[Hilo Oficial] Zone of Enders HD Collection

1, 2, 3
-Rafilla- escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.


Os voy a dar un consejo: Madurad.

Trabajador (o estafador) del game?
-Rafilla- escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias

litos001 escribió:
rmontesl escribió:Si tio, me dan ganas de pasarmelo y devolverlo en 15 dias


jajaja hazlo y que se jodan, que a ellos no les importa luego lo que hacen con los clientes.


Os voy a dar un consejo: Madurad.

( ironía on ) Pues seré yo que estoy verde y todavía estoy madurando [+risas]

Pero veo lógico que ellos reclamen por el artículo cerrado, de hecho creo recordar que cuando un comprador adquiere un producto , artículo u objeto, sí dicho artículo no te lo dan como viene descrito ( web , folleto ...recordemos en este caso Nuevo ) tienes todo el derecho del mundo a reclamar y sí él no lo quiere no se lo lleva , por el simple hecho de que él paga por un artículo nuevo, no lo que cierta tienda quiere hacernos creer que es nuevo.

Pero vamos creo recordad eh, que a lo mejor soy yo que me estoy volviendo tarumba o algo así.

Un ejemplo claro es cuando alguien va al super a coger una lata de coca cola , si esta está abollada aunque este nueva y el golpe sea mínimo la gente no la suele coger.

^^
Es gracioso que pida madurar cuando el suelta la "gracia", da el claro ejemplo de que el de madurez no tiene nada.
De toda la vida una cosa nueva esta precintada, al quitarle el precinto pierde valor, yo tengo juegos que e jugado durante una semana por ejemplo y están completamente impolutos, sin marcas y en perfecto estado tanto caja como manual, basándome en la política de estas tiendas lo podría vender como nuevo también, el precinto te asegura al 100% que el juego lo estrenas tu, porque de la otra manera quien me asegura que no ha sido usado? comprarías un cartón de leche abierto? en fin no defendamos lo indefendible por mucho que trabajemos en ese tipo de comercios.
Crees recordar bien valencia. Si tú compras algo nuevo te lo tienen que dar nuevo, al menos que yo sepa.

Creo que aquí viene todo explicado:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863
(mensaje borrado)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué tal está este port hd?? se lo han currado como el MGS?
PumTomaEsa escribió:Qué tal está este port hd?? se lo han currado como el MGS?


A ver si la gente que lo tiene comenta, pero los análisis que he leído no lo dejan como una buena adaptación, hasta el punto que dicen que la segunda parte original de PS2 corre a más velocidad y con mejor framerate que la adaptación HD.
alguien ha probado el juego despues de la actu de 300 mg que han sacado????? es q tengo ganas de pillarlo por 9 leros q sta ahora, pero a ver como va desùes de la actu.
no decían que para la Xbox no había parche?
A mi solo me ha bajado uno de 2 megas...
Yo me he pasado la primera parte y me ha encantado. No he jugado al original a si que no puedo deciros que tal la conversión pero se ve de lujo
lo tengo en mi lista de pendientes, lo más probable que sea el proximo que empiece, asi que me vereis por aqui...espero...xD!
A mi me han dicho que la actualización em ps3 revienta la versión sin parches de xbox. Lástima, porqué aposté por esta última
Pues no entiendo porqué no la sacan también para xbox la verdad.
Konami barre para casa: Japón. La actualización del SH HD, nunca llegó a 360 tampoco.

Kai
Por si a alguien le interesa me he pillado en nipon--yasan la figura de la jehuty con el vector cannon.
Tambien se le puede quitar.

Imagen

Me ha costado 45 mas gastos
¿Alguien ha conseguido el logro "Buen samaritano", consistente en sacar A en las 5 misiones de Supervivientes? Es que estoy con la segunda, llamada "Town 2" y no consigo superarla porque nada más empezar ya están destruidos el 20% de edificios. He buscado videos por internet y hacen exactamente lo que yo hago, pero a ellos sólo les destruyen apenas un 10% de edificios. ¿Cómo se hace para que los robos no destruyan los edificios si corriendo hacia ellos nada más empezar ya los han destruidos antes de llegar yo?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habia pedido desarchivar el hilo para preguntar si en xbox habia parche del juego, pero ya he leido que no en google
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he hecho con esta joyaza [sonrisa]

Una pena que el DMC HD Collection valga tan caro todavía }:/
119 respuestas
1, 2, 3