[Hilo Oficial] Zone of Enders HD Collection

1, 2, 3
A comentar señores! :Ð

Un saludo

P.D Muchas gracias a los creadores del wiki! [oki]
MUY bueno el hilo, felicito al wiki, me estaba terminando el 1 en ps2 hace un par de meses, en cuanto escuche que saldria para
360 en versión hd, decidi esperar =)
Haces bien! Asi disfrutarás más de ambos títulos, y saldrás más preparado para lo que se puede avecinar... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Kojima Productions ended its Zone of the Enders HD Night in Shinjuku with a big announcement – a new Zone of the Enders is currently underway.

According to 4Gamer.net, while the game is still in the experimental and prototyping stages, Kojima Productions boss Hideo Kojima is serious about creating a sequel. Ryosuke Toriyama will act as producer on the project.

Twitter user Magu, who attended the event, says the project is a sequel to Anubis (Zone of the Enders: The 2nd Runner) set not in a futuristic setting, but in an ancient civilization. The render shown above was created in the Fox Engine.


Fuente
Nunca me gustó mucho esta saga, pero si traen el primero traducido (el que más me gustó) le puedo dar una oportunidad, a ver si al menos esta vez me entero de que va la historia (aunque en el segundo tampoco me enteré de nada y ese si está traducido [+risas] ).
fue un juegazo como la copa de un pino y sin duda una remasterización en HD se verá de lujo ;) ;) ;) ;)
hombre subtitular el 1º es un punto a su favor pero la nueva intro nose yo la he visto y por mucho Sunrise que este hecha me quedo con la original quiza sea el ritmo nose


Salu2
Yo tengo esto reservado desde hace año y medio en TheHut xDDD
Zone of the Enders HD Collection sera fisico alguien sabe lo que costara porque no lo e visto en ningun sitio para reservar
chomper1990 escribió:Zone of the Enders HD Collection sera fisico alguien sabe lo que costara porque no lo e visto en ningun sitio para reservar


Por lo que se vé, saldrá en torno a 40€. Para que te hagas una idea:

Pincha aqui

Un saludo
Que ganas de que salga ya! :)

Estados Unidos
Amazon: $39.99 (30 de Octubre)

España
Amazon: 24.25 € (15 de Noviembre)
Xtralife: 26.95€ (1 de Noviembre)

Mas o menos nos podemos hacer a la idea sobre que fecha será el lanzamiento. Me voy a hacer un auto-regalo para mi cumpleaños (6 de Noviembre) muy especial [amor] El Z.O.E 1 y sobre todo el Z.O.E 2 son mis juegos favoritos.
Que ganitas de que salga ya va a ser el unico HD Collection que voy a comprar.
Hola maquis!! A ver si me aclara alguien 2 cosas. La fecha definitiva y si el 1 vendra sub en español. Lo de la fecha lo digo porque en sitios pone el 24 y en otros el 30. Si es el 30 se autoinmolaran por culpa del Assassins Creed 3. Nadie lo sabe???
Yo lo que estoy viendo es que de edicion coleccionista, nanai :(
Somos poquitos los uqe nos pillaremos este collection, por cierto llevara la demo del MGR.
elbuscador escribió:Somos poquitos los uqe nos pillaremos este collection, por cierto llevara la demo del MGR.


Elbuscador ¿seguro que viene la demo del MGR? ¿vendrá la demo incluida en todas las versiones incluso la JPN?
La demo por lo que le podido leer no, no viene en la versión japonesa ya que el juego fue cancelado para Xbox en tierras niponas...
Sr.Rubio escribió:La demo por lo que le podido leer no, no viene en la versión japonesa ya que el juego fue cancelado para Xbox en tierras niponas...


Gracias Sr.Rubio, me dijeron que tampoco venia en otro foro, asi que nada, mala suerte :(
elbuscador escribió:Somos poquitos los uqe nos pillaremos este collection, por cierto llevara la demo del MGR.


Deseando de que salga, y encima el día siguiente saldrá el DBZ HD collection :p :p :p

Se me acumulan los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:
elbuscador escribió:Somos poquitos los uqe nos pillaremos este collection, por cierto llevara la demo del MGR.


Deseando de que salga, y encima el día siguiente saldrá el DBZ HD collection :p :p :p

Se me acumulan los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Comor??? DBZ hd collection??? hay hilo de ese juego? no sabia nada


Por cierto, deseando que salga este ZOE, solo probe un poco el primero ... [360º]
version SPARROW Done JPN
midway escribió:
Sr.Rubio escribió:La demo por lo que le podido leer no, no viene en la versión japonesa ya que el juego fue cancelado para Xbox en tierras niponas...


Gracias Sr.Rubio, me dijeron que tampoco venia en otro foro, asi que nada, mala suerte :(


Que demonios -- la demo en X360 viene en un segundo disco fuera de Japón.

EDIT:

Imagen
PumTomaEsa escribió:
_Avenger_ escribió:
elbuscador escribió:Somos poquitos los uqe nos pillaremos este collection, por cierto llevara la demo del MGR.


Deseando de que salga, y encima el día siguiente saldrá el DBZ HD collection :p :p :p

Se me acumulan los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Comor??? DBZ hd collection??? hay hilo de ese juego? no sabia nada


Por cierto, deseando que salga este ZOE, solo probe un poco el primero ... [360º]


Sep, va a salir el budokai 1 y 3 y justo sale un día después de este :p
Alguien sabe si la version japonesa trae subs en inglés?
Sr.Rubio escribió:Alguien sabe si la version japonesa trae subs en inglés?


No, esta todo en japonés, menos los textos del menu principal que estan en ingles vamos lo de new game, load game, etc
[Barcha] escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien sabe si la version japonesa trae subs en inglés?


No, esta todo en japonés, menos los textos del menu principal que estan en ingles vamos lo de new game, load game, etc


Okis, gracias, pues a seguir esperando!
En que tienda física lo podría pillar? y esa edición es europea? saludos!
Acabo de ver en Xtralife y parece ser que se ha retrasado hasta el 15. Es cierto?
Yo no e jugado a los originales y creo que me van a encantar!
¿la version americana lleva subtitulos en castellano?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer en el hilo de ps3 la gente uqe lo ha probado lo está poniendo fino....una malisima adaptacion HD, aunque en xbox salga mejor parado que en ps3. }:/
O´Neill escribió:¿la version americana lleva subtitulos en castellano?


Me contesto yo mismo XD

La version ntsc-u tiene textos en castellano y voces en ingles.
4ingeru escribió:Yo no e jugado a los originales y creo que me van a encantar!


Los Zone Of The Enders son la polla, basicamente. Lastima que no esten mejor valorados...
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:¿la version americana lleva subtitulos en castellano?


Me contesto yo mismo XD

La versión ntsc-u tiene textos en castellano y voces en ingles.


¿El 1 también tiene textos en castellano? Eso es una gran noticia.
permag escribió:
O´Neill escribió:
O´Neill escribió:¿la version americana lleva subtitulos en castellano?


Me contesto yo mismo XD

La versión ntsc-u tiene textos en castellano y voces en ingles.


¿El 1 también tiene textos en castellano? Eso es una gran noticia.


Ambos juegos tienen textos en castellano y voces en ingles, hablo de la version ntsc-u.

Es una gozada jugarlo con el mando de la x360 [babas]
no los habia jugado y me gusto el juego, aunque me parecio un poco corto el 1.
Sigo sin entender como este juego no está siendo de los más seguidos del foro.

Son obras maestras de Hideo kojima y encima con la demo del Revengeance dentro, aunque no creo que sea de mi estilo ni muy metal gear.

Por cierto alguien sabe si ya lo venden?
estos juegos son una obra maestra.
a mi me lo han enviado ayer por la tarde asi que hoy por la mañana me llega desde xtralife.
Hoy llamare al Game, a ver si les a llegado. Este fin de semana me esperan buenas sesiones de Z.O.E XD
pero a cual se parece el estilo y la jugabilidad mas o menos?? siempre me ha llamado la atencion este juego
pasnake escribió:pero a cual se parece el estilo y la jugabilidad mas o menos?? siempre me ha llamado la atencion este juego


Es un estilo própio.

Es un juego de Mechas pero muy dinámico, por ahora los juegos de mechas a los que he jugado han sido demasiado lentos, estos sin embargo son bastante dinamicos.

100% compra asegurada y en Xbox, el de PS3 por lo que se ve tiene peor framerate (aunque caerá igualmente), como todos los Metal gear y juegos de Kojima que han salido o que ha producido.
Para los que han jugado: La historia es digna de fliparse?? Cuanto duran entre los 2?? Estoy muuuuy intersado. Van a volarme 100 pavos esta semana... Far cry 3 y este... Arruinao!!! (Amador Rivas) XD
Fredy_ES escribió:Para los que han jugado: La historia es digna de fliparse?? Cuanto duran entre los 2?? Estoy muuuuy intersado. Van a volarme 100 pavos esta semana... Far cry 3 y este... Arruinao!!! (Amador Rivas) XD


Estamos hablando de 30€, por lo que tu ruina no será tanta.

Es una remasterización de los juegos que salieron para PS2. Y a mi la historia me gustó.
Esta tarde iré de caza a ve si lo pillo ya, que le tengo ganas...
Fredy_ES escribió:Para los que han jugado: La historia es digna de fliparse?? Cuanto duran entre los 2?? Estoy muuuuy intersado. Van a volarme 100 pavos esta semana... Far cry 3 y este... Arruinao!!! (Amador Rivas) XD


Para mi gusto la historia del 1 es flojilla mientras que la del 2 esta mucho mejor. El primero es bastante corto a mi me duro alrededor de las 5 horas y el segundo entre 9 y 10 horas. En mi opinión al primero se le notan bastante los años mientras que el segundo es muy superior en todo al primero.
Ya me ha llegado!!! ahora me esperaré a jugarlo porque estoy con el ACIII pero menuda joya tengo en las manos!
Yo estoy por jugarlo primero Sparrow este fin de semana ... si lo encuentro y en unas 2 semanas, paga extra en mano comprarme el de Xbox y el de PS3.

Me diréis que para que quiero los dos pero es que soy un fan de Kojima, tanto que hasta tengo los primeros Metal Gear (de MSX2) firmados por Hideo y el primero Z.O.E. no lo tengo firmado por poco. Me pilló consiguiendo las firmas de Cliff Bleszinsky para los GOW 1 y 2, que sinó también lo tendría firmado. XD XD XD XD XD

Llamadme friki ... lo acepto, aunque me considero más bien coleccionista.
gunman1976 escribió:Yo estoy por jugarlo primero Sparrow este fin de semana ... si lo encuentro y en unas 2 semanas, paga extra en mano comprarme el de Xbox y el de PS3.

Me diréis que para que quiero los dos pero es que soy un fan de Kojima, tanto que hasta tengo los primeros Metal Gear (de MSX2) firmados por Hideo y el primero Z.O.E. no lo tengo firmado por poco. Me pilló consiguiendo las firmas de Cliff Bleszinsky para los GOW 1 y 2, que sinó también lo tendría firmado. XD XD XD XD XD

Llamadme friki ... lo acepto, aunque me considero más bien coleccionista.



Una preguntilla, la version pal trae la demo del metal gear rising?
Lars_ur escribió:
gunman1976 escribió:Yo estoy por jugarlo primero Sparrow este fin de semana ... si lo encuentro y en unas 2 semanas, paga extra en mano comprarme el de Xbox y el de PS3.

Me diréis que para que quiero los dos pero es que soy un fan de Kojima, tanto que hasta tengo los primeros Metal Gear (de MSX2) firmados por Hideo y el primero Z.O.E. no lo tengo firmado por poco. Me pilló consiguiendo las firmas de Cliff Bleszinsky para los GOW 1 y 2, que sinó también lo tendría firmado. XD XD XD XD XD

Llamadme friki ... lo acepto, aunque me considero más bien coleccionista.



Una preguntilla, la version pal trae la demo del metal gear rising?



Si que la trae,almenos es lo que anuncian en tiendas como GAME ;)
neodante1985 escribió:
Lars_ur escribió:
gunman1976 escribió:Yo estoy por jugarlo primero Sparrow este fin de semana ... si lo encuentro y en unas 2 semanas, paga extra en mano comprarme el de Xbox y el de PS3.

Me diréis que para que quiero los dos pero es que soy un fan de Kojima, tanto que hasta tengo los primeros Metal Gear (de MSX2) firmados por Hideo y el primero Z.O.E. no lo tengo firmado por poco. Me pilló consiguiendo las firmas de Cliff Bleszinsky para los GOW 1 y 2, que sinó también lo tendría firmado. XD XD XD XD XD

Llamadme friki ... lo acepto, aunque me considero más bien coleccionista.



Una preguntilla, la version pal trae la demo del metal gear rising?



Si que la trae,almenos es lo que anuncian en tiendas como GAME ;)


Si,

Otra razón para pillarla si o si
Gracias por responder, pues tendre que pillarlo
119 respuestas
1, 2, 3