[HILO OFICIAL] Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4, 512
Zen Pinball 2 desarrollado por Zen Studios, ya disponible en la psn americana y europea.

Lista eolianos Zen Pinball 2

-Lejump PSN ID Lejump
-Escorpio100 PSN ID Escorpio1000
Yo le tengo muchas ganas , espero que no tarde demasiado en salir ..
Al final como se llama? Pinball FX, Pinball Zen o como demonios??
Yo lei que nos llegaba en Julio ;)

Salu2
Yo en el hilo de actualizaciones de la Store que esta en general e ido posteando alguna info. Esta confirmado para mediados-finales de julio. En principio Zen Pinball 2, que sera una actualizacion gratuita para quienes ya lo tengan en Ps3 y 360, y un juego nuevo para Vita, tenia que haber salido junto con el pack de los vengadores que salio hace poco, pero se retraso.
Podeis ir mirando el twitter de Zen studios que son bastantes activos y responden a las dudas de la gente.
Cierto se me olvidaba el twitter, son mas activos en dar info por el twitter que por la pagina oficial

Segun un tweet pone que We don't yet have a date for Zen Pinball 2 for PS3/Vita, we're looking at late July. , yo digo que se va para Agosto :(

Recuerdo como retrasaron el lanzamiento de zenpinball para 3ds en america, aunque segun ellos era problema de nintendo.
bembas_13 escribió:Igualmente el 11 de Julio sale The Arcade Pinball. Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4tXNcWfA1Kc&feature=youtube_gdata_player


Pues que bien tener otro de pinball, lo que no me gusta tanto es que ambos nos salgan en el mismo mes.
Me ha surgido una gran duda, si me compro ahora el zen pinball para la ps3 se supone que lo podre volver a descargar en vita cuando salga el zen pinball 2 no??
erpoli escribió:Me ha surgido una gran duda, si me compro ahora el zen pinball para la ps3 se supone que lo podre volver a descargar en vita cuando salga el zen pinball 2 no??


Segun han dicho si, y si ahora compras X mesas luego tambien las podras descargar gratis para Vita. Mirate el FAQ que hay en la web de Zen Studios que hay resuelven muchas dudas de este tipo.
De momento no hay noticias nuevas, deberia salir el dia 18, 25 o 1 de agosto.
Tmac_1 escribió:
erpoli escribió:Me ha surgido una gran duda, si me compro ahora el zen pinball para la ps3 se supone que lo podre volver a descargar en vita cuando salga el zen pinball 2 no??


Segun han dicho si, y si ahora compras X mesas luego tambien las podras descargar gratis para Vita. Mirate el FAQ que hay en la web de Zen Studios que hay resuelven muchas dudas de este tipo.
De momento no hay noticias nuevas, deberia salir el dia 18, 25 o 1 de agosto.


Muchas Gracias al final me decidi y me lo compre, eso si por ahora con las cuatro mesas tengo de sobra, he perdido practica desde que viciaba al pinball fx en 360 y tampoco tengo tanto tiempo libre, espero que al final sea como dices y sea compatible con vita, y jode que salga ya!! que creo recordar que lei que hace tiempo salio en usa.
Según algunas fuentes, hoy ha salido " pinball arcade" , ¿es el mismo juego??

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-colosal/
kusanagi2 escribió:Según algunas fuentes, hoy ha salido " pinball arcade" , ¿es el mismo juego??

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-colosal/



Hola no son los mismos juegos ya que The pinball arcade emula viejas glorias de los recreativos y zen pinball son mesas creadas por la compañia. Ambos resultan muy divertidos pero para mi el pinball arcade es el mejor ya que muchas de sus tablas las jugue en real.
Parece ser que ahora lo tendremos el 14 de Septiembre ¿sera verdad esta vez?

Zen Pinball 2 for the PlayStation 3 and PlayStation Vita has a release date. Zen Studios have the game scheduled for a September 14th release via PlayStation Network. You can buy the game on either platform and it will be playable on both.


http://www.siliconera.com/2012/08/08/ze ... gle+Reader
kusanagi2 escribió:Parece ser que ahora lo tendremos el 14 de Septiembre ¿sera verdad esta vez?

Zen Pinball 2 for the PlayStation 3 and PlayStation Vita has a release date. Zen Studios have the game scheduled for a September 14th release via PlayStation Network. You can buy the game on either platform and it will be playable on both.


http://www.siliconera.com/2012/08/08/ze ... gle+Reader



El 14? nose, según la página oficial lo indican para el 4 de septiembre.
http://www.zenpinball.com
Me acabo de enterar de que al final le ponen fecha, se han hecho de rogar los hp, lo bueno es que queda poco XD. No estaria mal hacerle un hilo oficial.

Entiendo que el juego sera "gratuito" en cuanto a poder probar todas las mesas y tal, lo que no me queda claro es si los usuarios que tenemos el zen pinball tendremos gratis las mesas basicas para ps3 y vita o solo seran las mesas que salieron luego del juego base.
Lejump escribió: lo que no me queda claro es si los usuarios que tenemos el zen pinball tendremos gratis las mesas basicas para ps3 y vita o solo seran las mesas que salieron luego del juego base.


Pues segun comentaron por aqui si que las tendremos en vita y eso espero ya que me dio la prisa y me lo compre para ps3 y casi ni lo he tocado.

Este es el juego con mas retrasos en vita y aun no las tengo todas conmigo, lo estan haciendo realmente mal.
Lo pongo aqui que es lo mas parecido a un hilo oficial del juego. Como era de esperar, la nueva mesa creada por la gente Popcap esta basada en su juego Plantas vs Zombis. Aqui teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=vO8xPM1QDSM

La mesa estara disponible el mismo dia que el juego por 3$ (no se cual sera la conversion aqui, creo que 2,5 euros).

Y aqui la primera imagen del juego en Vita. Se podian haber estirado un poco y poner algun video.

Imagen
Tmac_1 escribió:...................


joder me han vendido esa mesa, que ganas de jugarla!!!

gracias por toda la info y respecto al post oficial estas tardando en crearlo antes de que lo haga yo tan mal como el del the pinball arcade XD
Bueno, según la página oficial hoy es el día en que ponen a la venta el Zen Pinball para vita.
Cuando actualizarán la store? [snif] Estoy deseando probarlo.
Zomtack escribió:Bueno, según la página oficial hoy es el día en que ponen a la venta el Zen Pinball para vita.
Cuando actualizarán la store? [snif] Estoy deseando probarlo.


mañana, asi que raro me parece a mi que pongan hoy el zen pinball2
erpoli escribió:
Zomtack escribió:Bueno, según la página oficial hoy es el día en que ponen a la venta el Zen Pinball para vita.
Cuando actualizarán la store? [snif] Estoy deseando probarlo.


mañana, asi que raro me parece a mi que pongan hoy el zen pinball2


Habra mirado el blog de playstation usa
si para usa salio hace meses ya...
erpoli escribió:si para usa salio hace meses ya...


Pues yo veo que es una de las novedades de la semana en la store usa http://blog.us.playstation.com/2012/09/ ... -releases/
el primero salio hace bastante pero el segundo sale ahora.
Lo unico que el titulo del hilo deberia cambiarse porque lleva a confusion
- Zen pinball 2 para Vita sale hoy en la Store USA y mañana en la EUR.
- Segun dijeron en twitter el juego sera gratuito pero ira vacio de contenido, ya luego cada uno podra probar la demo de cada mesa y comprar las que le gusten.
- El precio de cada mesa son 3 dolares, aqui creo que eran 2,5 euros pero no lo se seguro.
- En Ps3 habia packs de 4 mesas, en Vita no se si tambien estaran disponibles o lo haran con el tiempo.
- Segun me dijeron el twitter el juego completo con las 26 tablas ocuparia alrededor de un giga, por lo que haciendo un calculo simplon cada mesa vendria a ocupar entre 40 y 50 megas.
- Hay opcion de jugarlo en posicion vertical moviendo los flippers de manera tactil. Pregunte si en modo normal tb se podrian manejar los flippers con el tactil y no me dijeron nada por lo que intuyo que no se podra aunque me suena muy raro que no haya esa opcion.
- Segun dijeron la funcion de los botones se podra remapear y ponerla como quieras.
- Ya por ultimo video de la mesa de plantas vs zombis disponible mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=W84tAT3QSMI
En la store usa todavia no esta disponible, lo confirmo [mamaaaaa]

Segun tengo entendido el juego vendra vacio, pero si ya tenias el primer zen pinball tendras esas mesas y todas las mesas adicionales que compraste estaran disponibles para este juego sin pago adicional.
Lejump escribió:En la store usa todavia no esta disponible, lo confirmo [mamaaaaa]

Segun tengo entendido el juego vendra vacio, pero si ya tenias el primer zen pinball tendras esas mesas y todas las mesas adicionales que compraste estaran disponibles para este juego sin pago adicional.


La store USA se actualiza sobre la 1 de la noche hora española
Tmac_1 escribió:- Zen pinball 2 para Vita sale hoy en la Store USA y mañana en la EUR.
- Segun dijeron en twitter el juego sera gratuito pero ira vacio de contenido, ya luego cada uno podra probar la demo de cada mesa y comprar las que le gusten.
- El precio de cada mesa son 3 dolares, aqui creo que eran 2,5 euros pero no lo se seguro.
- En Ps3 habia packs de 4 mesas, en Vita no se si tambien estaran disponibles o lo haran con el tiempo.
- Segun me dijeron el twitter el juego completo con las 26 tablas ocuparia alrededor de un giga, por lo que haciendo un calculo simplon cada mesa vendria a ocupar entre 40 y 50 megas.
- Hay opcion de jugarlo en posicion vertical moviendo los flippers de manera tactil. Pregunte si en modo normal tb se podrian manejar los flippers con el tactil y no me dijeron nada por lo que intuyo que no se podra aunque me suena muy raro que no haya esa opcion.
- Segun dijeron la funcion de los botones se podra remapear y ponerla como quieras.
- Ya por ultimo video de la mesa de plantas vs zombis disponible mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=W84tAT3QSMI


Sobre que hora lo pondran? Puede ser al mediodia? Me come el ansia por hacerme con las mesas :p
Si te refieres a la store nuestra yo diria que la suelen actualizar sobre las 6 de la tarde o asi, no lo se exacto porque yo normalmente lo suelo mirar a la noche.
Tmac_1 escribió:Si te refieres a la store nuestra yo diria que la suelen actualizar sobre las 6 de la tarde o asi, no lo se exacto porque yo normalmente lo suelo mirar a la noche.


Ah ok, muchas gracias entonces toca esperar hasta mañana por la tarde asi tenemos las mesas :p

Gracias, un saludo.
Aun asi mañana al medio dia usa el buscador en la store porque a veces ponen los juegos sin actualizar la primera pagina de la store
ya esta en la estore americana gratis!!!!
para psvita y ps3
no se si es un error o ke pero yo lo estoy descargando
no no es un error, es asi, el juego es "gratis". Para probarlo, luego tienes que pagar por las mesas.

A mi me salen para bajar gratis el addon que se llama zen pinball classic y no es la version demo que esta abajo, no se si es porque tengo el zenpinball 1 o que.

Por cierto, muy desordenado como esta mostrado el contenido, hay demasiado para descargar de zen pinball y es dificil distinguir que es cada cosa. Tengo que revisar bien a ver, creo que mientras tanto con las mesas clasicas voy bien servido mientras preparo una gran compra del resto de mesas..... pobre psvita, de estar sin uso algunos dias a echar humo [mad] XD

PD alguien quiere hacer el hilo oficial?, este juego se lo merece :( ... o si alguien explica como es lo del wiki lo hago yo mismo.
Aqui tienes Lejump XD

Para quien le interese el juego ya esta disponible en la Store Usa, ocupa 245 MB.

Las mesas disponibles son:
- Avengers Chronicles Pack ($9.99): Marvel’s The Avengers, Fear Itself, The Infinity Gauntlet and World War Hulk.
- Marvel Pinball Original Pack ($9.99): Spider-Man, Wolverine, Blade and Iron Man
- Captain America ($2.99)
- Marvel Pinball Vengeance and Virtue Pack ($9.99): Ghost Rider, Moon Knight, Thor and X-Men
- Epic Quest ($2.49)
- Mars ($2.49)
- Paranormal ($2.49)
- Sorcerer’s Lair ($2.49)
- Super Street Fighter II Tribute ($2.49)
- Earth Defense ($2.49)
- Excalibur ($2.49)
- Ninja Gaiden Sigma II ($2.49)
- Zen Pinball Classics pack ($9.99): Shaman, El Dorado, Tesla and V12
- Plants vs. Zombies ($2.99)

En teoria el precio en euros seria el mismo. Lo que no se es si se pueden pillar las mesas de packs por separado. Todas las mesas tienen demo para probarla.

Mi eleccion para comenzar sera la mesa de PvZ y el pack clasico o Marvell Original. Habra que probar las demos a ver.
He creado la página wiki del juego, copiando la estructura básica de otra wiki.

Ahora ya solo basta que empiecen a editar la información, subir las imágenes necesarias, etc.

si miran en la página de edición, verán que no es tan difícil editarla.

venga! animaos a agregar contenido en la wiki!

cuando tengáis mas o menos decente la página, me dáis un toque (a mi o a cualquier moderador) y enlazo el primer mensaje de este hilo con la wiki para transformarlo en hilo oficial, o generáis el hilo oficial aparte (como deseéis) y cerramos este hilo.

en mi firma creo que hay enlaces al tuto de la wiki, o en el mismo foro hay enlaces de utilidad.

Zalu2!
Gracias por la info Tmac_1

Buff completar todas las mesas sale un buen dinero, por ahora voy a comprar las que no estan en los packs de marvel y luego mas adelante ya vere.

Decir que me reconocieron los classic y la mesa de street fighter sin problemas, lamentablemente tenia mas mesas en otra cuenta y obviamente no las puedo importaron.

El juego como tal, pues luce muy bien y se juega muy bien, quizas los gatillos de la vita no son los mejores para este juego pero es cuestion de adaptarse.... con la tactil no me va tan bien jugar, a veces sin querer presiono asi que casi que me olvido de usar la consola en vertical si qiero jugar en serio.

Por cierto, soy el septimo en el dorado con 32 millones, aprovecho mi momento de gloria en el top ten porque seguro en pocas horas ya no estare XD. Es de mi mesas favoritas pero tiene muchas cosas que no entiendo, en la 3ds logre un marcador bastante alto.


Con respecto a lo del hilo oficial en el transcurso del dia tratare de ver eso, poco a poco se puede ir construyendo
Tiene platino este juego?
He modificado un poco el wiki para ir añadiendo info, si alguien sabe subir fotos y se puede poner a ello...
Hola Lejump, en modo normal (horizontal) se pueden manejar los flippers con la pantalla tactil como pasa en el The Pinall Arcade?

Respecto a lo de los gatillos, creo que se puede configurar para usar otros botones, poner por ej el flipper izquierdo con la cruceta, y el derecho con la X.
Tmac_1 escribió:Hola Lejump, en modo normal (horizontal) se pueden manejar los flippers con la pantalla tactil como pasa en el The Pinall Arcade?

Respecto a lo de los gatillos, creo que se puede configurar para usar otros botones, poner por ej el flipper izquierdo con la cruceta, y el derecho con la X.


Si se puede. Tambien se puede jugar con la tactil trasera, de hecho se juega bastante bien asi, lastima que de nuevo sea muy facil presionar cuando no se quiere.

Intentare probar con otras configuraciones aunque ya tengo mucha costumbre con los l y r.
Excelente, esta noche lo probare, gracias amigo. Yo al final me pillare la mesa de PvZ y el pack clasico. Una cosa, cuanto ocupa mas o menos cada mesa?
en q parte del store de vita esta porque llevo 15 minutos buscandolo y no lo veo por ninguna parte.

Saludos
Es mejor que la version de ios o es un simple port de esta?
Está el juego "completo" y algunas de las últimas mesas de Marvel y demás, pero no puedo descargar el unlock de los classics todavía, aparece si lo buscas, pero no se puede descargar. (Ese es el que me interesa por ahora, que me sale gratis... XD )
no se como pero puedo jugar las 4 mesas classic gratis y completas, no hace falta comprar ningun pack de marvel y tal... aunque la mesa de plants vs zombies por 2'5€ es para pensarselo, está muy guapa.
Yo tambien he podido bajar el unlock de las mesas clasicas de forma gratuita. Muy muy bueno el juego. Si ya me pegaba vicios en la xbox en version portatil va a ser mortal. Y las mesas a menos de tres euros no me parecen caras,me gasto mas en tabaco¡, asique caera mas de una. Mi id: vicario82
yo solo veo para comprar 2 o 3 packs de marvel a 10€, y la mesa suelta de plants vs zombies a 2,5€... es lo que hay no ?
Hola
¿alguien sabe como borrar unas demos de mesas es que no veo la opcion?

Saludos
javilimon escribió:no se como pero puedo jugar las 4 mesas classic gratis y completas, no hace falta comprar ningun pack de marvel y tal... aunque la mesa de plants vs zombies por 2'5€ es para pensarselo, está muy guapa.

Pero que articulo as descargado?? gracias
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512