Hilo Oficial Zombi

1, 2, 3, 4, 541
Bueno pues peliculas:

- 28 dias y 28 semanas despues.
- Zombies Party.
- Zombieland.
- Amanecer de los muertos (remake).
- La tierra de los muertos vivientes (romero)...no está mal.
- Dead Snow (para reirse unicamente).
- Braindead (tu madre se ha comido a mi perro, Peter Jackson, no tiene desperdicio [plas] ).
- Severed (menos presupuesto y mas comercial, pero no me desagradó la verdad).
- Planet Terror (aunque bueno...esta no se como catalogarla a parte de mediocre XD).

Y bueno, si te va lo clasico pues tira de romero: Diario de los muertos, dawn of the dead....será por peliculas XD.

Juegos....pues los que ya se han citado LEFT4DEAD 1 y 2, DEAD NATION, BORDERLANDS (expansion isla zombie), Red Dead Redemtion (expansion UNDEAD NIGHTMARE.... [tadoramo] ), e incluso COD WAW, o BLACK OPS, modo zombie. Y aunque no sean zombies al uso...los necromorph de Dead Space a efectos son eso: carne muerta "resucitada" pero deformes tipo "la cosa" XD. Y bueno, clasicos como HOUSE OF THE DEAD y obviamente RESIDENT EVIL saga.
Joder, ¿no habéis jugado al "Stubbs the Zombie"?
Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que he visto/leido/jugado con todo lo bueno (y algunas partes de lo malo) que hay en este genero.
Me sorprende que siendo un genero con tantos admiradores y tantas posibilidades la mayoria de las cosas sean bazofia. Las peliculas realmente buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y los libros parecido.
Y MUY pocos juegos de zombis han conseguido transmitirme algo o han terminado enganchandome lo suficiente. No os pasa parecido a vosotros?
Respecto a juegos solamente he percibido esa sensación de colaborar en un equipo construyendo barricadas y defendiendo un refugio en el Zombie Panic. Ningún otro ha conseguido transmitirme esa sensación.
Zombies Party y el Amanecer de los muertos (de Zack Snyder), buenísimas!
grungel escribió:Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que he visto/leido/jugado con todo lo bueno (y algunas partes de lo malo) que hay en este genero.
Me sorprende que siendo un genero con tantos admiradores y tantas posibilidades la mayoria de las cosas sean bazofia. Las peliculas realmente buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y los libros parecido.
Y MUY pocos juegos de zombis han conseguido transmitirme algo o han terminado enganchandome lo suficiente. No os pasa parecido a vosotros?


Gusta porque es bizarro XD....hay pocas peliculas buenas porque generalmente no buscan serlo....una pelicula "buena" de zobies es con la que te ries, con la que disfrutas con la sangre y las situaciones, vamos que el genero zombie siempre ha sido serie B por definición...que ahora se esté llevando a terrenos serios o dramaticos es otro asunto, y en casos como 28 dias o walking dead, de manera bastante notable pienso.

Sobre juegos, para mi a años luz de cualquier otro, están los Left4dead, son el ABC del genero: supervivencia , colaboración, tensión , gore y humor XD los 5 pilares de todo producto zombie que se precie [plas] , jugar online a left4dead es lo mas cercano a meterse en la situaicon que plantea cualquer peliucla de romero mismo junto a otras 3 personas.
Hombre, en Left4Dead en ningún momento sientes esa tensión de sentirte encerrado en un refugio con recursos limitados, que es lo que todos buscamos. En mi opinión, y sin haber probado Fort Zombie, el único que lo consigue es Zombie Panic jugando con gente que sabe jugar.
La expansion de Red Dead Redemption: Undead Nightmare esta muy bien. Me la dejaron por Navidad (sin tener el juego original) y me parece uno de los mejores juegos de zombies que he jugado...
kbks escribió:Hombre, en Left4Dead en ningún momento sientes esa tensión de sentirte encerrado en un refugio con recursos limitados, que es lo que todos buscamos. En mi opinión, y sin haber probado Fort Zombie, el único que lo consigue es Zombie Panic jugando con gente que sabe jugar.


Hombre, no todo el genero zombie se mueve en torno al concepto de atrincherarse eh....vamos que tambien se estila el cruzar ese entorno zombie para encontrar una supuesta salvación de esos pocos reductos humanos que au quedan, que es lo que plantea left4dead. En cualquier caso, los climax del primer left4dead sobretodo son eso....espacio cerrado, recursos, aguantar hasta que llegue la ayuda :), vamos que tiene de todo. De todos modos a mi personamlente por eso me da mucha mas tension una oleada que te pilla en un descampado, que hay que coordinarse y hacer espada contra espalda, que aguantar en un edificio con ventaja sobre el enemigo la verdad.
Soy una fanática zombie [babas]

Ya te han puesto bastantes pelis. Hay algunas ochenteras divertidas y bastante gamberras:

La saga de "El regreso de los muertos vivientes", tiene su puntazo. La primera es de 1985.
"El terror llama a su puerta", de 1986, también es divertidilla.

¿Qué te gusta más de la temática zombie en cuanto a pelis? Terror, comedia-parodia, gore, zombies lentos/rápidos... para recomendarte mejor.

Libros, aparte de los ya citados... Tienes algunos autores españoles interesantes. Los caminantes, de Carlos Sissi. Dejando un poco lo que es literatura de calidad (Max Brooks se los come a todos con patatas), entretiene y está bien contado. Me gustó menos, por ejemplo, "Naturaleza muerta", de Víctor Conde.

Otro libro de coña: Zombies para Zombies. Un manual de autoayuda para infectados. Muy cabroncete.

Hace poco me regalaron un libro de relatos de zombies de varios autores conocidos. Ahora no me acuerdo de los detalles, pero he leído algunos y están bien.

Por último... Zombies!!

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67&enmi=Zombies!!! (Cuidado, salta música automáticamente si no tienes nada configurado).

Yo tengo el 1 y está bastante divertido. Tienes que putear a los otros jugadores a base de rodearles de zombies, robarles munición... para un rato está bien :)
danaang escribió:Soy leyenda de Will Smith esta bastante bien, es apocaliptica y de zombies.

El libro es excelente, la película, bueno, no está mal, pero poco tiene que ver con el libro.
Recomiendo seriamente el libro, no solo por la temática, sino porque, entre líneas, habla de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas sobre el ser humano.

Películas (aparte de las mencionadas) hay un par de comedias bastante buenas, Fido y Zombie Town, sobre todo Fido merece la pena verla (La América de los años 60 tras un apocalipsis zombie donde la gente tiene un zombie controlado como mayordomo)

Anime solo conozco (así sin esforzar la memoria) The Higschool of Dead, buenísima.

Tambien no dejes pasar por elto el tema de los comics, ya que hay bastante buenos, como los primeros Marvel Zombies, Te Walking Dead (Obligatoria), Pedazos para mama... puedo mirarte la lista esta noche porque de memoria no me acuerdo de todos los que considero "buenos" (Ya que de estos temas hay mas morralla que material interesante)
Si te interesa el tema de comics zombis, mandame un mp
Corregidme si me equivoco, pero en "Soy leyenda", en el libro, no se especifica que son vampiros y no zombies? esque eso me pareció leer hace tiempo (unicamente he visto la pelicula).
No se si los habrán recomendado ya, pero de lo mejorcito que he leído del tema (a parte de Guerra mundial Z y Guía de supervivencia) los dos libros de Manel Loureiro: Apocalipsis Z (El principio del fin y los días oscuros).

Lo mejor es que trascurren es España y están muy conseguidos los dos.

Un saludo
gustarte las pelis de zombis y no gustarte las antiguas tiene pecado....si lo mejor de este genero es su serie B....

yo apuntaria como pelis de zombis buenas buenas, la de "brainded" (tu madre se ha comido a mi perro), y una gran desconocida por mi parte, que es impresionante, la de "premutos el angel caido" (una peli alemana)..no busques perfección pero son dos que me he reido de lo lindo con ellas...
Zack_VII escribió:Corregidme si me equivoco, pero en "Soy leyenda", en el libro, no se especifica que son vampiros y no zombies? esque eso me pareció leer hace tiempo (unicamente he visto la pelicula).

Si, pero si te gustan las cosas de zombis, Soy leyenda te gustará, es mas, si te gustan las cosas de vampiros, no tengo muy claro que soy leyenda guste demasiado
goto escribió:
Zack_VII escribió:Corregidme si me equivoco, pero en "Soy leyenda", en el libro, no se especifica que son vampiros y no zombies? esque eso me pareció leer hace tiempo (unicamente he visto la pelicula).

Si, pero si te gustan las cosas de zombis, Soy leyenda te gustará, es mas, si te gustan las cosas de vampiros, no tengo muy claro que soy leyenda guste demasiado


En el libro no se dicen que son zombies porque el mito del Zombie lo crea Romero a partir de ese libro, antes de Soy Leyenda los zombies eran muertos vueltos a la vida mediante el vudú que seguían las ordenes de su resurrector.
En Soy Leynda los "infectados" no pueden recibir la luz del día, pero tampoco cooperan entre ellos, incluso se atacan cuando les falta comida. Aunque ellos se creen vampiros, el que trata de volar se estampa contra el suelo. Y al vecino Judío de Neville no le afectan las cruces porque es Judío.

Forto Zombie es todo lo que esperamos de un juego de zombies, pero siendo una mierda. El motor del juego es asqueroso, no se puede ni andar bien por la calle. Estoy seguro que ese mismo juego con un pelín más de presupuesto sería genial, pero nadie se ha molestado en hacer mods ni siquiera. Una autentica pena porque es de lo poco bueno que se puede vislumbrar en este ya saturado mundo (aunque hay que decir que los videojuegos de zombies suelen molar bastante)
cloudy escribió:gustarte las pelis de zombis y no gustarte las antiguas tiene pecado....si lo mejor de este genero es su serie B....

yo apuntaria como pelis de zombis buenas buenas, la de "brainded" (tu madre se ha comido a mi perro), y una gran desconocida por mi parte, que es impresionante, la de "premutos el angel caido" (una peli alemana)..no busques perfección pero son dos que me he reido de lo lindo con ellas...


No es que no me gusten, algunas he visto. pero me resultan bastante viejunas. Prefiero mil veces 28 dias despues. Brain dead la he visto y si, esta guay, es un clasico del cine gore. Pero las busco algo ma realistas, con un poco mas de transfondo y que no sean de risa (zombies party por ejemplo esta relativamente bien. pero preferiria que no fuese de risa)

Narankiwi escribió:Soy una fanática zombie [babas]

¿Qué te gusta más de la temática zombie en cuanto a pelis? Terror, comedia-parodia, gore, zombies lentos/rápidos... para recomendarte mejor.


Las peliculas sobre todo me gustan de terror/gore/suspense evitando en medida de lo posible mas bizarradas o las americanadas innecesarias. Prefiero que se centren en la supervivencia y construccion de un refugio que en salir con bazocas a matar zombis.

El ZOMBIES!!! lo tengo, con las expansiones del centro comercial y la de los zombies mejorados del gobierno. no esta mal del todo, pero en juegos tambien prefiero algo menos de simpleza. quizas algo mas rol, donde tengas que cooperar con otras personas por un bien comun...

soy exigente de cojones... argh
algo zombie? yo por las mañanas
28 Días Después es una de las mejores pelis de zombis que he visto en mucho tiempo, es como tienen que ser: duras, sucias y esa sensación de "mundo apocalíptico" y desesperanza y perdición del ser humano, y muestra como, si nos lo proponemos, nosotros mismos somos más peligrosos incluso que los zombis, ya que en esta temática solemos ser seres llevados al extremo de sobrevivir por encima de todo y de todos.

Soy Leyenda es un tiro al alma. Es un libro que trata temas como la soledad, el aislamiento, los fantasmas del pasado, los recuerdos, la vida, la sensación de sentirse diferente, el no comprender el mundo a tu alrededor, la lucha por sobrevivir en un entorno que ya no te pertenece, derriba las concepciones sociales de normalidad/anormalidad y cambia el modo de ver la óptica de ambas ideas, la búsqueda de contacto humano, porque en ese libro cuando llega la noche, no sólo los vampiros van a buscar a Robert Neville, sino que el propio Neville es el que se enfrenta a sus propias sombras y demonios internos. Una joya de la literatura de ciencia ficción del siglo XX (escrito en 1954).

¿Se nota mucho que es uno de mis libros favoritos? [+risas]

De series, hay dos que, a mi juicio, son muy buenas: The Walking Dead, una serie americana de AMC que va a emitir una segunda temporada después del éxito de la primera, y Dead Set, esta última una producción inglesa de 2007 dividida en 5 capitulos, muy original, sobre una invansión zombi a Gran Bretaña desde la óptica de los participantes del Gran Hermano de aquel país (imaginaros: una casa aislada del exterior y que se encuentra con la invasión sin saber nada de ella). Aquí también podemos ver mucho de la filosofía intrínseca que suelen llevar las historias de zombis, la psicología y la evolución en animales acorralados de los protagonistas.

Apocalipsis Z de Manel Loureiro es un libro que engancha de huevos, adictivo a tope y muy bien planteado. Luego ya tiene Apocalipsis Z: Los Días Oscuros y este año sacará ya Apocalipsis Z: La Ira de los Justos, así que a ver como termina todo...si lo hace.
Siempre puedes ver "La noche de los zombies calientes".
grungel escribió:
cloudy escribió:gustarte las pelis de zombis y no gustarte las antiguas tiene pecado....si lo mejor de este genero es su serie B....

yo apuntaria como pelis de zombis buenas buenas, la de "brainded" (tu madre se ha comido a mi perro), y una gran desconocida por mi parte, que es impresionante, la de "premutos el angel caido" (una peli alemana)..no busques perfección pero son dos que me he reido de lo lindo con ellas...


No es que no me gusten, algunas he visto. pero me resultan bastante viejunas. Prefiero mil veces 28 dias despues. Brain dead la he visto y si, esta guay, es un clasico del cine gore. Pero las busco algo ma realistas, con un poco mas de transfondo y que no sean de risa (zombies party por ejemplo esta relativamente bien. pero preferiria que no fuese de risa)

Narankiwi escribió:Soy una fanática zombie [babas]

¿Qué te gusta más de la temática zombie en cuanto a pelis? Terror, comedia-parodia, gore, zombies lentos/rápidos... para recomendarte mejor.


Las peliculas sobre todo me gustan de terror/gore/suspense evitando en medida de lo posible mas bizarradas o las americanadas innecesarias. Prefiero que se centren en la supervivencia y construccion de un refugio que en salir con bazocas a matar zombis.

El ZOMBIES!!! lo tengo, con las expansiones del centro comercial y la de los zombies mejorados del gobierno. no esta mal del todo, pero en juegos tambien prefiero algo menos de simpleza. quizas algo mas rol, donde tengas que cooperar con otras personas por un bien comun...

soy exigente de cojones... argh


Yo es que prefiero las versiones más bizarras jeje. De las que te gustan a ti ya te han citado la mayoría, pero tiraré a ver que recuerdo de mi historial zombi.
Outer_Heaven escribió:28 Días Después es una de las mejores pelis de zombis que he visto en mucho tiempo, es como tienen que ser: duras, sucias y esa sensación de "mundo apocalíptico" y desesperanza y perdición del ser humano.


Hasta que llega la parte de los militares si. Despues pasa a ser un "Acorralado" cualquiera.
Narankiwi escribió:Yo es que prefiero las versiones más bizarras jeje. De las que te gustan a ti ya te han citado la mayoría, pero tiraré a ver que recuerdo de mi historial zombi.


[Talibán mode]
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
[/talibán mode]

A mi también me gustan más las antiguas si bien 28 días después está muy bien.

PD: ¿lo de apocalipsis Z no era un plagio? Empecé a seguir el blog pero me parecía demasiado amateur, no me gustaba como estaba escrito.
kbks escribió:
Outer_Heaven escribió:28 Días Después es una de las mejores pelis de zombis que he visto en mucho tiempo, es como tienen que ser: duras, sucias y esa sensación de "mundo apocalíptico" y desesperanza y perdición del ser humano.


Hasta que llega la parte de los militares si. Despues pasa a ser un "Acorralado" cualquiera.


Muy cierto, la parte de los militares desmerece el planteamiento del resto de la película. Pero en sí, la película, con ese formato de video digital algo sucio y descuidado, le da un ambiente al tema zombi muy convincente.
Hombre, es que la parte de los militares de 28 dias despues esta "basado" (por no decir plagiado) de EL DIA DE LOS MUERTOS.

Yo de primero primero, recomendaría LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

Y luego, ahora que hablamos de esto, recomiendo una peli de zombies independiente irlandesa llamada DEAD MEAT.

Imagen

Otra de "zombies" es BLACK SHEEP, aqui llamada OVEJAS ASESINAS.

Imagen


Si, diras que son ovejas pero es que en esta peli si las ovejas te muerden te convierten en una oveja-hombre mutante canibal, asi que para el caso. A mi me gusto mucho, mas todavia teniendo en cuenta que alrededor de mi pueblo hay montones de caserios con montones de ovejas.
Eric Draven escribió:Siempre puedes ver "La noche de los zombies calientes".



[qmparto]

La de ovejas asesinas me la han recomendado (cosas de mis colegas... a veces competimos a ver quien ha visto la peli más friki), a ver que tal está XD
Azazelsb escribió:
Eric Draven escribió:Siempre puedes ver "La noche de los zombies calientes".



[qmparto]

La de ovejas asesinas me la han recomendado (cosas de mis colegas... a veces competimos a ver quien ha visto la peli más friki), a ver que tal está XD


La peli es friki de cojones, pero a mi me ha gustado. Ya te digo, ya eran de las pocas cosas asesinas que todavia no han sacado.

Igual a mi me gusto mas porque me he sentido identificado. Como ya dije vivo rodeado de ovejas asi que imaginar que una me puede destripar pues... xDDDDD
Tambien puedes leerte el libro de Cell-Stephen King
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell_(novela)
Buenas, como dicen por atras yo te recomendaria que te fueras a los inicios del cine de zombis. La interminable saga de G.A. Romero, Reanimator, Nueva York Bajo el terror de los zombis, Regreso de los muertos vivientes (muy cachonda jeje), Braindead, Demonios (1 y 2) y un no acabar de material hasta dia de hoy para que vieras la evolucion de los zombis. Ahora esta muy de moda esta tematica, sacan muy buenas pelis y series pero nada que ver con las antiguas, adelantadas a su epoca, con buenas ideas y sin un duro. Eso si, nada de zombies rapidos y con mas reflejos que un gato, lentos y en grupo, a la vieja escuela.
baronluigi escribió:Igual a mi me gusto mas porque me he sentido identificado. Como ya dije vivo rodeado de ovejas asi que imaginar que una me puede destripar pues... xDDDDD


Yo vivo rodeado de borregos... no es lo mismo, pero bueno XD. Ahora a encontrar la película [360º]
collado escribió:Tambien puedes leerte el libro de Cell-Stephen King
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell_(novela)

Yo me lo he leido, es bastante raro y no son zombis en el sentido estricto de la palabra aunque no está mal.

Está tan bien narrado que te hace creer que (atención spoiler):
los zombis que levitan pueden existir xD


Yo creo que más que un libro sobre zombis es una crítica a la sociedad actual, al individualismo y la convención mezclado con hechos paranormales y zombis.


Saludos
dark_hunter escribió:Yo me lo he leido, es bastante raro y no son zombis en el sentido estricto de la palabra aunque no está mal.

Está tan bien narrado que te hace creer que (atención spoiler):
los zombis que levitan pueden existir xD


Yo creo que más que un libro sobre zombis es una crítica a la sociedad actual, al individualismo y la convención mezclado con hechos paranormales y zombis.


Saludos


Si, puede que tengas razón, el libro es bastante raro, al final te quedas con ganas de mas jejeje
no se si alguien lo habra puesto pero el libro

DIARIO DE UNA INVASION ZOMBIE esta muy bien, y tiene q salir la segunda parte.
A parte de todo lo que ya habéis contado a mi juegos solo me vienen a la menta Plants Vs Zombies (enganxa de lo simple que es, aunque como temática zombie... poco) y Zombie Driver: Después que en una ciudad la mayoría se hayan convertido en zombies tu con tu coche tendrás que buscar a supervivientes y aguantar hasta que sea posible salir de la ciudad.

Los gráficos son simples, la vista superior como en el GTA y GTA 2 (si, los viejunos, antes de los gráficos en 3D) y tu trabajo basicamente se basa en ir de un punto a otro de la ciudad sin destrozar el coche.

Simple y efectivo, son "pocas" misiones (en un par de días te lo pasas) pero la mezcla entre GTA y Carmaggedon mola jajaja [+risas]

Por cierto el Carmaggedon de PS2 eran zombies en vez de humanos vivos, verdad?

PD: Si quieres ver el anime de HighSchool of the Dead ten en cuenta que cuando se les va la pinza meten muslo y pechuga por todos lados, no se si el manga será igual, pero el anime... te "anima" [sonrisa]
Continuando con el tema de Fort Zombie. Si conseguís pasar el tema de lo malo que son los gráficos y ciertas dificultades de la interfaz, será para mí de los pocos juegos realmente survival que he probado. Y dificil de cojones, que todavía no he conseguido sobrevivir ni una sola vez.

Por añadir creo que nadie ha comentado los Zombie Shooter, que son shooter en isométrico con algo de rpg de matar miles de zombies.

Salu2
Solo yo me he leido los caminantes? me extraña, con los zombie fans que veo por aquí xD
LadyBlack escribió:Algo más de literatura zombi:

ZOMBIES los mejores relatos de muertos vivientes (Varios autores)
Dan simmons / Stephen King / George R.R. Martin / Neil Gaiman ...

Orgullo y Prejuicio y Zombies escrito por Jane Austen y Seth Grahame-Smith. Seth aprovecha la
obra de Austen y le agrega sus pinceladas zombiescas. Un tanto curiosa.

Zombie evolution. Recopilación y estudio de peliculas de temática zombi. Para mi gusto se queda
un poco corto pero no es nada despreciable.

Por cierto alguien me pude decir que tal los de David Wellington? Zombie Island, Zombie Nation,
me los regalaron pero todavía no los puede leer



El de relatos de zombies se deja leer, el de orgullo y prejuici no opino, zombie evolution me pareció bastante bueno e hizo que me entrasen ganas de ver Zombies vs Mardi gras y Bong of the Dead.

Los de David Welligton... tego el Island y el Nation. El island se deja leer y es ameno, el nation me pareció infumable no, lo siguiente,
grungel escribió:Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de que he visto/leido/jugado con todo lo bueno (y algunas partes de lo malo) que hay en este genero.
Me sorprende que siendo un genero con tantos admiradores y tantas posibilidades la mayoria de las cosas sean bazofia. Las peliculas realmente buenas se pueden contar con los dedos de una mano, y los libros parecido.
Y MUY pocos juegos de zombis han conseguido transmitirme algo o han terminado enganchandome lo suficiente. No os pasa parecido a vosotros?


En cuanto a las pelis, no puedes decir que has visto "solo las buenas". El género Zombie hay que interpretarlo como lo que es, un genero que ahora esta de moda, pero que antes era considerado como "peliculas Serie B", ver las de Romero de hace 40 años casi, púes dan risa, pero tiene que verlas como lo que son, peliculas en las que utilizaban en algunas ocasiones las visceras de un cerdo por que silicona o latex no existía, o bien se hacían con un presupuesto de "dos pagas semanales" de chavales que estaban entrando en el mundo de la casquería zombie. Daban risa si, pero hay que verlas con la mente en su momento.

Es como comparar "La Momia" con Brendan Fraser, y la momia de Karl Freund de 1932. Ambas dan miedo, pero hay que pensar en el momento en el que se hicieron y los medios que contaban. Pero si que es cierto que las pelis de zombies o casquería en general con algunos años encima producen más risa que terror, pero lo bueno de los Zombies es que puedes ponerlos como y cuando quieras, ejemplo actual "Zombies Nazis", que mira que es mala, pero si te gusta el género te la tragas por ver a un zombie nazi y te echas unas risas viendo lo pateticas que son algunas escenas o dialogos.

En cuanto a los juegos L4D es el que más se aproxima a esa sensación de "agobio colectivo", y si te vas a algo más tranquilo tienes los Resident Evil, que son Zombies, menos, pero zombies también.

Si realmente te haces fan del género Zombie adoraras a los zombies, más que a la historia en sí. El mayor ejemplo de amor a los zombies es "Zombies Party", hecha al viejo estilo de pelicula de serie B, no tiene que ser terrorifica, tienen que molar los zombies y la forma de matarlos.
Resident Evil,


Precisamente, Mikami se baso en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES para hacer esta peli xD.

O en el 2, de donde creeis que esta cogida la escena de cuando los zombies cogen al personaje desde las ventanas de la comisaria? xD
Como a alguien le puede dar risa algo como Night of the living dead o Dawn of the dead??¿¿ Me resulta inconcebible. Sólo el final de la primera me dejó tocadísimo. A poco que lo pienses tienen un trasfondo ambas (quizás en parte involuntario, pero ahí está) que no te puede dejar indiferente de ninguna de las maneras.
En cambio películas como el remake de la propia Dawn of the dead o Land of the dead me han parecido muy divertidas y entretenidas, pero sin apenas nada de todo el mal rollo que causaban las primeras de Romero. Y es por varias cosas, desde la fotografía, el ritmo, la manera en la que presentan al zombie (en el remake de Snyder son carne de cañón, en la nueva de Romero es un monstro con sentimientos, lo cual precisamente SI que es algo bastante risible).

Por cierto, Dead Snow de mala no tiene nada, pocas películas de hoy día tienen un espírituo lúdico tan sano como esta.
Tiene muy claro de donde viene (Evil Dead) y a donde va.
Big Tits Zombie , serie B japonesa .
Imagen
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park

:-?

Si hubieses leido un poco el post verías que el autor ya ha visto/jugado gran parte de lo que le han recomendado, no es porque haya visto the walking dead.
Imagen

Tendría que haberlo puesto antes, pero me he acordado con el post de las Big Tits Zombies.

Todo este tipo de pelis, por lo menos a mí, me da más risa que otra cosa. Ahora bien, los clásicos son los clásicos y muchos llevan un mensaje, un trasfondo, como ha dicho el compañero. Pero quizás dependerá del estado y de las miles de pelis Zombies hayas visto ya para "insensibilizarte"

Por cierto, ¿Que pasa con Re-animator? Yo siempre la he considerado que debería de estar entre las de genero Zombie, es carne muerta con vida XD

Imagen
moipoy escribió:Big Tits Zombie , serie B japonesa .
Imagen


Y todas son actrices porno japonesas :p
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park


Eso de leer el hilo para contestar tú no lo haces verdad?????? Que salga The Walking Dead en la tele no significa que a la gente que les gusten los zombis sean casuals ni oportunistas.

Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.
mecavergil escribió:
dopinto escribió:menudo casual. ahora que ponen la serie de zombies en la tele ahora te gusta.
seguro que eras el tipico que le entro la dinomania cuando jurasic park


Eso de leer el hilo para contestar tú no lo haces verdad?????? Que salga The Walking Dead en la tele no significa que a la gente que les gusten los zombis sean casuals ni oportunistas.

Zombie Strippers, la tengo apuntada para verla.


yo la vi hace tiempo y no me gusto, aunque jenna jameson hace que consigas verla entera.
pues de peliculas te recomiendo zombies party (comedia) y el amanecer de los muertos (peli de culto)

y en libros que sigas la saga apocalipsis island (el primero de ellos ambientado en la isla de mallorca) y tambien "diario de un zombie" que trata de un zombie que mantiene el raciocinio (un poco mermado)
2032 respuestas
1, 2, 3, 4, 541