Hilo Oficial Zombi

1, 2, 3, 4, 541
Para los zombifans teneis sección especial en la fnac web.

Imagen
jas1 escribió:
mecavergil escribió:
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park


Eso de leer el hilo para contestar tú no lo haces verdad?????? Que salga The Walking Dead en la tele no significa que a la gente que les gusten los zombis sean casuals ni oportunistas.

Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.


yo la vi hace tiempo y no me gusto, aunque jenna jameson hace que consigas verla entera.


Si sé que será una mierda como un camión, pero bueno. Has visto Bong of the Dead y Zombies vs Mardi Gras????? Es que no las encuentro en ningún sitio.
Hemos hablado de cine, series, libros y videojuegos, pero..... y la musica? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=21cu-Qh_D70

Un saludo!
Una peli que en si no es de zombies pero como si lo fuera es la española ¿Quien puede matar a un niño?

Imagen

Repito, no es de zombies literal, pero si contiene los elementos tipicos del genero. A mi me gusto bastante. Y eso que es de 1976

http://www.youtube.com/watch?v=1iGqJpxgUms

Por cierto, tendre que comentar tambien algun libro, porque si no nos chaparan esto para cineol xD
No te pierdas estas dos novelas: "Los Caminantes" y "Los Caminantes: Necrópolis".

Están muy bien y tienen denominación de origen española. La primera parte está disponible también para iPhone e iPad; también la están traduciendo en inglés.
Se espera la tercera parte (posible desenlace de la historia) para el último trimestre de 2011, así que tienes suficiente tiempo para leerte los dos primeros libros.

Lo dicho, no os los perdáis !!!
JavIriS escribió:No te pierdas estas dos novelas: "Los Caminantes" y "Los Caminantes: Necrópolis".

Están muy bien y tienen denominación de origen española. La primera parte está disponible también para iPhone e iPad; también la están traduciendo en inglés.
Se espera la tercera parte (posible desenlace de la historia) para el último trimestre de 2011, así que tienes suficiente tiempo para leerte los dos primeros libros.

Lo dicho, no os los perdáis !!!


Librazos!! tengo pendiente necrópolis... a ver si te hacen más caso a ti, que ya los comenté dos veces, y ni puto caso [poraki]
Varox escribió:
Librazos!! tengo pendiente necrópolis... a ver si te hacen más caso a ti, que ya los comenté dos veces, y ni puto caso [poraki]

Hombre, que no comentemos no quiere decir que no hagamos caso. Yo por mi parte me estoy apuntando todo lo que ha salido en el hilo.

PD: tampoco haces tu mucho caso porque habías preguntado si nadie leía los caminantes cuando 2 personas los habían recomendado [modo puñetero off xD]
dark_hunter escribió:
Varox escribió:
Librazos!! tengo pendiente necrópolis... a ver si te hacen más caso a ti, que ya los comenté dos veces, y ni puto caso [poraki]

Hombre, que no comentemos no quiere decir que no hagamos caso. Yo por mi parte me estoy apuntando todo lo que ha salido en el hilo.

PD: tampoco haces tu mucho caso porque habías preguntado si nadie leía los caminantes cuando 2 personas los habían recomendado [modo puñetero off xD]


Si? joder, pues miré y no vi a nadie comentarlo, autoFAIL [+risas]
Pues tengo los caminantes y necrópolis aún sin abrir esperando que me acabe El alzamiento.
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park


Menuda casualidad. tu no seras uno de esos que se apuntan a la moda de entrar a un hilo que mola a TROLEAR? Reportado.

Gracias a todos por las recomendaciones de libros y peliculas. Algunos no los conocia, y a otros, les dare una segunda oportunidad abrumado por tantas buenas criticas.
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park


Impresionante lo tuyo... y no lo digo solo por este post.


En fin...

Un saludo.
OHHH! no había visto este hilo, y la verdad que me mola bastante este tema. Pelis de zombies he visto muchas y ahora que ha salido walking dead (que no he empezado a ver aun por tema de examenes) que más series existen de zombies??? porque después de esta me gustaría ver alguna más porque WD creo que solo son 6 capitulos. loll.
litos001 escribió:OHHH! no había visto este hilo, y la verdad que me mola bastante este tema. Pelis de zombies he visto muchas y ahora que ha salido walking dead (que no he empezado a ver aun por tema de examenes) que más series existen de zombies??? porque después de esta me gustaría ver alguna más porque WD creo que solo son 6 capitulos. loll.


Series pocas pocas. Además de Walking Dead está tambien Dead Set. Survivor es de zombies pero sin zombies.
Y luego tienes un capítulo de Sliders y otro de Buffy Cazavampiros. El de Buffy está bien.
litos001 escribió:OHHH! no había visto este hilo, y la verdad que me mola bastante este tema. Pelis de zombies he visto muchas y ahora que ha salido walking dead (que no he empezado a ver aun por tema de examenes) que más series existen de zombies??? porque después de esta me gustaría ver alguna más porque WD creo que solo son 6 capitulos. loll.


dead set, si no la has visto.
mecavergil escribió:Pues tengo los caminantes y necrópolis aún sin abrir esperando que me acabe El alzamiento.


El alzamiento me pareció un libro bastante malo en el cual hay peces de pecera zombi que hablan. Los caminantes (si, ya había hablado de el libro anteriormente ;D) es bastante entretenido. Personalmente, el libro zombie que mas me divirtió fue Diario de una invasión zombie, que es una especie de diario de un superviviente.

Respecto a series de zombis existe una de humor con Berto Romero (Zombis, creo que se llama). Son gags entre dos supervivientes y tiene momentos divertidos. Serias solo conozco The Walking Dead (comic que sigo desde que empezó) y Dead Set.
No sabía que había salido la 2º parte de Los caminantes, me la apunto!

Otros que han hecho cine zombie, los italianos, Fulci y compañía. Aunque las pelis suelen ser un pelín decepcionantes (vamos para fanáticos), se curran algunas escenas gore:

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, Nueva York bajo el terror de los zombies, Zombie 3...

Tengo Zombie evolution y ya le he echado el ojo a otros libros de este tipo.

Relatos cortos de zombies:

http://libros.fnac.es/a347800/Peter-Maa ... &Nu=7&Fr=0

Juas XD, han sacado El Quijote Z...: http://libros.fnac.es/a386629/Hazael-G- ... Nu=30&Fr=0
Vaya yo pensaba que habría más videojuegos de temática zombie, pero veo que los conozco todos.

Salu2
Y Nocturna de Guilleromo del Toro se puede considerar de zombies o más bien de vampiros? Vale que el trasfono es vampìrico a saco, pero el comportamiento de esos vampiros recuerdan bastante a los zombies... Bastante recomendable de todas maneras.
PD: Se sabe algo de la segunda parte?
Ganondorf escribió:Y Nocturna de Guilleromo del Toro se puede considerar de zombies o más bien de vampiros? Vale que el trasfono es vampìrico a saco, pero el comportamiento de esos vampiros recuerdan bastante a los zombies... Bastante recomendable de todas maneras.
PD: Se sabe algo de la segunda parte?


Ya hay una segunda parte y está a la venta desde hace unas semanas.
Pandereta escribió:
Ganondorf escribió:Y Nocturna de Guilleromo del Toro se puede considerar de zombies o más bien de vampiros? Vale que el trasfono es vampìrico a saco, pero el comportamiento de esos vampiros recuerdan bastante a los zombies... Bastante recomendable de todas maneras.
PD: Se sabe algo de la segunda parte?


Ya hay una segunda parte y está a la venta desde hace unas semanas.


Esta tarde será mía entonces. Gracias.
La primera parte de Nocturna estaba traducido en castellano "neutro" y fastidiaba bastante. ¿Sabéis si pasa lo mismo en la segunda?
Ahora me entero que shawn of the dead se llama zombies party.
He probado el Fort Zombie.
Graficamente es bastante malo, y no solo lo es por que los graficos sean realmente malos (que para ser un juego de 2009 lo son) es tambien por que aunque tengas un ordenador potente donde puedas ponerlo todo a tope, te va a dar tirones por que si. Por su mala optimizacion.
La IA de los zombis me la esperaba mala (no es que los zombis se caractericen por su gran inteligencia) pero la de tus aliados es quizas peor.

Aun asi, el juego me ha gustado. He visto criticas por ahi que dicen que el personaje tarda demasiado en recargar, que tarda muy poco en cansarse, que tiene mala punteria...

Pero cuando empiezas el juego un mensaje te salta en la pantalla para advertirte que este no es un juego de zombis comun. Que las armas tardan en recargarse, como en el mundo real. Que no puedes estar esprintando ilimitadamente, como en el mundo real. Que no vas a encontrarte montones de municiones desperdigadas por todos los sitios...
Pero como digo el juego me gusta. Me gusta por sus opciones que no he visto en otros muchos juegos, como lo de tener que ir a aprovisionarte de recursos, buscar supervivientes, recosntruir una base y repeler a las hordas de zombis...

No me lo compraria (tal cual esta hecho ahora mismo) pero me encantaria que un juego de este tipo (incluso con sus malos graficos!) saliera para alguna de las plataformas de hoy dia.
waylander escribió:Ahora me entero que shawn of the dead se llama zombies party.


Se llamo así y para mas inri salió en DVD a las 2 semanas de salir en el cine.

Actualmente la version española es chungisima de encontrar xD en DVD. Creo que está descatalogado. Yo me compre una versión de alquiler en segunda mano.

Pero como digo el juego me gusta. Me gusta por sus opciones que no he visto en otros muchos juegos, como lo de tener que ir a aprovisionarte de recursos, buscar supervivientes, recosntruir una base y repeler a las hordas de zombis...


¿Has probado Dead Rising? (el 1)
Por cierto y ya que se ha hablado de videojuegos, un proyecto muy interesante y muy poco conocido es este;
http://www.deadstate.doublebearproductions.com/
Zombie Survival RPG. Cuanto menos prometedor.
gracias por las respuestas, la veré en cuanto acabe con walking dead.

Por cierto que tal la peli de Zombieland??? la denía ahí en un disco duro que cascó, pero no la había visto, y no se si volver a conseguirla... merece la pena??? es que lo poco que vi me pareció a modo broma...
litos001 escribió:gracias por las respuestas, la veré en cuanto acabe con walking dead.

Por cierto que tal la peli de Zombieland??? la denía ahí en un disco duro que cascó, pero no la había visto, y no se si volver a conseguirla... merece la pena??? es que lo poco que vi me pareció a modo broma...

Es una comedia. No está mal pero zombi's party me pareció bastante mejor.
Esque Zombieland es una pelicula zombi de palo, pura comedia. Es lo que me jode, no se deciden a hacer algo serio con este genero, alguna que otra joyita directa a DVD de la que no se entera ni dios. Este genero se ha explotao mucho en la gran pantalla y hasta que no aparezca un nuevo Romero para mi si que esta zombi, pero esta clase de cine.
kbks escribió:
mecavergil escribió:Pues tengo los caminantes y necrópolis aún sin abrir esperando que me acabe El alzamiento.


El alzamiento me pareció un libro bastante malo en el cual hay peces de pecera zombi que hablan. Los caminantes (si, ya había hablado de el libro anteriormente ;D) es bastante entretenido. Personalmente, el libro zombie que mas me divirtió fue Diario de una invasión zombie, que es una especie de diario de un superviviente.

Respecto a series de zombis existe una de humor con Berto Romero (Zombis, creo que se llama). Son gags entre dos supervivientes y tiene momentos divertidos. Serias solo conozco The Walking Dead (comic que sigo desde que empezó) y Dead Set.



Diario de una invasión Zombie ya me lo leí. Me compré juntos Diario de una invasion, El Alzamiento, Los Caminantes y Necrópolis. Como los 2 úlitmos son los mas tochos decidí dejármeos para el final. Lo triste es que mi madre se ha leído el alzamiento antes que yo xDD
Park Chu Young escribió:Por cierto y ya que se ha hablado de videojuegos, un proyecto muy interesante y muy poco conocido es este;
http://www.deadstate.doublebearproductions.com/
Zombie Survival RPG. Cuanto menos prometedor.


Por lo que he entendido, le queda aun bastante para que lo saquen, 2013 seguramente...
Cantones escribió:Esque Zombieland es una pelicula zombi de palo, pura comedia. Es lo que me jode, no se deciden a hacer algo serio con este genero, alguna que otra joyita directa a DVD de la que no se entera ni dios. Este genero se ha explotao mucho en la gran pantalla y hasta que no aparezca un nuevo Romero para mi si que esta zombi, pero esta clase de cine.


En si zombieland iba a ser una serie en donde cada capitulo se explicaría cada regla para poder sobrevivir al apocalypsis (correr, tiro en la cabeza, siempre llevar cinturon de seguridad...) solo que los productores no aceptaron la idea y entonces se decidió hacer una pelicula.

Otra de zombies que me gusto bastante

Imagen

¿Que que es? Serpientes en el avion pero con zombies. Aunque a mi me gusto mas.
Habia por ahi una miniserie de un holocausto de infectados durante el concurso de Gran Hermano en Inglaterra, no esta malota la verdad, dura como una peli de 2 horas y media creo...

salu2
Robert Kirkman autor de the walking dead comic tambien tiene una saga que se llama Marvel Zombis xD me la regalaron hace tiempo y esta muy bien , los superheroes de Marvel se contagian y se convierten en Zombis una autentica frikada se comen hasta Galactus ......

Leete el comic de the walking dead yo voy por el 40 y es mejor que la serie.

Saludos
Black29 escribió:Habia por ahi una miniserie de un holocausto de infectados durante el concurso de Gran Hermano en Inglaterra, no esta malota la verdad, dura como una peli de 2 horas y media creo...

salu2


Dead Seat, de los creadores de 28 dias/semanas despues.

Por cierto. Esto es algo que siempre he querido hacer. Resulta que la casa de un familiar mio es en proporcion parecida a la que usan en La Noche de los Muertos Vivientes. La cosa es que siempre he tenido el gusanillo de rodar un "corto" homenaje a esa peli o a "resident evil". ¿Alguien se animaria?
Libro recomiendo , Apocalipsis Zombie , me encanto cuando lo tuve la oportunidad de leerlo. seguro que ya lo habeis puesto pero no me he podido leer el hilo entero.

UN saludo
Bueno, para los que no lo conocieron o ya no se acuerdan, aqui os pongo LA PELICULA INTERACTIVA THE OUTBREAK. Una historia de zombies en la que tu eliges lo que va a a pasar, como aquellos libros que leiamos de pequeños xD

http://www.survivetheoutbreak.com/
De juegos el Call of Duty 5, el black ops, el dead rising, el... no se, hay muchos.
Se que estan echando una serie en la sexta aunque no estoy muy enterado de ello ya que yo apenas veo la tele.
Salu2
Por cierto, al que le interese le recomiendo los extras que vienen en el remake de DAWN OF THE DEAD

Informativo especial

.http://www.youtube.com/watch?v=RXHxIyUe ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bxHa1XlL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QdRb35j9 ... re=related

Videomemorandum de Andy, el de la tienda de armas

http://www.youtube.com/watch?v=GGch4XEp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QeQkIOzT ... re=related

Para darle mas realismo a la cosa.
THE-WALKING-DEAD. Seriaza del 15
No me he leído todas las página y supongo que te lo habrán puesto ya, pero tu saga es esta:
Imagen
mecavergil escribió:Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.

No la veas, una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida.
Imagen

Una francesa que hace poco ha salido en "tiendas". No la he visto todavia.
No está mal, la vi en francés subtitulada al español, no es una película de 10, pero entretiene bastante.
jagpgj escribió:
mecavergil escribió:Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.

No la veas, una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida.


Si mi objetivo es conseguir ver las mayores putas mierdas del género xDDDDDDD
La Horde es una pelicula interesante. como dicen, no es peliculon, pero es bastante recomendable.
grungel escribió:La Horde es una pelicula interesante. como dicen, no es peliculon, pero es bastante recomendable.


Ahora mismo la estaba viendo.
mecavergil escribió:
jagpgj escribió:
mecavergil escribió:Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.

No la veas, una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida.


Si mi objetivo es conseguir ver las mayores putas mierdas del género xDDDDDDD

Entonces puedes poner altas tus expectativas.
Yo no me canso de recomendar Dead Set.
jagpgj escribió:Entonces puedes poner altas tus expectativas.


Nah, aunque sean morralla me entretienen.
Fuuuuuu, no me carga La Horda, me cago en todo
2032 respuestas
1, 2, 3, 4, 541