Hilo Oficial Zombi

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Melkorian
señor oscuro en paro
5.426 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)

Hace tiempo habia un reportaje en cinecutre, sobre pelis de zombies, y dijeron que les llamo mucho la atencion una pelicula llamada la horde o the horde ( no recuerdo bien), decian que les habia gustado mas incluso que el amanecer de los muertos de Zack Snyder ( para mi, la mejor peli de zombies que he visto hasta ahora.
Pero no he vuelto a oir hablar de esa pelicula.. a alguien le suena?.

grungel
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde ago 2008

jas1 escribió:de videojuegos os recomiendo uno del que teneis que huir, ya que si os poneis a buscar dareis con el, el land of the dead, el videojuego oficial de la pelicula de romero, es una mierda.

Doy fe. [360º]

El Fort Zombie ese no lo he probado, no sabia siquiera que habia salido. pero creo que voy a darle una oportunidad.

Nuku nuku escribió:Puede que te guste el manga de Apocalipsis en el Insitutlo (High school of the death, tambien tiene un muy buen anime), basicamente tipica historia de zombies solo que con personajes topicos americanos con personajes topicos Japoneses, lo bueno es que se desarrolla desde el dia 0, osea justo empieza la epidemia y los personajes viven el caos que se ocasiona con los primeros zombies. No es una obra maestra pero es muy entretenido y el dibujo es genial, ademas es distinto a los tipicos comics de zombies americanos.

Me la ha recomendado mi hermano que es un poco otaku, a mi no me tira mucho esa estetica. pero le dare una oportunidad.

Me alegra saber que mucha mas gente comparte mi aficion. jaja
PSN ID: grungel

blabla... </ironic> ---> Eres un buen diseñador de HTML, aunque se te olvido abrir el tag.
blabla... <ironic/> ---> Has visto alguna vez un tag de ironia, pero no sabes el orden ni la razon de poner esos simbolos tan raros.
blabla... [ironic off] ---> Conoces bbcode, pero se te olvido poner un "=" entre "ironic" y "off"
blabla... [ironic mode off/] ---> No sabes que significan esos simbolos, asi que los mezclas todos. Incluso existe la posibilidad de que no sepas que significa "ironic". todo el mundo lo pone, no?
blabla... Esto es una ironia ---> Tus mensajes pasan el test de turing. Felicidades.
blabla... ---> Lo sentimos, pero los demas usuarios no son capaces de advertir tu ironia y te votaran negativo. Tu karma bajara 5 puntos y te dejara tu mujer.

(visto en imageeknation)

golmate
MegaAdicto!!!
1.457 mensajes
desde mar 2006
en al fondo a la derecha

y como no, el hilo de EOL:

hilo_zombies-en-algeciras_977185
Imagen

Keogh
three-headed monkey
1.539 mensajes
desde may 2005
en Nowhere

juanki escribió:
Keogh escribió: Eso sí, la estan haciendo.

Eso es falso, Boyle esta liado con la obra teatral de Frankenstein y más que probable que hasta el 2012 no se decida a rodarse.

Tranquilidad ante todo, que no hace falta ponerse a morderse las uñas de porcelana.
Segun rumores estará ambientada en Europa y está deseoso con llevarla a la gran pantalla, de hecho hay por ahí un trailer rulando que a falta de fiabilidad, no posteo el link. Pero vamos.. lo dicho, tranquilidad que he posteado unas cuantas películas para ir comendando, no sólo una.
Imagen
Imagen
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno
17.385 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

grungel escribió:El libro es en plan relatos o es mas como la guia? tengo entendido que es una narracion , y la verdad es que la parte de "historia" en la guia me gusto mas bien poco.

Es un relato que tiene a lo que seria real. Las primeras semanas de relato son de como actuan los gobiernos, como se van cerrando fronteras y tal, pero es un relato de supervivencia, y bastante bueno porque el autor ha conseguido sacar 3 libros XD

yo lo recomiendo, el blog es gratuito (al menos lo era) por si no quieres comprar los libros: http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

parece que dejo de actualizar y sigue la historia en libro. a mi me engancho mogollon

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.109 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

ya que estamos hablando del tema, estoy buscando un juego de zombies, que no tiene demasiado tiempo que en su dia no me compre por tener la dichosa protecion starforce, y ahora no recuerdo el nombre.

era estilo cartoon, se veia desde arriba, y se podia jugar en cooperativo. llevabas a adolescentes.

como he dicho el juego no es muy viejo, ps2 como mucho.

salio en pc, no s esi tb en consola ni recuerdo en que generacion.

si alguien sabe como se llama se lo agradecere mucho!!

me acabo de acordar de uno que si recomiendo: Stubbs the zombie.

dark_hunter
Novato
24.130 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

golmate escribió:y como no, el hilo de EOL:

hilo_zombies-en-algeciras_977185

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no me acordaba de ese hilo, fué épico.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

CaronteGF
Carpe Noctem
6.207 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002

No sé como no te gustan las de Romero. Pero ahi faltan "El dia de los muertos" que no te gustará porque es una 100% Romero y encima más lenta que las anteriores, The Land of the dead (O La tierra de los muertos) un poco chorra pero entretenida y "El diario de los muertos", bastante regulera.
El remake de La noche de los muertos vivientes del tío Tom tambiñen está bien.
ZombieLand se deja ver, pero de coña es mucho mejor Zombies Party.
Fido podría ser peor.
No profanar el sueño de los muertos está bastante bien, pero tiene un ritmo bastante lento
Si te quieres reir Nueva York bajo el terror de los zombies es curiosa y Zombi 3 tiene momentos memorables. Pero ni se te ocurra ver la 4 y la 5. MondoZombi tambien es digna de ver. Algo menos Los zombis paletos.
The dead hate the living tampoco es de lo peorcito.

Los comics además de Los muertos vivientes tienes Black Gas de Warren Ellis y algo mejor el Crossed de Garth Ennis. Los comics que toninuan la noche de los muertos son horribles. Los de Marvel Zombies no están mal, especialmente el Army of Darkness Vs Marvel Zombies.

Videojuegos hay menos. Zombie Driver no está mal, pero los mejores son los RE y los Dead Rising. Estate atento a Dead State que ese molará. Hay un MMO por ahí de navegador de zombies, pero tampoco es gran cosa. Plants Vs Zombies es droga en vena. Y en Spectrum estaba el Zombi que molaba bastante. El Zombies Ate my Neighbourd tampoco está mal, en SNES o Megadrive.

Y de juegos de mesa tienes el zombies y su legion de expansiones. Todo basura. El realmente bueno es el Mall of Horror, que actualmente esta descatalogado pero en el que lanzas a los zombies a tu familia por cinco duros. El módulo del Dominion de Zombis está bastante bien.

Libros hay menos decente. La guía de supervivencia no está mal y la Guerra mundial se deja leer, pero sin duda el mejor es el Soy Leyenda de Richard Mattherson, que es el libro que inspiró la noche de los muertos y que por tanto sirvió de inspiración para el mito moderno.

El juego de rol Zombi: All flesh must be eaten tambien es bueno, y sus suplementos y camapañas son dignas de ser leidas y jugadas.

En general, todo lo que puedas encontrar del universo zombi es bastante basura. Un mundo tan rico y tan sobreexplotado de tan mala manera.
Imagen

juanki
MegaAdicto!!!
16.261 mensajes
desde oct 2002

Keogh escribió:
juanki escribió:
Keogh escribió: Eso sí, la estan haciendo.

Eso es falso, Boyle esta liado con la obra teatral de Frankenstein y más que probable que hasta el 2012 no se decida a rodarse.

Tranquilidad ante todo, que no hace falta ponerse a morderse las uñas de porcelana.
Segun rumores estará ambientada en Europa y está deseoso con llevarla a la gran pantalla, de hecho hay por ahí un trailer rulando que a falta de fiabilidad, no posteo el link. Pero vamos.. lo dicho, tranquilidad que he posteado unas cuantas películas para ir comendando, no sólo una.

Y yo estoy tranquilo :) y si es un fake que rula por ahi, hay que esperar.

Keogh
three-headed monkey
1.539 mensajes
desde may 2005
en Nowhere

juanki escribió:Y yo estoy tranquilo :) y si es un fake que rula por ahi, hay que esperar.

Si tu lo dices... :)
CaronteGF escribió:En general, todo lo que puedas encontrar del universo zombi es bastante basura. Un mundo tan rico y tan sobreexplotado de tan mala manera.

+1
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea