Sin duda, lo más grande que se ha escrito sobre zombies
(hilo mítico donde los haya)Enanon escribió:Es un relato que tiene a lo que seria real. Las primeras semanas de relato son de como actuan los gobiernos, como se van cerrando fronteras y tal, pero es un relato de supervivencia, y bastante bueno porque el autor ha conseguido sacar 3 librosgrungel escribió: El libro es en plan relatos o es mas como la guia? tengo entendido que es una narracion , y la verdad es que la parte de "historia" en la guia me gusto mas bien poco.yo lo recomiendo, el blog es gratuito (al menos lo era) por si no quieres comprar los libros: http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/ parece que dejo de actualizar y sigue la historia en libro. a mi me engancho mogollon
Creo que te has liado entre "Guerra mundial Z" (que es al libro que se refería en el quote que has hecho) y "Apocalipsis Z".
A mí "Guerra mundial Z" me gustó.
Es una novela, pero escrita como si fueran entrevistas con diversos supervivientes después de que la guerra contra los zombies hubiera finalizado. Te van contando como empezó todo, las medidas que fueron tomando cada gobierno, la lucha por la supervivencia en diversas partes del mundo, los cambios que hubo que introducir en la manera de vivir y losmedios de producción para acabar con la plaga...
"Apocalipsis Z" (al menos la primera, que es la que he leido... la que está, o estaba, colgada en un blog) es un relato desde el punto de vista de un superviviente. También explica como empzó la plaga, como se vivieron los priemros días... pero desde un punto de vista más personal (no tan global como en "Guerra mundial Z"). Lo que hace más cercano ese libro a nosotros es que acción trancurre en Galicia... algo que en pricipio puede resultar chocante acostumbrados a que "eso de los zombies solo les pasa a los americanos"... como lo de los "Zombies de Algeciras"... es más nuestro

Un saludo.