Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.021
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIALl] Custom Robo Arena

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

josan1990
Adicto

[HILO OFICIALl] Custom Robo Arena

Mensajepor josan1990 26 May 2007 16:55

Al más puro estilo de muchos animes, el mundo de Custom Robo es un mundo donde los combates entre mini-robots en entornos virtuales se han convertido en el deporte más popular, y los Robo-Comandantes son héroes nacionales. Todo va perfectamente hasta que un grupo de criminales empiezan a usar los robots para cometer crímenes...

La historia del juego nos pone en el papel de un joven recién trasladado a una nueva escuela, donde conoce a la campeona junior de los combates de robots, Saki . Esta chica verá un enorme potencial en el recién llegado y nos irá adiestrando en el combate y las posibilidades del juego.

Además, estos combates no sólo implican acción, ya que las piezas de los robots son completamente personalizables, dotándolos de nuevas habilidades y multiplicando las estrategias para el combate . Una armadura y botas ligeras nos permitirán saltar más y movernos más rápido, pero al mismo tiempo seremos mucho más vulnerables a los ataques... Misiles, lanzacohetes, armas de largo y corto alcance... todo necesitará una buena dosis de reflejos y estrategia, más cuando los escenarios del juego también son interactivos , siendo más favorable una u otra equipación para cada una.

Y si los combates del juego se desarrollan en tiempo real, la aventura será estilo RPG . Tendremos una ciudad a nuestra disposición para interactuar, conocer a nuevos personajes y comprar nuevas piezas, dándole al juego mucha más profundidad.

Como véis, todo es bastante parecido a la entrega de Gamecube, aunque en esta ocasión podremos utilizar la pantalla táctil de DS para equipar a los robots , aunque tendremos que renunciar al modo multijugador para 4 personajes en favor de un modo de lucha para 2 personas, vía Wi-Fi o con un sólo cartucho ; esto dispara las posibilidades jugables del título, ya que la idea de enfrentar a nuestras pequeñas contra los robots de un amigo suena más que prometedora. El juego también hará uso del rumble pack para ambientar mejor los combates.

Imagen

Este es el hilo oficial de este juego. Aqui expondremos nunestras dudas y tambien podemos hacer torneos wifi de custom robo arena.
Ultima edición por josan1990 el 11 Jun 2007 21:05, editado 1 vez
Windows 7 User
Informatizando mi vida.

KerON
Pensamiento anónimo

Fotos: 1

Mensajepor KerON 26 May 2007 17:38

Yo iba a crear uno,ya que no veia que nadie lo hiciese^^

Yo ahora mismo voy por la CCR y tengo que ir al sotano asi que..si alguien se lo ha pasado,me queda mucho?despues de terminar se puede hacer algo?

Saludos..
Imagen
Imagen

Valygar
Adicto

Mensajepor Valygar 26 May 2007 18:34

No te queda mucho, si he entendido bien donde estas.

Eso si, luego de "acabar" la historia no para (no he colocado spoilers gordos ni nombres, pero bueno):

Hay otro torneo más, y unas especies de misiones para ir a un lugar-"mazmorra" y obtener piezas ilegales.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 26 May 2007 18:41

Este juego es muy chetable pero depende mucho del jugador, os podéis creer que ganaba a gente de piezas chetadas con mis piezas básicas del día 1???

KerON
Pensamiento anónimo

Mensajepor KerON 26 May 2007 20:02

Bueno pues me e quedado contra el robot amarillo ese el 2º combate xD ahora a ver si me pongo..pero una cosa lo de usar piezas ilegales no es ilegal?LoL [qmparto] La historia sigue despues no?es que si no no tiene gracia aparte me voy a meter al wifi pero no me deja no me encuentra internet xD asi que si me ayudais..

Saludos..

EDITO: ya puedo conectarme,asi que quien quiera hechar un combate..tendremos que dejar las claves amigo..lo bueno de que sea 1vs1 es que se pueden hacer torneos rapidos..así que a ver si montamos uno..
Ultima edición por KerON el 26 May 2007 20:13, editado 1 vez
Imagen
Imagen

puchyfu
Novato

Mensajepor puchyfu 29 May 2007 00:06

wenas,ya me e pasado la copa custom robo y e seguido jugando,pero ahora no se q hacer,me piden requisitos algunas personas para luchar,pero a otras ni las encuentro,dadme algunos consejos!kiero piezas ilegales!

Szakach
Salarian Scientist

Mensajepor Szakach 30 May 2007 23:08

Yo tengo una duda, desde que empece a jugar segui jugando por el tema de conseguir mas packs basicos(lo que es la forma del robot) al ver los de mis rivales.

Mi duda es, cuando coño puedo comprarlos y hacerme con ellos? xDDD

He vencido ya al trio este del que creo q es el ultimo instituto...

Un Saludo [bye]

puchyfu
Novato

Mensajepor puchyfu 30 May 2007 23:47

lo puedes comprar en las tiendas de los otros barrios q tienes al lado,alguien sabe como conseguir piezas ilegales y q tienes q hacer despues de la copa custom robo?

BëRnA7
Habitual

Mensajepor BëRnA7 31 May 2007 18:22

Podeis llamarme to.nto o lo que querais pero por favor responderme
Cuando quieres aprender la carga aurea o algo asi el señor viejete te dice que vayas a la ciudad a hacer unas pruebas peroo as de encontrar a ciertas personas y mi pregunta es ¿donde estan? xD
gracias!!!!
Imagen

Nintendowifi.creatuforo.com Ven deja tu codigo amigo de tu juego Wi-fi y juega con otra gente en modo on-line y si tu juego no esta ...lo decis y se pone xD

Pasate por Nintendo Wifi

Jump Ultimate Stars
Nombre: Bërna7
Cod.amigo: 0344-5089-0864

KerON
Pensamiento anónimo

Mensajepor KerON 31 May 2007 18:29

uno esta en la tienda de hologramas del puerto,otro esta en neo robo,pero se va a la parte trasera de la torre del relojp or eso no se le ve,luego va a el parquezote,y la ultima esta en la sala de luchas de la policia,despues vas a el monte ese y luchas con el viejo,ya tienes la carga aurea,pero te recomiendo que no la gastes aun,y aque luego viene algun combate chunguillo..

Saludos..
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos