[HILO OFICIALl] Custom Robo Arena

1, 2, 3
Al más puro estilo de muchos animes, el mundo de Custom Robo es un mundo donde los combates entre mini-robots en entornos virtuales se han convertido en el deporte más popular, y los Robo-Comandantes son héroes nacionales. Todo va perfectamente hasta que un grupo de criminales empiezan a usar los robots para cometer crímenes...

La historia del juego nos pone en el papel de un joven recién trasladado a una nueva escuela, donde conoce a la campeona junior de los combates de robots, Saki . Esta chica verá un enorme potencial en el recién llegado y nos irá adiestrando en el combate y las posibilidades del juego.

Además, estos combates no sólo implican acción, ya que las piezas de los robots son completamente personalizables, dotándolos de nuevas habilidades y multiplicando las estrategias para el combate . Una armadura y botas ligeras nos permitirán saltar más y movernos más rápido, pero al mismo tiempo seremos mucho más vulnerables a los ataques... Misiles, lanzacohetes, armas de largo y corto alcance... todo necesitará una buena dosis de reflejos y estrategia, más cuando los escenarios del juego también son interactivos , siendo más favorable una u otra equipación para cada una.

Y si los combates del juego se desarrollan en tiempo real, la aventura será estilo RPG . Tendremos una ciudad a nuestra disposición para interactuar, conocer a nuevos personajes y comprar nuevas piezas, dándole al juego mucha más profundidad.

Como véis, todo es bastante parecido a la entrega de Gamecube, aunque en esta ocasión podremos utilizar la pantalla táctil de DS para equipar a los robots , aunque tendremos que renunciar al modo multijugador para 4 personajes en favor de un modo de lucha para 2 personas, vía Wi-Fi o con un sólo cartucho ; esto dispara las posibilidades jugables del título, ya que la idea de enfrentar a nuestras pequeñas contra los robots de un amigo suena más que prometedora. El juego también hará uso del rumble pack para ambientar mejor los combates.

Imagen

Este es el hilo oficial de este juego. Aqui expondremos nunestras dudas y tambien podemos hacer torneos wifi de custom robo arena.
Yo iba a crear uno,ya que no veia que nadie lo hiciese^^

Yo ahora mismo voy por la CCR y tengo que ir al sotano asi que..si alguien se lo ha pasado,me queda mucho?despues de terminar se puede hacer algo?

Saludos..
No te queda mucho, si he entendido bien donde estas.

Eso si, luego de "acabar" la historia no para (no he colocado spoilers gordos ni nombres, pero bueno):

Hay otro torneo más, y unas especies de misiones para ir a un lugar-"mazmorra" y obtener piezas ilegales.
Este juego es muy chetable pero depende mucho del jugador, os podéis creer que ganaba a gente de piezas chetadas con mis piezas básicas del día 1???
Bueno pues me e quedado contra el robot amarillo ese el 2º combate xD ahora a ver si me pongo..pero una cosa lo de usar piezas ilegales no es ilegal?LoL [qmparto] La historia sigue despues no?es que si no no tiene gracia aparte me voy a meter al wifi pero no me deja no me encuentra internet xD asi que si me ayudais..

Saludos..

EDITO: ya puedo conectarme,asi que quien quiera hechar un combate..tendremos que dejar las claves amigo..lo bueno de que sea 1vs1 es que se pueden hacer torneos rapidos..así que a ver si montamos uno..
wenas,ya me e pasado la copa custom robo y e seguido jugando,pero ahora no se q hacer,me piden requisitos algunas personas para luchar,pero a otras ni las encuentro,dadme algunos consejos!kiero piezas ilegales!
Yo tengo una duda, desde que empece a jugar segui jugando por el tema de conseguir mas packs basicos(lo que es la forma del robot) al ver los de mis rivales.

Mi duda es, cuando coño puedo comprarlos y hacerme con ellos? xDDD

He vencido ya al trio este del que creo q es el ultimo instituto...

Un Saludo [bye]
lo puedes comprar en las tiendas de los otros barrios q tienes al lado,alguien sabe como conseguir piezas ilegales y q tienes q hacer despues de la copa custom robo?
Podeis llamarme to.nto o lo que querais pero por favor responderme
Cuando quieres aprender la carga aurea o algo asi el señor viejete te dice que vayas a la ciudad a hacer unas pruebas peroo as de encontrar a ciertas personas y mi pregunta es ¿donde estan? xD
gracias!!!!
uno esta en la tienda de hologramas del puerto,otro esta en neo robo,pero se va a la parte trasera de la torre del relojp or eso no se le ve,luego va a el parquezote,y la ultima esta en la sala de luchas de la policia,despues vas a el monte ese y luchas con el viejo,ya tienes la carga aurea,pero te recomiendo que no la gastes aun,y aque luego viene algun combate chunguillo..

Saludos..
Gracias Keron me as sido de muxa ayuda!!
De nada,me alegro de que te sirva;),yo hasta que lo encontre detras de la torre..ya me lo pase hace tiempo,una vez pasado,los combates que piden requisitos..tenía 99.812 de dinero,ahora 12.000 y no e luchado ni una vez T.T,para las piezas ilegales que hay que hacer?

Saludos..
donde compro piezas ilegales?
Las piezas ilegales se consiguen al pasarte el juego por primera vez.

PD: Yo ya he conseguido comprar más modelos de CR, pero sólo en una tienda, luego habrá más.no? Porque como la puñetera tienda no ha abierto hasta hoy (en mi juego...claro...xD) y en las otras tiendas no venden CR's pues como que me imagino que tendrá que haber más tiendas...(por lo tanto...otras ciudades?)
Se pueden comprar lo demas modelos,por ejemplo en la isla de la copa,y mas adelante en todas las tiendas creo recordar..

Saludos..
Yo me pase el juego, mate al robot dorado hadron creo ke se llamaba y finalize la copa custom robo , y la gane me puso FIN
pero no acabe, me dicen ke pa ser de la cip tengo ke luchar con tos kada 1 pone 1 pega y abre ganao a 5

PERO LA GRAN PREGUNTA DONDE COMPRO PIEZAS ILEGALEs?

Ke rango va despues de experto

Ah otra cosa que es el Neobrain, no querran decir la empresa donde trabaja el padre del protagonista? Si no es asi, como se va a neobrain,

MI PRINCIPAl pregunta es la de las piezas ilegales.
Pos yo no se que pasa que no encuentro al profesor ese que se esconde. A la niña y a la Kindjal si, pero el profesor ese al que su mujer no le deja combatir no lo encuentro.

Por favor decidme donde esta, os estare muy agradecido.
Esto... vale pero no me han contestado y eso que me dijeron que este era de los mejores foros que había... ya.. veo...

Bueno reftifico (si me contestan) mis preguntas:

1º-¿DONDE CONSIGO PIEZAS ILEGALES?
2º-El tio ese el ke es el jefe de todos los sinconot el viejo ke hay una esatua suya en el colegiuo de lunax etc.. me dice ke valla a verle cuando sea un sincronor definitivo. Que tengo ke hacer?
3º-Son Campeon Lvl 1 que rango hay despues?cuanto me falta para gran maestro?
4º- [decaio] [decaio] Donde se encuentra la hija del profesor ese que girta Yupi Ya! me ice ke le gustan las flores y que le busque pero e mirado TODA LA CIUDAD y no la veo.
5º-E en neorobo(neobrain) mate a un tio de detras ke le tenia ke matar sin ke me diera ni 1 solo golpe y ademas el con piezas ilegales le gane , pero no gane nada que gano ? me pareze ke al ganar a ese tio el juego es muuuucho mas dificil.
6º- va dejenlo.. mejor contestenme a las otras aunke este foro no es mu bueno ke se diga no creo ke kontesten llevo 1 o 2 dias esperando y no me contestan.. en todo caso si me contestan agregenme al msn pokemonalex@hotmail.com para ablar mas
Rambone escribió:Pos yo no se que pasa que no encuentro al profesor ese que se esconde. A la niña y a la Kindjal si, pero el profesor ese al que su mujer no le deja combatir no lo encuentro.

Por favor decidme donde esta, os estare muy agradecido.


Está por ahí cagando en uno de los baños del instituto xDD XD
Respo9nde a mi pregunta plz [beer]
Si la gente no lo sabe no te puede responder...creo que todos estamos igual, así que...hasta que alguien lo consiga o consiga una guía, no te vamos a poder responder

[bye]
el juego esta muy bien, engancha bastante. La verdad
es que la primera impresion es nefasta, por el RGP ^^
pero te metes un poco en la historia y es todo muy rapido.
en 2 dias ya eres un pro ... ahaha. ya estaria bien ser un
Alonso en 2 dias kkk
de pa conseguir la carga aurea: darme algunos consejos pa pasarme el de los 160 puntos de combo y decrme donde se mete el k estaviendo el mar k la primera vez k able con el me pase la charla sin kerer y aora no lo encuentro. me compre el juego ayer y me e kedao ai
el del mar la 1º vez esta a los alrededores del trabajo de tu padre

la 2º vez esta detras del reloj grande donde esta el robo center

la 3ºvez esta en el parquezote

los otros dos estan en una en la dcr y el otro en la tienda de dioramas
hola
alguien me ayuda?estoy cuando se consigue carga aurea que al dia siguiente un rubio me dice que busque a la chica esa del equipo y he buscado por todo y hablado con todos y sigo sin encontrar nada.
De tanto buscar he encontrado una tienda que antes no sabia que existia y me he comprado robots.Pero sigo sin encontrar nada
haber,soy ya de rango astro con 5700 estrellas o asi,e conseguido hacer todas las misiones de especiales y casi todas las de piezas,donde estan los otros?y hay un hombre en el puerto q dice q luchas con el con piezas ilegales,y dice q vayas a busca 1,pero donde se consigueeen?!
grax por decirme donde esta y necesito saber alguna cosa pa conseguir los 160 puntos de combo. como los gano?
es el gran enigma puchyfu xD

CREO *CREO* que ganando 100 segidos en la mazmorra te dan la 1º, luego 150 200 y 300
necesito saber alguna cosa pa conseguir los 160 puntos de combo de la prueba de la carga aurea. como los gano?
contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar cawento cawento cawento [boma]
Oe alguno se sabe una tactica para [uzi] [uzi] en wifi y siempre ganar

*SIN ILEGALES*

Bueno si alguien sabe como se consiguen puezas ilegales ke lo postee plz [666]
bueno,veo q e sido el primero y eso me enorgulleze XD,me han dado mis primeras piezas ilegales,y junto a ellas una cosa q se llama "insignia tenebrosa",segun en objetos,sirve para participar en torneos clandestinos y obtener mas piezas ilegales,ahora lo q todos kereis saber XD¿como se consiguen? no se si a sido x llegar al rango "astro" o x vencer a muchos personajes despues de la copa custom(los personajes q te piden rekisitos),no los e llegado a vencer a todos,pues a lo q iba,e ido al club del ekipo del instituto (el q esta a la entrada a la derecha) y hay me e ido a encontrar con un clon de mi personaje pero de color negro,te dira de pelear,acepta y al vencerle ZAAAAS,piezas ilegales



SALUDOOOS!
[buuuaaaa]

Yo soy rango prodigio cuanto me falta para astro, en ke insti esta el clon en negro, en que parte ?
prodigio....mmmmm,estas cerca no te desesperes,alomejor 1 o 2 rangos mas,esta en el instituto q esta en tu barrio,entras y giras a la derecha,y prueba a ir de vez en cuando x q alomejor es siendro astro vencer a mousou (el viejo ese del monte),y luego cuando te aparezca el tio clon tuyo de dara eso q e puesto antes,si le vvences claro
[buuuaaaa] contestarme como consigo los 160 puntos de la prueba de la carga aurea?
e descubiero tambien,q cuandot e dan la insignia tenebrosa vas a una casa del puerto (creo q es la de mas abajo a la izquierda del todo) pues entras y hablas con el tio,te habre unas escaleras detras de su cama,y hay es cuando te emocionas y encuentras a todos los q usan piezas ilegales,q x cierto hay una tienda,hay me emocione aun mas,pero las cosas valen entre 20 mil y 40 mil,una estafa XD


[360º]
Pero en que parte del insti estan , el clon de negro cual es la casa del tio de las escaleras , como que cuando eres astro, creo que ya se como se ace ke salga el clon negro, as ganado a alguien ( a un conocido ej: toru,lunax etccc... 12 veces ? creo ke si le ganas 12 veces te aparece el clon negro.

Por cierto donde esta el tio ke te dice misiones

E echo las misiones de la piscina de acido y ganar en 60segundos la de la madre y el niño , y todas las de luchar con CR distintos, y la de ganar a nagamitsu sink e te de 1 golpe e echo unos 32 misiones pero donde hay mas ??? tamiben e e exho la de un tio ke no kiere salir de casa, lo digo pa ganar a la hija del tio ese y a otros porke solo tengo 32 y e ganado a todos los conocidos excepto al trio bing bang a los de picochico a el anciano y a su hija ..y a la tia ke dice ke le des 50.000 un timo

por cierto como se vence a musou ke hay ke acer
la ostia cuanta XDD,amos a ver,yo solo e echo 3 ipos de misiones:las del parke,las de hijo y madre y las de ese q no kiere salir de su casa,la del parke la ultima mision esta en neorobo ultima planta a la derecha y luchas contra hadron,yo lo de vencer a personajes no los e vencido 12 veces,solo los e vencido 1 o 2,y me kdaban solo 6 antes de encontrarme al clon,el clon sale justo al entrar en el instituto de tu barrio entras y giras a la derecha y esta hay enfrente,y creo q es al vencer a mosou pero no se,para vencerlo tienes q ser astro,q no se si venia despues de prodigio o de otro mas,enga,haber si lo conseguis,a,lo del barrio ese subterraneo es en una casa del puerto,en la q esta abajo del todo a la izquierda,sale un tio normal,y cuandon tengas una cosa q te dan el clon hablas cobn el y te habre unas escaleras,saludos :-)
Ya soy astro e vencido a musou, e ganado a musou, a la ija del viejo ese al de + 50misiones , a la tomoka a la hermana , a loMas, a la tia esa de la ermana pekeña a michiru la de los 15 videos a el ayudabte de michiru, a toru y alguno mas no se kual

Dime tu a kuales as vencio x si me falta alguno , ami me faltan las misiones del tio ke no kiere salir de casa , solo e echo 4 y ya salio de casa pero me faltan mas , y el otro ke dice ke uses chispas estandar y 160combo del parke a ese lo venci 1 vez.. donde esta el tio del final de las misiones esas del insti esas ke tienes ke usar una distinta arma cada vez.
Se puede pasar algún majete por aquí y mirar mi mensaje, le estaría muy agradecido.

Salu2
Oye el ke pide 1 sav , e visto ke pides varios savs no solo uno, es mentira lo de ke se te an borrado -.- no tiene gracia ke te lo pasen asi si solo lo kieres pa chulearte. Porque no el ''majete'' eres tu y te los pasas en vez de pedir los links pasados -.-... cacho de vajo de los webo !!! [+furioso]

Hehe era broma xD !

Aki te pongo el C//:Doccumentandsettings/NDSsavs/Customroboarena(pal).sav

Editado 1hora despues:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO intente pasar el sav a una carpeta del pc pa subirla y pasartela y al pasarla en vez de copiarla la movi, ay... .y... .y... luego a la carpeta como iva muy nervioso... pulse ... Supr.. y... perdi.. mi rango astro...

Pasanoslo a nosotros 2 puchyfu plzzzz
Alex Shimiko escribió:Editado 1hora despues:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO intente pasar el sav a una carpeta del pc pa subirla y pasartela y al pasarla en vez de copiarla la movi, ay... .y... .y... luego a la carpeta como iva muy nervioso... pulse ... Supr.. y... perdi.. mi rango astro...


Mira en la papelera
Y si no aunque lo pasaras de la tarjeta a el pc,de la tarjeta no se borra a menos que lo borres tu..y eso de que te pones nervioso por pasar un sav al pc.. [qmparto]

Saludos..
mamones XD,lo q kereis es mi mega-partida,q ya solo me kda 1 personaje q me pide rekisios y me hacen agente especial XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



x cierto,el q me kda es el tontucio ese del gorro rojo con cuernos y su amigo el loro,me dice q me pase el modo arcade lvl 10 con el cr mas debil,ahora,me lo paso entero o solo al jefe?el mas debil es el pollo?si te lo tienes q pasar entero con todas las piezas del pollo es posible eso? XD,como me pica esto diooos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
puchyfu escribió:x cierto,el q me kda es el tontucio ese del gorro rojo con cuernos y su amigo el loro,me dice q me pase el modo arcade lvl 10 con el cr mas debil,ahora,me lo paso entero o solo al jefe?el mas debil es el pollo?si te lo tienes q pasar entero con todas las piezas del pollo es posible eso? XD,como me pica esto diooos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Cómo lo vamos a saber si tú eres el único que ha llegado hasta ahí? Es algo evidente, si sólo tú has llegado tan lejos nadie va a poder contestarte.
es x q a jakuchu le puedes hacer el rekisito y vencerlo justo al pasarte la seunda copa custom,cosa q creo q la a echo ya casi todo el mundo,pero yo al tonto este lo e dejado para el final,y no se como hacerlo }:/
uff lo salve mi padre izo una cosa para pasar el tiempo del pc 1 dia para atras, y lo salve


Por cierto YA ME SALIO EL CLON !! que era una makina con sentimientos, me dio todo un juego de ilegales y me meti por las escaleras al antro secreto = tambien me emocione con la tienda pero... 50.000cada una.. y te piden los ladrones de 15-30 para luchar con ellos

50.000 x 30= 1.500.000 alguien a tenido ese dinero ?
Alex Shimiko escribió:uff lo salve mi padre izo una cosa para pasar el tiempo del pc 1 dia para atras, y lo salve


Sin comentarios.
..AzuL.. escribió:
Sin comentarios.
Se me ocurren unos cuantos pero prefiero reservarmelos..

Saludos..
Alex Shimiko escribió:50.000 x 30= 1.500.000 alguien a tenido ese dinero ?


Yo no he comprado casi nada desde el inicio del juego...ando por el millón...xDDD
WOW!! 1 millon !!


Pd: Como ke sin comentarios ? -.- [reojillo]
128 respuestas
1, 2, 3