pidiendo prestado ninguna replica, mas que nada porque no son precisamente baratas.

Y el alquiler pues me sale por unos 30€ si decido alquilar un uniforme si nno entre 15 y 22 € dependiendo que equipacion elija.
Liquido mi Xbox y sus juegos en CV: Pincha aqui
Imagen
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 15 Feb 2012 23:57

yeladies escribió:Gracies por los consejos.

La verdad qu no conozco a nadie de mi circulo de amigos k le de a esto. De echo voy a ser el conejillo de indias para luego atraer a mi hermano y algun colega.

Me he puesto en contacto con una asociacion local que suelen jugar casi todas las semanas, de echo mañana voy a conocerlos.
Pero claro, tampoco quiero ir pidiendo prestado ninguna replica, mas que nada porque no son precisamente baratas.

Y el alquiler pues me sale por unos 30€ si decido alquilar un uniforme si nno entre 15 y 22 € dependiendo que equipacion elija.

Lo dicho pues, coge la replica electrica mas barata (que sera minimo un mp5 o g36 de JG supongo) y olvida uniforme y tal (llevate ropa verde/marron preferible dependiendo del entorno).
Ademas, allí puedes preguntar sobre si alguien vende de segunda mano, yo he llegado a pillar material de 150€ por 50€ vamos.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

aitorvq
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorvq 16 Feb 2012 00:14

Yo jugue el domingo mi primera partida, ya tenia parte del equipo unas semanas antes y no me arrepiento para nada de habermelo comprado. Ahora voy a por el chaleco y mas adelante la pistola XD
Imagen

yeladies
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeladies 16 Feb 2012 00:25

Yo ya ando buscando ofertas por un steyr aug a3 que es el arma que quiero :P
Liquido mi Xbox y sus juegos en CV: Pincha aqui
Imagen
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 19 Feb 2012 15:00

Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.

Me ha gustado la M4 Fullmetall que han puesto una página atrás, pero no se si vale la pena o que (cuesta 150€, el máximo que tengo pensado gastar en el arma). Creo que sería mejor una de 100€ resistente y si veo que me gusta pillar algo mejor dentro de unos meses.

Saludos
Ultima edición por dark_hunter el 19 Feb 2012 15:21, editado 2 veces
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 19 Feb 2012 15:19

dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.

Saludos

Esto no va de armas, sino de replicas.

¿Que es para ti baratas?, G36, Mp5 y AK los tienes sobre los 90-120€ y no están nada mal si no haces tonterías y tienes garantía de tienda (son chinas y pueden salirte rana claro XD). Si es para club, pregunta y asegurate antes que esten por debajo de los 350FPS simplemente.

Escopetas de 30€ estan bien y tal..., son pajilleras pero tendrás el tema de la municion y cartuchos si son de 3 cañones (que entran con no y gastan el triple con lo cual habra que sumarle unos 15€ mas) o las de un cañón que salen sobre 50€ habitualmente (se ven caras las jodias).

Yo recomendaría pedir prestado y si hay que comprar y se tiene un presupuesto muy ajustado por entonces Jing Jong, Cyma, etc de 100-120€ y recuerda, gafas de calidad (10-20€) y bb decentes sino tu replica lo lamentara y tu vista ni digamos. Por 150-250€ ya tienes replicas decentes y por segunda mano a puedes conseguir maravillas.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

Alxmyst
Adicto

Mensajepor Alxmyst 19 Feb 2012 21:10

dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Me ha gustado la M4 Fullmetall que han puesto una página atrás, pero no se si vale la pena o que (cuesta 150€, el máximo que tengo pensado gastar en el arma). Creo que sería mejor una de 100€ resistente y si veo que me gusta pillar algo mejor dentro de unos meses.

Saludos

Segun modelo te aconsejo:

para ak lo mejor son cyma y kalash (d-boys) son baratas, duras y con un par de upgrades van finas
G36 jing gong: recomendada 100% aunque ahora tambien las hace umarex y parece que salen bien
m4: d-boys sale bastante bien aunque por 180 o por ahi puedes encontrar algunas king arms y con eso tienes replica de sobra, sino los combos de g&g son una gran opcion.
scar: dboys

pero de todas formas lo mejor es que mires una que te guste, busques una review y decidas.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 20 Feb 2012 19:58

http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36

¿Qué tal es esta réplica del G36?

Me estoy planteando una duda, tengo tres amigos que se pillaron un AK cada uno para empezar (100€ o así) y ahora todos se la quieren cambiar menos uno (y porque le ha cambiado el cañón, ajustado bien el hop up y ahora le va bien).

Con esto quiero decir, ¿comprando la G36 de arriba tendría suficiente para jugar decentemente varios meses (jugando una o dos veces por semana) o mejor alquilar y ahorrar?

Saludos
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 20 Feb 2012 21:57

dark_hunter escribió:
http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36

¿Qué tal es esta réplica del G36?

Me estoy planteando una duda, tengo tres amigos que se pillaron un AK cada uno para empezar (100€ o así) y ahora todos se la quieren cambiar menos uno (y porque le ha cambiado el cañón, ajustado bien el hop up y ahora le va bien).

Con esto quiero decir, ¿comprando la G36 de arriba tendría suficiente para jugar decentemente varios meses (jugando una o dos veces por semana) o mejor alquilar y ahorrar?

Saludos

En esa tienda no hay ademas de que sale cara alli, las g36 de JG salen buenas con el inconveniente de sus cargadores (son muy anchos y no caben en los de M4 asi como asi) aunque tienen las ventajas de poder llevarlos acoplados sin mucho esfuerzo... si usas G36 recomiendo los chalectos granaderos que parecen ir bien sino te tocara comprar bolsillos molle que valdran entre 6-20€ (2 cargadores en cada uno).

Lo bueno de la G36C es que podras elegir entre la C, K y E por entre 95 y 135€ facilmente dependiendo del tamaño que desees, eso si, asegurate de que vengan con menos de 350FPS de casa (la ultima de que compre me vino pero pueden venirte con 380FPS de remesas antiguas).

Las AK47 normales miden como un G36E casi.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea